Hilo de Selecta Visión.

1, 2, 3, 4, 519
A mi me acaba de llegar el mail de envido tambien [beer] , ahora tocara aprovechar fnac para la tumba de las luciernagas.
jolu escribió:En enero se reeditan por enésima vez las películas de Ghost in the shell. en edición coleccionista con un PVP de 15€ (funda, folleto, DVD y BD).

Carne de cañón para el 2X1 de la fnac . Pero me plantea la duda de si están tan aburridos que ahora han decidido re-re-relanzar tooooodo su catálogo en estas "ediciones coleccionista".

¿Cuándo es ese 2x1?
Ni me han enviado ni me han dicho anda estos de selecta...U
Sobre la edición de Akira: alguien la tiene? merecen la pena la versión BR y el libro que trae? Y, sobre todo: qué tal de faltas de ortografía y similares? Porque tengo la película en DVD que me la regalaron hace años (no recuerdo si de Selecta o quién) y madre mía, la de faltas de ortografía que tenía de todo tipo (fallos de letras, mayúsculas donde no tiene que haberlas, minúsculas donde tiene que haberlas, comas y puntos que sobran o faltan... un despropósito para haber pagado por ello vamos!).
Qué tal esta edición?
Novedades de febrero:

Puella Magi Madoka Magica volumen 3 Ed. Coleccionista - 29,99€ [Blu-ray/DVD combo + OST]
Puella Magi Madoka Magica volumen 3 Ed. DVD - 11,99€
Death Note Edición Integral DVD – 49,95 €
FarScape Temporada 4 DVD – 34,99€
Película Dance of the Dead DVD – 9,99€

Imagen

Imagen

Nada para mi.
Madoka el tercer volumen! :O

La integral de Death Note mola, habra que estar atento para cuando baje esta última ;)
Creéis que de Madoka Magica sacarán algún pack que incluya las tres entregas al estilo de las ediciones coleccionista? Veo que en otros países han sacado hasta edición con alguna figura incluso
por fin sacan una integral de dath note... habra que estar atento a pillarla en alguna ofertilla....
el cartel de madoka está mal

la distribuidora es aniplex, pero la productora es SHAFT
Ahora que me pillo la edición de death note, me crean la integral, serán.... aSFASF AFs [+furioso]
unkblog escribió:Creéis que de Madoka Magica sacarán algún pack que incluya las tres entregas al estilo de las ediciones coleccionista? Veo que en otros países han sacado hasta edición con alguna figura incluso

pues claro, ya es norma de selecta sablar "por la novedad" por separado y luego sacar un todo en uno a un precio mas aceptable.

de las figuras me olvidaria, sin duda la mejor edicion es la italian, eso si que se podia llamar "edicion coleccionista"
ZeusII escribió:
unkblog escribió:Creéis que de Madoka Magica sacarán algún pack que incluya las tres entregas al estilo de las ediciones coleccionista? Veo que en otros países han sacado hasta edición con alguna figura incluso

pues claro, ya es norma de selecta sablar "por la novedad" por separado y luego sacar un todo en uno a un precio mas aceptable.

de las figuras me olvidaria, sin duda la mejor edicion es la italian, eso si que se podia llamar "edicion coleccionista"

Espero que el pack incluya lo que incluyen las ed. coleccionista... igual solamente trae la serie y poco más.

La edición italiana a qué te refieres cuál es? He visto una con figura pero solamente es la primera entrega
Yo todavía estoy esperando un pack en BD del Highschool of the Dead y de la segunda temporada de Saint Seiya The Lost Canvas. Y al ritmo que va ya me veo pillándolos uno por uno. Y a saber el Blood C [snif].
unkblog escribió:
ZeusII escribió:

Espero que el pack incluya lo que incluyen las ed. coleccionista... igual solamente trae la serie y poco más.

La edición italiana a qué te refieres cuál es? He visto una con figura pero solamente es la primera entrega

pues a esa misma, aqui tienes detalles: http://wiki.puella-magi.net/Licensing_in_Italy

son tres volumenes por 40€ la unidad y cada uno lleva una nendoroid petit oficial de la serie.

yo llegue a tenerlas reservadas pero al final (por no saber italiano xD) me conforme con la barata edicion UK (un solo pack con slipcover).

Sergirt82 escribió:Yo todavía estoy esperando un pack en BD del Highschool of the Dead y de la segunda temporada de Saint Seiya The Lost Canvas. Y al ritmo que va ya me veo pillándolos uno por uno. Y a saber el Blood C [snif].

tranquilo, en cuanto las pilles por separado te anunciaran el pack, ya sabes como funciona esto [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también la llegue a tener reservada por 30€ y me eché atrás al final, anda que no me arrepiento cawento cawento cawento
Joder, qué pasada de ediciones. Y 10€ más que aquí, lo cual tampoco me parece caro teniendo en cuenta la diferencia [tadoramo] [tadoramo]
Sergirt82 escribió:Yo todavía estoy esperando un pack en BD del Highschool of the Dead y de la segunda temporada de Saint Seiya The Lost Canvas. Y al ritmo que va ya me veo pillándolos uno por uno. Y a saber el Blood C [snif].

Ya somos dos :(

De madoka ya dijeron que la volverían a editar pero en ediciones simples, vamos que sacarán un box normal... Por eso me las ando pillando ahora :3
En España para contentar al personal lo único que hay que hacer es poner bien grande en la carátula "EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS" (y si el letrero destaca más que el título de la película, mejor).

Y ya está, los chiquillos salen corriendo del Corte Inglés dando saltos de alegría. Pero yo me descojono al ver que otros países la OST te la dan con su caja propia en lugar de meterla a presión en la bandeja de la película. Me pregunto cómo es posible que en Francia casi todos los lanzamientos lleven de serie una funda de cartón, en relieve o de cartón duro incluso, muy superiores a las nuestras, sin que ello suponga doblarme el precio porque es una "edición coleccionista".

Cosas tiene la vida... Con lo feliz que era yo siendo un ignorante y tragándome aquellos aberrantes packs VHS Quality de selecta a 70€ XD XD
Todo es recortar y sacar tajada! XD como otro que todos conocemos (?)

Yo porque ya nos aviso Kite de la gran oferta de Madoka, que sino no la hubiera pillado >.< Pero a ese precio es que estuvo tirada de precio, ya solo a comprar la tercera y listo! :___D Aun así estan muy bien las ediciones que nos ha llegado, para lo que nos suele costar/llegar y al precio que han venido, todo es buscar la ganga (?)

Es que los blu-rays ufff en España en el tema Anime parece que tienen miedo con los lanzamientos
Madoka edición "coleccionista" en España : 90 €
Madoka edición coleccionista de verdad Italia : 40 €

Bravo, somos como borregos.
Que envidia más sana tengo ><. Ya podrían hacer cosas así en España...
Nuestra edición comparada con esta es horrible e.e
lovechii5 escribió:Madoka edición "coleccionista" en España : 90 €
Madoka edición coleccionista de verdad Italia : 40 €

Bravo, somos como borregos.
Yo también creo que nuestra edición comparando con la italiana es más bien regulera, pero la italiana serán 40€ por entrega, no?
Entiendo que lo lógico será 40€ por volumen, si realmente la serie completa vale 40€ me parece que en España nos están estafando pero bien...
La fan edition italiana eran tres cajotas, a 35€ cada una.

Reino Unido es el único país en el que se ha editado directamente en pack, sin regalos ni adornos pero a un precio realmente competitivo (es la que yo compré).

http://www.amazon.co.uk/Puella-Madoka-C ... 763&sr=8-1

Imagen

Y ojo: que Alemania la tiene editada sólo en DVD (pelado) y en Francia ni siquiera la han licenciado. Las cosas podrían ser siempre peor.
35€ cada una? Pena no saber italiano [carcajad]

Y sí, podrían ser peor, y por un lado bravo por Selecta por sacarlo, pero... no podrían haber sacado algo estilo pack italiano? Si no se querían arriesgar a perder dinero, con preorder o algo así para ver si sacarlo o no (si se llega a X ventas sí, si no pasando).
Pues asi la cosa esta en 30 vr 35 XD por cada Bluray. España con DVD i bandasonora todo junto. Italia, nendoroid, banda sonora en CD separado, caja.
Selecta estrena en cines Friends: Aventuras en la isla de los Monstruos.

PASES.

Barcelona
Diagonal Mar, Barcelona. Sábado 9 y 16 de febrero + domingo 10 y 17 a las 12:00 h
Diagonal, Barcelona. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17 a las 12:00 h
La Maquinista, Barcelona. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17 a las 12:00 h
Mataró Parc Barcelona. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h
Parc Vallès Barcelona. Domingo 10 y 17 a las 12:00 h + lunes 11 y 18 a las 18:00h

Madrid
Príncipe Pio, Madrid. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h
Manoteras, Madrid. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h
Equinoccio, Madrid. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h

Mallorca
Festival Park, Mallorca. Domingo 10 y 17 a las 12:00 h + lunes 11 y 18 a las 18:00h

Zaragoza
Gran Casa, Zaragoza. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h

Para ver el trailer:
http://vimeo.com/selectavision/friends-estreno-en-cines
jolu escribió:Selecta estrena en cines Friends: Aventuras en la isla de los Monstruos.

PASES.

Barcelona
Diagonal Mar, Barcelona. Sábado 9 y 16 de febrero + domingo 10 y 17 a las 12:00 h
Diagonal, Barcelona. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17 a las 12:00 h
La Maquinista, Barcelona. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17 a las 12:00 h
Mataró Parc Barcelona. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h
Parc Vallès Barcelona. Domingo 10 y 17 a las 12:00 h + lunes 11 y 18 a las 18:00h

Madrid
Príncipe Pio, Madrid. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h
Manoteras, Madrid. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h
Equinoccio, Madrid. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h

Mallorca
Festival Park, Mallorca. Domingo 10 y 17 a las 12:00 h + lunes 11 y 18 a las 18:00h

Zaragoza
Gran Casa, Zaragoza. Sábado 9 y 16 + domingo 10 y 17a las 12:00 h

Para ver el trailer:
http://vimeo.com/selectavision/friends-estreno-en-cines

No sabia nada de esta pelicula, tiene muy buena pinta, es monismo el bebe XD
En su momento se abrió hilo propio.

hilo_nueva-licencia-de-selecta-amigos-naki-de-la-isla-de-los-monstruos_1782475

La verdad es que tiene buena pinta, no sé por qué la gente parece ignorarla [reojillo]
jolu escribió:En su momento se abrió hilo propio.

La verdad es que tiene buena pinta, no sé por qué la gente parece ignorarla [reojillo]

Pues alomejor la veo, ya tengo planes para este finde, el viernes al cine a ver MAMA y el sabado al chibiJapanweekend de madrid a ver si hay algo interesante y al salir si me animo me veo esta :D .
salu2
Estimados amigos,

El próximo viernes día 8 de Febrero va a ser un día muy especial para todos los aficionados a la animación japonesa ya que vamos a anunciar la ADQUISICIÓN de la LICENCIA de una importante serie de televisión que estamos seguros a muchos os va a gustar.

El anuncio se realizará a las 12:00h del mediodía, por lo que os aconsejamos estéis muy atentos a nuestro Facebook!!

Un saludo a todos!

https://www.facebook.com/SelectaVision
jolu escribió:En su momento se abrió hilo propio.

Supongo que por que recuerda tantisimo a Montruos S.A... y al ser en 3D... no se, a mi es que no me gusta el niño XD.
Si es conocida y selecta no se lanza así nomas, creo que puede estar entre saint seiya omega o Toriko, por que ambas toei las tiene licenciadas en latinoamerica y creo que por estos lares no sería la excepción.

Otro que podría ser es Fairy tail, pero lo dudo.
Yo apuesto por Gurren Lagann.

En unas horas saldremos de dudas...
Ya pensaba yo que era el único que veía posible GL tras las pelis XD.
Yo estoy entre esa, Mirai Nikki y Code Geass (y más ahora que Ivrea acaba de sacar el manga).
Code Geass lo veo un poco difícil, sabiendo que los japos querían ponerla más cara por la peli y que además sean tantos capítulos entre ambas temporadas ( aunque molaría)

A mi me gustaría que fueran Suzumiya o Lucky Star, pero veo más posible la primera que la segunda.

PD: ¡6 minutejos para saberlo!
Fairy Tail

La verdad es que no me lo esperaba. Como tampoco espero que acabe saliendo en DVD/Blu, me imagino que irá para algún canal como Boing, en emisión nocturna.

Ya sabemos lo que pasa con las series de anime de larga duración editadas en DVD salvo contadas excepciones (DB y SS) ahi está el caso de InuYasha, Dr. Slump... y algunas ni conocieron edición como Slam Dunk.
Que desilusión... Ya podrían haber licenciado alguna cosa mejor para mi gusto. Con CG o TTGL habrían tenido mucho más éxito. Pero ya se lo harán después que no digan que la gente no compra...
O sale por la tele o se van a llevar una decepción XD

Es la típica serie que los fans tiene suficiente con bajárselo de Internet.
esto tiene que estar claramente pensado para la tele, por que esto en españa no es vendible y por que no tendria sentido que pasase de series de 12/25 capitulos a series sin final a la vista de golpe.
Pues me han dado una alegría, porque dinerito que no gasto jeje.

Ésto no lo compra nadie, espero que les salga bien la jugada con la tele...
De entrada hay que considerar que no hay Blu-ray...

En Japón solo se vende en DVD, el único BD que existe es el americano de Funimation, que lo hicieron usando los masters televisivos y no son nada del otro mundo.

Yo apuesto por un lanzamiento "barato" en DVD only y tirarles los tejos a las cadenas de TV.
El problema de estas series tan largas, es que aunque las pongan baratas ... ¿las terminarán? No será la primera que dejan a medias..
jolu escribió:De entrada hay que considerar que no hay Blu-ray...

En Japón solo se vende en DVD, el único BD que existe es el americano de Funimation, que lo hicieron usando los masters televisivos y no son nada del otro mundo.

Yo apuesto por un lanzamiento "barato" en DVD only y tirarles los tejos a las cadenas de TV.

Sé que no habría ninguna posibilidad, pero estaría genial que lanzasen una colección de fascículos, que se lanzase la serie en DVD en kioskos (para llegar a más gente) o que Norma y Selecta llegasen a un acuerdo y lanzasen una publicación a modo de market test, con contenido de la serie (fichas de personajes y capítulos, ataques, combates, información sobre la obra de Mashima, etc) y que viniese acompañado con el primer tomo y el primer DVD a un precio bastante competitivo, tipo lo que ha hecho JR con la serie de El rey mono (que quieras que no va a llamar mucho la atención y quien más quien menos acabará comprando el primer número).

Es más, con el gran catálogo de revistas de corte temático (que siempre incluyen algún obsequio) que tiene PANINI en España y teniendo al Estudio Fénix como su gran productora, podrían animarse y lanzar una revista oficial de Fairy Tail, el obsequio podría ser un DVD con un par de capítulos del anime. No digo que fuera a ser un superventas, pero que conseguiria unas ventas aceptables en el mercado actual, seguro.

También estaría genial que hubiese alguna promoción de la serie con algún periódico, similar a la de Mazinger con EL MUNDO.

En definitiva, siendo la serie que es, que puede atraer mucho público, que la serie engancha bastante y estar basada en uno de los mangas que mejor venden en España actualmente, es una licencia que se podría explotar muy bien y con muchos productos de calidad.
No creo que me la haga por que ya estoy con el manga y paso de pillarme una serie en dvd de miles de episodios, pero ¿como adaptacion que tal esta? ¿y en animacion?.
Nuku nuku escribió:No creo que me la haga por que ya estoy con el manga y paso de pillarme una serie en dvd de miles de episodios, pero ¿como adaptacion que tal esta? ¿y en animacion?.

Nada especial, en animación tirando para abajo. Lo mejor es la OST, sin duda.

Te pongo un par de canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=44Xs6fjNR04

http://www.youtube.com/watch?v=Y_LuZYryyr4
En fin... Fairy tail.... xD Serie que no compraré... porque me interesa 0

Supongo que la han licenciado debido a la oleada que hubo en el último salón manga de fairy tail con la llegada del dibujante y tal :-?
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519