Hilo de Selecta Visión.

pcp the clown escribió:Imagen

Mierda, que tienen con marzo las editoras? que de cosas me quiero pillar ese mes.

Salu2
Mi pack de Fairy Tail de cuando lo pusieron a 12€ ya está "en preparación".
LuffyOPFan escribió:Que tal el BD de Akira de Selecta?
pcp the clown escribió:Imagen

comocomo? que 12 capitulos?

si son 5 ovas.....
sL1pKn07 escribió:
pcp the clown escribió:
Imagen

si son 5 ovas.....

El becario se habrá colado con la duración de las temporadas del anime XD
Me apunto black lagoon.

Madoka no había salido ya en BD?

Salu2
zackner escribió:Me apunto black lagoon.

Salu2

Sí, en edición coleccionista.
pcp the clown escribió:

Salu2

Entonces ahora que van a empezar a sacar ediciones simples? creo que es mi momento *.*

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:

Salu2

Entonces ahora que van a empezar a sacar ediciones simples? creo que es mi momento *.*

Salu2

Sí, ahora sacarán los tres volúmenes en edición simple.
ark_666 escribió:
sL1pKn07 escribió:
pcp the clown escribió:
Imagen

si son 5 ovas.....

El becario se habrá colado con la duración de las temporadas del anime XD

O eso, o le meterán los 7 Omakes.
Ya se sabe cual es el clásico que andaban persiguiendo.

Imagen
jolu escribió:Ya se sabe cual es el clásico que andaban persiguiendo.

Imagen

Vi que lo anunciaron ayer y me ha hecho mucha ilusión, por fin el blu ray que estaba esperando.
Muy buena edición.
La estaba esperando de hace tiempo en Blu-ray. ¿Está en 4K no? XD XD

¿Quien la distribuye? ¿28D Films? [chulito]
Esa serie es cojonuda, había que estar atento a la serie de My little pony para ver cuándo se dignaban en ponernos otra nueva aventura de los gusiluz.
LuffyOPFan escribió:Que tal el BD de Akira de Selecta?

Me autocito.
Gracias por informar jolu, me tienta bastante XD
Recordad además que en amazon hay una promoción de 4x30€ en Blu-ray.

De selecta entra bastante material, las cosas más modernas no pero por 7,5€ se pueden comprar sky crawlers, tokikake, akira, evangelion 1 y 2, el verano de Coo...
jolu escribió:El primer pack de Fairy Tail vuelve a estar a 12€

http://www.amazon.es/Fairy-Tail-DVD-Ish ... im_sbs_d_5

Cada vez tengo mas claro que no me comprare el 2º volumen de salida y me esperare a que baje de precio en Amazon, joder joder.
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:El primer pack de Fairy Tail vuelve a estar a 12€

http://www.amazon.es/Fairy-Tail-DVD-Ish ... im_sbs_d_5

Cada vez tengo mas claro que no me comprare el 2º volumen de salida y me esperare a que baje de precio en Amazon, joder joder.

Y yo creo que te voy a plagiar, que me ha pasado lo mismo con el 1º, que por no esperar a gastar mas de lo debido.
Via facebook: la tercera película de Berserk está prevista para primavera, pero todavía no tiene fecha concreta.
Por favor alguien me puede decir como puedo conseguir el PHOENIX BOX y el SAGITTARIUS BOX de Saint Seiya?

GRACIAS!
Las ovas de Roberta finalmente saldrán en formato "coleccionista" con PVP de 25€.

Imagen

ajam escribió:Por favor alguien me puede decir como puedo conseguir el PHOENIX BOX y el SAGITTARIUS BOX de Saint Seiya?

GRACIAS!

Están descatalogados. Tendrás que buscar por las tiendas que tengan stock viejo o probar de segunda mano.
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... astag.html Vuelven a pedir opinion. A pedir Bakemonogatari de nuevo!
A ver si esta vez sirve de algo y nos traen las series que pidamos o por lo menos, la más demandada.
Yo pedí:
- Psycho-Pass
- Another
- Magi
- Jojo's Bizarre Adventure (Por si suena la flauta)

Aunque por pedir, también pediria:
- Kill la kill
- Yozaqura Quartet
- Durarara
- Sword Art Online
- Gurren Laggan

Todo en Blu-ray. De ilusiones vive uno. [+risas] [+risas]
Joder pues a mi ranma de una vez bien exo y entera, o por supuesto slayers... Joder que ganitas
Slayers (las 3 primeras temporadas y las ovas/películas).... Cómo me gustaria que la editasen. Pero me da a mí que nunca la veremos editada en dvd. [buuuaaaa]
El Pelanas escribió:A ver si esta vez sirve de algo y nos traen las series que pidamos o por lo menos, la más demandada.
Yo pedí:
- Psycho-Pass
- Another
- Magi
- Jojo's Bizarre Adventure (Por si suena la flauta)

Aunque por pedir, también pediria:
- Kill la kill
- Yozaqura Quartet
- Durarara
- Sword Art Online
- Gurren Laggan

Todo en Blu-ray. De ilusiones vive uno. [+risas] [+risas]

Siento decirte que hace muy poco dijeron que Jojo no la harán, porque no les sale de los webos.
Yo las veces que he recomendado en ese hashtag de selecta siempre he soltado Bakemonogatari. Aunque ya la tenga me la volveria a comprar si sacan una con subs en español.

Salu2
Bake y las películas de Madoka tienen que licenciar xD
Selecta va a tirar a lo más comercial y que le salga barato, vease Blood C, Zetman y etc... Me gustaría saber cuales son las apuestas reales a lo que puede sacar. ¿Tirará de catálogo de Kaze?¿Se entiende bien con alguien más para saber de que catálogo puede echar mano? Sabiendo su modus operandi sería más facil especular [sonrisa] . Podrían sacar K-on! ya que Kaze la tiene :o . Una peli que seguro que sacan será Kotonoha no Niwa [sati] .
Yo siempre les he pedido Bakemonogatari, pero siendo la serie que es la verdad es que pocas esperanzas tengo. Si sale la compro vrsion bluray, seguro.
El Pelanas escribió:Slayers (las 3 primeras temporadas y las ovas/películas).... Cómo me gustaria que la editasen. Pero me da a mí que nunca la veremos editada en dvd. [buuuaaaa]

Y no llego a comprender el porque no, es una de las mejores series anime que existe,esta en el top 10 de siempre,pero nada... ojala algún día.
Yo la tengo descargada entera pero me resisto a verla otra vez(solo la vi en la por lo que las ultimas temporadas serian para mi inéditas) solo por esperar a ver si algún día me llevo la sorpresa y la puedo ver en dvd- blu ray.
Si esta toda traducida en nuestro idioma creo,quizá las OVAs sean las que no estén en castellano, y somos muchisimos los que la compraríamos, que es lo que les echa atrás editarla?

Saludos!
yo77->elunico escribió:
El Pelanas escribió:Slayers (las 3 primeras temporadas y las ovas/películas).... Cómo me gustaria que la editasen. Pero me da a mí que nunca la veremos editada en dvd. [buuuaaaa]

Y no llego a comprender el porque no, es una de las mejores series anime que existe,esta en el top 10 de siempre,pero nada... ojala algún día.
Yo la tengo descargada entera pero me resisto a verla otra vez(solo la vi en la por lo que las ultimas temporadas serian para mi inéditas) solo por esperar a ver si algún día me llevo la sorpresa y la puedo ver en dvd- blu ray.
Si esta toda traducida en nuestro idioma creo,quizá las OVAs sean las que no estén en castellano, y somos muchisimos los que la compraríamos, que es lo que les echa atrás editarla?

Saludos!

A Selecta no sé, pero Jonu antes de pringar iba a empezar a editar material de Slayers, e incluso decían que iban a ponerse en contacto con los actores, porque los másters de audio castellano habían sido destruidos.

Al final Jonu se fue al carajo y nos quedamos sin Slayers.
yo paso de pedirles cosas

después de las sendas cagadas que han hecho (madoka en BD25 en vez de BD50, Agartha la han adelgazado 10Gb con respecto a la edicion japonesa (osease que ponen un audio más (español) y aun así pesa menos?), Evangelion 3.33 también adelgazada (han bajado tanto el bitrate de video que han dejado las escenas en color rojo como la imagen del Che de "Viva la Resolución"), etc) ya paso olímpicamente de comprarles
Dragonfan escribió:
yo77->elunico escribió:

Saludos!

A Selecta no sé, pero Jonu antes de pringar iba a empezar a editar material de Slayers, e incluso decían que iban a ponerse en contacto con los actores, porque los másters de audio castellano habían sido destruidos.

Al final Jonu se fue al carajo y nos quedamos sin Slayers.

No me digas! Que pena que se viniera abajo joder,por como lleva la empresa no se xq pero no veo a selecta volviendo a doblarla... ojala me equivoque pero es lo que pienso de ellos; para eso jonu cuidaba más las cosas.
Vease ranma, gustara o no le metieron de extra un segundo doblaje, aunque claro, los que la han visto de peques en antena 3 nos gustara el original.

Joder pues le tengo unas ganas a slayers, ranma bien hecha (tengo la version nevando de rba [carcajad] ) y alguna mas antigua como lupin III...

Slayeeeeeeers vuelve!! jaja
ojala XD
La perdida de Jonu fue lo peor que le paso al anime en España.
Joder...Qué pena lo de Jonu con Slayers... Con la variedad de anime que editó... [triston] Lo mismo Yowu puede hacer algo, pero con todo lo que tiene por licenciar y lo lentos que son....
Yo tengo toda la serie de Slayers comprada de USA con cada temporada en su digibook. Y las ovas/películas, estoy comprando las de alemania por que vienen en digibook. Lo malo que tienen estas últimas, es que solo tiene subs en alemán, pero bueno, estoy intentando encontrar las versiones uk a buen precio, ya que como tienen subs en inglés, me hago un custom con los digibook alemanes.
Todo sea por tener la serie completa en buen formato, por que esta serie se lo merece.

Habria que preguntar a Selecta, el por qué de no querer "licenciar" la serie o por lo menos las ovas/peliculas. Si total, no creo que la licencia les costara un pastón. Lo digo por que al ser una serie antigua.... Y además, solo tendrian que editarla en dvd, por lo que se ahorrarian dinero.

Venga, todo el mundo al facebook de Selecta a hincharles a preguntas sobre Slayers. XD

Y si solo van a lo comercial, que nos traigan Psycho-pass, que es del estilo de Selecta (Ghost in the shell, Akira...), aparte de ser una gran serie.

Rainbow Entertainment (si no han desaparecido ya), dijo que le gustaría ir a por series antiguas y con edición chula, asi que bueno, no perdamos la esperanza.
es que slayers venderia bastante, esta superolvidada para editarla y al no existir en españa ninguna version, iriamos todos a por ella, no es como otras series que dices , bah, si tengo la version semireasterizada de hace 3 años... aquí no hay nada antes jeje.

Licenciarla debe ser superbarata en esta epoca ya, y encima la serie viene ya preparada para que la vayas vendiendo por packs, ya que esta muy bien estructurada

Todo a huevo jaja

A ver si alguien gordo nos lee... [Ooooo] [Ooooo]

Gordo de importancia, de kilos, a libre eleccion jaja XD XD
No se yo, si la licencia de Slayers es tan barata como decís; pero opino como vosotros, creo que podría vender mas o menos decente (no digo bien porque en este país en anime eso no existe) y encima esta bien estructurada para sacarla en digipack.
Slayers estaria bien, yo firmaria por tenerla.

Como bien dicen en selecta tiran mas por lo comercial, la pregunta es cual creeis que licencias de ese estilo podria pillar? por hacerme una idea. A ver si hay alguno que este interesante.

Edito: Black Lagoon iban a reeditarla en BD aprovechando que sacaban las ovas, o al menos en DVD? Es que estoy tentado de pillarme en UK las dos primeras temporadas en BD

Salu2
zackner escribió:Edito: Black Lagoon iban a reeditarla en BD aprovechando que sacaban las ovas, o al menos en DVD? Es que estoy tentado de pillarme en UK las dos primeras temporadas en BD

En UK no está en español. En Francia, Italia y Alemania si (doblaje y subs), y de sacarla selecta por aquí segurisimo que distribuirian ese mismo disco.
Black Lagoon de UK sí incluye español.
Review del primer volumen de Ataque a los Titanes de Selecta (en alemán).
Danke, herr PCP. Ich binter günter aus stroffen sälchichen. Strössen af lagën seig heil y todo eso.
Al final las ovas de Roberta incluirán 5 postales en lugar de libro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:Black Lagoon de UK sí incluye español.

Si tienen subs en español me lo apunto. No sabia que si quiera tuviese subs en español

Salu2
jolu escribió:Al final las ovas de Roberta incluirán 5 postales en lugar de libro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero será tamaño postal real, no? Por que estos te dan una tamaño carta de Yu-Gi-Oh! Y se quedan tan tranquilos... xD
909 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219