xavillin escribió:Pos por aquí estamos...aburrido, sin nada que hacer.
Que asco da esto, cada vez necesito más a alguien cerca, pero ese alguien se ve que se niega a existir xD...dios, que asco que me dan los fines de semana, esque ya ni por las noches hago cosas, esto es una bazura...
Espero que al menos vosotros estéis bien...yo a semana y pico de cumplir 19 y estoy con estos ánimos xD
Que tiempos aquellos, donde mi memoria pierde el paso de los recuerdos.....19 gloriosos años....quien los pillara otra vez....
emuehlll escribió:Adris, luego nos dices q tipo de bailes pegaste, pq para hacerlo...tuviste q tener un buen motivo, o no? smile_:P
La de infiltrados está muy entretenida si señor.
El baile?
"Sabes cuando descubres el paso que queda bien en todos lados"......
Nah, haciendo el gañanXD
primero me fui a tomar algo con mis padres, y me llamaron y dije, pos venga.
Fuimos a cenar, y luego me fuí por ahi de parranda.
Y bueno echamos tambien una partidita de dardos en un local, nos reimos bastante, yo era el soltero de oro xD si, iba con dos parejas, pero muy bien.
Fuimos a cenar a un sitio, que, en vez de comida se pide bebida y te dan comida.
vaos, que el menú era todo bebida, y te daban de tapas, hamburguesas perritos calietnes, patatas, yo que se mil cosas habia para combinar.
Si te pedias por ejemplo una caja de tercios, que venian unos....32 creo, pues te daban 22 hamburguesas y te salia por 30 euros.
Nosotros pillamos un cubo, que venian 8 tercios, 4mixtos(shandy) y cuatro normales. y con 4 hamburguesas. por 12 euros. y luego el resto se cogió otras cosas, porque ellos no bebian cerveza.
y tan felicesXD
hay fotos, pero me las tienen que pasar.....