Flamigero escribió:Hum... sí, la sensación de arranciamiento la conozco y la he padecido durate años, sin embargo cuando creía que ya no tenia solución se va disipando. Lentamente...y con recaidas...pero se disipa!! incluso viviendo en el puto campo sonrío mucho más que antes, así que imaginate smile_:P
Cada uno opinará una cosa, pero yo creo que el mismo no volverás a ser, lo cual no significa ni mucho menos que sea malo y te vayas a convertir en un fernado fernan gomez, pero sí que con el tiempo vas siendo más maduro, empiezas a ver las cosas de otra manera y disfrutas con ello, sobre todo cuando los problemas que te agobiaban antes ahora ya no suponen ninguna amenaza y puedes relajarte y ser tú mismo sin tener que vivir con esa terrible carga que soportas ahora smile_:P
mmm no sé explicarme, pero la sonrisa vuelve smile_;)
En fin, aquí no te van a faltar voluntarios para darte esas collejas smile_XD
Pido primer smile_XD
Y como te cortes las greñas te meto con saña smile_XD
Pd: Me parto con el chuache smile_[qmparto]
Esque me joroba...porque antes, no se, parecia "tonto", tol dia feliz...jeje...no se, tenía algún problema y lo solucionaba con una sonrisa en al cara, de verdad.
Era como: "Pa que discutir, si no lleva a ningún sitio" "Para que ponerse triste, si se que voy a aprobar". Para que estar de morros, si estoy mejor con una sonrisa en la cara"....etc etc...
Ahora esque, joder, si vale, cuando salgo me divierto, pero es como, umm...te ries, pero , es como "ala pues te acuerdas de tal?" "Si, jajaja" fin. cara seria de nuevo.
Antes no, me podia tirar de broma o no se simplemente estar bien, todo el dia, ahora es como momentos puntuales.
Este verano, me he reido tres veces contadas, en serio, y era una sonrisa mas falsa que un duro de madera. Era estar infeliz, apatico, etc durante todo el dia, desde que te levantas hasta que te acuestas.
Todavía no me creo este cambio...pero bueno. Es una sensacion estraña, parece que tengas que vivir algo por el estilo para entenderlo, no se....bah.
Cuando vino Lylha por ejemplo, mira algo reciente, joer, yo me lo pasé muy bien, no se ella, supongo que también. Incluso olvidé cosas durante esas escasas 4 horas, pero esque coñe, fué dejarla en la estación de autobuses, y volverme pa casa con cara rancio pestoso¬¬. Por eso digo, que son momentos puntuales....
en fin.
Bueno, después del rollo terapeutico, me veoy a preparar, que me voy a "Toletum". jeje.
No se cuanto tiempo estaré allí, si me quedré a comer o no, porque pensabamos ir mi amigo y yo solos, pero el final va su padre también, asique no se si nos quedaremos o que...o solo iremos a recoger la katana que se ha comprado.
Bueno, un beso para todas y abrazos para todos!
Me llevaré la camara y pondré algunas fotillos.! Y así os hago un reportaje aunque sea con dos fotos...jeje..
Con lo que me gusta viajar...y que no tenga con quien ir! xD. Son tos unos rancios mis amigos, si no es pa ir de farra no viajan, jajaj, bueno, y bien que hacen. A mi me va mas el rollo, viajar ver, disfrutar del sitio, hacer unas fotillos, compartirlo con alguien y esas cosas.
venga que me enrrollo! nos vemos luegooo!