Hilo de Selecta Visión.

Joder, ¿alguien sabe donde encontrar el cartel de las ofertas de selecta del salon en grande? por que tanto en su facebook como en Ramenparados son minusculos y hay cosas que no se ven bien.
sL1pKn07 escribió:quiero mis 1.11 y 2.22 asi!!!!!!

Caratula custom y arreando ;)
sL1pKn07 escribió:quiero mis 1.11 y 2.22 asi!!!!!!

La verdad es que sí, tener cada película en de una forma y con unos contenidos distintos [+risas]
Yo de Evangelion estoy esperando a la edición que recopile las cuatro. Para estas cosas, la paciencia me sobra [360º]
Nuku nuku escribió:Joder, ¿alguien sabe donde encontrar el cartel de las ofertas de selecta del salon en grande? por que tanto en su facebook como en Ramenparados son minusculos y hay cosas que no se ven bien.

Aquí

http://i1.wp.com/www.animecion.com/wp-content/uploads/2013/10/OfertasSelectaManga2013.png
AlvaroK25 escribió:
Nuku nuku escribió:Joder, ¿alguien sabe donde encontrar el cartel de las ofertas de selecta del salon en grande? por que tanto en su facebook como en Ramenparados son minusculos y hay cosas que no se ven bien.

Aquí

http://i1.wp.com/www.animecion.com/wp-content/uploads/2013/10/OfertasSelectaManga2013.png

Gracias tio, ahora podre ver la lista de pelis a 5 lerus sin quedarme ciego.
unkblog escribió:Yo de Evangelion estoy esperando a la edición que recopile las cuatro. Para estas cosas, la paciencia me sobra [360º]

Ya te digo que hay que tener paciencia, yo calculo que como minimo la edicion cuatrilogia se va para el 2018 o el 2019.
Selecta anuncia que Ataque a los titanes saldrá en packs de 5 en 5 episodios según deculture. Según hablandoenmanga, primer pack de 5 episodios y luego de 4 en 4.

edito por si a alguien le sienta mal el comentario anterior: esperaré a que salga en un pack con los 25 episodios (ni idea de que en Japón aun no había terminado de salir)
unkblog escribió:Selecta anuncia que Ataque a los titanes saldrá en packs de 5 en 5 episodios según deculture. Según hablandoenmanga, primer pack de 5 episodios y luego de 4 en 4.
No pienso pillármela ni de coña en ese formato [poraki]

Depende de como sea el tiempo entre volumen y volumen me lo pensare pero si es de 5 en 5 mejor que de 4 en 4, aun asi caerá, soy de mente débil XD

Si no siempre queda esperar una version con todo. Creo que a eso se le llama Omnibus no?

Salu2
La cuestión es quejarse de algo. El formato de 4-5 capis por blu es calcado de Japón, y si quieren sacar la serie ya, no queda más remedio que seguir el mismo ritmo, porque en Japón no hay más editado que eso.
ark_666 escribió:La cuestión es quejarse de algo. El formato de 4-5 capis por blu es calcado de Japón, y si quieren sacar la serie ya, no queda más remedio que seguir el mismo ritmo, porque en Japón no hay más editado que eso.

No es quejarme por quejarme, yo prefiero temporada completa (y estando mal de dinero, me cuesta pagar... cuánto será? 20€? por 5 episodios). No sabía que en Japón no estaba ese formato pero vamos, no me importa esperar.
Obviamente para el que quiera ir al ritmo de Japón, de lujo.
unkblog escribió:
ark_666 escribió:La cuestión es quejarse de algo. El formato de 4-5 capis por blu es calcado de Japón, y si quieren sacar la serie ya, no queda más remedio que seguir el mismo ritmo, porque en Japón no hay más editado que eso.

No es quejarme por quejarme, yo prefiero temporada completa (y estando mal de dinero, me cuesta pagar... cuánto será? 20€? por 5 episodios). No sabía que en Japón no estaba ese formato pero vamos, no me importa esperar.
Obviamente para el que quiera ir al ritmo de Japón, de lujo.

Entonces di, yo mejor me espero a que la saquen completa dentro de un año, si acaso. Es que en Japón acaba de salir el cuarto blu-ray hace unos días y aquí ya están sacando el primero en mes y pico... Es bastante rápido para ser España.
Te digo que no sabía que en Japón no había más formatos, de hecho creía no sé porqué que ya había salido la temporada completa :-? (o me confundí de serie, o cuando vi el anuncio de que salía publicada creía que era entera)

Desde luego si en Japón no ha terminado de salir, sí que se han dado prisa Selecta. Edito el comentario anterior por si sienta mal a alguien, que sí que he sido un poco "borde" por no saber que Selecta o lo traía en ese formato o no podía traerlo [beer]
En Japón salen volúmenes de 2 capítulos sólo. XD
pcp the clown escribió:En Japón salen volúmenes de 2 capítulos sólo. XD

Acabo de verlo, y 50€ en yesasia (allí será más barato, pero cuánto? 40€? menuda pasada :O )
Bueno, aquí nos clavarán un PVP de 18€ con una edición simplona, sin extras físicos ni en disco, y con másteres de peor calidad (como Madoka). XD
selecta, tu antes medio-molabas :(
¿Y la tercera peli de Berserk cuando sale?
Logard escribió:¿Y la tercera peli de Berserk cuando sale?

Así me he quedado yo :/ Quería pack con eva 3.33 ¬_¬
Malnacidos... Osea, que estaba pensando hacerme la de king of thorn (ya me pille el primer tomo, que anda descatalogado), y ahora sacan por prácticamente lo mismo la serie completa más el br por 20 lerus solo para el salón? Y luego se preguntaran porque no compro nada que no este al 50% o más de descuento de ellos...
El anime de King of Thorn es una película que está disponible en prácticamente cualquier tienda online que vende DVDs y Blu-rays...
pcp the clown escribió:El anime de King of Thorn es una película que está disponible en prácticamente cualquier tienda online que vende DVDs y Blu-rays...

A lo que se refiere (creo) es que han sacado una oferta para especial para el salón del manga, que además del bd de la peli incluye los 6 tomos del manga por 20€, o sino el dvd+manga por 15€. Ya podrían ponerla a nivel nacional que venderían como rosquillas...por lo menos conmigo una se llevaban seguro xD
Master_100 escribió:
pcp the clown escribió:El anime de King of Thorn es una película que está disponible en prácticamente cualquier tienda online que vende DVDs y Blu-rays...

A lo que se refiere (creo) es que han sacado una oferta para especial para el salón del manga, que además del bd de la peli incluye los 6 tomos del manga por 20€, o sino el dvd+manga por 15€. Ya podrían ponerla a nivel nacional que venderían como rosquillas...por lo menos conmigo una se llevaban seguro xD

Por mi parte tambien venderian otro, pero el salon del manga me pilla muy lejos para comprar solo eso xD
klaim2003 escribió:
Master_100 escribió:

Por mi parte tambien venderian otro, pero el salon del manga me pilla muy lejos para comprar solo eso xD

Es una oferta especial del Salón del Manga y punto. Además, el manga de King or Thorn ya lo saldaron de todas las maneras posibles, habidas y por haber, así que si no lo tenéis, es porque no os dio la gana comprarlo.

El blu-ray yo lo he llegado a ver por 10€ en algún día de ofertas de la Fnac.
ark_666 escribió:Es una oferta especial del Salón del Manga y punto. Además, el manga de King or Thorn ya lo saldarons de todas las maneras posibles, habidas y por haber, así que si no lo tenéis, es porque no os dio la gana comprarlo.

Porque no os dio la gana...no todo el mundo está pendiente de cada oferta que sale, no me parece raro que se te pueda pasar o que cuando te enteres ya no queden. Y vamos, yo no critico que hagan la oferta, solo he dicho que tendrían una compra más si pudiera pillarla a ese precio, pero me pilla bastante lejos Barcelona y cuando llega el salón del manga a mi ciudad, siendo uno de los más antiguos y reconocidos de España, no hacen ofertas de ninguna clase.
Master_100 escribió:
ark_666 escribió:Es una oferta especial del Salón del Manga y punto. Además, el manga de King or Thorn ya lo saldarons de todas las maneras posibles, habidas y por haber, así que si no lo tenéis, es porque no os dio la gana comprarlo.

Porque no os dio la gana...no todo el mundo está pendiente de cada oferta que sale, no me parece raro que se te pueda pasar o que cuando te enteres ya no queden. Y vamos, yo no critico que hagan la oferta, solo he dicho que tendrían una compra más si pudiera pillarla a ese precio, pero me pilla bastante lejos Barcelona y cuando llega el salón del manga a mi ciudad, siendo uno de los más antiguos y reconocidos de España, no hacen ofertas de ninguna clase.

Lo que no sé es cómo coño han hecho la oferta, si el tomo 1 de King of Thorn está agotado en la distribuidora hace meses. De cuando pusieron la serie entera a 3€ el tomo. Hale.
ark_666 escribió:
Master_100 escribió:

Lo que no sé es cómo coño han hecho la oferta, si el tomo 1 de King of Thorn está agotado en la distribuidora hace meses. De cuando pusieron la serie entera a 3€ el tomo. Hale.

Por eso mismo, yo tampoco me lo explico. Y mira que desde que la saldaron, que me entere medio año después, con lo que me encanto la peli cuando la vi, pues ganazas de tener las dos cosas y si eran en Español pues mejor que mejor. Hace un mes pude conseguir en una tienda dejada de la mano de dios el primer tomo nuevo, y me dije, menos mal, porque en SD no queda ni rastro (del resto aun hay) y eso que le suelo dar un repaso desde entonces.
Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que en los salones andaluces no nos tengan en cuenta la mayoría de empresas desde hace algunos años.
Segun he leido, si no me confundo, Selecta queria meterle a los volumenes de Shingeki no Kyojin todos los extras no?, le meterán las visual novels que decían que iban a llevar los volumenes 3 y 6 japoneses? lo dudo, pero estaría bien que al menos venga la VN de Mikasa del 3 volumen.

Son 5 VN, dos en el 3er volumen y 3 en el 6to. Ademas son reproducibles en todo reproductor de Bluray, que no son como esos combos que se marcaron hace poco de juego+peli, como en el caso de .hack y el juego de lucha que hicieron.

Sinceramente lo dudo ya que no solo tiene que ver los creadores del anime si no tambien los de la VN (Nitroplus)

Sinceramente hacer una Visual novel en formato video, para que lo reproduzcan todo los aparatos posibles, es una idea, a mi parecer, cojonuda, es como los tipicos juegos que venian en los DVD de las peliculas infantiles, es bastante facil de desarrollar, ya que tan solo tienes que decir que imagenes y que sonido poner en cada momento, si no sale nada demasiado cutre, seria una idea, que a mi me parece cojonuda, la verdad.

Por si quereis mas info: http://www.koi-nya.net/2013/05/19/shing ... nitroplus/

Salu2
Eso dijeron, que habían licenciado los extras de la edición japonesa. Pero yo dudo mucho que las visual novels vayan incluidas, ni en esta ni en ninguna otra edición occidental.

Los costes de traducción de una VN son una salvajada, muchas veces un simple audiocomentario o una entrevista en los extras descuadran por completo el presupuesto para traducción y subtitulado.
jolu escribió:Eso dijeron, que habían licenciado los extras de la edición japonesa. Pero yo dudo mucho que las visual novels vayan incluidas, ni en esta ni en ninguna otra edición occidental.

Los costes de traducción de una VN son una salvajada, muchas veces un simple audiocomentario o una entrevista en los extras descuadran por completo el presupuesto para traducción y subtitulado.

Ya me imaginaba, es una lastima, pero es una realidad, que los costes son un lastre a la hora de los extras. Aunque estas visuals novel dudo que sean demasiado extensas, coño estan haciendo 5 para poner 2 en un volumen y 3 en otra, si fuesen VN de extension normal, seria una burrada.

Es una lastima, pero es mejor concienciarse de que no va a ser posible.

Salu2
¿Alguien ha visto "Viaje a Agartha"? He de decir que he visto las anteriores pelis de Makoto Shinkai y, aunque me han parecido visualmente muy bonitas, petardeaban mucho en el ritmo (leeeeeeeeeeeeeeeentas) y en la historia (me sentí estafado en las dos que vi) a parte de que la última ("5cm por segundo") era ñoña como ella sola...

Esta que digo, se parece peligrósamente a las películas de Ghibli, algo que no se si es bueno o malo... además de lo visto en el trailer que me recuerda mucho a "El castillo en el cielo" y me da que la historia va a ser tan manida como la de "El reino secreto"... y ver al gato-zorro de Nausicaä en el hombro de la protagonista, me hizo torcer el gesto... y por ahí he leído que la protagonista peca de lo mismo que el prota de Ni no Kuni: es como un tronco dejándose llevar por la corriente; no toma ninguna decisión, ni se desarrolla el personaje, ni parece que aprenda nada del viaje...

No espero gran cosa de Shinkai, y tampoco espero que la película sea original, ni que me sorprenda, ni que me emocione (no termino de conectar con los personajes, no me creo lo que cuentan ni lo que sienten, es todo como de cartón piedra: todo fachada) Pero no sé si darle OTRA oportunidad a ese hombre... ¿a la tercera va la vencida?

P.D.: A Goro Miyazaki le dí una segunda oportunidad con "La colina de las amapolas" despues de que me decepcionara con "Cuentos de Terramar" y lo cierto es que me sorprendio grátamante (no es un peliculón, pero por lo menos está bien contada y desarrollada)
faco escribió:¿Alguien ha visto "Viaje a Agartha"? He de decir que he visto las anteriores pelis de Makoto Shinkai y, aunque me han parecido visualmente muy bonitas, petardeaban mucho en el ritmo (leeeeeeeeeeeeeeeentas) y en la historia (me sentí estafado en las dos que vi) a parte de que la última ("5cm por segundo") era ñoña como ella sola...

Esta que digo, se parece peligrósamente a las películas de Ghibli, algo que no se si es bueno o malo... además de lo visto en el trailer que me recuerda mucho a "El castillo en el cielo" y me da que la historia va a ser tan manida como la de "El reino secreto"... y ver al gato-zorro de Nausicaä en el hombro de la protagonista, me hizo torcer el gesto... y por ahí he leído que la protagonista peca de lo mismo que el prota de Ni no Kuni: es como un tronco dejándose llevar por la corriente; no toma ninguna decisión, ni se desarrolla el personaje, ni parece que aprenda nada del viaje...

No espero gran cosa de Shinkai, y tampoco espero que la película sea original, ni que me sorprenda, ni que me emocione (no termino de conectar con los personajes, no me creo lo que cuentan ni lo que sienten, es todo como de cartón piedra: todo fachada) Pero no sé si darle OTRA oportunidad a ese hombre... ¿a la tercera va la vencida?

P.D.: A Goro Miyazaki le dí una segunda oportunidad con "La colina de las amapolas" despues de que me decepcionara con "Cuentos de Terramar" y lo cierto es que me sorprendio grátamante (no es un peliculón, pero por lo menos está bien contada y desarrollada)

A Shinkai se le dan mejor los cortos... a ver si licencian El Jardín de las Palabras.

La película visualmente es preciosa, pero en tema de argumento es un clonghibli quiero y no puedo. Eso sí, me la terminaré comprando, porque me gustan estas ediciones (y más con el 2x1 de la fnac xD).
Está activo el 2x1 en la FNAC. Entra todo lo de selecta incluyendo novedades

Imagen
es que lo malo de hacer algo imitando a alguien es que no puedes evitar las comparaciones... a un director se le puede perdonar que se autoplajie, pero que un director haga exáctamente lo mismo que otro, pues aunque lo haga genial, no se le puede aplaudir del mismo modo...

A mi la sensación que me da Shinkai es que no tiene ni idea de qué quiere contar en las películas o, mejor dicho, que tiene tantas cosas que contar que no se decide por ninguna y al final no cuenta nada. La de más allá de las nubes, me quedé pensando "¿y cual es el mensaje? ¿de qué va la historia? ¿qué me has querido contar?" y no llegué a ninguna conclusión... y con la de "5cm por segundo" es que no puedo, melodrama gratuito con historias romantiquísimas sobre cosas estupidísimas... los protas de las 3 historias eran para darles de collejas hasta en el carnet de identidad, por ñoños y pastelosos...

De todas formas... como se parece a Ghibli, si hay alguna posibilidad de que una peli de Shinkai entre en mi coleción, esta es la candidata perfecta...
jolu escribió:Está activo el 2x1 en la FNAC. Entra todo lo de selecta incluyendo novedades

Imagen

Muchas gracias por avisar, he pedido evangelion 3.33 y wolf children, junto a terra formars de paso.

Una pena que no entrasen el castillo ambulnte y totoro, ya caerán en un próximo 2x1 XD He tenido que dejar fuera viaje a agartha, pero no tenía nada con que emparejarla...
¿Alguien me puede decir los extras que vienen en el combo de EVA 3.33?
Vi en Mision Tokyo la lista pero los dos primeros por el nombre no puedo deducir qué son...
Ya compré la 2 discos de la 2a y me decepcionaron un poco, no me gustaría que me pasara otra vez.

PD: El libro no me interesa mucho.
Khin escribió:PD: El libro no me interesa mucho.

El libro es lo único interesante de la edición.

Se han comido los 60 minutos de extras que prometían. En su lugar solo hay trailers y más trailers, lo más largo es uno de 11 minutos que sale storyboard con temas de la bso de fondo.
Gracias, entonces es como en la anterior.
Supongo que acabaré comprando la edición más sencilla, estuve cerca de pillarla ayer pero al final me reprimí y sólo compré el dvd de Colorful [carcajad]
Los extras de la versión japonesa son:

Comes with a Linear PCM 5.1 and Linear PCM 2.0 tracks with Japanese subtitles. 105 minutes total, so the theatre version (95 minutes) and the "Giant God Warrior" short (10 minutes).

First press editions get an original soundtrack CD (includes the theme song) while normal editions just get a box and booklet like 1.11/2.22. Included on the disc are the Rebuild of Evangelion 3.33, trailer, previews, TV CMs, and script (3.33 ver.) features.

http://www.mania.com/aodvb/showthread.p ... ost2015928
¿Y de donde se sacaron (o pensaban sacar) los "60 minutos de extras" en un disco aparte? Porque a base de trailers no salen más de 15 minutos en total.
El 2x1 también es en fnac tienda.
Sacarán versión simple de EVA 3.33? Porque me gusta tener las colecciones en un formato similar, y que yo sepa no sacaron ninguna edición especial en bluray de EVA 1.11 Y 2.22 (aparte de la que van juntas la primera y la segunda). Y eso de tener la primera y la segunda en su caja normal y la tercera en edición coleccionista...
moroter escribió:Sacarán versión simple de EVA 3.33? Porque me gusta tener las colecciones en un formato similar, y que yo sepa no sacaron ninguna edición especial en bluray de EVA 1.11 Y 2.22 (aparte de la que van juntas la primera y la segunda). Y eso de tener la primera y la segunda en su caja normal y la tercera en edición coleccionista...

Es Selecta... sus ediciones cambian un porrón. Menos mal que ahora las coleccionistas llevan un formato igual.
Pues ya he visto Viaje a Agartha... puse el listón bajo, si superaba a "Cuentos de Terramar" me la pillaba... y lo cierto que es la supera... por poco.

Es demasiado lenta, la protagonista no sabe ni qué pinta en la historia, se repite un poco a la hora de contar algunas cosas y copia demasiado a Ghibli... pero por lo menos está bien contada; Terramar era un desastre narrativo...

Makoto Shinkai aún necesita pulir mucho más su estilo... pero es la única película suya que me ha entretenido...
Pedi campeones oliver y benji y me ha venido el paquete con un disco menos, por favor que puedo hacer para que me envien dicho disco
Enviales un email para que te den una solución, no lo desprecintes por si acaso (no tendría que pasar nada, pero mejor asegurarse), y si te ponen pegas, comentalo por aquí a ver...
LuffyOPFan escribió:Enviales un email para que te den una solución, no lo desprecintes por si acaso (no tendría que pasar nada, pero mejor asegurarse), y si te ponen pegas, comentalo por aquí a ver...

Si dice que le falta un disco es porque abra abierto el pack o eso o tiene rayos x [+risas]

Contacta por teléfono o mediante mail (pon el numero de pedido como referencia) y no creo que pongan problemas.
Me pensaba que se refería a un DVD completo xD
Dreamcast2004 escribió:
LuffyOPFan escribió:Enviales un email para que te den una solución, no lo desprecintes por si acaso (no tendría que pasar nada, pero mejor asegurarse), y si te ponen pegas, comentalo por aquí a ver...

Si dice que le falta un disco es porque abra abierto el pack o eso o tiene rayos x [+risas]

Contacta por teléfono o mediante mail (pon el numero de pedido como referencia) y no creo que pongan problemas.

jajaja, Rayos X [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,Pues menos mal que ha dado la casualidad que le he quitado el prescinto al que le faltaba uno de los discos, porque no tenía la intención de hacerlo, pero mira, he dicho, voy a probar a ver que tal está, y he ido abrir el que le faltaba uno, que me he quedado con cara de [flipa] , que no me lo creía, entonces claro, he dicho ahora si que se los voy a quitar todos el prescinto no vaya a ser que falten alguno más, o quizás esté metido en otra caja, pero que va [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,esto no me puede estar pasando a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa], pues chicos les he mandado un email bien claro con la factura, con lo que me sucede y que me envien el disco que me falta, a la dirección que ellos tienen, de la tienda@selectavision, al enviar a esa dirección me daba error de envio [buuuaaaa] [buuuaaaa] , luego he buscado otra dirección, que es la de info@selectavision y esa si que he podido enviarles, :) , y luego por facebook también, pero de momento nadie me ha respondido, :( , la verdad que fastidia que pasen estas cosas, ahora toca uno ir detrás de ellos, porque también haber como les demuestras que faltaba un disco, es que tela marinera, yo si mañana no me responden por email, los voy a llamar por teléfono también, y espero que como decis chicos no pongan pegas, porque faltaría más, que encima de todo, me viniesen con pegas, pues menos mal que lo he abierto ahora y no dentro de unos meses, os comentaré como me ha ido todo y la valoración de selecta visión, con respecto a casos de reclamación, espero que se llegue a una solución y pueda tener mi colección completa, [angelito] gracias chicos.
No van a poner ninguna pega por que a mí, cuando me compré la serie de "Moribito", la mayoria de los dvd´s venian defectuosos (se subia y bajaba el volumen cuando queria). Y les mandé un mail explicandoles el problema y me dijeron que me enviaban los dvd´s que estaban defectuosos. Dicho y hecho. En una semana, me llegaron a casa en cajas slim transparentes.
Y los defectuosos me los quedé. Todo muy bien.
Ponte en contacto con ellos.
909 respuestas
15, 6, 7, 8, 919