Joder...Qué pena lo de Jonu con Slayers... Con la variedad de anime que editó...
Lo mismo Yowu puede hacer algo, pero con todo lo que tiene por licenciar y lo lentos que son....
Yo tengo toda la serie de Slayers comprada de USA con cada temporada en su digibook. Y las ovas/películas, estoy comprando las de alemania por que vienen en digibook. Lo malo que tienen estas últimas, es que solo tiene subs en alemán, pero bueno, estoy intentando encontrar las versiones uk a buen precio, ya que como tienen subs en inglés, me hago un custom con los digibook alemanes.
Todo sea por tener la serie completa en buen formato, por que esta serie se lo merece.
Habria que preguntar a Selecta, el por qué de no querer "licenciar" la serie o por lo menos las ovas/peliculas. Si total, no creo que la licencia les costara un pastón. Lo digo por que al ser una serie antigua.... Y además, solo tendrian que editarla en dvd, por lo que se ahorrarian dinero.
Venga, todo el mundo al facebook de Selecta a hincharles a preguntas sobre Slayers.
Y si solo van a lo comercial, que nos traigan Psycho-pass, que es del estilo de Selecta (Ghost in the shell, Akira...), aparte de ser una gran serie.
Rainbow Entertainment (si no han desaparecido ya), dijo que le gustaría ir a por series antiguas y con edición chula, asi que bueno, no perdamos la esperanza.