Hilo de Selecta Visión.

Las ediciones que realmente valen la pena son o bien la cajota ultimate o la integral que está actualmente a la venta (que son los discos de la ultimate, pero sin los artbooks, cartas, cajota...)

Las ediciones viejas usaban masters analógicos con un lavado de cara tras otro (las famosas remasterizaciones caseras de selecta), fallos en los subtítulos hasta el punto de hacerlos inservibles, audios enlatados o nivel de brillo demasiado bajo...

Cuando editaron la cajota usaron el master francés de Dybex, y aunque se mantuvo la traducción se revisó en profundidad todo el subtitulado para corregir todos los fallos que había, mejoraron la calidad de los doblajes antiguos... Solo por eso ya vale la pena.

De extras creo que eran dos discos. Seis de la serie y dos extras, en total ocho. Luego miro y saco algunas capturas.
cuando dicen remasterizados dicen con cortes del director? por que intenté hacer un montaje con los DVDs americanos y no había quien encajara los audios por dichos cortes, aparte de como dices. no había quien entendiera esos subs
Entrevista de Ramen Para Dos a Selecta:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ncias.html

Hablan de un poco de todo [sonrisa] .
Novedades del lobo chillón para junio.

Por sorpresa y sin previo aviso, editan la película original de Ghost in the shell en Blu-ray. 24,95€

Como puede verse, te endiñan por enésima vez la versión 2.0
Imagen

Black Lagoon al final la editan completa por 40€ de PVP. Sale incluso más barato que las de Kaze, y con libro.

Imagen

Y las habituales de siempre:

Imagen

Imagen

Imagen
Giovanni's Island licenciada por Selecta.
LuffyOPFan escribió:Giovanni's Island licenciada por Selecta.

Según Selecta, una de las licencias más solicitadas en el hashtag #PropuestaAnimeSelectaVision XD .....
Pues yo hasta que no he visto lo de la licencia no la conocía [jaja]
Eso sí pinta muy bien.
Sergirt82 escribió:

Según Selecta, una de las licencias más solicitadas en el hashtag #PropuestaAnimeSelectaVision XD .....

En serio? [qmparto] en vez de traer algo mas bueno... Seguro que les han regalado la licencia xD
LuffyOPFan escribió:
Sergirt82 escribió:

En serio? [qmparto] en vez de traer algo mas bueno... Seguro que les han regalado la licencia xD

Oye, que Giovanni's Island es un peliculón... otra cosa es que se hayan inventado lo de que era muy pedida.
No se si se ha dicho ya en este hilo pero Selecta ha licenciado la serie original de Mazinger Z. Que ganas de que editaran ya algo de anime clasico y encima una serie que me gusta y que lo mas seguro es que si que la compre. Se rumorea que de audios llevara el latino de telecinco y el catalan ademas de que estan intentando conseguir el audio de tve del que yo no me fiaria hasta que salgan los primeros volumenes. Por lo que se lee la gente quiere que incluyan redoblaje integro de los 92 capitulos pero bueno, eso es cuestion de gustos. A mi con que me incluyan el doblaje de telecinco por ni puede llevar redoblaje si ellos quieren y lo del audio de tve seria un puntazo si pueden conseguir los 33 capitulos que doblo tve ya que en vhs solo salieron los 24 primeros capitulos que son los que se pueden conseguir por internet.

Y aparte de eso pregunto para los que habitualmente le comprais cosas a Selecta ¿es mejor comprarse los volumenes individuales o esperar a una edicion en boxes? porque conociendo a Selecta primero te casca los volumenes individuales y luego los boxes y si ya has comprado lo primero...pues te jodes. Es mas, de Mazinger apusto a que tambien habra coleccionable para periodicos pero esa edicion solo llevara un audio ¿latino de telecinco quiza? ¿redoblaje si lo hay? con Mazinger mejor no comprar el coleccionable de quisoco, creo que es lo mejor.
¿Fairy Tail la tenían entera licenciada o solo llega hasta esta 4ª temporada?
Lanzamientos del 2 de julio:

Imagen
Imagen
Imagen
mirakbueno escribió:No se si se ha dicho ya en este hilo pero Selecta ha licenciado la serie original de Mazinger Z. Que ganas de que editaran ya algo de anime clasico y encima una serie que me gusta y que lo mas seguro es que si que la compre. Se rumorea que de audios llevara el latino de telecinco y el catalan ademas de que estan intentando conseguir el audio de tve del que yo no me fiaria hasta que salgan los primeros volumenes. Por lo que se lee la gente quiere que incluyan redoblaje integro de los 92 capitulos pero bueno, eso es cuestion de gustos. A mi con que me incluyan el doblaje de telecinco por ni puede llevar redoblaje si ellos quieren y lo del audio de tve seria un puntazo si pueden conseguir los 33 capitulos que doblo tve ya que en vhs solo salieron los 24 primeros capitulos que son los que se pueden conseguir por internet.

Y aparte de eso pregunto para los que habitualmente le comprais cosas a Selecta ¿es mejor comprarse los volumenes individuales o esperar a una edicion en boxes? porque conociendo a Selecta primero te casca los volumenes individuales y luego los boxes y si ya has comprado lo primero...pues te jodes. Es mas, de Mazinger apusto a que tambien habra coleccionable para periodicos pero esa edicion solo llevara un audio ¿latino de telecinco quiza? ¿redoblaje si lo hay? con Mazinger mejor no comprar el coleccionable de quisoco, creo que es lo mejor.
En la próxima Japan Weekend voy a pillarme la Tumba de las Luciérnagas en BD. Tengo que tenerla.
Gurren lagann en BR? Hay mucho cambio con respecto a la edición de DVD?
xaos_ichigo escribió:Gurren lagann en BR? Hay mucho cambio con respecto a la edición de DVD?

Mejor caja y más resolucion, entiendo.
Ah, pues que bien para los que compramos las pelis en DVD ¿no?, que majos los de Selecta.
Nuku nuku escribió:Ah, pues que bien para los que compramos las pelis en DVD ¿no?, que majos los de Selecta.

Como siempre XD

"suerte" que compre las pelis a 5 € en la ultima japan.
Pensaba pillarme los DVDs en nada, pero si sacan la version en BD, para casa que se vienen.

Si lo ponen asi supongo que evitaran polladas de exclusividad con jointo y esas mierdas no?

Ya queda menos para que termine SNK y entonces me la empezare a pillar junto con Black Lagoon

Salu2
mirakbueno escribió:
mirakbueno escribió:No se si se ha dicho ya en este hilo pero Selecta ha licenciado la serie original de Mazinger Z. Que ganas de que editaran ya algo de anime clasico y encima una serie que me gusta y que lo mas seguro es que si que la compre. Se rumorea que de audios llevara el latino de telecinco y el catalan ademas de que estan intentando conseguir el audio de tve del que yo no me fiaria hasta que salgan los primeros volumenes. Por lo que se lee la gente quiere que incluyan redoblaje integro de los 92 capitulos pero bueno, eso es cuestion de gustos. A mi con que me incluyan el doblaje de telecinco por ni puede llevar redoblaje si ellos quieren y lo del audio de tve seria un puntazo si pueden conseguir los 33 capitulos que doblo tve ya que en vhs solo salieron los 24 primeros capitulos que son los que se pueden conseguir por internet.

Lo único que se sabe de esta edición es que Selecta se niega en redondo a redoblar la serie, por mucho que la gente esté protestando de todas las formas posibles; que están negociando el doblaje de TVE y de TV3; que el audio latino está confirmado; y que saldrá en blu-ray con imagen "remasterizada", pero sin indicar aun que tipo de HD será el utilizado (si reescalado o HD real). Espero que el "remasterizar" no signifique matar el grano cinematográfico del celuloide original en caso de que sea HD real, ni poner unos colores saturados chillones.

Teoricamente se convertiría en la mejor edición de Mazinger-Z y Gran Mazinger (ya que sería la primera vez que se edita en blu-ray y los subtítulos estarían creados desde los guiones originales) aunque esta edición siempre estará marcada por no tener un redoblaje castellano en condiciones.
En la imagen de TTGL pone que los dos DVDs tienen la Peli 1, será una errata, ¿no? El DVD 4 debería tener la Peli 2, ¿no?
AfoInvnt escribió:En la imagen de TTGL pone que los dos DVDs tienen la Peli 1, será una errata, ¿no? El DVD 4 debería tener la Peli 2, ¿no?

Si, eso es un fallo del que ha montado la imagen.

Me jode, me compro las peliculas en DVD y las sacan en BD... A vender los DVD por lo que veo y a pillarme esta edición. A ver si SV ve algo de mercado con TTGL y viendo que hay interes saca la serie, cosa que dudo mucho.
Nuku nuku escribió:Ah, pues que bien para los que compramos las pelis en DVD ¿no?, que majos los de Selecta.

Por eso lo digo, aunque no se si en japón las pelis al final salieron en BR o es un upscale españolo?
xaos_ichigo escribió:

Por eso lo digo, aunque no se si en japón las pelis al final salieron en BR o es un upscale españolo?

Según las ediciones master tocha japa, USA y UK que se van a comprar su tía (bueno, salvo tal vez esta última), sí han salido ambas en BR, mejor dicho, todo el contenido ha salido en BR. Pero claro, algunas cosas no están en 1080p, como la primera tanda de Parallel Works y alguna cosilla más, pero las pelis si. Piensa que se estrenaron en cine, por lo que tendrán un master decente.
Buenas pregunto por aqui,sabeis decirme si selecta va a editar en br dragon ball z con el master de funanimation?
Todo lo que podais decirme es bien recibido ya que no ando apenas en el mundillo. ;)
psyco752 escribió:Buenas pregunto por aqui,sabeis decirme si selecta va a editar en br dragon ball z con el master de funanimation?
Todo lo que podais decirme es bien recibido ya que no ando apenas en el mundillo. ;)

Si quieres ver Dragon Ball Z en bluray con el master de funanimation editada por Selecta Vision la respuesta es un NO rotundo como una casa. No existe ningun master Japones en Bluray de Dragon Ball Z del que Selecta pueda comprar una copia por lo que no se van animar a lanzar esta serie en Bluray y el master de funanimation es un master hecho por ellos poniendo la pasta necesaria para la remasterizacion que en mi opnion es horrible ya que se han dedicado solo en hacer un upscale hasta la resolucion del HD, meterle un flitro DNR bastante fuerte y recortar arriba y abajo para adaptar el master a 16:9. Una chapuza. Selecta podria hacer lo mismo que funanimation pero no tienen pasta para hacer la remasterizacion y no les es viable porque aqui anime lo compran cuatro gatos comparado con las miles de personas que los compran en Estados Unidos y por eso a los de funanimation si les sale rentable.
mirakbueno escribió: ya que se han dedicado solo en hacer un upscale hasta la resolucion del HD, meterle un flitro DNR bastante fuerte[...]

No...

La fuente del master es HD nativo, a una resolución superior a la de los BD (2K). Otro tema es que por culpa del DNR salvaje pierda definición.
de todos modos, la edición actual en DVD se ve dpm en una tele HD...
jolu escribió:
mirakbueno escribió: ya que se han dedicado solo en hacer un upscale hasta la resolucion del HD, meterle un flitro DNR bastante fuerte[...]

No...

La fuente del master es HD nativo, a una resolución superior a la de los BD (2K). Otro tema es que por culpa del DNR salvaje pierda definición.

Si pero de nada vale tener un HD nativo si luego le aplicas un DNR bestial y recortas por arriba y abajo para adaptar el master a 16:9. La primera edicion en Bluray de Funanimation era la buena y no se porque no la continuaron, ahora con esta estan haciendo un destroce a lo bestia. Por cierto, os dejo una imagen del ending de DBZ sacada de los bluray de funanimation para que veais como ha quedado, a mi no me gusta nada.

Adjuntos

mirakbueno escribió:
jolu escribió:

No...

Si pero de nada vale tener un HD nativo si luego le aplicas un DNR bestial y recortas por arriba y abajo para adaptar el master a 16:9. La primera edicion en Bluray de Funanimation era la buena y no se porque no la continuaron, ahora con esta estan haciendo un destroce a lo bestia. Por cierto, os dejo una imagen del ending de DBZ sacada de los bluray de funanimation para que veais como ha quedado, a mi no me gusta nada.

Si no pones una foto original para comparar no sirve de nada xD
alguno me puede confirmar que los BDs de Black Lagoon son BD50?
Para el que no tenga la edicion de Kaze a partir del 17 de septiembre podra comprarse en DVD y Edición Coleccionista la edicion de Selecta de "El Profesor Layton y la Diva Eterna".

Imagen

Sinopsis: El profesor Layton, arqueólogo y experto en puzzles, recibe una carta en la que su antigua alumna, la famosa diva de la ópera Janice Quatlane, lo invita a su próxima actuación en el legendario Crown Petone Opera House. Detrás de lo que parece una visita de cortesía se esconde un misterio que parece relacionar la ola de desapariciones que sacude Londres con los sucesos extraños que están teniendo lugar en el teatro. La diva asegura que una amiga suya que llevaba un año desaparecida ha reaparecido en la forma de una niña de siete años que asegura haber descubierto el secreto de la vida eterna. Obviamente el caso fascina a Layton y a sus ayudantes Luke y Remi, que se lanzan de inmediato a resolver el rompecabezas más difícil con el que se han encontrado.

Fuente: Facebook de Selecta.

A mi parecere llega bastante tarde porque todos tienen ya el Bluray de Kaze a estas alturas. Lo bueno es que por fin habra dvd para los que todavia no usamos Bluray como yo. Veremos a ver que tal los precios sino pues a esperar ofertas o tirar de segunda mano.
mirakbueno escribió:Lo bueno es que por fin habra dvd para los que todavia no usamos Bluray como yo.

Porque habéis querido.

La edición DVD la compartimos con Alemania. Su disco lleva alemán, polaco y castellano. El de Francia llevaba italiano/francés/holandés.

El DVD alemán pelado he llegado a verlo a 4-5€ en amazon (Professor Layton und die ewige Diva) y la coleccionista en digipack por 8€, siendo el disco de extras común, con subs en español.
jolu escribió:
mirakbueno escribió:Lo bueno es que por fin habra dvd para los que todavia no usamos Bluray como yo.

Porque habéis querido.

La edición DVD la compartimos con Alemania. Su disco lleva alemán, polaco y castellano. El de Francia llevaba italiano/francés/holandés.

El DVD alemán pelado he llegado a verlo a 4-5€ en amazon (Professor Layton und die ewige Diva) y la coleccionista en digipack por 8€, siendo el disco de extras común, con subs en español.

Pues en otro hilo decias que ningun dvd eurpeo tenia audio castellano. Concretamente aqui: viewtopic.php?p=1725121953
sL1pKn07 escribió:alguno me puede confirmar que los BDs de Black Lagoon son BD50?

Los he mirado y el que más pesa es el 3 con 23,1 GB así que no creo.
Selecta acaba de confirmar nueva edicion de la peli de anime de Street Fighter II en dvd/bluray. Supongo que el dvd estara hecho a partir del los masters Bluray por lo que se mejorara mucho la antigua edicion.

Selecta Vision escribió:Queremos anunciar que Selecta Visión ha adquirido los derechos para Home Entertainment, Televisión y VOD para la película STREET FIGHTER II.

Por primera vez en España, la película saldrá en formato Blu-Ray, a parte, habrá también el formato DVD.

Su salida está prevista para octubre de este mismo año.

Imagen

Sinopsis:
En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

Fuente: Facebook oficial de Selecta Vision
Aquí menos sacar la última de berserk lo que sea xDDDDDD
No sé si esto lo han puesto ya, pero lo dejo por aquí:

Selecta Visión, que va a lanzar en España una edición en DVD y Blu-Ray de Mazinger Z en el mes de septiembre, se ha encontrado con un gran problema. TVE, una televisión pública que pagamos todos y que esta endeudada hasta el tuetano, NO CEDE los derechos del doblaje de la serie Mazinger Z que pudimos oir en 1978, ademas de PERDER PARA SIEMPRE el doblaje del episodio 28 (el 51 de la serie completa) titulado "La mascara de la calavera", que tenia que haber sido emitida el 16 de septiembre de 1978 y que se sustituyo, sin previo aviso, por la serie "Orzowei". Que conste de antemano que Selecta Vision no tiene ninguna culpa de esto, sino de unos miserables responsables de una television pública que pagamos con nuestros impuestos, aunque no la veamos.
Logard escribió:
sL1pKn07 escribió:alguno me puede confirmar que los BDs de Black Lagoon son BD50?

Los he mirado y el que más pesa es el 3 con 23,1 GB así que no creo.

Vamos, similar a la edición de Kaze, dos BD50, aquí 4 BD25. Estos de Selecta son una peste...
Un poco aprtadicos pero bueno xD vete a saber sí no son exactamente las mismas pistas que la de KAZE, probablemente... XD
Entre el Layton y el Street Fighter menudas "novedades" de actualidad que nos saca Selecta :o . Ni una maldita serie sacará este año. Con "Ataque a los Titantes" se deben haber gastado todo el presupuesto para series de tres años :-| .....
Bueno por mi casi mejor XD, asi en el salon el comprare las temporadas 3 y 4 de Fairy Tail y la 2º peli de Berserk y fiesta, aunque Selecta lleva una temporada de comprar series que a mi no me dicen nada, ni los Titanes, ni las Magical Girls esas me dijeron nada.
No sé porque me molesto en responder y en dar explicaciones cuando al final acabáis pensando lo que os da la gana.
La restauración de la edición española de Dragon Ball es de Selecta. La restauración de los negativos de Mazinger Z y Great Mazinger para sus respectivas ediciones españolas es de Selecta. Punto. Respecto a los demás temas ya se os ha dado las pertinentes explicaciones, quien no quiera creérselo eso ya es cosa de cada uno, yo no tengo porque convencer a nadie.
Y no, no soy un representante de Selecta. Ni siquiera me tienen en nómina, pero estoy metido en esta edición hasta el cuello igual que lo estuve en la edición del Shin Mazinger y el manga del Z de Norma, que por algo lo traducí yo. Como fan, me dejo la piel para que los productos de Mazinger tengan la calidad que se merecen. A veces no es posible, pero eso ya no depende de mí.
Por primera vez en la historia se edita la serie de Mazinger Z en España de forma completa y con la mejor calidad de vídeo que puede haber, incluso mejor que la edición japonesa. Cuando Selecta me lo dijo di brincos de alegría. Sinceramente, no entiendo todo ese descontento generalizado que circula por ahí. Solo veis pegas. Yo lo que veo es una empresa que invierte tiempo y dinero en hacer el mejor producto posible a pesar de las limitaciones externas que le ponen. Y aun así todo el mundo sigue quejándose... En fin, que cada uno haga lo que le plazca. Yo, personalmente, disfrutaré como un crío volviendo a ver la serie que más me marcó y con una calidad de imagen jamás vista.

He visto esto en mundodvd. Parece que será Selecta la encargada de hacer la restauración.
¿La restauración de Dragon Ball no provocó críticas por cargarse el formato original y meter filtros a mansalva?
Tebgo el vol. 1 de ataque a los titanes en bd, pero he decidido cancelar la colección para comprarme una box recopilatoria que supuestamente harán en un futuro.
240 euretes la serie en bluray... Se la van a quitar de las manos [sonrisa]

Sobre el post ese que han pegado de uno de mundodvd... Yo cuando empiezan a decir que hacen algo de mejor calidad que las ediciones japonesas es cuando me echo a temblar de verdad xDDDDDD A ver con qué nos sorprenden.
solopinguinos escribió:Tebgo el vol. 1 de ataque a los titanes en bd, pero he decidido cancelar la colección para comprarme una box recopilatoria que supuestamente harán en un futuro.

Yo también suelo esperarme a los packs, sieempre acaban sacándolos.

Un saludo.
Pues de Blood-C y Zetman, aún no han sacado ningún pack. Y hace tiempo que salieron. [mad]
El Pelanas escribió:Pues de Blood-C y Zetman, aún no han sacado ningún pack. Y hace tiempo que salieron. [mad]

Ni de Madoka... pero tiempo al tiempo.
A ver si Selecta Vision se anima a sacar las películas de Detective Conan, me corría vivo! [buenazo]
909 respuestas