Hilo de Selecta Visión.

1, 2, 3, 4, 519
Yo tambien estoy como vosotros, me esperaba otra cosa como por ejemplo algo de anime clasico que los hay a patadas y a dia de hoy ninguna editora de anime española apuesta por ellos...
xaos_ichigo escribió:En fin... Fairy tail.... xD Serie que no compraré... porque me interesa 0

Supongo que la han licenciado debido a la oleada que hubo en el último salón manga de fairy tail con la llegada del dibujante y tal :-?

es una pena tio,porque le pega 1000 patadas a bleach ahora mismo...... y la han licenciado porque es de las mas vistas y mas compradas en tomos.otra que te recomiendo si puedes ver el manga rave master.
pedro_117 escribió:
xaos_ichigo escribió:En fin... Fairy tail.... xD Serie que no compraré... porque me interesa 0

Supongo que la han licenciado debido a la oleada que hubo en el último salón manga de fairy tail con la llegada del dibujante y tal :-?

es una pena tio,porque le pega 1000 patadas a bleach ahora mismo...... y la han licenciado porque es de las mas vistas y mas compradas en tomos.otra que te recomiendo si puedes ver el manga rave master.

Tengo rave, y 3 tomos de FT, rave es un pasadón, FT ni fu ni fa, no me atraé.... Ví 20 capis del anime y me parecia demasiado ¿Infantil? [+risas]
xaos_ichigo escribió:
pedro_117 escribió:

Tengo rave, y 3 tomos de FT, rave es un pasadón, FT ni fu ni fa, no me atraé.... Ví 20 capis del anime y me parecia demasiado ¿Infantil? [+risas]

es como el pricipio de one piece,pero cabron lo dejaste justo cuando se pone guay mirate la saga de la torre del paraiso si ahi no te atrae la serie ya no te atraera,yo se que no es de los mejores shonen pero se le tiene especial cariño y sus ost son de lo mejorcito.
pedro_117 escribió:
xaos_ichigo escribió:
pedro_117 escribió:es una pena tio,porque le pega 1000 patadas a bleach ahora mismo...... y la han licenciado porque es de las mas vistas y mas compradas en tomos.otra que te recomiendo si puedes ver el manga rave master.

es como el pricipio de one piece,pero cabron lo dejaste justo cuando se pone guay mirate la saga de la torre del paraiso si ahi no te atrae la serie ya no te atraera,yo se que no es de los mejores shonen pero se le tiene especial cariño y sus ost son de lo mejorcito.

Aún así creo que la serie FT creía yo que sería algo "mejor" quizás esperaba una cosa distinta xD
Por ahora ya tengo cubierta mi cuota de shonen xDD y tengo animes para ver entre temporadas :p Hay otras prioridades ahora mismo [carcajad]
lo malo de licenciar estas series es que fuera de emitirlas en tv la verdad poca salida comercial tienen...

son de momento unos 170 capitulos.... contando que los dobles todos (no vaya a pasar como con naruto q se quedaron en el 111 de shippuden) y que se acabase en ... diagmos ?¿?¿ 250 ¿?¿? siendo generosos y pensando que los japoneses no la alarguen para hacer pasta con la gallina de los huevos de oro....

por cuanto sale esa serie en dvd??? 500 €... 1000€....¿?¿?¿?¿? esto es impensable para cualquiera de nosotros....

si la sacas en pack que valga entera 100-150€ aun la vendes... pero mas de eso esta avocado al fracaso..... ya digo que salvo que se la compre una tv no sale rentable jamas....

incluso en manga si se alargan demasiado dejan de ser rentables porque la gente deja de comprarlas... para cuanto mas en anime....
Nadie quiere saber nada del DVD, pero si mañana selecta dice que es solo para tv la gente pilla un berrinche, porque la quería en DVD Imagen

Yo hace tiempo que tomé la decisión de no comprar series largas en España, me fío más de UK para este tipo de licencias, incluso aunque me saliera más cara.
jolu escribió:Nadie quiere saber nada del DVD, pero si mañana selecta dice que es solo para tv la gente pilla un berrinche, porque la quería en DVD Imagen .

Esa ha sido buena si XD
tiene pìnta de que la hayan licenciado para emitirla en algun canal de la TDT como Boing,Clan..., o para las autonómicas
A ver, segun se dijo en su momento las ganancias de ventas de DVDs son hablando claro, una mierda, por que donde se saca pasta es vendiendoles la serie a las televisiones. Fairy Tail la han comprado con el objetivo de venderla a la tele si o si, dudo mucho que acaben sacando la serie en dvd a la venta como cualquier otra por que vendera muy poco, me imagino que esto solo ocurrira si la serie ya en television se vuelve un hit y ven que pueden venderle dvds a los crios.

El tema es ¿lograran vendérsela a alguna cadena? ¿durara en antena? ¿el doblaje sera horriblemente horrible?.
Hombre, si han cogido la licencia es porqué tendrán alguna cadena interesada, lo más probable, o les ha salido regalado y no les cuesta tenerla, cosa que dudo [sonrisa] . Editar una serie tan larga en DVD con poco interés por la gente, sobretodo los que gastan [sonrisa] , es un suicidio. Esto es como Slam Dunk que sólo se ha visto en la tele y nada más.
Nuku nuku escribió:A ver, segun se dijo en su momento las ganancias de ventas de DVDs son hablando claro, una mierda, por que donde se saca pasta es vendiendoles la serie a las televisiones. Fairy Tail la han comprado con el objetivo de venderla a la tele si o si, dudo mucho que acaben sacando la serie en dvd a la venta como cualquier otra por que vendera muy poco, me imagino que esto solo ocurrira si la serie ya en television se vuelve un hit y ven que pueden venderle dvds a los crios.

El tema es ¿lograran vendérsela a alguna cadena? ¿durara en antena? ¿el doblaje sera horriblemente horrible?.

A no ser que cuando ya la tengan rentabilizada con la TV la editen en packs de 25 capitulos por 25 euros, como han hecho con Samurai Shamploo, GITS SAC, etc. Supongo que a esos precios si habrá más gente interesada en adquirir la serie.
Permitidme el pseudo off-topic pero, ya que se han mencionado las ediciones en DVD de Reino Unido (y en realidad tiene su relevancia, ya que Fairy Tail se edita también allí), me gustaría preguntar (especialmente a jolu, que es el gran experto) cómo está el tema de las conversiones a PAL por esos lares. Sé que en las ediciones en Blu-Ray no tiene por qué haber problemas, ¿pero las ediciones de anime en DVD de Reino Unido sufren también el festival de ghosting que suele asolar las ediciones españolas?
Yohein escribió:Permitidme el pseudo off-topic pero, ya que se han mencionado las ediciones en DVD de Reino Unido (y en realidad tiene su relevancia, ya que Fairy Tail se edita también allí), me gustaría preguntar (especialmente a jolu, que es el gran experto) cómo está el tema de las conversiones a PAL por esos lares. Sé que en las ediciones en Blu-Ray no tiene por qué haber problemas, ¿pero las ediciones de anime en DVD de Reino Unido sufren también el festival de ghosting que suele asolar las ediciones españolas?

En zonas PAL es cada vez más común editar directamente en NTSC, sin conversiones de ningún tipo.

La edición uncut de Card Captor Sakura editada por madman en Australia es NTSC, En Europa la película de GYO por Terrorcotta lo mismo, en el catálogo de beez había a montones: Gunbuster/Diebuster, algunos gundams... El caso más bestia es el de Anime Limited, que anunció que todos sus lanzamientos en DVD serían NTSC.

Las ediciones que siguen siendo PAL (la mayoría) son o bien masters franceses de KAZE (muy correctos) o bien materiales hechos en coautoría con Australia. En lanzamientos actuales no tengo ninguna queja de ellos, pero si te vas hacia atrás en el tiempo y compras ediciones que tengan unos años hay conversiones buenas, decentes, malas y peores.

De todas formas yo siempre comparo, por ejemplo las ediciones PAL de Baccano son muy superiores a la NTSC de zona 1, otras veces es al revés.
Megapaquetón en UK con los 48 primeros episodios. (37 libras en amazon).
Imagen

¿Todavía no ha dicho nada selecta sobre su edición?
Novedades de mayo: zetman vol. 2 y reedición de la chica que saltaba a través del tiempo en versión coleccionista

Imagen

Imagen
Que rabia me dan estas ediciones coleccionistas (La chica que saltaba a través del tiempo, EL verano de Coo...), ya podían haber salido antes... (tengo las combo normal)
Kysox escribió:Que rabia me dan estas ediciones coleccionistas (La chica que saltaba a través del tiempo, EL verano de Coo...), ya podían haber salido antes... (tengo las combo normal)

Es que si sacan antes las ediciones coleccionistas luego las combo normales no venden nada a no ser que las colecionistas las saquen en edicion limitada y al tiempo tengas que comprar la normal por narices...
mirakbueno escribió:
Kysox escribió:Que rabia me dan estas ediciones coleccionistas (La chica que saltaba a través del tiempo, EL verano de Coo...), ya podían haber salido antes... (tengo las combo normal)

Es que si sacan antes las ediciones coleccionistas luego las combo normales no venden nada a no ser que las colecionistas las saquen en edicion limitada y al tiempo tengas que comprar la normal por narices...

Pueden hacer tiradas limitadas, al estilo Disney con las fundas de cartón, o las cajas metálicas de Ghibli (dvd). Pero bueno, que se le va a hacer...
Kysox escribió:
mirakbueno escribió:

Pueden hacer tiradas limitadas, al estilo Disney con las fundas de cartón, o las cajas metálicas de Ghibli (dvd). Pero bueno, que se le va a hacer...

Es una lástima que no lo sacaran desde el principio pero si lo hacen ahora es que habrán visto que la cosa funciona y aprovechan el tirón, porque estas ediciones hace poco que lo han empezado a hacer [Alaa!] .
Estos de Selecta me hinchan las pelotas. Yo como un pringao comprando sus pelis el primer día y a loas meses sacan las especiales y te quedas con cara de tonto. A estos ya no les compro nada de salida en mi vida.
Se supone que desde ayer estas ofertas están vigentes, pues yo no las veo por ningún sitio [+furioso]

Imagen
Imagen
Estoy flipando con estos de selecta van a sacar el 24 de julio las 2 pelis de madoka magica a 100€ me kedao con cara de tonto
Demasiado 100€ para dos pelis que es el mismo anime solo que resumido.... La tercera peli si es nueva, sería un spin off
Si alguien encuentra estas ofertas en algun centro comercial de Sevilla, que avise, por favor.
Slecta va a editar SUmmer Wars?, a buenas horas, el que la queria ya la tiene en la edicion de Kaze (hasta yo que soy un vago para esas cosas).
Selecta a respondido a unas cuantas dudas respecto a la preventa de las pelis de Madoka Magica:

Hola amigos,

Hemos notado que ha habido muchas dudas respecto la preventa de las películas de MADOKA MAGICA. Aquí las intentaremos responder todas.

Primero de todo os recordamos que estáis adquiriendo LA EDICIÓN JAPONESA que se edita en el país de origen, y que tiene la particularidad de que por primera vez:

-Lo puedes adquirir el mismo día que se lanza en Japón (o fecha cercana al lanzamiento).
-Se trata de la edición coleccionistas editada en Japón y limitada en su número de copias. Aniplex sólo va a fabricar de este producto en concreto (Edición Bluray Coleccionista) el número de preventas que obtenga a nivel local (Japón) y resto del mundo (EE.UU, Asia y Europa), siendo así como os hemos explicado antes un producto LIMITADO.
-La edición incorpora subtítulos en castellano realizados por Selecta Visión.
-Selecta Visión realizará un folleto con la traducción de las entrevistas al Staff.
-Selecta Visión realizará una postal exclusiva sólo para la pre-enta realizada en España.
-Selecta Visión ofrecerá a Todos aquellos que realicen la preventa de Puella Magi Madoka Magica The Movie "Beginnings/Eternal" Edición Bluray Coleccionista, un programa de descuentos exclusivos en nuestra tienda online para la compra de otros productos de nuestro catálogo.
10€ de descuento para compras superiores a 30€
20€ de descuento para compras superiores a 60€
50€ de descuento para compras superiores a 100€

PREGUNTAS FRECUETES:

1) El precio de venta al público.
Selecta Visión únicamente hace de intermediario entre la productora japonesa y vosotros, por lo tanto , no podemos variar el precio que se fija en el país nipón. Para Europa se ha fijado un precio de 90 euros que es el mismo precio al que se vende en Japón si realizáis la conversión de yen a euro.

2) Futura edición Española localizada (doblada)
Sabemos que muchos de los fans de Madoka Magica están esperando que estas películas sean editadas en España, pero todavía no tenemos ningún plan relacionado con el lanzamiento de estas películas. Como siempre todo depende de los resultados de las ventas de la serie de televisión y el feedback que obtengamos con la preventa de estas películas. Igualmente, esta preventa te da la oportunidad de conseguir un producto totalmente diferente, una edición coleccionista editada en Japón de Edición Limitada, que hará las delicias de los fans.

3) Audiocomentarios del staff o seiyuus
Aunque tanto Selecta Visión (España) como otros países han solicitado realizar la traducción y subtítulos de los audiocomentarios, Aniplex no ha dado su autorización debido a restricciones internas que respetamos.

4) Proyección en cines
Selecta Visión todavía no tiene ninguna licencia sobre las películas de Madoka. A parte, las licencias que se deben poseer para poder reproducir las cintas en un cine no es la misma que para poderlas distribuir en DVD/BD. Por lo tanto, se proyectarán en cines dependiendo del éxito que acaben alcanzando.

5) BD japonés compatible en España
Aniplex ha elaborado los Blu-Rays de forma de que se puedan reproducir en cualquier parte del mundo. No hay que tener ningún problema con este tema.

6) Gastos de envío
Los gastos de envío se pagarán cuando el repartidor llegue al domicilio indicado.

Añadimos el link de la web con toda la información sobre el producto: http://www.selecta-vision.com/Home-Ente ... eccionista

Si tenéis más dudas añadidlas a continuación que os las contestaremos.

Fuente: Facebook/SelectaVisión

A mi me tienta enormemente. El precio no esta nada mal.
Lo malo es lo de siempre, acabaran sacando una edicion propia con doblaje castellano y joderan al aficionado que ya ha adquirido esta edicion. Y si no ¿para que molestarse selecta en realizar subs en castellano y traducir algunos de los folletos? como dicen en http://www.animecion.com/39953/bd-selec ... ka-magica/ seguro que los de Selecta Visión pretenden hacer méritos de cara a Aniplex para conseguir la licencia localizada de estas películas y que se la tenga en cuenta para futuras licencias y, si eso se consigue, esos subtítulos y folletos serían trabajo ya adelantado.
La gente ve conspiraciones judeo-masónicas donde no las hay. En todos los países se traducirá el libro al idioma local y las editoras se han encargado del subtitulado y de gestionar los pre-orders. No veo a selecta haciendo nada fuera de lo común.

Y ya se ha dicho varias veces: esta edición es un lanzamiento mundial de la japonesa, el que la compre, compra eso. No tiene nada que ver con lo que se haga después, otros países ya han confirmado la licencia y las tienen en proceso de doblaje, y selecta podría hacer lo mismo.
saben que el precio del yen varia, ¿no?, ¿valdrá (en €) cuando salga lo mismo de lo que vale ahora?

recordemos, 80$ en usa, 90€ en españa, y no se de más países europeos que hayan anunciado nada. ¿valdrá lo mismo en esos países que la española?

esos 10€ que pedían de gastos de envío, ¿es envío nacional? o es desde japon..., ¿quien manda el producto? ¿selecta? o la distribuidora japonesa de turno...

faltan preguntas por contestar
En realidad son dos ediciones las que hay pululando por ahí, y las estás mezclando. Una normal en caja de plástico con las dos películas, sin nada más, y otra coleccionista con digipack, postales, librillo, librillo traducido, banda sonora... (la nuestra, vamos).

Normal (PVP 110 dólares, se vende a 90)

Coleccionista (PVP 130 dólares, se vende a 105

Para toda la eurozona Aniplex ha fijado el precio de la coleccionista en 90€. En Francia y Benelux la distribuirá Wakanim.

http://shop.wakanim.tv/en/47-puella-mag ... 66992.html

http://shop.wakanim.tv/en/48-puella-mag ... 66992.html

Noticia:

http://www.manga-sanctuary.com/news/145 ... kanim.html

Version collector limitée au tarif de 90€

Une jaquette avec une illustration originale
Digipack
2BD discs (1er and 2éme films)
Videos promo, Publicité TV, Opening et Ending sans crédits.
Livret exclusif: images, artworks et Interview (traduction en français fournie)
Une carte avec une illustration exclusive pour la France
Un coupon de réduction de 50% pour la série en VOD

Version standard au tarif de 75€

2BD discs (1er and 2éme films)
Videos promo, Publicité TV, Opening et Ending sans crédits.
Une carte avec une illustration exclusive pour la France
Un coupon de réduction de 50% pour la série en VOD

Les pré-commandes se clotureront le 19 juin.

Si la coleccionista es cara la sencilla sí que la veo overpriced total, han debido eliminarla por eso.
okis, aclarado lo promero

y los gastos de envio?
La factura ya refleja el IVA, así que será un envío interno desde dentro de la unión. Eso es lo único que se puede medio afirmar.

Por cierto, me estoy haciendo pasar por un francés y Wakanim cobra por envío 5,60€ (la poste normal, lo que vendría a ser un envío ordinario de correos).
El envio es el interno creo. En realidad pagas 2 envios, japon->Europa->Tu casa. El primero esta conjunto a los 90€. La gracia es que te ahorras problemas de aduanas con este trato.
ya, pero mi miedo es que me cobren 10€ por envio nacional xd
sL1pKn07 escribió:ya, pero mi miedo es que me cobren 10€ por envio nacional xd

Ya, cierto XD
Sé que es una batalla perdida quejarse de esto con Selecta, pero qué harto me tienen con las ediciones combo! No vuelvo a pillar una edición suya hasta que no salgan en BD sin posavasos (a no ser que las encuentre de segunda mano o a precio absurdamente barato)
Las ofertas de selecta donde se aplican? en general o en su propia tienda?

Salu2
Hasta el 16 de julio que no empieza hay tiempo para las ofertas [+risas] .

Tiene pinta que será en todos lados. Sólo falta que en todos lados se enteren [+risas] .
Sergirt82 escribió:Hasta el 16 de julio que no empieza hay tiempo para las ofertas [+risas] .

Tiene pinta que será en todos lados. Sólo falta que en todos lados se enteren [+risas] .

Esa breva no va a caer, las otras 2 "ofertas" paso igual, la anuncian con antelación, ¿y que pasó? pues nada todos los precios inamovibles.
En la FNAC ya han añadido las novedades al 2x1, la segunda de Berserk incluida.

Los combos de serie se quedan a 9€, algunos que ya tienen más tiempo a 7,5€ (Highschool of the dead, por ejemplo).
También se pueden hacer, 4x2 , o 6x3, aviso en la web de fnac, acabo de pillarme la peli de ace attorney con High school of dead 1, y berserk 2 con high school of dead 2, añado también trigun en BR y el último combo de high school of dead 3
Ojo, Berserk II está excluida del 2x1, hay carteles que lo anuncian expresamente en las tiendas. Los de la web la han liado y entrará hasta que se den cuenta del fallo, así que mariconchi el último.

Facebook de selecta, noticias sobre Fairy Tail:

Selecta Visión ha vendido los derechos para TV de la serie FAIRY TAIL en Portugal. El pasado lunes se estrenó en el canal infantil SIC K y su emisión es de lunes a viernes a las 21:30h.

Para promocionar el estreno de la serie, SIC K y el estudio de doblaje realizaron un making of bastante interesante. Os lo mostramos

en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=PXxTgTY3v0E

Selecta Visión sigue adelante con su plan para Fairy Tail y esperamos obtener respuestas en breve de los canales a los cuales se ha presentado en España. El apoyo de los fans de Fairy Tail para que todo esto llegue a buen fin es fundamental !!!

Próximamente os daremos más noticias sobre Fairy Tail, tened paciencia !!!

Parece ser que al menos la han colocado en Portugal, ahora falta por ver si España se suma y lo que hacen con los DVD/BD
jolu escribió:Ojo, Berserk II está excluida del 2x1, hay carteles que lo anuncian expresamente en las tiendas. Los de la web la han liado y entrará hasta que se den cuenta del fallo, así que mariconchi el último.

Jojojo, pues pedido que está con high school of dead entera XD
jolu escribió:Ojo, Berserk II está excluida del 2x1, hay carteles que lo anuncian expresamente en las tiendas. Los de la web la han liado y entrará hasta que se den cuenta del fallo, así que mariconchi el último.

Gracias por avisar! La he pedido junto con zetman entera.
Se acabó, ya han arreglado el fallo. [sonrisa]
""Selecta Visión ha desvelado las nuevas licencias anime con las que ampliará su catálogo en los próximos meses. Un total de seis películas, algunas de ellas de reciente estreno en Japón, y una serie de OVAs. Aunque no hay ninguna sorpresa de última hora, la editora finalmente anuncia para España el lanzamiento de títulos tan deseados y esperados como Wolf Children, Summers Wars, Mardock Scramble, King of Thorn o Hoshi o Ou Kodomo.""

Sacado de Ramenparados
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519