Hilo de Selecta Visión.

El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si esta edición de "La visión de Escaflowne" de Selecta es la que sacaron con las cartas del tarot y demás? Es que parece que el packaging es diferente y solamente lleva 5 dvd´s.

http://www.todocoleccion.net/la-vision- ... re_el_lote

Esa edición que enlazas no la compres, los subtítulos tienen faltas de HORTOJRAFYA como las que te acabo de escribir. Espérate que pronto sale una nueva integral que tendrá subtítulos corregidos :)
Buenas! Soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien puede iluminarme.
Hice un pedido el sabado 20 de este mes del dvd de saint seiya, saga de hades santuario y eliseo en la tienda de Selecta Vision. Realice mi pago por tarjeta, el cual se me ha pasado a la cuenta, pero no recibi ni email de confirmacion ni nada.
En la pagina web cuando me logeo no veo ningun sitio donde pueda ver el estado del pedido, ni nada por el estilo. He intentado escribir a la direccion: tienda@selecta-vision.com pero me lanotifica el hotmail como erronea. Me he dirigido a otra direccion info@selecta-vision.com, a ver si durante el dia de mañana me responden desde ahi.
Mi pregunta es: ¿le ha ocurrido a alguien algo similar? o ¿sabeis de alguna otra direccion o telefono (no he encontrado nada) al que me pueda dirigir?
Saludos a todos
Tayil escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien puede iluminarme.
Hice un pedido el sabado 20 de este mes del dvd de saint seiya, saga de hades santuario y eliseo en la tienda de Selecta Vision. Realice mi pago por tarjeta, el cual se me ha pasado a la cuenta, pero no recibi ni email de confirmacion ni nada.
En la pagina web cuando me logeo no veo ningun sitio donde pueda ver el estado del pedido, ni nada por el estilo. He intentado escribir a la direccion: tienda@selecta-vision.com pero me lanotifica el hotmail como erronea. Me he dirigido a otra direccion info@selecta-vision.com, a ver si durante el dia de mañana me responden desde ahi.
Mi pregunta es: ¿le ha ocurrido a alguien algo similar? o ¿sabeis de alguna otra direccion o telefono (no he encontrado nada) al que me pueda dirigir?
Saludos a todos

Lo mejor es que contactes directamente con Selecta Visión y le transmitas tu consulta. Ahora mismo no tengo a mano el correo electrónico y no puedo mirártelo, pero puedes preguntarles a través de twitter @selectavision o a través de Facebook. Contestan seguro, aunque a estas horas quizás hasta mañana no te den respuesta.
Tayil escribió:Mi pregunta es: ¿le ha ocurrido a alguien algo similar? o ¿sabeis de alguna otra direccion o telefono (no he encontrado nada) al que me pueda dirigir?
Saludos a todos

Veo que no has buscado mucho, o sea, nada. Esa info la tienes en su web: http://www.selecta-vision.com/EMPRESA/Contacto

Contacto

SELECTAVISIÓN SLU

C/ Diputacion 37 local 7B. 08015. Barcelona

Tef + 34 93 325 10 22 / Fax + 34 93 423 60 19

info@selecta-vision.com
mirakbueno escribió:
Tayil escribió:Mi pregunta es: ¿le ha ocurrido a alguien algo similar? o ¿sabeis de alguna otra direccion o telefono (no he encontrado nada) al que me pueda dirigir?
Saludos a todos

Veo que no has buscado mucho, o sea, nada. Esa info la tienes en su web: http://www.selecta-vision.com/EMPRESA/Contacto

Contacto

SELECTAVISIÓN SLU

C/ Diputacion 37 local 7B. 08015. Barcelona

Tef + 34 93 325 10 22 / Fax + 34 93 423 60 19

info@selecta-vision.com

Tu tambien deberias de informarte antes de dar por sentado las cosas. ¿De donde piensas que he sacado la direccion de info@selecta-vision.com? Y ademas, despues de buscar en google, y ver que ese numero de telefono me aparece incluso en varios directorios de empresas, no lo veia como el mas indicado. Me referia a alguno relacionado con tienda. Pero vamos, demasiada explicacion me estoy molestando en dar despues de leer tu forma de iniciar tu respuesta.

Muchas gracias chibisake, ya les escribi por facebook, a ver si me responden mañana.
chibisake escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si esta edición de "La visión de Escaflowne" de Selecta es la que sacaron con las cartas del tarot y demás? Es que parece que el packaging es diferente y solamente lleva 5 dvd´s.

http://www.todocoleccion.net/la-vision- ... re_el_lote

Esa edición que enlazas no la compres, los subtítulos tienen faltas de HORTOJRAFYA como las que te acabo de escribir. Espérate que pronto sale una nueva integral que tendrá subtítulos corregidos :)

Descartada queda entonces esa edición. Los dvd´s de la edición coleccionista del 2010, ¿está en digipack? La nueva edición que va a sacar selecta de la serie, ¿tiene una nueva remasterización respecto a la del 2010?
El 27 de Noviembre tendremos pack de la segunda temporada de Lost Canvas. PVP 29,995€

Imagen

Y por cierto, las ventas iniciales de Fairy Tail durante el Japan Weekend estuvieron muy bien, selecta está muy satisfecha con los resultados.
Me alegra escuchar lo de Fairy Tail, así nos semi-garantizamos que sigan comprando capítulos cuando empiece de nuevo el Anime siempre que tengan unas ventas similares... xD

Saludos
jolu escribió:El 27 de Noviembre tendremos pack de la segunda temporada de Lost Canvas. PVP 29,995€

Imagen

¡Que maricones XD ! Esperando que sacaran algún día dicho pack y que decían que no lo sacarían nunca, los compré sueltos y va y al final lo sacan [looco] . Ahora también saldrá pack de Highschool of the Dead XD .
Dos años como mínimo de diferencia entre los volúmenes Blu-ray y el pack. Ya avisaron de que les dan más rodaje por ser los costes más altos, el DVD juega en otra liga.
jolu escribió:Dos años como mínimo de diferencia entre los volúmenes Blu-ray y el pack. Ya avisaron de que les dan más rodaje por ser los costes más altos, el DVD juega en otra liga.

Está claro que al final siempre acaba saliendo pero como tardaban tanto y decían que no sacarían pack, que no, que no y que no que al final acabé comprándolos sueltos. Que con descuentos y 2x1 ya me salió bien la cosa pero me hacía ilu tenerlo en pack como la primera temporada XD .
Novedades de noviembre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Además de un montón de productos infantiles (dinotren, hello kitty)...
Mardock Scramble me llama mucho, pero no sé si esperarme a que salga toda la trilogía junta en algún pack.
Hasta el día 6 hay 50% de descuento en DVDGO por su aniversario. Además ofrecen envío gratuito y un DVD de regalo.
Thanks por el aviso(tenia mail de dvdgo pero ni me habia fijado en que ponia), he aprovechado para pedir par de cosillas.
Imagen

Se reeditan la boxes de Oliver & Benji.

Solamente se venderán en el salón y a través de su tienda online. Si no recuerdo mal tienen los derechos caducados y no pensaban renovarlos, así que como decía aquel... Volaremos bajo, para evitar el radar. [+risas]
jolu escribió:Imagen

Se reeditan la boxes de Oliver & Benji.

Solamente se venderán en el salón y a través de su tienda online. Si no recuerdo mal tienen los derechos caducados y no pensaban renovarlos, así que como decía aquel... Volaremos bajo, para evitar el radar. [+risas]

Aprovechan que va Youichi Takahashi como invitado para vender XD Y como ni el manga de Capitán Tsubasa ni Hungry Heart están disponibles ya, pues a vender y vender.
Muy raro que inviten a Youichi Takahashi, con el gasto que eso supone, cuando en este momento no hay ninguna obra suya licenciada en España. O han licenciado algo nuevo, o renovado licencia o algo, porque si no no tiene ningún sentido.
Sema81 escribió:Muy raro que inviten a Youichi Takahashi, con el gasto que eso supone, cuando en este momento no hay ninguna obra suya licenciada en España. O han licenciado algo nuevo, o renovado licencia o algo, porque si no no tiene ningún sentido.

Lo trae Ficomic porque el el Salón del Manga del Deporte y coño, Campeones es lo más famoso de anime deportivo en España (aunque el manga vendiera una mierda por una pésima política de márketing). Además, Takahashi-sensei es fan del Barça y socio honorífico del Sabadell, por lo que si a ese tío le invitan, viene echando leches aunque sólo sea por ver un partido de fútbol.

El año pasado fue a Sabadell en noviembre a dibujar un puto mural XD
ark_666 escribió:Lo trae Ficomic porque el el Salón del Manga del Deporte y coño, Campeones es lo más famoso de anime deportivo en España (aunque el manga vendiera una mierda por una pésima política de márketing). Además, Takahashi-sensei es fan del Barça y socio honorífico del Sabadell, por lo que si a ese tío le invitan, viene echando leches aunque sólo sea por ver un partido de fútbol.

Ahh, creía que lo traía selecta. Entonces mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Ya estaba haciéndome ilusiones con que alguien reeditara el manga, el anime o licenciara alguna de las chorrocientas series más que tiene Captain Tsubasa.

Un poco triste que dediquen el salón del manga al Spokon cuando solo se publica Slam Dunk (que me acuerde) y lo hace como lo hace... :(
Sema81 escribió:
ark_666 escribió:Lo trae Ficomic porque el el Salón del Manga del Deporte y coño, Campeones es lo más famoso de anime deportivo en España (aunque el manga vendiera una mierda por una pésima política de márketing). Además, Takahashi-sensei es fan del Barça y socio honorífico del Sabadell, por lo que si a ese tío le invitan, viene echando leches aunque sólo sea por ver un partido de fútbol.

Ahh, creía que lo traía selecta. Entonces mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Ya estaba haciéndome ilusiones con que alguien reeditara el manga, el anime o licenciara alguna de las chorrocientas series más que tiene Captain Tsubasa.

Un poco triste que dediquen el salón del manga al Spokon cuando solo se publica Slam Dunk (que me acuerde) y lo hace como lo hace... :(

Lo primero, ya intentaron traer a Takehiko Inoue pero por fechas no podía. Slam Dunk vendió muy bien en tankoubon, pero la kanzenban parece que no interesa.

Lo segundo, spokones en España se han editado bastante. Ahora mismo Inazuma Eleven vende bastante bien, en el Salón retoman Real y sale el primer tomo de Happy!

Tercero y último. Nadie va a editar Capitán Tsubasa porque Shueisha exige licenciar la serie original antes de sacar las continuaciones, y eso ahora mismo como que no.
Nadie va hacer nada con Capitan Tsubasa, Glenat se comio los mocos con ella, por una pésima gestión, Shisueisha les quito los derechos, así que nadie nadie la va a recomprar para nada.

Yo lo que no entiendoe s porque no traen a Takehiko, que tambien vendria encantado, podria promocionar su Pepita y su Slam Dunk encantado.
lovechii5 escribió:Nadie va hacer nada con Capitan Tsubasa, Glenat se comio los mocos con ella, por una pésima gestión, Shisueisha les quito los derechos, así que nadie nadie la va a recomprar para nada.

Yo lo que no entiendoe s porque no traen a Takehiko, que tambien vendria encantado, podria promocionar su Pepita y su Slam Dunk encantado.

Lee lo que he escrito arriba.
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:Nadie va hacer nada con Capitan Tsubasa, Glenat se comio los mocos con ella, por una pésima gestión, Shisueisha les quito los derechos, así que nadie nadie la va a recomprar para nada.

Lee lo que he escrito arriba.

Perdon, leí rapido.
Selecta ha licenciado "5 centímetros por segundo", de Makoto Shinkai.
Anda que les ha costao.

Por mi parte caera casi seguro en blueray.
Vaya que si les ha costado... Y no sé por qué :-? . Es una peli, que dura poco (60 minutos) y de alguien conocido (Makoto Shinkai). No pueden pedir más XD . Y a precio de oro que lo venderán [360º] .
Yo la compraré cuando baje de precio.
Sergirt82 escribió:Vaya que si les ha costado... Y no sé por qué :-? . Es una peli, que dura poco (60 minutos) y de alguien conocido (Makoto Shinkai). No pueden pedir más XD . Y a precio de oro que lo venderán [360º] .

Supongo que lo venderan al mismo precio que estan vendiendo sus otras peliculas en combo dvd/blueray.
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:Vaya que si les ha costado... Y no sé por qué :-? . Es una peli, que dura poco (60 minutos) y de alguien conocido (Makoto Shinkai). No pueden pedir más XD . Y a precio de oro que lo venderán [360º] .

Supongo que lo venderan al mismo precio que estan vendiendo sus otras peliculas en combo dvd/blueray.

Si hacen su "edición" limitada será 25 €. Sino entre 18/20 €.
"5 centímetros por segundo" te hará vomitar arcoíris.

Imagen

Esa es la reseña que yo escribiría en un blog. Pero para gustos colores. Yo no termino de conectar con Makoto Shinkai, he visto dos películas suyas y puede con mi paciencia...
Selecta anuncia en Sitges la licencia de Battle of Gods.
jolu escribió:Selecta anuncia en Sitges la licencia de Battle of Gods.

Era de esperar.

Se sabe algo o hay algun rumor de las nuevas pelis de Ghost in the sell?, acabo de verme Arise y esta bastante bien, ¿y de la ova olvidada?.
Selecta anuncia una suscripción a la colección de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Hacen 10% de descuento, regalan dos figuras y todos los envíos son gratuitos.

http://www.selecta-vision.com/Tienda/Dragon-Ball

Me sigue pareciendo mejor buscar los descuentos de 30-50% en las tiendas.
Joder, por mucho 10% que incluya, menudo clavo. Ni de coña... ¬_¬
Y se paga a tocateja, hay que soltar cientos de euros por adelantado [carcajad]

No creo que funcione muy bien esta promo...
Se sabe si traen para el salón berserk 3? No la veo por ningún lado ni por su facebook

Han puesto precio a titanes, 17,99 primer volumen. ¿Cuantos serán? xD

¿Merece la pena pillar Campeones? ya que las sacan para el salón y creo recordar que estan "descatalogadas", no?
Acaban de saltar todas las alarmas [tomaaa]

Imagen

El usuario J. Wayne comenta en mundodvd que Tokikake de selecta visión le ha venido en BD-R. Sin duda es un caso raro puesto que los discos los compartíamos con UK, y nunca ha habido problemas.

Estamos investigando. Volveré cuando haya información.
OMG Esto es una plaga!
Espero que sea un caso aislado por que justo quiero pillarme el BR yo :l
Perdonad la ignorancia pero...que es un BD-R? porque saltan las alarmas?
klaim2003 escribió:Perdonad la ignorancia pero...que es un BD-R? porque saltan las alarmas?

Un Bluray Disc -R es como el que puedes comprar virgen perfectamente en cualquier sitio, los discos de la peli no han sido prensados si no grabados como si lo hicieses tu.

Salu2
zackner escribió:
klaim2003 escribió:Perdonad la ignorancia pero...que es un BD-R? porque saltan las alarmas?

Un Bluray Disc -R es como el que puedes comprar virgen perfectamente en cualquier sitio, los discos de la peli no han sido prensados si no grabados como si lo hicieses tu.

Salu2

Lo que se traduce como menor calidad, no?

Los buenos serian BD+R?
Prácticamente si, mas cutres en general.
Es cierto que la calidad de audio/video no se resiente, pero NO SON LO MISMO. La diferencia está en la compatibilidad, la esperanza de vida y el método por el que se plasman los datos en el soporte (mucho más inestables en un disco -R)

http://www.duradisc.com/es/lineasactuac ... strial.php

Parece ser que efectivamente hay una tirada de Tokikake en BD-R dando vueltas por ahí, aunque de momento no se conocen más casos. No obstante parece ser algo puntual, porque la gente que ha comprado la última edición le ha venido en disco prensado.

Para identificarla:

Imagen

El Blu-ray bueno lo compartimos con UK (derecha): el título está en inglés, y lleva los logos de selecta, manga y la BBFC.

El BD-R usa la misma serigrafía que el DVD, además de que la parte de abajo lleva el circulo por donde se han quemado los datos y es de color negro:
Imagen
Parece que Selecta ya ha mandado sus novedades para del Salón del Manga a la gente que las pidió en su web, al menos a mi me acaban de llegar las que pedí XD

Imagen
Gracias por la explicacion :)
Arggggg

Yo hasta el miércoles según amazon nada (si cumplen XD ). Lo de tokikake parece ser un caso aislado, pero para estar más tranquilos... ¿Son disco prensado, como siempre?
Esperemos que no nos encontremos con sorpresas en wolf children y Evangelion 3.33 XD
quiero mis 1.11 y 2.22 asi!!!!!!
909 respuestas
14, 5, 6, 7, 819