Hilo de Selecta Visión.

pcp the clown escribió:¿Alguien sabe si las siguientes películas usan un BD25 o BD50?

- Blood C: The Last Dark. BD25
- Blood: El Último Vampiro. BD25
- Fairy Tai: La Sacerdotisa del Fénix.
- Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos.
- Ghost in the Shell 2.0. BD50
- King of Thorn (El Rey Espino). BD25
- La Tumba de las Luciérnagas. BD25
- Mardock Scramble: The First Compression.
- Roujin Z. BD25
- The Sky Crawlers. BD50
- Trigun: Badlands Rumble.
- Una Carta para Momo. BD25
- Wolf Children.

Te pongo las que yo tengo en negrita al lado
Kenkami escribió:
pcp the clown escribió:¿Alguien sabe si las siguientes películas usan un BD25 o BD50?

- Blood C: The Last Dark. BD25
- Blood: El Último Vampiro. BD25
- Ghost in the Shell 2.0. BD50
- King of Thorn (El Rey Espino). BD25
- La Tumba de las Luciérnagas. BD25
- Roujin Z. BD25
- The Sky Crawlers. BD50
- Una Carta para Momo. BD25
- Wolf Children.

Te pongo las que yo tengo en negrita al lado

Como puede saberse de que tipo es un bluray? Porque estuve buscando en google y no vi nada, y por ejemplo hace unos dias me llego el bluray de startrek into darkness y no se donde ver que tipo de disco es
Perfecto, gracias. :)

klaim2003 escribió:Como puede saberse de que tipo es un bluray? Porque estuve buscando en google y no vi nada, y por ejemplo hace unos dias me llego el bluray de startrek into darkness y no se donde ver que tipo de disco es

Supongo que con un lector Blu-ray en el PC y con el programa BDInfo.

Ya sólo faltarían por saber estas:

- Wolf Children.

Todo esto lo pregunto porque estoy haciendo una tabla comparativa de tamaños de Blu-rays utilizados por Selecta en películas y series de anime contra los de otros territorios. Ésto sería lo que llevo de momento.
En esa lista salen las tres melis de Mardock Scramble, el 27 de noviembre sale la primera, al menos eso pone en amazon, ya estan confirmadas las otras?

Salu2
zackner escribió:En esa lista salen las tres melis de Mardock Scramble, el 27 de noviembre sale la primera, al menos eso pone en amazon, ya estan confirmadas las otras?

Salu2
Licenciaron la trilogía. Pero vamos, metí la tercera porque en Francia sale dentro de poco (la tercera de Berserk no la he metido por ejemplo). XD
pcp the clown escribió:
zackner escribió:En esa lista salen las tres melis de Mardock Scramble, el 27 de noviembre sale la primera, al menos eso pone en amazon, ya estan confirmadas las otras?

Salu2
Licenciaron la trilogía. Pero vamos, metí la tercera porque en Francia sale dentro de poco (la tercera de Berserk no la he metido por ejemplo). XD

Me alegro de oirlo por que la primera me la encontre en amazon de casualidad y me llamo la atención y creo que caerá, y como no las otras tambien.

Salu2
18 de diciembre a la venta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carátulas a mayor resolución (sacadas de Amazon):

Imagen
Imagen
pcp the clown escribió:18 de diciembre a la venta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carátulas a mayor resolución (sacadas de Amazon):

Imagen
Imagen

En amazon.es ya se puede reservar ataque a los titanes por 16,34€, aunque lo raro es que sale la imagen del blu-ray pero pone formato DVD, y después está la versión DVD con la foto del DVD por 11,43€.
Espero que esa caratula de la edición BD sea reversible.

Salu2
La cover del BD de 5 centímetros por segundo es horrorosa... Y la del BD de Shingeki es mejor la de los DVD... xD
En ambos, la de los DVD son mejores, pero en el caso de 5cm, la del DVD también es bastante fea.
La de 5cm por segundo es mejor la del BR. La de Ataque son horrible las dos.
Linkale2 escribió:La de 5cm por segundo es mejor la del BR. La de Ataque son horrible las dos.

Yo prefiero la portada más azul, pero ese titulo rosa, desentona demasiado.
Para comparar, portadas japonesas:

Imagen
Imagen
Pues yo no me voy a comprar ni los titanes ni 5cm, el primer día madrugaré para ser el primero en pillar...

Hello Kitty [+risas]

Imagen
Me has convencido, para que quiero a Mikasa teniendo a Kitty.

Salu2
La carátula del BD de 5 cm por segundo me mata las franjas blancas. La imagen tendría que ocupar todo, más como la japonesa. Eso sí, la caja también rosa :o .
5 capis por BD

Imagen

porcierto, Wolf's Chilldren me han dicho que es BD50

pero por ejemplo la version espa de Agharta tambien BD50 como la japo (e USA), pero los capullos han capado la pelicula dejandola en 23GB frente a los 36GB de la version japo
Se ve venir un record de ventas con hello kitty, ¿quien no querria ver el cuento de el dia que se detuvo el reloj?

Yo titanes si me pillare, aunque no he visto ningún capitulo dudo que me decepcione, 5cm no porque ya tengo la edición japonesa.
Trigun de Selecta es BD25 http://i.imgur.com/bdnym2b.png

la edicion japonesa el stream principal son 16GB y metido en disco BD25
la edicion americana el strean principal son 24.48 GB, metido en BD50 (debo suponer que ocupa más por que tiene 2 pistas de Audio True-HD 5.1)
Pues muchas gracias. :) Ya sólo quedan éstas de Selecta:

- Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix.

He actualizado el documento de paso. XD
mardock te puedo decir las tres japos, la española todavia no ha salido, solo el DVD

las otras no las tengo
27 de noviembre a la venta

Imagen

- Edición Box 3 BD + 1 DVD de extras

- 13 episodios (temporada completa)

- Edita: Selecta Visión

- Precio: 30,70 €

- Imagen: 1080p HD, 2.35:1

- Audio: DTS HD Dolby Digital 5.1 Castellano y Japonés

- Subtítulos: Castellano

- Extras: Entrevista de Misión Tokyo a Joaquín Paz y Bianca Moreno, Los Fans, Lienzo Sonoro III, Concurso Karaoke, Presentación Oficial, Concierto, Sesión de firmas, Tomas falsas, Biografías, Trailers, Otros títulos, Libro extra de ilustraciones sobre la serie, Ilustración exclusiva
Hace poco más de una semana, recibi el dvd de campeones que me faltaba, lo recibí por correo en una caja de DVD, cuando reclamé, ninguna pega ni nada, les adjunte la factura y me contestaron por facebook, así que muy contento con selecta y su trato :)
Selecta ha actualizado la portada del Blu-ray de Ataque a los Titanes:

Imagen

Contraportada:

Imagen

También la del DVD:

Imagen
Que fea la portada de los BD xD
LuffyOPFan escribió:Que fea la portada de los BD xD

Es la original japonesa, ¿no?
Ni idea, eso no quita que sea fea xD

La de los DVD no esta mal, pero tampoco es muy bonita.
LuffyOPFan escribió:Ni idea, eso no quita que sea fea xD

La de los DVD no esta mal, pero tampoco es muy bonita.

La del Blu-ray combo es la portada japonesa del primer Blu-ray, y la del DVD es la portada japonesa del segundo Blu-ray.

Con eso lo digo todo XD
Pues vaya tela. Que harán cuando se queden sin imágenes para portadas? xD

Aprovecho para preguntar, cuantos BD quedan para acabar la serie? Que quiero verla de nuevo sin censura y ver si me acabare pillando cuando hagan algún pack los de Selecta.

Saludos.
El 19 de marzo sale el último volumen (9º) en Japón.
Perfecto, a esperar queda, que tengo ganas de verla bien xD

Saludos.
Por cierto, la carátula es reversible:

Imagen
Una alegria que me das, eso de que sean reversibles, tampoco es que la caratula de Mikasa sea una jodida maravilla, pero vamos al menos me gusta mas que que salga Eren XD

Salu2
Que tal el BD de Akira de Selecta?
Las portadas definitivas de 5 wallpapers por segundo:

BD
Imagen
Imagen
DVD
Imagen
Imagen

http://www.misiontokyo.com/noticias/132 ... or-segundo

Lo he visto y me he acordado de este hilo, por que la verdad es que las primeras que mostraron eran demigrantísimas. Estas las veo mejores.
Me gusta la oscura del combo bluray... menos mal que son reversibles, porque casi siempre me gusta más la alternativa XD
A mí lo que no me gusta es que siempre le metan propaganda en la misma carátula (Combo bd+dvd, del director de...) no sé, las portadas cuanto mas limpias más me gustan.
Ahora leo que Selecta ha repuesto las versiones BD de Evangelion 3.33 y La tumba de la luciérnagas, que estaban agotadas. Supongo que Berserk II estará igual. Hace un mes que lo tengo pedido en fnac.es del 2x1 y todavía está pendiente [mamaaaaa] .
En Amazon está listada la edición integral de Highschool of the Dead en Blu-ray. Saldrá el 3 de enero.
jolu escribió:http://www.amazon.es/Fairy-Tail-DVD-Ishihira-Shinji/dp/B00E3OU8S8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386525996&sr=8-2&keywords=fairy+tail

El primer pack de Fairy Tail ha bajado a 12€ en amazon.

Y es entonces cuando te sientes idiota por haberla comprado antes... y eso que a mi me costo 20 en el Salon XD.

¿Se sabe algo de los siguientes volumenes?.
pcp the clown escribió:En Amazon está listada la edición integral de Highschool of the Dead en Blu-ray. Saldrá el 3 de enero.

Es la ley de murphy, meses esperando por esta edición y cuando decido pillarme en volumenes (haya hace 1 año) al año salen con esto XD menos mal que yo me lo tomo con filosofía XD y encima para reyes me cae la OVA en DVD, se sabe como llegara en esta edición?

Salu2
y sin ova en BD incluida. ¿verdad?
Pone que son cuatros discos, así que serán 3 Blu-rays más la OVA en DVD seguramente.
Si ese es el caso, creo que voy a tirar de carcasa bluray de los chinos y me monto mi propia edición integra XD solo necesito imprimir la portada de la edición integra.

Salu2
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:El primer pack de Fairy Tail ha bajado a 12€ en amazon.

Y es entonces cuando te sientes idiota por haberla comprado antes... y eso que a mi me costo 20 en el Salon XD.

¿Se sabe algo de los siguientes volumenes?.

Está previsto para febrero de 2014.

Por cierto, la rebaja tocha debe ser para agotar el stock distribuido por SONY, porque los títulos que salieron el mismo día están al mismo precio (Escaflowne remastered, Evangelion coleccionista)
En dvdgo.com hay descuentos en el anime de selecta, no he visto lo que hay pero por si a alguien le interesa
Imagen

3 Blus y la OVA en DVD. Confirmado.
La coleccionista de Escaflowne edtá en anazon a 12 y pico, aunque ya no tienen stock, dicen que de 12 a 14 días. Será por lo de quitarse el stock viejo.

Edit: un, viendo la descripción me parece que no es la coleccionista, sino la nueva que sacaron hace poco, BLEH.
909 respuestas