Hilo de Selecta Visión.

Una preguntilla el primer volumen de fairy tail cuantos episodios tiene? No se por que pero me viene a la memoria la cifra de 52 episodios pero me parece que no, que son demasiados.

Salu2
Los primeros 3 DVD (nose si han sacado los BD), vienen solo 12 eps. xD
LuffyOPFan escribió:Los primeros 3 DVD (nose si han sacado los BD), vienen solo 12 eps. xD

Pfff que pocos, para la cantidad que tiene la serie... espero que hagan un pack cuando haya mas volumenes, si fueran de 24 en 24 como los pack de UK pues lo veria de puta madre.

De momento me esperare, a no ser que me de una envolia o algo se me vaya la chola y lo pille.

PD: Respuesta incoherente de las mias ya que en su dia me pille los 3 volumenes en BD+DVD de High School Of The Dead y son 12 capitulos.

Salu2
A mi tambien me han parecido pocos para el total que son, a ese ritmo serian muchisimos packs. De todas formas ahi esta en la estanteria, a ver si la empiezo un dia de estos.
En UK van de 12 en 12 capítulos también.
Que cara que tienen... xD
Pues aqui pone 24

http://www.amazon.es/Fairy-Tail-Collect ... im_sbs_d_4

Imagen

Aunque ahora que me doy cuenta muy posiblemente aunque ponga Reino unido sea de USA o algo por el estilo.

Salu2
Esa es de UK, sí, y han sacado dos packs de 24 capítulos. Pero antes, sacaron packs de 12 capítulos (4, cubriendo los primeros 48 capítulos). Y ahora van a sacar más packs de 12.
pcp the clown escribió:Esa es de UK, sí, y han sacado dos packs de 24 capítulos. Pero antes, sacaron packs de 12 capítulos (4, cubriendo los primeros 48 capítulos). Y ahora van a sacar más packs de 12.

Ahmmm, pues espero que selecta tenga esa idea tambien. De 24 en 24 me parece packs bastante buenos.

Salu2
Otro motivo para mirar a UK es cierta cajita de color azul... [toctoc]

Imagen

Se editará en BD y DVD a partir del vol. 5, los cuatro primeros están estudiando cómo sacarlos...

Todavía no me he decidido por ES o UK. Tengo el primer volumen de USA y el BD no es que sea la repanocha, pero al menos la conversión a PAL la sortearíamos. En las rebajas de enero veré como se queda el pack español y tomaré una decisión, de momento me he pillado la película aquí.
moroter escribió:Sacarán versión simple de EVA 3.33? Porque me gusta tener las colecciones en un formato similar, y que yo sepa no sacaron ninguna edición especial en bluray de EVA 1.11 Y 2.22 (aparte de la que van juntas la primera y la segunda). Y eso de tener la primera y la segunda en su caja normal y la tercera en edición coleccionista...
Pues te compras la coleccionista y sacas el amarray de la caja de cartón (porque al contrario que en el pack 1.11 y 2.22, la caratula interna de la 3.33 es funcional con info de extras y calidades), lo pones junto a las otras dos y la caja guay y el libreto los pones en algún lado.
jolu escribió:Otro motivo para mirar a UK es cierta cajita de color azul... [toctoc]

Imagen

Se editará en BD y DVD a partir del vol. 5, los cuatro primeros están estudiando cómo sacarlos...

Todavía no me he decidido por ES o UK. Tengo el primer volumen de USA y el BD no es que sea la repanocha, pero al menos la conversión a PAL la sortearíamos. En las rebajas de enero veré como se queda el pack español y tomaré una decisión, de momento me he pillado la película aquí.

Yo me he visto los primeros 7 episodios de selecta, y es una de esas series que tampoco necesitan tanto el HD del Blueray, al ser una serie larga de "bajo presupuesto" se nota mucho en el dibujo y la animacion, y siendo de ese palo tampoco es que vaya a ganar mucho mas, ademas no es que se vea mal la verdad.
Nuku nuku escribió:
Yo me he visto los primeros 7 episodios de selecta, y es una de esas series que tampoco necesitan tanto el HD del Blueray, al ser una serie larga de "bajo presupuesto" se nota mucho en el dibujo y la animacion, y siendo de ese palo tampoco es que vaya a ganar mucho mas, ademas no es que se vea mal la verdad.

El BR no es algo que haga o deje de hacer falta, es que deberia ser el estandar ya a estas alturas. No se que hacemos que seguimos con los DVDs cuando ya todo dios tiene en su casa un tele HD.

¿Que no se nota? Claro que se nota, lineas mucho mas finas y uniformes, colores mas realistas... Ya os digo que se nota la diferencia entre un anime DVD y BR aunque esté tan "mal dibujado" como Shin Chan.
Linkale2 escribió:
Nuku nuku escribió:

El BR no es algo que haga o deje de hacer falta, es que deberia ser el estandar ya a estas alturas. No se que hacemos que seguimos con los DVDs cuando ya todo dios tiene en su casa un tele HD.

¿Que no se nota? Claro que se nota, lineas mucho mas finas y uniformes, colores mas realistas... Ya os digo que se nota la diferencia entre un anime DVD y BR aunque esté tan "mal dibujado" como Shin Chan.

A lo que me refiero es que este no es un anime que lo pida, y yo no tengo un ojo bionico como otros si tienen, yo soy partidario del Bueray, pero sobre todo en animes donde realmente lo voy a notar, en un anime como Fairy Tail dudo que aprecie gran diferencia.
Linkale2 escribió:
Nuku nuku escribió:

Ni todos dios tiene una tele HD, ni todo dios tiene un reproductor de Blu-ray en su casa, y las ventas y ciertas maniobras comerciales deberían darte una pista de ello (¿acaso proliferaban combos VHS+DVD 5 años después de que se lanzaran los DVDs al mercado?).

Además, como dice Nuku, al ser una serie larga y de presupuesto ajustado, el Bluray le puede hacer tanto bien como mal. Que no es lo mismo que Shin-chan, que no está mal dibujado, sino que sigue ese estilo de dibujo a propósito.
Linkale2 escribió:
Nuku nuku escribió:

el BR es una mierda de sistema, el problema es que es el unico formato fisico HD que hay,por que la verdad, tiene mas inconvenientes que ventajas con su DRM y los precios ridiculos probablemente gracias a sony. A la gente en general el HD se la sopla, mola decir que tengo una pantalla led full hd con 4hdmis aunque luego no sepa ni que cojones estoy diciendo y vea screeners.
la pelicula de Evangelion 3.33 en BD25

pero que cojones están haciendo??????????
sL1pKn07 escribió:la pelicula de Evangelion 3.33 en BD25

¿?¿Y para que iban a necesitar un BD 50 si con uno de 25 ya va bien?

Dragonfan escribió:
Linkale2 escribió:
Nuku nuku escribió:

Ni todos dios tiene una tele HD, ni todo dios tiene un reproductor de Blu-ray en su casa, y las ventas y ciertas maniobras comerciales deberían darte una pista de ello (¿acaso proliferaban combos VHS+DVD 5 años después de que se lanzaran los DVDs al mercado?).
¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?
Pues a ver qué hace Funimation, si saca Evangelion 3.33 en un BD50 o en un BD25. Si es lo primero tocará pillársela.
Linkale2 escribió:¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?

Es verdad, que pidas que el BR sea el estándar y que todo dios tiene teles HD no tiene nada que ver con que los consumidores no quieren que el BR sea el estándar y no todo el mundo tenga una tele HD.
Dragonfan escribió:

Es verdad, que pidas que el BR sea el estándar y que todo dios tiene teles HD no tiene nada que ver con que los consumidores no quieren que el BR sea el estándar y no todo el mundo tenga una tele HD.

1-¿No todo el mundo tiene HD? pues el 5% que no tiene el BR le viene bien tambien porque lo verá a calidad DVD pero con el añadido de la imagen sobre imagen, mayor capacidad del disco y demás.
2-¿Qué consumidores no quieren que el BR sea el estandar? ¿Que consumidores y que motivo tienen para no querer eso? ¿El motivo es no tener reproductor de BR (motivo cada vez menor por PS3, PS4 y ONE)? Bueno, tampoco tendrian reproductor DVD cuando salió este y bien que se lo compraron ¿no?
La gente no lo quiere porque es mas caro, simplemente.
lovechii5 escribió:La gente no lo quiere porque es mas caro, simplemente.

Digo yo que en algún momento la tecnología se abaratara digo yo no? En ese momento creo que sera el auge, bajo mi corta experiencia.

Salu2
Retomando esto...

Linkale2 escribió:
Nuku nuku escribió:

Fairy Tail, que es la serie de la que está hablando el compañero, está hecha en SD, por lo que no vas a sacar nada más (ni mejor color, ni mejor definición, etc.) más que un mayor bitrate de vídeo y audio (lógico por ser un Blu-ray con mayor capacidad que un DVD), pero nada más.

Y hablando del reescalado del Blu-ray hecho por Funimation (en Japón no está la serie en Blu-ray), he leído cosas horribles. XD
Linkale2 escribió:

... sin comentarios
zackner escribió:

Digo yo que en algún momento la tecnología se abaratara digo yo no? En ese momento creo que sera el auge, bajo mi corta experiencia.

Salu2
El DVD no tiene el nivel de patentes que tiene BD, por ello siempre será más barato.
lovechii5 escribió:
zackner escribió:

Salu2
El DVD no tiene el nivel de patentes que tiene BD, por ello siempre será más barato.

Pese a eso los dvds en españa siguen costando una pasta comparados con otros paises xD
klaim2003 escribió:Pese a eso los dvds en españa siguen costando una pasta comparados con otros paises xD

EL mercado en españa tampoco es el de otros paises, aqui tenemos demasiado metida la cultura de lo gratis
timehero escribió:
klaim2003 escribió:Pese a eso los dvds en españa siguen costando una pasta comparados con otros paises xD

EL mercado en españa tampoco es el de otros paises, aqui tenemos demasiado metida la cultura de lo gratis

Pero aun asi, si salio a la venta django desencadenado a 10 euros en dvd no se porque las demas salen de 18 para arriba
klaim2003 escribió:
timehero escribió:

Pero aun asi, si salio a la venta django desencadenado a 10 euros en dvd no se porque las demas salen de 18 para arriba

mas que probablemente un movimiento desesperado de sony por mover copias, cosa que ya podemos ver que resultados ha tenido.
pcp the clown escribió:Retomando esto...

Linkale2 escribió:
Nuku nuku escribió:

Fairy Tail, que es la serie de la que está hablando el compañero, está hecha en SD, por lo que no vas a sacar nada más (ni mejor color, ni mejor definición, etc.) más que un mayor bitrate de vídeo y audio (lógico por ser un Blu-ray con mayor capacidad que un DVD), pero nada más.

Y hablando del reescalado del Blu-ray hecho por Funimation (en Japón no está la serie en Blu-ray), he leído cosas horribles. XD

Entonces me callo como es debido.

sL1pKn07 escribió:
Linkale2 escribió:

... sin comentarios
A lo mejor no tengo mucha idea, pero si la peli y los extras ocupan menos de 25GB yo lo veo un poco de tontos meterlo en un BD de 50 GB. Es como ocupar un DVD de doble cara para grabar un capitulo de Bob Esponja.

Pero es mas caro porque tiene que justificarse cierto sobreprecio sobre el DVD para darse categoria, porque sino no se explica que el 80% dle catalogo de BRs del mercado ronden los 10 por mucho que salgan a 25 o 30.

Es que si nos fijamos solo en el catalogo de selecta (y nos olvidamos de las ediciones coleccionista) la diferencia entre DVD y la edicion combo DVD+BR es de 5 o 6 euros. Y el tema de licencias... no se que licencias tendrá pero ambos formatos son de Sony.
Bueno, el Blu-ray japonés ocupa unos 45-46GBs.
Size 44.98 GB (48,300,358,272 bytes)

para ser exactos xd

incluido 2 covers de 3.71megas cada uno [+risas]
Linkale2 escribió:Y el tema de licencias... no se que licencias tendrá pero ambos formatos son de Sony.

No, ambos formatos no son de sony, en ambos sony esta metido pero en el blu-ray sony es de los cabecillas. aparte le formato tiene medidas anticopia y por ejemplo, la ultima vez que lo mire, no se podia reproducir normalmente en linux y los programas de windows eran solo de pago.
El DVD de instauración rápida tuvo poco.

No sé por qué la gente empieza a contar la vida del DVD a partir de la primera gran bajada de precio de la PS2 y el sucesivo boom del formato que se produjo por el 2004, porque los primeros DVD llevaban dando vueltas desde 1997.

Los primeros años son los del panfleto explicando cómo funciona el menú de opciones. Los años del jewel box y de que cada compañía use la caja que le de la gana, y también los años de los precios caros. El primer lanzamiento de FOX fue Titanic, por 7.000 pesetas (42 euros de hoy). Las editoras locales prácticamente no se subieron al carro del formato hasta el famoso boom.

La rareza del DVD es que se produjo un ascenso brutal en 1-2 años, pero la gente se olvida de que antes del 2004 el DVD estaba a la altura del laser disc, y el BD a nivel de lanzamientos está mucho mejor de lo que estuvo cualquier otro formato en sus años mozos.

Linkale2 escribió:

Entonces me callo como es debido.

El BD de Funimation no será una película de Pixar pero...

- Para la codificación del sonido se utilizan códecs de última generación. La magnífica banda sonora de Fairy Tail estará comprimida en su versión DVD, no así en el BD reescalado.

- Los subtítulos del BD se ven mucho mejor en una tele HD. Ver DVD en una tele moderna a veces provoca que te tengas que tragar unos dientes de sierra bastante majos.

- Los códecs del BD son más eficientes y en aspectos como la colorimetría suele salir ganando la imagen.

- El 99% de los problemas que han tenido las ediciones europeas ha sido la conversión a PAL. Como a selecta parece que le da miedo editar en NTSC siempre habrá conversión, mejor o peor. En el BD no hay, y solo por eso ya vale su peso en oro.

A igualdad de precio entre DVD y BD reescalado, como es el caso, se sale ganando con la versión BD. Peor que el DVD no va a ser, y tiene algunos puntos a favor interesantes. Que no todo es calidad de imagen [ginyo]
Linkale2 escribió:
Dragonfan escribió:

1-¿No todo el mundo tiene HD? pues el 5% que no tiene el BR le viene bien tambien porque lo verá a calidad DVD pero con el añadido de la imagen sobre imagen, mayor capacidad del disco y demás.
2-¿Qué consumidores no quieren que el BR sea el estandar? ¿Que consumidores y que motivo tienen para no querer eso? ¿El motivo es no tener reproductor de BR (motivo cada vez menor por PS3, PS4 y ONE)? Bueno, tampoco tendrian reproductor DVD cuando salió este y bien que se lo compraron ¿no?

1- A un precio más elevado, les vendrá genial.
2- El motivo es que hay gente a la que el salto no le parece importante y prefieren seguir comprándose DVDs a Blurays. Conozco a gente que incluso tiene reproductor de Bluray, pero para él solo compran las cosas que no están en DVDs (muy poquitas), y si tienen ambos formatos tiran siempre por el DVD. Para ejemplo David Díaz, que además tiene una colección de pelis del copón, así que no es precisamente un consumidor de screeners, sino un cinéfilo de los grandes.
Yo en depende de que prefiero el DVD, sobretodo películas y series antiguas.
Dragonfan escribió:2- El motivo es que hay gente a la que el salto no le parece importante y prefieren seguir comprándose DVDs a Blurays. Conozco a gente que incluso tiene reproductor de Bluray, pero para él solo compran las cosas que no están en DVDs (muy poquitas), y si tienen ambos formatos tiran siempre por el DVD. Para ejemplo David Díaz, que además tiene una colección de pelis del copón, así que no es precisamente un consumidor de screeners, sino un cinéfilo de los grandes.

Pues porque el tal David ese es un poco tonto, no se me ocurre otra explicacion.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Linkale2 escribió:
Dragonfan escribió:2- El motivo es que hay gente a la que el salto no le parece importante y prefieren seguir comprándose DVDs a Blurays. Conozco a gente que incluso tiene reproductor de Bluray, pero para él solo compran las cosas que no están en DVDs (muy poquitas), y si tienen ambos formatos tiran siempre por el DVD. Para ejemplo David Díaz, que además tiene una colección de pelis del copón, así que no es precisamente un consumidor de screeners, sino un cinéfilo de los grandes.

Pues porque el tal David ese es un poco tonto, no se me ocurre otra explicacion.

No se en que te basas en que es un poco tonto, pero vaya XD

Yo Tototo por ejemplo la tengo en DVD y pienso que es mejor que en BD, ya que es una película que se pienso para VHS o menos. El BD si puede tener algunas mejoras, pero mínimas y forzadas por las que no pago 5€ de más.
lovechii5 escribió:
Linkale2 escribió:

No se en que te basas en que es un poco tonto, pero vaya XD

Yo Tototo por ejemplo la tengo en DVD y pienso que es mejor que en BD, ya que es una película que se pienso para VHS o menos. El BD si puede tener algunas mejoras, pero mínimas y forzadas por las que no pago 5€ de más.
Oh, dios...
pcp the clown escribió:
lovechii5 escribió:No se en que te basas en que es un poco tonto, pero vaya XD

Oh, dios...

1988. Puede que siendo Studio Ghibli tuviera más calidad, pero seguro que estaba pensada más para VHS que para BD, cuando se hizo. Si me confundo en algo, dimelo.
lovechii5 escribió:
pcp the clown escribió:
lovechii5 escribió:No se en que te basas en que es un poco tonto, pero vaya XD

Oh, dios...

1988. Puede que siendo Studio Ghibli tuviera más calidad, pero seguro que estaba pensada más para VHS que para BD, cuando se hizo. Si me confundo en algo, dimelo.

Yo creo que en 1988 estaban pensando mas bien en el 4K xD
Precisamente por ser una película antigua ésta se hizo en celuloide, en el cual la resolución por lo general llega a 4K. Por ello se va a ver siempre mejor en un Blu-ray que en un DVD. Ejemplo con Mi Vecino Totoro:

Anda que no he oído yo veces que como se van a ver bien en BD las pelis antiguas, y tengo pelis ochenteras que en BD no tienen ni comparación con un DVD(y bueno, con un vhs ni te cuento).
Kenkami escribió:Anda que no he oído yo veces que como se van a ver bien en BD las pelis antiguas, y tengo pelis ochenteras que en BD no tienen ni comparación con un DVD(y bueno, con un vhs ni te cuento).

La gente tiene la extraña concepcion de que las pelis antiguas tenian una calidad de imagen de mierda, parece que se olvidan de que las generaciones anteriores tambien iban a cines con pantallas enormes (imaginate calidad DVD en una pantalla de cine y a continuacion tirate por la ventana xD).

Es casi tan absurdo como pensar que antes del VHS no habia peliculas. No ya años 80, es que incluso en una peli de la decada de los 20 con el cine mudo y tal se aprecia una diferencia abismal entre DVD y BR:
Imagen
Imagen
pcp the clown escribió:Precisamente por ser una película antigua ésta se hizo en celuloide, en el cual la resolución por lo general llega a 4K. Por ello se va a ver siempre mejor en un Blu-ray que en un DVD. Ejemplo con Mi Vecino Totoro:

Sin estar registrado no se ve nada XD
lovechii5 escribió:Sin estar registrado no se ve nada XD

Toma, te hago el favor de subirlo yo:
Imagen
Imagen
Aumentalas bien y nos cuentas si hay diferencia o no. No ya en la definicion, es que hasta los colores cambian.
¿Alguien sabe si las siguientes películas usan un BD25 o BD50?

- Blood C: The Last Dark.
- Blood: El Último Vampiro.
- Fairy Tai: La Sacerdotisa del Fénix.
- Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos.
- Ghost in the Shell 2.0.
- King of Thorn (El Rey Espino).
- La Tumba de las Luciérnagas.
- Mardock Scramble: The First Compression.
- Roujin Z.
- The Sky Crawlers.
- Trigun: Badlands Rumble.
- Una Carta para Momo.
- Wolf Children.
Pues aquí me has pillado, gracias por la info.
909 respuestas