Dreamcast2004 escribió:LuffyOPFan escribió:Enviales un email para que te den una solución, no lo desprecintes por si acaso (no tendría que pasar nada, pero mejor asegurarse), y si te ponen pegas, comentalo por aquí a ver...
Si dice que le falta un disco es porque abra abierto el pack o eso o tiene rayos x
Contacta por teléfono o mediante mail (pon el numero de pedido como referencia) y no creo que pongan problemas.
jajaja, Rayos X
,Pues menos mal que ha dado la casualidad que le he quitado el prescinto al que le faltaba uno de los discos, porque no tenía la intención de hacerlo, pero mira, he dicho, voy a probar a ver que tal está, y he ido abrir el que le faltaba uno, que me he quedado con cara de
, que no me lo creía, entonces claro, he dicho ahora si que se los voy a quitar todos el prescinto no vaya a ser que falten alguno más, o quizás esté metido en otra caja, pero que va
,esto no me puede estar pasando a mi
, pues chicos les he mandado un email bien claro con la factura, con lo que me sucede y que me envien el disco que me falta, a la dirección que ellos tienen, de la tienda@selectavision, al enviar a esa dirección me daba error de envio
, luego he buscado otra dirección, que es la de info@selectavision y esa si que he podido enviarles,
, y luego por facebook también, pero de momento nadie me ha respondido,
, la verdad que fastidia que pasen estas cosas, ahora toca uno ir detrás de ellos, porque también haber como les demuestras que faltaba un disco, es que tela marinera, yo si mañana no me responden por email, los voy a llamar por teléfono también, y espero que como decis chicos no pongan pegas, porque faltaría más, que encima de todo, me viniesen con pegas, pues menos mal que lo he abierto ahora y no dentro de unos meses, os comentaré como me ha ido todo y la valoración de selecta visión, con respecto a casos de reclamación, espero que se llegue a una solución y pueda tener mi colección completa,
gracias chicos.