Hilo de Selecta Visión.

Pues tiene toda la pinta de la nueva película...
jolu escribió:Relanzan todo Dragon Ball, hay una exposición sobre Dragon Ball, invitan al doblador japonés de vegeta... ¿Dragon Ball Z: Battle of Gods?.

Pues es bastante probable y la verdad es que no me extrañaría.
Este año en tema de series la cosa muy malilla. Vamos, como los últimos años. Ojalá algún día nos sorprendan con alguna licencia "menos" comercial.
Si Selecta licencia Mirai Nikki o Steins;Gate no dudo ni un momento en comprarlo :D
zerolink escribió:Si Selecta licencia Mirai Nikki o Steins;Gate no dudo ni un momento en comprarlo :D

Si licencian Steins;Gate yo me compro dos XD XD XD
Anistus escribió:
zerolink escribió:Si Selecta licencia Mirai Nikki o Steins;Gate no dudo ni un momento en comprarlo :D

Si licencian Steins;Gate yo me compro dos XD XD XD

Vosotros solos? XD
Diseño definitivo

Imagen

Así se verán los packs.

Imagen

Imagen
Qué pasote los subtítulos 2.0
Cuando sale ese pack de DBZ y donde se podrá comprar? Nunca entro en este hilo pero vi algo sobre ello en Twitter aunque no aclaraban mucho...
Sólo pido de los subtítulos que sean literales y no se salten ni una coma del doblaje japonés, que para eso un fansub decente te da el apaño.
8 DVDs frente a los 10 DVDs del BOX1 anterior editado.
me da mala espina
Yo estoy planteandome seriamente re-comprar la serie de Dragon Ball Z en DVD aprovechando los nuevos Boxes que va a publicar dentro de poco Selecta..

Y digo re-comprar porque tengo todos los DVDs que publicaron originalmente y la verdad es que ocupan un monton de espacio..

Sin embargo dudo si hacer lo mismo con la etapa de goku pequeño, ya que esta si que salio en packs y la unica diferencia con la nueva que saldra tambien ahora en Noviembre, es el diseño de la caja...
Es oficial. Tanto selecta como Eone (Aurum) serán distribuidas por FOX.
jolu escribió:Es oficial. Tanto selecta como Eone (Aurum) serán distribuidas por FOX.

FOX suele hacer bastantes promociones, no? Me suena que en fnac de tanto en tanto hay buenas promociones en series de FOX.
elena13 escribió:
jolu escribió:Es oficial. Tanto selecta como Eone (Aurum) serán distribuidas por FOX.

FOX suele hacer bastantes promociones, no? Me suena que en fnac de tanto hay buenas promociones en series de FOX.

Amazon.es también me suena hacer buenas promociones. Al menos series como The Simpsons y Futurama las he visto. Solo falta que también entren en el lote las de Selecta XD .
Selecta nueva licencia mañana o durante la japan, apostamos a la película de gokuh? :3
Yo apuesto por una licencia enorme.
ark_666 escribió:Yo apuesto por una licencia enorme.

La de Goku XD XD XD XD
Como sea la película de Dragon Ball (que tiene todas las papeletas), es para matarlos, por que mira que es mala...
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:Yo apuesto por una licencia enorme.

La de Goku XD XD XD XD

Más enorme que Goku... mucho más.
¿Es enorme y tiene la costumbre de pasear en pelotas por ahí? [chulito]
jolu escribió:¿Es enorme y tiene la costumbre de pasear en pelotas por ahí? [chulito]

También es moe.
Con todo lo que decís da la impresión de que habláis de Shingeki no Kyojin, los titanes son graaaaaaandes y sobre todo muy moe XD
Yo creo que es una licencia pasada por agua y relacionada con este video (y no por el SSJ precisamente XD).

http://www.youtube.com/watch?v=_jqIeHpQM40
xaos_ichigo escribió:Selecta nueva licencia mañana o durante la japan, apostamos a la película de gokuh? :3

Ha de ser una licencia colosal, fijo. De Selecta no me espero menos.
Lance23 escribió:Yo creo que es una licencia pasada por agua y relacionada con este video (y no por el SSJ precisamente XD).

http://www.youtube.com/watch?v=_jqIeHpQM40

Llegan a traer el anime de Free! y solo espero que lo doblen yuluga y sus amigos como la edición youtube que han hecho XD

chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:Selecta nueva licencia mañana o durante la japan, apostamos a la película de gokuh? :3

Ha de ser una licencia colosal, fijo. De Selecta no me espero menos.

Por tus palabras das a entender que será algo tan grande como el shadow of the colossus [hallow] ?
La verdad es que licenciar Shingeki sería un buen movimiento ahora que es cuando está pegando, no dentro de tres años.
Pues teniais razón jajaja

"Selecta Visión acaba de anunciar en exclusiva en el Japan Weekend Madrid, la licencia de uno de los animes del momento, "Ataque de los Titanes", la serie de anime del momento, basada en el manga que está publicando, con un rotundo éxito, Norma Editorial en España.

Manu Guerrero ha confirmado la licencia de la serie. En principio, si todo va bien saldrá a la venta en Blu-ray y DVD en diciembre de 2013, no será novedad en el Salón debido a que han de frespetar los plazos de lanzamiento impuestos por los japoneses."

Salu2!!
Uooooooo!

SUPER! Manga + Anime en España de Shingeki. Esto es lo suyo.
Estaba cantado que iba caer por estos lares.
Pos nada, dinero que me ahorro.
Os dije que era una licencia colosal y moe XD
urameshi escribió:Pues teniais razón jajaja

"Selecta Visión acaba de anunciar en exclusiva en el Japan Weekend Madrid, la licencia de uno de los animes del momento, "Ataque de los Titanes", la serie de anime del momento, basada en el manga que está publicando, con un rotundo éxito, Norma Editorial en España.

Manu Guerrero ha confirmado la licencia de la serie. En principio, si todo va bien saldrá a la venta en Blu-ray y DVD en diciembre de 2013, no será novedad en el Salón debido a que han de frespetar los plazos de lanzamiento impuestos por los japoneses."

Salu2!!

Miedo me da el doblaje...espero que inviertan como hicieron con lost canvas primera temporada
Yo el miedo que tengo es que les de por hacer unos packs de 4-5 capis por combo Br y DvD y tengamos que comprar hasta 5 packs a 30€ [+risas]
m4x1m0 escribió:
urameshi escribió:Pues teniais razón jajaja

Salu2!!

Miedo me da el doblaje...espero que inviertan como hicieron con lost canvas primera temporada

¿Por qué te da miedo el doblaje? Normalmente vendrá la versión VOSE... no lo van a quitar. :-?
xaos_ichigo escribió:Yo el miedo que tengo es que les de por hacer unos packs de 4-5 capis por combo Br y DvD y tengamos que comprar hasta 5 packs a 30€ [+risas]

+1. Se los va a comprar su padre. Caí con Madoka porque era madoka y porque eran solo 3. 5 packs a 30 euros, es demasiado dolor.
Los pack de Madoka valían 30€ por todos los extras que incluía. Zetman y Blood-C, si no me equivoco, han salido por 18€ los BR-combo. Ahora, no se cuantos capítulos ha incluido cada uno.
ffvsdq escribió:Los pack de Madoka valían 30€ por todos los extras que incluía. Zetman y Blood-C, si no me equivoco, han salido por 18€ los BR-combo. Ahora, no se cuantos capítulos ha incluido cada uno.

4 Capis por combo, pero claro son series de 12-13 caps, una de 25? Si son 5 capis por BR a casi 20 €.... No se no se xD
Serán seis volúmenes más bien. El primero con 5 y el resto con cuatro, lo que han hecho siempre.

Para Madoka aniplex tenía muchos materiales con los que hacer ediciones coleccionista, pero no es el caso de los titanes. Yo espero el precio económico de 17,95.
A ver que tal les va la cosa sacando algo tan reciente. Supongo que será cosa por su nueva relación con Kaze que sacan esto. Al ser algo tan nuevo espero ediciones más "caras" de lo normal y seguramente 6 packs. Me interesa bien poco. Cuando esté de oferta seguramente caerá. El día que saquen cosas tipo K-ON! tendrán mi pasta [fumando] .
Ojalá doblen el opening.
xaos_ichigo escribió:
ffvsdq escribió:Los pack de Madoka valían 30€ por todos los extras que incluía. Zetman y Blood-C, si no me equivoco, han salido por 18€ los BR-combo. Ahora, no se cuantos capítulos ha incluido cada uno.

4 Capis por combo, pero claro son series de 12-13 caps, una de 25? Si son 5 capis por BR a casi 20 €.... No se no se xD

Yo creo que eso rondara los 20€ en combo, como las de mazinger y demas... Va hacer lo mismo! XD Yo la comprare pero cuando saquen su pacl bonito, bueno y barato (?)
Saliendo en diciembre y teniendo en cuenta que en enero son las rebajas, seguramente la compre en dvdgo con 30% de descuento o en mdcine si el descuento es superior.
Yo paso de comprarla, ya empieza a cansar ver a los titanes en todos lados. El manga lo compro y salvo el principio no es que me apasione demasiado.
Hasta que no salga en pack y en rebajas en alguna tienda, no la voy a comprar XD

Con el Manga de Norma Ed. tengo más que de sobra y prefiero guardar el dinero para Animes que merezcan más la pena (posiblemente importados de UK :cool: ).
ToLjAz escribió:Yo estoy planteandome seriamente re-comprar la serie de Dragon Ball Z en DVD aprovechando los nuevos Boxes que va a publicar dentro de poco Selecta..

Y digo re-comprar porque tengo todos los DVDs que publicaron originalmente y la verdad es que ocupan un monton de espacio..

Sin embargo dudo si hacer lo mismo con la etapa de goku pequeño, ya que esta si que salio en packs y la unica diferencia con la nueva que saldra tambien ahora en Noviembre, es el diseño de la caja...

Los señores de Selecta Visión fueron unos cerdos con todas las letras sacando primero los dvds sueltos y a mitad de serie, estando callados como putas, los packs, siendo éstos mucho más económicos y dejando, a los que comprabamos religiosamente todos los meses sus dvds, con un palmo de narices. Fue vergonzoso y por ese motivo me dejé la colección a mitad y dudo mucho que les compre ésta, ya que volverán a hacer lo mismo, sacarán un box con TODO a un precio mucho más económico que los packs sueltos y esta vez no voy a picar.
He leido por facebook que en la japan weekend de este año los de selecta han dado indirectas de que van a licenciar battle of the gods pero que haran el doblaje en los estudios que usan habitualmente para sus doblajes pasando tres pueblos de usar a los actores de doblaje originales del doblaje castellano ¿alguien sabe hasta que punto es cierto esto y si hay novedades al respecto?
¿Alguien sabe si esta edición de "La visión de Escaflowne" de Selecta es la que sacaron con las cartas del tarot y demás? Es que parece que el packaging es diferente y solamente lleva 5 dvd´s.

http://www.todocoleccion.net/la-vision- ... re_el_lote
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe si esta edición de "La visión de Escaflowne" de Selecta es la que sacaron con las cartas del tarot y demás? Es que parece que el packaging es diferente y solamente lleva 5 dvd´s.

http://www.todocoleccion.net/la-vision- ... re_el_lote

Nop, es solo la serie, lo que quizas sean los episodios descensurados que venian en la edicion chachiwais.
Y esa edición, la que lleva las cartas del tarot y demás y la nueva edición, ¿Qué diferencias tienen?

Esa que he puesto el enlace, ¿tiene la imagen restaurada o algo? Y bueno, llevando 5 dvd´s, me imagino que no llevará el disco de extras que sí llevan las otras dos ediciones,verdad?

Otra cosa; la edición coleccionista con cajota, ¿los discos están en un digipack o en cajas slim?
909 respuestas
13, 4, 5, 6, 719