ZackHanzo escribió:@sexto Creo que no te has enterado muy bien de las quejas. Las quejas vienen dadas a que gente que reservo el juego después recibió el código antes. Es una falta de respeto brutal eso para el consumidor que realizó la compra antes.
Las protestas no vienen por qué no estén a tiempo de mandarlo sino que un simio con cerebro compartido está gestionando el sorteo. Porque a día de hoy ya se puede hablar de sorteo, no de promoción .
Claro, ahí no te digo que no, yo hablo de lo que voy viendo por ahí en general, y veo mucha gente en plan "mire usted que hay gente que lo ha recibido y yo no".
Y sí, me parece una chapuza, pero tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo.
Si dentro de unas semanas resulta que alguien que hizo la reserva hace la de Dios y no ha recibido el código o se ha quedado sin regalo, entonces ya sí, eso es algo por lo que protestar y algo que Google debería arreglar.
También os digo, a no ser que seáis V, no vais a conseguir nada, Google es una gran corporación (de las más grandes del mundo) y nosotros unos mindundis, así que ya podemos quejarnos todo lo que queramos.
Brutal por qué, que yo tampoco estaba yendo de macarra, sólo decía mi opinión y él me ha respondido la suya, no es ninguna competición ni nada.