Hilo de Selecta Visión.

1, 2, 3, 4, 5, 619
Más importante que la lista de licencias es que anuncian que POR FIN han llegado a un acuerdo de distribución con Kaze para sus licencias europeas. Se acabaron los bloqueos absurdos y buscar a ver si la edición de Polonia lleva español escondido.

Películas:
-“WOLF CHILDREN. Los niños lobo”. Dirigida por Mamoru Hosoda.
-“SUMMER WARS”. Dirigida por Mamoru Hosoda.
-“CHILDREN WHO CHASE LOST VOICES.Viaje a Agartha”.Dirigida por Makoto Shinkai.
-“MARDOCK SCRAMBLE”. Dirigida por Susumu Kudo.
-“KING OF THORN. El rey Espino”. Dirigida por Kazuyoshi Katayama.
- “ROUJIN Z”. Dirigida por Hiroyuki Kitakubo.

Series de Televisión:
-“BLACK LAGOON”.
-“BLACK LAGOON: Roberta´s Blood Trail”.
Va, que creo que me las voy a pillar todas.
Solo espero que editen como KAZÉ y Black Lagoon en Bluray sean 2 volumenes en lugar de chorromil.
En el salón parece que comentaron que sería un pack completo. De todas formas casi prefiero que sea autoría propia, los de Kaze últimamente no andan muy finos.
Y "5 cm por segundo" por ningún lado [snif]....
espera. black lagoon tambien la serie? pero no se habia lanzado ya?

o es que por fin se dignan a sacar los BDs...
sL1pKn07 escribió:espera. black lagoon tambien la serie? pero no se habia lanzado ya?

o es que por fin se dignan a sacar los BDs...

Hombre digo yo que serán los BD ya que los foráneos ya tienen el doblaje español incluído. Vamos que será cambiar Kaze por Selecta en la caja y a sacar oros XD
a, que por fin sacan el BD.....
se sabe algo de si va a traer la ova inedita en españa de dragon ball z al final o no...algo de los blurays de las pelis?
Ya tengo en preparación la segunda de Berserk, al final ha habido suerte y han aceptado el 2X1
jolu escribió:Ya tengo en preparación la segunda de Berserk, al final ha habido suerte y han aceptado el 2X1

Yo también, menos mal [+risas]
Yo también tengo en preparación berserk y los 3 volúmenes de zetman [360º]
Ya está enviada [sonrisa]

Novedades del 27 de Agosto.

Imagen

Imagen

Bebop solo en DVD
Ya tengo mi Berserk! :D Por otro lado, la edición de bebop es interesante bastante, a ver si cae en un 2x1 o alguna rebaja futura
que diferencia tiene ese bebop y el collectors editor?
Pues no se ve mal esa edición de Cowboy Bebop [Ooooo] . Tengo el pimer pack recopilatorio de cuando empezaron a hacer packs de series y me da pena verlo [mamaaaaa] . Por fuera muy bonito pero por dentro los DVD sueltos como metidos en sobres que tienen más rayotes que nunca que incluso está tan mal pegado que se pega en los DVD, 6 DVD donde se nota que estiraron uno más para sacar más pasta, edición cutre de menús y extras [snif] ...... Lástima que no entra en los 2x1 ya que son para BD y no DVD. En algún 3x2 o 30% de descuento que hacen en las rebajas quizás caerá [risita] .
Yo he leeido por ahi que hasta final de este año no habra novedades de Fairy Tail aqui en españa, espero que Fairy Tail la estrenen lo más pronto posible porque es un gran anime y casi fiel al manga, ya se que no es fiel por una parte que es la censura que sufrio el anime con la sangre y escenas fuertes, pero lo unico que no censuraron fueron las ovas y la pelicula, pero al menos es un buen anime aunque no tenga ese toque que tiene el manga
sobre rurouni kenshin se va a reeditar la serie anime o algo?
Aluvión de novedades en septiembre. Bastantes reediciones por el cambio de distribuidora, SONY ha chapado.

Imagen

Reedición de Eva 1 y 2 + adelanto de la 3.33 (saldrá en octubre).

Imagen

Pack con las dos películas (las viejas) + serie y serie "coleccionista".

Imagen

Los discos remasterizados que llevaban la edición coleccionista, ahora en pack integral por primera vez.

Imagen

Makoto Shinkai.

Imagen

Fairy Tail serán packs de 14 episodios.

Imagen
¿Alguien me puede explicar porque evangelion dice lo siguiente "30 episdios (24 + 6 director's cut)? se supone que la version normal son 26 episodios y la director's cut tambien.
Fairy Tail packs de 24 euros 12 episodios... no se, pero me da que se van a comer los mocos pero bien.
25 que posiblemente MD ponga por unos 15. Yo el precio lo veo bien, y además han tenido la cabeza suficiente como para no recurrir a fascículos de 4 episodios.

Otra cosa es que aquí no venda ni aunque regales polvos gratis en el puticlub más lujoso del país.
jolu escribió:25 que posiblemente MD ponga por unos 15. Yo el precio lo veo bien, y además han tenido la cabeza suficiente como para no recurrir a fascículos de 4 episodios.

Otra cosa es que aquí no venda ni aunque regales polvos gratis en el puticlub más lujoso del país.

jajajajaja.
mirakbueno escribió:¿Alguien me puede explicar porque evangelion dice lo siguiente "30 episdios (24 + 6 director's cut)? se supone que la version normal son 26 episodios y la director's cut tambien.
jolu escribió:Aluvión de novedades en septiembre. Bastantes reediciones por el cambio de distribuidora, SONY ha chapado.

¿Sony ha chapado :O ? ¿Entonces se habrán acabado los 2x1 en BD del Fnac [mad] ?

EDITO. Te acabo de leer en otro hilo. Si ahora distribuye la Fox también he visto promociones de ellos, sobretodo en amazon.es. Sólo faltará ver si también incluirá los de Selecta :( .
QUE GUAY!! menos mal que sale antes a finales de septiembre la de Fairy tail. [flipa]

menos mal que vienen en pack de 12 caps y los proximos 14 caps, algo de agradecer a los de selecta vision.
Veo de lujo el rumbo que ha tomado Selecta ^^ y lo de Fairy Tail me parece más que acertado, a 2 euros cada capitulo lo veo muy bien, tengo ganas de escuchar el doblaje, ojalá esté tan bien como el que están haciendo los chicos de G3S.
ya estan dando porculo con cambiar los colores a las peliculas de evangelion?

primero las dos primeras con caratulas feas, ahora con la tercera se ponen a imitar a la edicion japa.... pero de que vais? cawento
Yo a la espera estoy de que salga Evangelion 3.33 aver que tal.
sL1pKn07 escribió:ya estan dando porculo con cambiar los colores a las peliculas de evangelion?

primero las dos primeras con caratulas feas, ahora con la tercera se ponen a imitar a la edicion japa.... pero de que vais? cawento

Haz como yo y espera a la edición con las 4 películas , así te ahorras cambios de colores y demás chorradas.
La película de Blood C es una continuación o es una historia paralela?

Saludos.

Es una pena que no sea compatible con el 3x2, aun así, la oferta está de lujo, también se incluye la tumba de las luciérnagas que supone un descuento del 69%.

Yo he aprovechado y he pedido el vol. 2 y 3 de lost canvas 2º temporada, y tres películas, fullmetal alchemist, ghost in the shell innocence y la la tumba de las luciérnagas.
Yo es que ya tengo todo [carcajad]

Bueno miento, me faltaba GITS 2 que la he pedido junto a otras marranadas ochenteras: Masters del Universo, Acción Jackson y la trilogía Mad max.

LuffyOPFan escribió:La película de Blood C es una continuación o es una historia paralela?

Saludos.

Es el final de la serie.
Pues me la voy a pillar xD
Gracias por la respuesta.
elena13 escribió:

Es una pena que no sea compatible con el 3x2, aun así, la oferta está de lujo, también se incluye la tumba de las luciérnagas que supone un descuento del 69%.

Yo he aprovechado y he pedido el vol. 2 y 3 de lost canvas 2º temporada, y tres películas, fullmetal alchemist, ghost in the shell innocence y la la tumba de las luciérnagas.

Precisamente hacen el 35% de descuento en lugar del 3x2.

La de la tumba de las luciérnagas es un 35% de descuento sobre su precio actual, que son 10€ (por la rebaja veraniega de Selecta).
Evangelion: 3.33 y Wolf Children confirmadas para el próximo 30 de octubre. El mismo día también saldrá porco rosso en BD por parte de Eone/Aurum y una reedición de Mi vecino Totoro y El Castillo Ambulante en BD-Book con libro ilustrado en ediciones Combo BD+DVD.
¿Una reedición en BD-Book de Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante? [amor]
¿En españa por parte de Aurum?
Uooo... La película de FT, esto es empezar bien el día!
pero que panda de hijosdepuuuuu con las caratulas de Eva ><

sl1pkn07 escribió:que diferencia tiene ese bebop y el collectors editor?
Se saben precios de la peli de Fairy Tail y la de Wolf children?.
El PVP viene en facebook. Siguen la política habitual de precios.

Fairy Tail es una edición pelada y el combo costará 18€. Eva y Wolf Children 25€ por ser la edición coleccionista con funda y libro. El pack de Dragon Ball 35€.
jolu escribió:El PVP viene en facebook. Siguen la política habitual de precios.

Fairy Tail es una edición pelada y el combo costará 18€. Eva y Wolf Children 25€ por ser la edición coleccionista con funda y libro. El pack de Dragon Ball 35€.

Gracias.

Pues lo dicho a ver si en el salon del manga hacer 3x2 o algo asi y me llevo esas dos y la 2º de berserk.
En el Japan Weekend anunciarán una nueva licencia

El Sábado 21 de 19:00h a 19:30h Selecta Visión presentará las novedades lanzadas para el VII Japan Weekend Madrid y además anunciará su NUEVA LICENCIA adquirida para ser lanzada a final de este año 2013. ¡¡No os lo perdáis!!

http://www.misiontokyo.com/noticias/126 ... adrid-2013
jolu escribió:En el Japan Weekend anunciarán una nueva licencia

El Sábado 21 de 19:00h a 19:30h Selecta Visión presentará las novedades lanzadas para el VII Japan Weekend Madrid y además anunciará su NUEVA LICENCIA adquirida para ser lanzada a final de este año 2013. ¡¡No os lo perdáis!!

http://www.misiontokyo.com/noticias/126 ... adrid-2013

Se sabe alguna posible?
Como digan Shingeki o Mirai Nikki, me corro, pero lo dudo xD
Imposible de saber, pero no creo que sea algo demasiado grande si piensan lanzarlo durante lo que queda de año en lugar de esperar a algún evento. Además un anuncio de titanes sería más de salón que de Japan Weekend.

Mi apuesta: más títulos de viz media (Layton, redline).
La verdad es que el Japan en Madrid es bastante famoso, no descartaria una buena licencia, pero vamos, vete a saber, quizas es una licencia importante o una mierda, como suele pasar, ya veremos que tal todo.
Apostaría por la OVAs de Blue Submarine No. 6 o la peli de Kenshin en Blu-ray.
que sea FMA, que sea FMA...
soñar que no quede.
Relanzan todo Dragon Ball, hay una exposición sobre Dragon Ball, invitan al doblador japonés de vegeta... ¿Dragon Ball Z: Battle of Gods?.
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619