xavillin escribió:Na hombre, tu confía en que si, hay que ser optimistas en la medida de lo posible.
Cierto...y lo estoy siendo, aunque parezca que no...yo creo que hasta demasiado...pff.
mafian escribió:Adris, la indecisión siempre está ahí, quizás yo no soy ahora mismo la mejor para opinar sobre eso que dices, pero las decisiones se toman y como dice mi madre, hay que apechugar con ellas, auqnue una vez que las tomas siempre piensas en que la otra opción era la más acertada.
No se si me explico, no tengo un buen día, lo siento.
Se que hay que apechugar con ellas, pero esque tengo miedo sinceramente....no se si me he metido por el camino correcto.
Ya se verá como se desarrolla el asunto....
mafian escribió:De mañana no pasa, prometo levantarme con una sonrisa en la boca
Di que si hombre! arriba esos ánimos joé!
emuehll escribió:adris, sosio, no se si eso es indecision o no. Lo unico q sé es q si tienes dudas y as hexo algo de lo q no stabas seguro, enhorawena. No todo el mundo se exa palante a la hora de elegir entre..dejarlo pasar y el "y si...". Te salga bien, q todos esperamos q sí, o te salga mal, seguro q algo aprenderás para futuras veces smile_:D
Solo espero eso, que todo vaya bien...pero solo hace falta que lo diga para que se joda¬¬.............xDD
emuehll escribió:Salu2 y ...no podrás contar de q se trata? smile_:D
Prometo hacerlo si todo va encaminado, por aora es mejor no decir nada....
Bueno queridos mios, espero que hayais pasado una buena tarde!! que yo vengo de la fnac y casi me da un telele al comprar un libro....40 lerus booh xD.
al final me he ido a unas tiendas de comics y he comprado 3. ale xD
el 3ºer libro de Resident evil, un comic de zombies se llama....Remains, y un comic del desembarco de Normandia.
y todo por ...ttrrrrrrrrrrtrtrtrrrrrr CHAN! 22,40 eurillos, no está mal no?