HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Adris escribió:Yo bebo si invitasXD

Quiero pillarme el puntillo, nada de borrachera, eso hace muuuuchos años que lo dejé atrás, quiero el puntillo felíz, la "japyawer" xDD
Quien se apuntaaaa!! a olvidar penas, a divertirse, a reirse, y etc etc etc...

Vaya somanta mimos necesito oigaaa, ya esque los pido y todo xDD

aiinss [ayay]

Pues no se que hacer....me habia ido a dormir, epro no podia y digo, bueno, ya me entrará el sueño otra vez...y aqui seguimos.

Seguro que en breve caigo xD

een fin.

a ese plan me apunto yo XD

lo malo q mañana madrugo para ir a currar [snif]
Han aparecido mis niñas!!! [Ooooo] [ayay]

Arriba arribaaa!! venga, que no se diga!

Si sois mas majas quelcopón vamos hombre, caras felices, aunque sean de mentira xD todo sea por animar un poco el asunto! xD

Aste...a cuantos planes nos hemos apuntado ya? como haga la lista nos tenemos que ir a vivir juntos xDDD

Aunque no sea mucho un besitouu pa las dos [careto?]

El resto que pasa, caidos en combate?? xD cachiss...
Adris que lindo eres hijo... :)

Un besito aste y a los que estéis despiertos
Yo sigo esperando en mitad del viento a ver si oigo voces...pero no, y encima me voy a agarrar una pulmonia que me va a quitar todas las penas... junto con la vida, claro

Imagen

Buenas noches
Yo también estuve esperando... ya me retiro... es una tontería esperar un imposible.

Hasta mañana chicos. [careto?]
mafian escribió: Adris que lindo eres hijo... smile_:)

Un besito aste y a los que estéis despiertos

Asias:P

Flaaa, abrigateee! xD y cierra la ventana, no sea que se cuele un viejete de esos que dices que existen por allí...[sonrisa]

Bueno querid@s mi@s, buenas noches a todos que ya parece que se van cerrando los ojitos xD.

Yo también me voy, mañana más y mejor, o eso esperemos!

Una foto!
Imagen

Alguien se anima? :P
Buenos días a todos :)

Como se presenta el dia?

Adris escribió:Flaaa, abrigateee! xD y cierra la ventana, no sea que se cuele un viejete de esos que dices que existen por allí..

Huy, el otro dia salió mi asco-pueblo en madrid directo XD, y yo me pregunto: ¿Por qué la gente de los pueblos es tan fea?

En serio, que asco, no se salva ni uno. Es que me sale la vena de la raza aria para exterminarlos a todos [qmparto]

Aunque me pregunto si no encajaré a la perfección por eso mismo XD

En fin, tengo que salir de aquí [decaio]

Ale, que agusto mequedao [buenazo]

Saludos y tejos para todos :P
Que como se presenta el dia? Nublado de narices xDDD

Me han llamado los del Corteinglés....¬¬ que si queiro hacer la entrevista todavía...digo bueno....dice pues muy bien, el Lunes a las 9 de la mañana....digo joooooooooooooooooooooooderr....esto es venganza.

vamos, que me tengo que levatar a las seis y media y salir a las siete, para que no pase nada de lo que pasó ayer.

Asique esto no se si es bueno o malo xD la madre que los parió.

Flamigero escribió:Huy, el otro dia salió mi asco-pueblo en madrid directo smile_XD, y yo me pregunto: ¿Por qué la gente de los pueblos es tan fea?

En serio, que asco, no se salva ni uno. Es que me sale la vena de la raza aria para exterminarlos a todos smile_[qmparto]

Aunque me pregunto si no encajaré a la perfección por eso mismo

Que mamon xDDD

Bueeeeno....pues aqui estamos, tratando de recomponer cosas, y tal...ainss...cabeza loca.

Venga, espero que esteis todos bien y que vaya bonito el dia! Besos y abrazos!
Buenas a todos.
Hoy se presenta el día tranquilito, he llevado al veterinario al perro y ya está casi bien, por suerte solo era un costipao fuerte que había pillado :-)
Y el resto de día va a ser tranquilidad en casa y a mitad tarde al gimnasio un rato.

Ayer probé una cerveza inglesa, que no recuerdo el nombre, que era así suavecita que estaba...[babas]
Hola solterill@s, ¿qué tal?
Pasaba por aquí básicamente para saludaros y para decirle a xavillin que me alegra que su perro se esté recuperando ;).

Saludos![bye]
xavillin me alegro de lo de tu perro...

Hoy el día va muy bien, espero que no se estropee...

Luego os contaré, besotes!
Hola mis solter@s preferid@s :D

Buen día y mejor despertar.... vamos a ver si arreglamos algo para esta noche :)

Besicoss [careto?]
Hola solteritos!!

que tal todo??

yo aquí, tengo un buen plan para este finde, con mis amigas que hace muuuuuuucho que no nos reunimos, vamos a ver pelis, comer chocolate, estudiar y hablar como no, de hombres!! jajajaja

Me apetece un montón, necesito relax, ya os contaré que tal. (que luego vienen las fiestas y de relax poquito)

Pasadlo muy muy muy bien!!

Muchos besooooootes!
Yo por mi parte muy bien, esta noche de relax en casita escuchando mi amada música, ya saldré mañana:p
Espero que todos estéis bien
¿Cómo va eso gandurriales?

Pues esta tarde le he dicho adiós a 5 años de melenas,asi facilemente,sin traumas ni tonterías (me he hecho fotos eso si).

Fotos actualizadas para los más curiosos
Joder, esta noche pinta mal... y me da q no voy a poder salir.

Es la típica noche para quedar con una tía para ver una peli en casa y después jincar. Me equivoco?

saludos

pd: joer, no se que me pasa pero hoy voy mas salido que mis huevos.
The_Edge escribió:Joder, esta noche pinta mal... y me da q no voy a poder salir.

Es la típica noche para quedar con una tía para ver una peli en casa y después jincar. Me equivoco?

saludos

Te equivocas, es la típica noche de quedar para jincar y después si se tercia ver una peli.

Hey, tengo una duda cuando una tipa te pregunta que que haces esta noche quiere decir: "¿Qué harías conmigo esta noche?
A lo mejor quiere quedar contigo. ¿Para qué? Eso ya no lo se X-D.

Saludos![bye]
The_Edge escribió:Joder, esta noche pinta mal... y me da q no voy a poder salir.

saludos

El post no tiene desperdicio Oooh

Alguien me dijo una vez "paja y cama!". Buenas noches.
No se puede sacar de donde no hay.

Mañana me voy a Toledo, de visita de tiendas de armas, con un amigo. asique...poco más.

Si, no estoy muy allá como para nada....en fin, pasaba a ver que tal estabais y demás.

una de besos y otra de abrazos.
Muy bonito Toledo, me gustó mucho cuando fui (me encanta lo medieval, sí). Por cierto, allí me compré el anillo del señor de los anillos X-D.

Saludos![bye]
Adris escribió:No se puede sacar de donde no hay.

Mañana me voy a Toledo, de visita de tiendas de armas, con un amigo. asique...poco más.

Si, no estoy muy allá como para nada....en fin, pasaba a ver que tal estabais y demás.

una de besos y otra de abrazos.

Arriba esos ánimos joder, que somos jóvenes todavía adris!

Cómprate una replica de Anduril o de Hadhafang, no te cura las penas pero por lo menos el día que perdamos el juicio definitivamente nos podremos llevar por delante a alguno o alguna Imagen

Ferlen escribió:allí me compré el anillo del señor de los anillos X-D.

Llevo años esperando a que alguien me lo regale, pero a estas alturas ya es evidente que me moriré sin tenerlo [qmparto]

Tejos para todos
Animate Adris hombre!

Wah así que al final tu melena ha caido también xD. Na hombre he visto la foto y te queda bien corto :P
xavillin escribió:Wah así que al final tu melena ha caido también xD. Na hombre he visto la foto y te queda bien corto :P

Ya lo comenté una vez y lo repito: Amigo con pelo largo que no se come una rosca y se lo corta, amigo que de repente empieza a ligar todo lo que no ha ligado en su vida X-D

Yo sigo buscando a una peluquera de confianza XD
Flamígero escribió:
Ya lo comenté una vez y lo repito: Amigo con pelo largo que no se come una rosca y se lo corta, amigo que de repente empieza a ligar todo lo que no ha ligado en su vida X-D

Yo sigo buscando a una peluquera de confianza XD

Pues de momento eso en mi no se cumple no creas xD
Aunque por lo menos si estoy más "guapo" según mis amigas y conocidas, por algo se empieza xD
xavillin escribió:Pues de momento eso en mi no se cumple no creas xD

Serás la excepción que confirma la regla XD
xavillin escribió:Aunque por lo menos si estoy más "guapo" según mis amigas y conocidas, por algo se empieza xD

Ves? así multiplicas las posibilidades porque en general hay menos chicas a las que les gustemos con pelo largo [cartman]

Yo si no tuviera esta cara de mono hace ya mucho que me lo habría rapado XD
Mis greñas resisten por segundo año consecutivo...no se si dejarlo estar o raparme....ainss... me da pena la verdad.

ferlen escribió: Muy bonito Toledo, me gustó mucho cuando fui (me encanta lo medieval, sí). Por cierto, allí me compré el anillo del señor de los anillos smile_X-D.

Nah yo voy a acompañar al chico este que se ha comprado una katana y va a recogerla, y luego supongo que miraremos algo....

Fla escribió:Arriba esos ánimos joder, que somos jóvenes todavía adris!

Cómprate una replica de Anduril o de Hadhafang, no te cura las penas pero por lo menos el día que perdamos el juicio definitivamente nos podremos llevar por delante a alguno o alguna

Somos jovenes si...pero me estoy arranciando(si, me la he inventado sobre la marcha) cada vez más.

Sabes eso de: "Antes era divertido, y ahora me siento agobiado"...

Pues coñe, que trato de volver a ser la persona que dejé atrás estos meses, y leches...cuesta. [decaio]

Lo dicho, creo que necesito un collejero oficial, para que en cuanto me vea con cara rancia diga: "KiiaaaaajaaImagen "
a lo mejor es mucho pedir :p

xavillin escribió:Animate Adris hombre!

Son dias, sin más....me conozco y bueno, son dias, jeje.

Es más, es una noche (la de hoy) que no se, pero incluso umm...."me gusta". Me refiero, que, estás relajado, tienes tiempo para pensar, tranquilo, dentro de lo que cabe, lees cosillas por aqui, escuchas musica, no se....vamos, que no me importa no haber salido. (si, hoy si he salido, pero he llegado prontito).

Aaaaaaaaasique nah....

bueno zagales, que me voy a dormir, que paseis buena noche y demás!.

Canción: Gary Jules Mad World
Foto:
Imagen

A quien no le gustaría pegarse un viajecito majo y entretenido.... :p

Ta mañana!
Hum... sí, la sensación de arranciamiento la conozco y la he padecido durate años, sin embargo cuando creía que ya no tenia solución se va disipando. Lentamente...y con recaidas...pero se disipa!! incluso viviendo en el puto campo sonrío mucho más que antes, así que imaginate :P

Cada uno opinará una cosa, pero yo creo que el mismo no volverás a ser, lo cual no significa ni mucho menos que sea malo y te vayas a convertir en un fernado fernan gomez, pero sí que con el tiempo vas siendo más maduro, empiezas a ver las cosas de otra manera y disfrutas con ello, sobre todo cuando los problemas que te agobiaban antes ahora ya no suponen ninguna amenaza y puedes relajarte y ser tú mismo sin tener que vivir con esa terrible carga que soportas ahora :P

mmm no sé explicarme, pero la sonrisa vuelve ;)

En fin, aquí no te van a faltar voluntarios para darte esas collejas XD

Pido primer XD

Imagen

Y como te cortes las greñas te meto con saña XD

Pd: Me parto con el chuache [qmparto]
xavillin escribió:Animate Adris hombre!

Wah así que al final tu melena ha caido también xD. Na hombre he visto la foto y te queda bien corto :P
Cierto, mucho mejor corto.
Flamigero escribió:Hum... sí, la sensación de arranciamiento la conozco y la he padecido durate años, sin embargo cuando creía que ya no tenia solución se va disipando. Lentamente...y con recaidas...pero se disipa!! incluso viviendo en el puto campo sonrío mucho más que antes, así que imaginate smile_:P

Cada uno opinará una cosa, pero yo creo que el mismo no volverás a ser, lo cual no significa ni mucho menos que sea malo y te vayas a convertir en un fernado fernan gomez, pero sí que con el tiempo vas siendo más maduro, empiezas a ver las cosas de otra manera y disfrutas con ello, sobre todo cuando los problemas que te agobiaban antes ahora ya no suponen ninguna amenaza y puedes relajarte y ser tú mismo sin tener que vivir con esa terrible carga que soportas ahora smile_:P

mmm no sé explicarme, pero la sonrisa vuelve smile_;)

En fin, aquí no te van a faltar voluntarios para darte esas collejas smile_XD

Pido primer smile_XD

Y como te cortes las greñas te meto con saña smile_XD

Pd: Me parto con el chuache smile_[qmparto]

Esque me joroba...porque antes, no se, parecia "tonto", tol dia feliz...jeje...no se, tenía algún problema y lo solucionaba con una sonrisa en al cara, de verdad.

Era como: "Pa que discutir, si no lleva a ningún sitio" "Para que ponerse triste, si se que voy a aprobar". Para que estar de morros, si estoy mejor con una sonrisa en la cara"....etc etc...

Ahora esque, joder, si vale, cuando salgo me divierto, pero es como, umm...te ries, pero , es como "ala pues te acuerdas de tal?" "Si, jajaja" fin. cara seria de nuevo.

Antes no, me podia tirar de broma o no se simplemente estar bien, todo el dia, ahora es como momentos puntuales.

Este verano, me he reido tres veces contadas, en serio, y era una sonrisa mas falsa que un duro de madera. Era estar infeliz, apatico, etc durante todo el dia, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Todavía no me creo este cambio...pero bueno. Es una sensacion estraña, parece que tengas que vivir algo por el estilo para entenderlo, no se....bah.

Cuando vino Lylha por ejemplo, mira algo reciente, joer, yo me lo pasé muy bien, no se ella, supongo que también. Incluso olvidé cosas durante esas escasas 4 horas, pero esque coñe, fué dejarla en la estación de autobuses, y volverme pa casa con cara rancio pestoso¬¬. Por eso digo, que son momentos puntuales....
en fin.

Bueno, después del rollo terapeutico, me veoy a preparar, que me voy a "Toletum". jeje.

No se cuanto tiempo estaré allí, si me quedré a comer o no, porque pensabamos ir mi amigo y yo solos, pero el final va su padre también, asique no se si nos quedaremos o que...o solo iremos a recoger la katana que se ha comprado.

Bueno, un beso para todas y abrazos para todos!

Me llevaré la camara y pondré algunas fotillos.! Y así os hago un reportaje aunque sea con dos fotos...jeje..

Con lo que me gusta viajar...y que no tenga con quien ir! xD. Son tos unos rancios mis amigos, si no es pa ir de farra no viajan, jajaj, bueno, y bien que hacen. A mi me va mas el rollo, viajar ver, disfrutar del sitio, hacer unas fotillos, compartirlo con alguien y esas cosas.

venga que me enrrollo! nos vemos luegooo! :P
Weno, otro soltero que se une a la larguiiiiisssima lista, jj0j0. Debo presentarme o que? vengo a echarme unas risas con todos ya que novia pffff eso es bastante imrpobable, así que, si debo presentarme avisar y pongo aki un analisis detallado de mi personalidad pesimista :P
Saludos!
Bienvenido hombre ;)

Adris no creas que eres el único que yo porque ahora estoy saliendo más con la gente de clase y tal pero hasta entonces...estaba super rancio y casi de mala leche porque no salía casi nada(normal, no tenía con quien) y bfff te comprendo, da bastante asquito >_<

Bueno, como se os presenta el día? Yo ahora con un amigo a pegarle una visita a otro amigo que hace tiempo que no vemos y esta noche un concierto(que ni se los grupos que van, pero es por ir al concierto y ver a una amiga que no veo hace tiempo mas que nada xD) y luego de fiestecilla un rato, en principio pinta bien el día:p
Salu2!
xavillin escribió:Adris no creas que eres el único que yo porque ahora estoy saliendo más con la gente de clase y tal pero hasta entonces...estaba super rancio y casi de mala leche porque no salía casi nada(normal, no tenía con quien) y bfff te comprendo, da bastante asquito >_<

Ainss....como estamos, jeje.

Bueno, ya he lelgado de Toledo, hemos llegado a las diez y media mas o menos y desde entonces, pateando la ciudad.

Preciosa, asi de claro. Eso si, son tooodo cuestas, jeje.

Y nada, un dia nublado, a veces llovia pero bueno, se estaba bien.

Bueno, aque dejo unas fotillos...

ImagenImagen
Imagen

Bueno, pretendia poner mas fotos pero el imageshack va como el culo, ya pondré alguna mas si eso.

venga, espero que hayais tenido y tengais buena tarde, yo ya no creo que salga...estoy...umm...esto. jeje.
Hola!!

Ante todo, bienvenido al chico nuevo.

Segundo, Adris que envidia me das con lo de Toledo!!

Y tercero, wah vaya corte de pelo dios!

Mi día ha sido muy tranquilito, con mis amigas estudiando desde muy temprano, almorzado juntas y hemos comido mucha tarta de chocolate, que pecado dios!!

Un besote para todos.
mafian escribió:Hola!!

Ante todo, bienvenido al chico nuevo.

Segundo, Adris que envidia me das con lo de Toledo!!

Y tercero, wah vaya corte de pelo dios!

Mi día ha sido muy tranquilito, con mis amigas estudiando desde muy temprano, almorzado juntas y hemos comido mucha tarta de chocolate, que pecado dios!!

Un besote para todos.

¿Para bien o para mal?

Por un instante quise ser tarta de chocolate
wah_wah_69 escribió:
¿Para bien o para mal?

Por un instante quise ser tarta de chocolate

si es por el corte... para bien [risita], si te importa mi humilde opinión
wah_wah_69 escribió:¿Para bien o para mal?

El corte para bien!! si no fuera así no hubiera dicho nada, tas mu mono [ayay]
Adris escribió:fué dejarla en la estación de autobuses, y volverme pa casa con cara rancio pestoso¬¬

Te compredo demasiado bien, aunque lamento no poder darte un remedio milagroso. Si lo encuentras tú, avisa [borracho]

Hola hola y tal y cual, despues de doce horas de sueño y pesadillas varias me dispongo a seguir desperdiciando mi vida.

Buenas noches.
Buuuu me piro a hacer noche en un cortijo con rubias de culo gordo ropajes xXL y colegas xDDD prometo volver sano xDDD

Salud y virtud compis! [Ooooo]
mafian escribió:Segundo, Adris que envidia me das con lo de Toledo!!

También hago visitas guiadas en Toledo :p

Nah, es broma...en fin, nada, bastante bonita la ciudad, lo que pasa que en algunas calles la tecnologia ha dejado un aspecto de algunas calles que pff...ver aparatos de aire acondicionado por ahi en un edificio del S.XVI puues... pero bueno.

En general muy bonita, no me ha dado tiempo a recorrerla entera, tengo que volver, como también tengo que vovler a Barcelona y Granada. Si alguien se apunta... :p

Flami escribió:Te compredo demasiado bien, aunque lamento no poder darte un remedio milagroso. Si lo encuentras tú, avisa smile_[borracho]

Prometo avisarte.... [decaio]

Trigun escribió: Buuuu me piro a hacer noche en un cortijo con rubias de culo gordo ropajes xXL y colegas xDDD prometo volver sano xDDD

Que se te de bien la noche fiera!! jaja.

Een fin, y el resto? umm, supongo que divirtiendose, jeje, y bien que haceis.

Yo hoy no salgo porque, estoy cansado y me duele un hombro....¬¬ no se de que la verdad.

Además, me apetece relax! ains..
Adris escribió:También hago visitas guiadas en Toledo smile_:p
Nah, es broma...en fin, nada, bastante bonita la ciudad, lo que pasa que en algunas calles la tecnologia ha dejado un aspecto de algunas calles que pff...ver aparatos de aire acondicionado por ahi en un edificio del S.XVI puues... pero bueno.
En general muy bonita, no me ha dado tiempo a recorrerla entera, tengo que volver, como también tengo que vovler a Barcelona y Granada. Si alguien se apunta... smile_:p

Ups yo también tengo que volver a Granada, que ciudad más bonita... A Barcelona nunca he ido, y tengo unas ganas tremendas, ya que mi madre vivió muchos años allí y me habla maravillas de esa ciudad.

Visita por Madrid... Estoy deseando ver la ciudad iluminada por Navidad, y me muero de ganas de volver al Escorial!! No creo que el 15 pueda... pero ya no sé hasta cuando no volveré a subir que tengo que ahorrar para Punta Cana

Besotes guapeton@s! [amor]
Adris escribió:
También hago visitas guiadas en Toledo :p

En general muy bonita, no me ha dado tiempo a recorrerla entera, tengo que volver, como también tengo que vovler a Barcelona y Granada. Si alguien se apunta... :p

Prometo avisarte.... [decaio]

Que se te de bien la noche fiera!! jaja.

Een fin, y el resto? umm, supongo que divirtiendose, jeje, y bien que haceis.

Yo hoy no salgo porque, estoy cansado y me duele un hombro....¬¬ no se de que la verdad.

Además, me apetece relax! ains..

Toledo es muy bonita, al igual q Granada y Barcelona :), de Madrid poco opino q solo he ido de marcha XD

y yo no salgo hoy y en breve a la cama
Yo tambien tengo ganas de ver la iluminación, pero ahora que vivo en el quinto infierno con el transporte de mierda pues...como que me voy a quedar sin verla [reojillo]

Barcelona también tengo ganas de volver a verla...y de vivir en ella incluso, pero...

Y el escorial me pilla cerca, pero como no tengo coche y tendría que hacer transbordos pues como si estuviera en la otra punta.

Qué ganas de que llegue el verano con sus incendios forestales.
Flamigero escribió:Qué ganas de que llegue el verano con sus incendios forestales.

Que tio salvaje :P

Aste escribió:Toledo es muy bonita, al igual q Granada y Barcelona smile_:), de Madrid poco opino q solo he ido de marcha smile_XD

y yo no salgo hoy y en breve a la cama

Bueno, al menos conoces una parte de MadridXD Venga que descanses un besitoo! [careto?]

mafian escribió:Ups yo también tengo que volver a Granada, que ciudad más bonita... A Barcelona nunca he ido, y tengo unas ganas tremendas, ya que mi madre vivió muchos años allí y me habla maravillas de esa ciudad.

Visita por Madrid... Estoy deseando ver la ciudad iluminada por Navidad, y me muero de ganas de volver al Escorial!! No creo que el 15 pueda... pero ya no sé hasta cuando no volveré a subir que tengo que ahorrar para Punta Cana

Besotes guapeton@s! smile_[amor]

Siempre que voy a algun sitio me dejo algo por ver , jo, ya que voy pues me gusta ver lo más importante, pero cuadno vas a ciudadesq ue todo es bonito, que todo tiene historia y buff!! jeje. Pues se queda la cosa a medias.

Joer, a Punta Cana, vaya viajes se hace la gente por aqui, que envidia :P

Esperemos que las luces de navidad de este año no sean tan....cantosas como el año pasadoXD.

Bueno, me voy a dormir, un besito y una de abrazos para todos!!

Fotooo:
Imagen
mafian escribió:

Ups yo también tengo que volver a Granada, que ciudad más bonita... A Barcelona nunca he ido, y tengo unas ganas tremendas, ya que mi madre vivió muchos años allí y me habla maravillas de esa ciudad.

Besotes guapeton@s! [amor]

Con lo del Escorial has hecho saltar mis resortes X-D. Me encanta. Simplemente precioso, creo que no me cansaré de ir.

P.D.: Acabo de venir de Madrid y la verdad es que no está mal la iluminación X-D. Ha habido una que me ha encantado, en Callao, en El corte Inglés.

P.D. 2: Buenas noches solter@s.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Con lo del Escorial has hecho saltar mis resortes smile_X-D. Me encanta. Simplemente precioso, creo que no me cansaré de ir.

Me encantó, para mí es uno de los sitios que he visitado que tiene más encanto, las calles, el ambiente, el Monasterio... todo en sí me encantó, y en serio, me encantaría volver a ir, a ver si consigo que me lleven el finde del 15 de diciembre :)

Ferlen escribió:P.D.: Acabo de venir de Madrid y la verdad es que no está mal la iluminación smile_X-D. Ha habido una que me ha encantado, en Callao, en El corte Inglés.

Me la apunto para pasarme por allí, además la zona de Callao sin iluminación ya me gusta, así que iluminada tiene que ser la leche...

Ainssss, que ganas de subir!!

Besotes!!
Se jodió, sin más...las palabras se las lleva el viento.

Lección aprendida.

Alguien me dijo: Ctrl+F5....cuando leches lo voy a hacer al 100%.

Pasaba a saludar y poco más la verdad. Espero que esteis bien.

Os dejo una canción: Bonobo -- Terrapin (Sonorus Mix).

Piano, tranquila...

Pasad buena tarde.
Adris, lo siento tío, aunque de esto se aprende, claro que, no creo que te sea de mucho consuelo...

Bueno yo esta tarde con unos amigos y una amiga que hace tiempo que no veo, a ver saw III seguramente, así que por primera vez en mucho tiempo tengo algo que hacer un domingo por la tarde xD
Salu2
Nah da igual, me lo he buscado, por dar más oportunidades a quien no se las merece.

La peli esa la tengo ahí para ver, pero um...jeje, según me han contado, es muy bruta.

La dejaré para verla en compañia supongo....

El dia que fueron mis amigos a verla yo no fuí, y tendría que haber ido, siempre se hacen mas amenas y divertidas en compañía.

Esta tarde me da que será la típica tarde de Domingo peliculera :-p

Estaría bien que saliese algún plan...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11