uno_ke_va escribió:CrowX escribió:Y sigo repitiéndome: gran promoción, ejecución chapucera.
Pues yo sigo sin entender las quejas. Te dicen claramente que los códigos pueden tardar hasta 7 días en llegar después del día 10. Estamos a día 13 y la mayoría de la gente ya ha recibido su código.
También dijeron por varios medios que se enviarían según orden de reserva/compra hasta fin de existencias, y luego ves que gente que lo tenía reservado 1 mes antes de salir a la venta ha recibido el código más tarde (o incluso sigue sin haberlo recibido) que gente que lo compró el mismo día 10. En otras circunstancias esto daría más igual, pero en una promo que es "hasta fin de existencias" exaspera, y mucho, leer a gente que lo ha comprado mucho más tarde que tu y ya tiene su Premiere de camino mientras tu, habiéndolo reservado hace la de Dios, estás aún esperando el código y preguntándote si no se agotará el stock antes de que te llegue.
Además, otra cosa bastante chapucera e impropia de una compañía del tamaño de Google, es que distintos agentes de la compañía digan distintas cosas según el medio por el que les preguntes; a algunos, por Twitter, diciéndoles que todo el que lo compre tiene el pack garantizado, a otros, por el SAT de Stadia, diciéndoles que no se puede garantizar nada y que durarán mientras duren.
Así que si, desde mi punto de vista, sí que ha sido una ejecución bastante chapucera, algo que podrían haber hecho perfectamente sin el mínimo esfuerzo: no creo que para una compañía del nivel de Google, por muchas reservas que hayan tenido, sea tan dificil programar el envío de Emails según el orden de reserva o compra y evitar así sustos innecesarios para sus usuarios. Tampoco creo que, ante una promo tan espectacular, les hubiese costado mucho mandar un memorando a todos los implicados en la empresa (comunity managers y SAT de Stadia, básicamente) para que fuesen todos a una y aportasen la misma información, en lugar de ir contradiciéndose entre ellos día si día también.
Este tipo de fallos los espero de la ferretería del barrio o de la nueva Pizzería que acaba de abrir, pero no de Google, Amazon o Microsoft.