Aste escribió:Pues va a ser que no smile_[decaio] , esperemos que mejore conforme se acerque la noche.
Jo, y yo tan lejos........
cachiiiis!!
Bueno, a ver si es verdad y todo se anima y cambia la cosa joe, aaaaaaaaaaaanda, si llego a estar yo allí....ibas a estar tu aburrida....
Un besito Aste
xavillin escribió: Yo esta noche la ya tradición de 2 amigos y yo de juntarnos a cenar en un kebap y contarnos que tal la semana...como últimamente nos vemos más bien poco smile_:(...
Y `pfff, me cagonsandios y la puta....que cansancio, casi 3 horas organizándome el cuarto, los cajones....dios, no sabía que podía acumular tantos trastos inútiles(me pregunto para que querría 4 pares de auriculares que no van xD). Pero bueno al fin he acabadosmile_XD!!
Salu2
Aii zaagaaaal!! xDD bueno, al menos sales coñeXD no quejarse tanto!.
Eh eh, si nos ponemos a hablar de cosas inutiles en las habitaciones no terminamos xDDDD Dios, miedo me da, el prox finde toca limpieza general otra vez de mi cuarto, pueden salir especies zoologicas nunca vistasXD
Bueno queridos mios...me voy a la biblioteca¬¬ estaré por aqui a eso de las ocho las siete en canariasXD
La verdad esque no tengo nada mejor que hacer y para quedarme escogorciao viendo una peli...me voy a repasar lo que sea ....aiinsshh y luego os quejais del dia xDD
Aqui conmigo os queria ver yo!!
alguien se viene?xDDD
venga, hasta luego!!