Hilo de Selecta Visión.

Hola, espero no cometer un offtopic, pero... si alguien supiese donde encontrar dvd de Selecta Vision descatalogados... el otro día coloqué mi colección de Dragon Ball Z y me ha desaparecido un volumen con tantas mudanzas ( me dio tanta rabia que al no encontrarlo puse todo a la venta ), en concreto el Vol 35, si alguien sabe de algún sitio sería muy de agradecer.
Imagen

Otra vez Selecta nos anima a proponerles titulos via twitter. Me juego al 99% de que esto es una tactica para tener un estudio de mercado gratis asi los de Selecta se hacen una idea de que tipo de anime son los que puede gustarle a sus clientes potenciales y luego editaran lo que les de la gana pero siempre de ese estilo recogido en el estudio de mercado que es lo que en verdad puede tener ventas. Asi que si le teneis muchas ganas a una serie en concreto ni lo intenteis porque no os haran ni caso a no ser que todos los otakus de España pidan en masa la misma serie cosa que lo veo imposible.
Hace dos dias que hicieron lo mismo.
lovechii5 escribió:Hace dos dias que hicieron lo mismo.

Si te fijas en la imagen el tweet es de hace dos dias, o sea, el 25 de febrero tal y como tu indicas.
mirakbueno escribió:

Si te fijas en la imagen el tweet es de hace dos dias, o sea, el 25 de febrero tal y como tu indicas.

Se refiere a que hace aproximadamente un mes, hicieron lo mismo xD
LuffyOPFan escribió:
mirakbueno escribió:

Se refiere a que hace aproximadamente un mes, hicieron lo mismo xD

Se ve que los de Selecta lo hacen con regularidad aunque no se para que si luego no traen nada de lo que la gente pide. Una de las veces que se hizo se pidio mucho Sailor Moon y Selecta paso tres pueblos de esa propuesta. Yo estaria contento si traen algun anime viejuno sea el que sea.
mirakbueno escribió:Se ve que los de Selecta lo hacen con regularidad aunque no se para que si luego no traen nada de lo que la gente pide. Una de las veces que se hizo se pidio mucho Sailor Moon y Selecta paso tres pueblos de esa propuesta. Yo estaria contento si traen algun anime viejuno sea el que sea.

Yo mientras traigan Bake...

Sailor Moon lo veo difícil, por que tira mas el manga, pero a ver si les da por licenciar algo bueno xD
LuffyOPFan escribió:a ver si les da por licenciar algo bueno xD

Y que no sea de esas modas actuales como Madoka Magica o Ataque a los titanes.
Una cosa tengo clara: el clásico es Mazinger Z.
jolu escribió:Una cosa tengo clara: el clásico es Mazinger Z.

Yo tengo claro que por mucho que editen Mazinguer Z en España (cosa que agradeceria mucho) no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos a la "edicion fotoatomica" que circula por internet. Esa edicion es simplemente perfecta: master japo sacado de los dvds comercializados alli y audios latino (2 doblajes), audio de telecinco y el de tve, catalan, ingles, italiano, frances y por supuesto el japones con subtitulos al castellano. Si aqui se saca Mazinguer en dvd tengo por seguro que pasaran 3 pueblos de conseguir el doblaje de telecinco y el de tve y vendra con un redoblaje cutre y el japones subtitulado. El catalan lo mas seguro que lo incluyan porque sale gratis que si no tampoco lo incluyen.
A mi me gustará ver con que nos sorprenden :D . No se me ocurre ninguna serie del tipo que le pueda gustar a Selecta XD .
Las películas de Madoka via Aniplex. Cosas variadas de Viz y no se me ocurre nada más.

mirakbueno escribió:Master japo sacado de los dvds comercializados alli y audios latino (2 doblajes), audio de telecinco y el de tve, catalan, ingles, italiano, frances y por supuesto el japones con subtitulos al castellano. Si aqui se saca Mazinguer en dvd tengo por seguro que pasaran 3 pueblos de conseguir el doblaje de telecinco y el de tve y vendra con un redoblaje cutre y el japones subtitulado. El catalan lo mas seguro que lo incluyan porque sale gratis que si no tampoco lo incluyen.

Las ediciones (legales) a día de hoy solamente usan el master japonés. Es el único que Toei usa y proporciona.

Catalán aparte, la idea es doblar toda la serie de nuevo y conseguir lo que exista en los archivos de televisión española a modo de extra... si es que existe algo.

Como se confirme la teoría de que hay más episodios doblados y no emitidos puede ser todo un bombazo. [boing]
jolu escribió:Las películas de Madoka via Aniplex. Cosas variadas de Viz y no se me ocurre nada más.

mirakbueno escribió:Master japo sacado de los dvds comercializados alli y audios latino (2 doblajes), audio de telecinco y el de tve, catalan, ingles, italiano, frances y por supuesto el japones con subtitulos al castellano. Si aqui se saca Mazinguer en dvd tengo por seguro que pasaran 3 pueblos de conseguir el doblaje de telecinco y el de tve y vendra con un redoblaje cutre y el japones subtitulado. El catalan lo mas seguro que lo incluyan porque sale gratis que si no tampoco lo incluyen.

Las ediciones (legales) a día de hoy solamente usan el master japonés. Es el único que Toei usa y proporciona.

Catalán aparte, la idea es doblar toda la serie de nuevo y conseguir lo que exista en los archivos de televisión española a modo de extra... si es que existe algo.

Como se confirme la teoría de que hay más episodios doblados y no emitidos puede ser todo un bombazo. [boing]

No me preocupa el video porque se que va a ser proporcionado por toei como tu dices, lo que mas me preocupa es el audio que seguro que pasara lo que comento: sudaran de conseguir el audio de telecinco y el de tve. Si quieren meter redoblaje cutre que lo hagan pero que tambien incluyan los doblajes de tve y de telecinco. Divisa lo hacia bien con las cosas que editaba sobretodo las pelis de toei que incluian muchas de ellas el doblaje para cines y el doblaje para su comercializacion en video. No me fio un pelo de Selecta, ya sabeis la historia de dragon ball y el audio valenciano, las excusas para colarnos a diferentes actores de doblaje en Saint Seiya saga hades o el caso de Roujin Z del que de no ser porque Viz Media le proporciono tambien el doblaje de Mangafilms habrian pasado tres pueblos de buscarlo e incluirlo en su edicion.
Pues viendo el catálogo de Viz lo único que veo destacable como serie para Selecta es Tiger & Bunny [carcajad] , aunque demasiada larga para sus gustos (25 episodios). También veo K-ON! [360º] , pero me ha dejado KO el público objetivo (de 6 a 12 años [+risas] ).
Yo pedí:
- Psycho-Pass
- Another
- Kill la Kill
- Slayers (las 3 primeras temporadas)
- Tiger & Bunny
- Sword Art Online

No sé si alguno de esos animes son los gustos de Selecta. Bueno, Psycho-Pass es tipo Ghost in the shell, asi que esta, quizá en un futuro, caiga.
Pero como ha dicho algún compañero, no nos harán ni caso y traerán la "mierda" o lo menos demandado por nosotros. ¿A que licencian "Magi"? Si la licencian, yo encantado de comprarla, pero teniendo otras opciones...

O ya que están tan de moda ultimamente en España los "Tales of.." (juegos que me encantan), podrian licenciar el anime del Vesperia o Symphonia (para complementarlo con el manga y el juego) o alguno.

Espero que nos sorprendan.
Yo la única que vería viable es Steins;gate? Tiene película, y ha salido en USA. Lo dudo pero es dificil xD
En el Japan Weekend de Barcelona se desvelarán todas las licencias de selecta para este 2014.

Presentación de Novedades y Anuncio de nueva Licencia de Selecta Visión.

El Sábado 8 de 12:00h a 13:00h Selecta Visión presentará las novedades lanzadas para el VII Japan Weekend Barcelona y además anunciará sus nuevas licencias adquiridas para ser lanzadas durante este año 2014. ¡¡No os lo perdáis!!

https://www.facebook.com/notes/selectavisi%C3%B3n/japan-weekend-barcelona-2014-8-9-marzo/608547179232144
pues podrían editar la serie de Gurren Lagann que ahora solo tienen las películas... y la serie les da mil vueltas...
A mi me encantaría que editasen steins; gate.
¿Mushishi se vendió bien? Para saber si puedo esperar el especial y las dos nuevas temporadas.
mirakbueno escribió:

Comentario tonto del hilo. Es madoka o Shingeki una serie mala? Lo dudo. De hecho Madoka es una obra maestra. Pero la tonteria de las "modas" y el hipsterismo hacen que mucha gente no disfrute nada que se demasiado mainstrain.

Yo espero que traigan Bakemonogatari, Steins;Gate o Utena. Se que todas son difíciles, pero vaya, las 3 las compraría en BR. Al menos Utena podrían traer la película u.u
lovechii5 escribió:
mirakbueno escribió:

Comentario tonto del hilo. Es madoka o Shingeki una serie mala? Lo dudo. De hecho Madoka es una obra maestra. Pero la tonteria de las "modas" y el hipsterismo hacen que mucha gente no disfrute nada que se demasiado mainstrain.

Yo espero que traigan Bakemonogatari, Steins;Gate o Utena. Se que todas son difíciles, pero vaya, las 3 las compraría en BR. Al menos Utena podrían traer la película u.u

Como la editen les aplaudo ^____^

Es una SERIAZA, encima con los años, sigue igual de bien.

Si encima contratan al cast de doblaje de los VHS de Dynamic SK, lo bordarían. Concuerdo contigo en lo de la película, un perfecto resumen de la serie, con escenas que se quedan grabadas en la retina (sirva de ejemplo, el famoso baile).
El vol. 2 de Ataque a los Titanes ya lo tengo en preparación, supongo que para enviar mañana.
Yugi escribió:
lovechii5 escribió:Yo espero que traigan Bakemonogatari, Steins;Gate o Utena. Se que todas son difíciles, pero vaya, las 3 las compraría en BR. Al menos Utena podrían traer la película u.u

Como la editen les aplaudo ^____^

Es una SERIAZA, encima con los años, sigue igual de bien.

Si encima contratan al cast de doblaje de los VHS de Dynamic SK, lo bordarían. Concuerdo contigo en lo de la película, un perfecto resumen de la serie, con escenas que se quedan grabadas en la retina (sirva de ejemplo, el famoso baile).

Es que ahora en Japón esta reviviendo la deria de utena, por el 15 o 20 aniversario de la serie. Es un momento muy bueno.
Según comenta Deculture en su twitter, anunciada edición 25 aniversario de Akira. A ver qué diferencias tiene con la anterior, espero que nada interesante porque teniendo la anterior me fastidiaría mucho [+risas]

edito: Akira incluye hora y media de material adicional, libro y bso de la peli, por primera vez de forma legal en España.

Por un lado me alegro, por un lado vaya una gracia. Habrá que ver cómo es el libro y el material adicional y lo mismo toca pasar por caja otra vez [buuuaaaa]
Han anunciado "El jardín de las palabras" de Makoto Shinkai, algunos les sonará más por Kotonoha no Niwa, compra asegurada por mi parte.
La compraré en Edición Coleccionista, la verdad es que me gustó mucho.

Also, Kana Hanazawa (L)
Era bastante previsible la licencia y caerá sin duda.

Espero que algun dia traigan Hoshi no Koe. xD
unkblog escribió:Según comenta Deculture en su twitter, anunciada edición 25 aniversario de Akira. A ver qué diferencias tiene con la anterior, espero que nada interesante porque teniendo la anterior me fastidiaría mucho [+risas]

edito: Akira incluye hora y media de material adicional, libro y bso de la peli, por primera vez de forma legal en España.

Por un lado me alegro, por un lado vaya una gracia. Habrá que ver cómo es el libro y el material adicional y lo mismo toca pasar por caja otra vez [buuuaaaa]

Muy probablemente sea la misma "25 aniversario" que se ha editado en Francia e Italia por parte de Dybex/Dynit:

Imagen

Imagen

Imagen

Dybex suele operar en España a través de selecta. Posiblemente reutilicen los materiales como ocurrió con la coleccionista de Escaflowne y salga una idéntica/parecida.
La hora y media supongo que será el mítico making of que no salió en la anterior edición. Ese libro, ¿qué trae? Lo digo porque ya tengo el Akira Club y el Animation Archive así que, salvo los storyboards, no sé qué otro material puede contener.
Las páginas francesas tienen listados los libros como:

- Storyboard completo de la película (370 páginas).
- "livret making of de l'audio "Hypersonic".

Pues eso, un pequeño artículo sobre el sonido hipersónico del Blu-ray (ese que nadie ha escuchado). No debe ser muy gordo si lo llaman livret, vendría a ser lo que nosotros denominados "folleto", unas pocas páginas con grapa.
Pues si estas son todas las nuevas licencias para este año, será un año chachi [+risas] .

Entre "El jardín de las palabras" y con un poco de suerte la tercera peli de Berserk ya no habrá nada más interesante para mí :( .
Estuve en la presentacion del Japan y fue de lo mas sosa del mundo.
Novedades para abril, salen todas el día 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 93/photo/1

El Jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa) para el 7 de mayo.
A ver sí sacan la tercera de berserk de una vez...
Logard escribió:A ver sí sacan la tercera de berserk de una vez...

Creo que el retraso era para primavera de 2014, así que si no hay mas "problemas", no queda mucho.

Saludos.
Yo tengo entendido que la tercer peli de Berserk saldría como muy pronto a finales de este año, aunque quizás se refería al 2013 [+risas] .

LuffyOPFan escribió:https://twitter.com/SelectaVision/status/446251207149883393/photo/1

Veo que sacarán edición especial con librillo. A ver que precio le meten a una peli de 45 minutos, aunque ya veo los 25 € de rigor :o .......
Sergirt82 escribió:Yo tengo entendido que la tercer peli de Berserk saldría como muy pronto a finales de este año, aunque quizás se refería al 2013 [+risas] .

LuffyOPFan escribió:https://twitter.com/SelectaVision/status/446251207149883393/photo/1

Veo que sacarán edición especial con librillo. A ver que precio le meten a una peli de 45 minutos, aunque ya veo los 25 € de rigor :o .......

A mi con esa portada ya me han vendido la peli cueste lo que cueste, aun que la fuente amarilla de "Una película de Makoto Shinkai' es horroroso eso [facepalm] espero también que el "librito" que den este algo curradete, pero siendo Selecta, me olvido, además de que siempre prefiero las versiones mas baratas y simples por estas cosas.

Sobre Berserk, en un principio si, pero retraso tras retraso, nos han hecho esperar mas y mas xD
Ya lo comenté, la tercera de Berserk se retrasará hasta finales de este año.

jolu escribió:Imagen
[facepalm] Madre mia... Estos de Selecta...
Vaya tela con berserk. ¿Tan mal han vendido? Sólo falta que hagan un EDT con ella xDDDDD
Sergirt82 escribió:Yo tengo entendido que la tercer peli de Berserk saldría como muy pronto a finales de este año, aunque quizás se refería al 2013 [+risas] .

45 minutos dura la 3º pelicula de Berserk ? no jodas

joder menuda mierda no podian haber metido ya que estaban el mini arco del guerrero negro y asi alargarla 1 horilla mas ?
Habla de el jardín de las palabras. Y yo más bien diría que son unos 40 minutos, descontando los créditos. [carcajad]

Maravillosa película o episodio largo, como gusten llamarlo. Mi favorita de Shinkai hasta la fecha.
Tukaram escribió:45 minutos dura la 3º pelicula de Berserk ? no jodas

joder menuda mierda no podian haber metido ya que estaban el mini arco del guerrero negro y asi alargarla 1 horilla mas ?

La 3ra de Berserk duraba 1:50, Sergit se referia a Kotonoha.
A ok aunque como al parecer les da repelus pasar de la golden age no me extrañaria que solo durase eso ya que solo abarca el eclipse [+risas] [+risas] [+risas]
a ver, una pregunta sobre Escaflowne

tengo la edición dgipack, la que viene con 5 discos. en la portada viene con el membretede "edicion remasterizada"

Imagen

bien, estoy viendo la reedición de la misma, la que viene con cajas slim y la coleccionista. según veo, ambas pone que son 8 discos, 6 de la serie en si y 2 de extras

ImagenImagen

mi pregunta es, qué diferencia hay entra ambas, la integral que cito y las nuevas, para que en una venga 5 discos y en otra 6? (quitando los dos de extras, ya que es obvio xd)
909 respuestas