HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

Hola a todos coleg@s!!

Ya no os acordareis de mí, pq yevo sin pasarme por akí......buuuuf o más!. (espero q al menos IrA, q estudia lo q yo si ^_^)

Que tal estais todos? Espero que bien,q no mentero yo. Hay alguna novedad interesante? Nuevas incorporaciones por lo q e visto (aunke no se kienes son exactamente) pero...se ha ido alguien? :D

Bueno, os cuento que hice mi exam de gine el lunes, y saké un 6,2!!. no es una notaza, pero una menos :D Ahora a por el practico y a por la farma, q los tngo mañana.

Espero sacar un poco de tiempo, q ultimamente estoy algo descolgado de vosotros.

Un abrazo y besitos para todos!!!
En fin...seguro que IrA me comprende [inlove] soy una estufa humana, lástima que duerma solito...con el calorcito que desprendo... [fumando]

Hombre emuhell! claro que nos acordamos de tí :D

Por fin vas a poder librarte de las vaginas! XD enhorabuena

Como novedades tenemos alguna que otra nueva soltera, pero de aquí no sale nadie, es una secta XD

salu2
JUas...y como se comportan los nuevos?

Si hijo, la teoria de las vaginas ya está out, ahora solo falta el practico..y podré ser un autentico ginecologo (si alguna se presta a una revision para recordarme las cosas, encantado ^^)

Por cierto, yo ODIO madrid...es una ciudad q no me gusta nada, ni para vivir, ni para tener gente allí...

Salu2
Con lo bonito que es Madrid :o

Sus atascos, su polución, sus monumentos, sus robos, sus calles sucias, su transporte publico, su olor especial, su....todoXD

Es la ciudad perfecta [fumando]

Tienes de todo y todo a manoXD
Adris escribió:Con lo bonito que es Madrid :o

Sus atascos, su polución, sus monumentos, sus robos, sus calles sucias, su transporte publico, su olor especial, su....todoXD

Es la ciudad perfecta [fumando]

Tienes de todo y todo a manoXD

jajajaja, vale. Pero a mi no me gusta :P:P

Se nota q estoy hasta los cojones de las putas drogas de Farmacologia?! pfffffff

Creo q los q se inventaron los nombres d elos farmacos tubieron q ser los q le inventaron los nombres a los pokemon, pq...RITODRINE, LISURIDA y demás, no me digais q no se le pueden parecer? xDDD

(rinho evoluciona a ...RITODRINE!, si es q asta pega y todo coño xD)

Salu2
Diga ud. Sr. emuhell ahora, si Madrid es FEO! claro que... hay zonas y zonas.
Adris escribió:Con lo bonito que es Madrid :o

Sus calles suicias,sí, pero por lo menos tiene calles, aquí ni eso :o
Su olor, sí, pero por lo menos no huele a mierda de vaca :o
en fin, que me encasillo...que viva Madrid y su fauna! Anda que no habrá contaminación y atascos en otros sitios...XD

emuhell escribió:(rinho evoluciona a ...RITODRINE!)

[qmparto]
dPiWiN escribió:Diga ud. Sr. emuhell ahora, si Madrid es FEO! claro que... hay zonas y zonas.

De sr emuhell nada, q aun soy joven pijo (no me exeis mas años, q me deprimis...q pronto es mi cumple).

Y me parecen bonitas las fotos, pero esto es como todo...pq haya algo bonito, no kita q el global no sea satisfactorio ...no se si me explico. De todos modos, es una vision totalmente subjetiva y personal del pensamieno en si.

Espero q no os lo hayais tomado a mal :S

Salu2!
emuhell escribió:Espero q no os lo hayais tomado a mal :S

Te crucificaré por ello..... cawento

Como nos lo vamos a tomar a mal, xDestaria weno.
Pues no, se me olvidó poner el [Mod Ironia On]xDD

Si a mi vivir en Madrid capital, que quieres que te diga, no me va nada, esque no me gustaría para vivir en absoluto, eso si, para pasar la tarde y demás pues si. :p

Estoy tan agusto en la zona sur, la zona obrera xDD

Flamigero escribió:Sus calles suicias,sí, pero por lo menos tiene calles, aquí ni eso smile_:o
Su olor, sí, pero por lo menos no huele a mierda de vaca smile_:o
en fin, que me encasillo...que viva Madrid y su fauna! Anda que no habrá contaminación y atascos en otros sitios...smile_XD

El caso es quejarse... :o

XD
Adris escribió:
El caso es quejarse... :o

Plebeyo, que eres un plebeyo XD

Prefiero mi comarca a un bloque de obreros con olor a sardinas y pobreza XD

Ais con lo bonito que es mi Madrid ^^ tú no les hagas caso, eres preciosa [amor] incluso los rascacielos horrorosos de floren lucen por tu presencia XD

Imagen
Imagen
Holaaaaaa!! sí yo soy la nueva [360º]

A mi sí que me gusta Madrid, supongo que como todo, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas...

Me voy ya a la cama que toy KO, buenas noches!!
Wenas mafinas! Nice to meet you ^^.

Donde está IrA q me resulta super raro no verla por aki?!

Salu2!!
PD: yo me corto las venas..no pued máaas!!
Heeellooo, hoy que me iba a quedar tranquilamente en casa y al final resulta que me voy un rato a tomar algo con unos amigos...bueno tampoco me quejo che xD
Cómo está la peña?
Oye, Madrid debe ser muy bonito pero.....que no hay solteras aquí en la terreta de les flors?XD en Valencia vamos xD
Salu2
Holaaaaaaaa genteee, ando perdida y nadie se acuerda de mi endeluego que gente....... nadie se digna a preguntar por mi [noop]
Holaaaaaaaa genteee, ando perdida y nadie se acuerda de mi endeluego que gente....... nadie se digna a preguntar por mi smile_[noop]

Aqui ya te peudes morir que no se entera nadieXD

Queee siii, nos hemos acordado pero pa nuestros adentros, como hacemos con todosXD

Puuues nada, buenas noches a los que se van, y al resto, aqui seguimos, sin más [fumando]

edit: suerte que tenemos a dos futuros medicos por si pasa algo xDDDD
yo sigo akí cagandome en la puñetera farma, asi q contaros algo gracioso pq me estoy volviendo loco0o0o0o

Besos!!!
yo creo q en breves me ire a "dormir" vease definicion jugar a la ds y a leer unos comics....
Bueno, me retiro a mimir, que falta me hacexDD

Voy a empezar a darme potingues en la cara, los necesito! nunca creí que llegaria a decir esto xD

Venga, buenas noches a todos.

Y como siempre, una fotito.
Imagen

[jaja] [jaja]

ai no!! que despiste!.

Imagen

Ahora si :-p

Con esta me entran las ganas de viajar....aishh
[fumando]
Preciosa foto chavalin :'_)
Adris escribió:Aqui ya te peudes morir que no se entera nadieXD
Ahí le has dao [reojillo]

Pd. buenísima la foto de la biblioteka XD
Tal vez algún día sople tan fuerte que pueda llevarme con él...

Imagen

Buenos dia gente!
Buenos dias solteros... esta semana directamente se me ha pasado volando! no me he dado cuenta casi de nada...

Bueno ya se va aproximando...

She is in coming...

Imagen

Pd. arregle la Psp XDD
Pd. He mandado la 360 al Sat [360º]
Pd. Cwendieeeee
[oki]
Brutal la foto de la biblioteca Adris xDDD
Buenos días, hoy día perruno se avecina...dios, mecagontó que me salió un grano el otro día en la cara del tamaño de un melón, parece que tenga 2 cabezas xD. Menos mal que ya va rebajando....
A mi también se me ha pasao volando...como casi siempre últimamente y no se si es bueno o malo xD
Flamígero escribió:Tal vez algún día sople tan fuerte que pueda llevarme con él...
Pues que no sople tanto! que luego pasa lo que pasa [rtfm]
Joder que leñazo guapa [jaja] [jaja]

Onde te has metiiiiiidooo xDDD

Bueno, mientras estés entera va todo bienXD
Weno...pues termine! Putos examenes...stoy q me muero! :S
EL examen no era chungo en sí, pero si era complicado, por la dificultad de los terminos pero bueno..

Sta tarde mus con mis amigas, y por la noche fiesta non alcoholica :D:D

Salu2
Hola a todos!!!Al fin llegó el viernes (aunque algunas no hemos notado la diferencia :()

Emuhell niño, farmacología es un show, es la mejor asignatura de la carrera :D farmacocinética y farmacodinámica :d a mi me encantan:d te las cambio por citología y biología molecular que son un coñazo xDDDD

Yo estoy liada con los músculos del retrosoma (a falta de hombres, libros, qué triste mi historia [mamaaaaa])

Con quién te vas flami?Dónde?Muy lejos? Volverás????

Trigun me alegro por tu psp, a ver qué rompes este finde :P no te acerques al coche, ni al movil, ni al pc, no espera mejor no salgas del cuarto :P (y cuidado con la ventana, creo que se te olvidó que estaba abierta...)

Golpe a golpe, verso a veeeerso.....
IrA_ escribió:Con quién te vas flami?Dónde?Muy lejos? Volverás????

No sé ni a dónde voy a ir,
no me he parado a pensar
A un sitio de color de rosa...
emuhell, que te emborraches agusto xDDDDD

Hola gente, como vais? ummm, Viernes dicen que es.....tarde sin planes, a lo mejor por la noche sesión de cine...pero...que leches hago mientras???xD(es lo que tiene que los horarios de la uni no coincidan, cachis!!!)

Me tendré que ir a la biblioteca¬¬.BOHG!

Bueno, veo que estais todos lozanos y majos. Espero que vuestro Viernes sea más animadoXD
Adris escribió:Bueno, veo que estais todos lozanos y majos. Espero que vuestro Viernes sea más animadoXD

Pues va a ser que no [decaio] , esperemos que mejore conforme se acerque la noche.
Yo esta noche la ya tradición de 2 amigos y yo de juntarnos a cenar en un kebap y contarnos que tal la semana...como últimamente nos vemos más bien poco :(...
Y `pfff, me cagonsandios y la puta....que cansancio, casi 3 horas organizándome el cuarto, los cajones....dios, no sabía que podía acumular tantos trastos inútiles(me pregunto para que querría 4 pares de auriculares que no van xD). Pero bueno al fin he acabadoXD!!
Salu2
Aste escribió:Pues va a ser que no smile_[decaio] , esperemos que mejore conforme se acerque la noche.

Jo, y yo tan lejos........ :( cachiiiis!!

Bueno, a ver si es verdad y todo se anima y cambia la cosa joe, aaaaaaaaaaaanda, si llego a estar yo allí....ibas a estar tu aburrida.... [fumando]

XD

Un besito Aste [careto?]

xavillin escribió: Yo esta noche la ya tradición de 2 amigos y yo de juntarnos a cenar en un kebap y contarnos que tal la semana...como últimamente nos vemos más bien poco smile_:(...
Y `pfff, me cagonsandios y la puta....que cansancio, casi 3 horas organizándome el cuarto, los cajones....dios, no sabía que podía acumular tantos trastos inútiles(me pregunto para que querría 4 pares de auriculares que no van xD). Pero bueno al fin he acabadosmile_XD!!
Salu2

Aii zaagaaaal!! xDD bueno, al menos sales coñeXD no quejarse tanto!.

Eh eh, si nos ponemos a hablar de cosas inutiles en las habitaciones no terminamos xDDDD Dios, miedo me da, el prox finde toca limpieza general otra vez de mi cuarto, pueden salir especies zoologicas nunca vistasXD

Bueno queridos mios...me voy a la biblioteca¬¬ estaré por aqui a eso de las ocho las siete en canariasXD

La verdad esque no tengo nada mejor que hacer y para quedarme escogorciao viendo una peli...me voy a repasar lo que sea ....aiinsshh y luego os quejais del dia xDD

Aqui conmigo os queria ver yo!!alguien se viene?xDDD

venga, hasta luego!!
Adris escribió:
Jo, y yo tan lejos........ :( cachiiiis!!

Bueno, a ver si es verdad y todo se anima y cambia la cosa joe, aaaaaaaaaaaanda, si llego a estar yo allí....ibas a estar tu aburrida.... [fumando]

XD

Un besito Aste [careto?]

Aii zaagaaaal!! xDD bueno, al menos sales coñeXD no quejarse tanto!.

Eh eh, si nos ponemos a hablar de cosas inutiles en las habitaciones no terminamos xDDDD Dios, miedo me da, el prox finde toca limpieza general otra vez de mi cuarto, pueden salir especies zoologicas nunca vistasXD

Bueno queridos mios...me voy a la biblioteca¬¬ estaré por aqui a eso de las ocho las siete en canariasXD

La verdad esque no tengo nada mejor que hacer y para quedarme escogorciao viendo una peli...me voy a repasar lo que sea ....aiinsshh y luego os quejais del dia xDD

Aqui conmigo os queria ver yo!!alguien se viene?xDDD

venga, hasta luego!!

mialo q majo [amor]
esperemos que se arregle al final, sino en casita hoy que hace fresquito :P
Aste escribió:mialo q majo smile_[amor]
esperemos que se arregle al final, sino en casita hoy que hace fresquito smile_:P

Jodo que si hace fresquito! he venido de la biblioteca, que me pilla a cinco minutos y vengo helaito xDDD

Me das calor?XD[plas]

Pues mira, yo sin planes todavia, no se nada, estos no aparecen, y no parece que esténclaro los planes, aaaasique....me veo en casa solo viendo la matanza de texas el origen xDD

Aiinsss.....

Joer con las madres, en serio, llevan a los niños chicos a la biblioteca como si fuese un parque, no me jodas¬¬ Grrrrrr!!

Como es un centro cultural a parte de biblioteca, pos te cagas xD ahí en la planta baja todos revoloteando en rebaño xD bohg.

Bueno que, ya estamos solos tu y yo? ya se fueron todos?? [fumando]
Adris escribió:

Jodo que si hace fresquito! he venido de la biblioteca, que me pilla a cinco minutos y vengo helaito xDDD

Me das calor?XD[plas]

Pues mira, yo sin planes todavia, no se nada, estos no aparecen, y no parece que esténclaro los planes, aaaasique....me veo en casa solo viendo la matanza de texas el origen xDD

Aiinsss.....

Joer con las madres, en serio, llevan a los niños chicos a la biblioteca como si fuese un parque, no me jodas¬¬ Grrrrrr!!

Como es un centro cultural a parte de biblioteca, pos te cagas xD ahí en la planta baja todos revoloteando en rebaño xD bohg.

Bueno que, ya estamos solos tu y yo? ya se fueron todos?? [fumando]

calor??
bueno... yo estoy con la mantita, sentada en la cama XD

parece q nos han dejado solitos [sonrisa]

yo aun no se nada de si hay plan o no, no contestan a mis sms Oooh
Aste escribió:calor??
bueno... yo estoy con la mantita, sentada en la cama smile_XD

parece q nos han dejado solitos smile_[sonrisa]

yo aun no se nada de si hay plan o no, no contestan a mis sms smile_Oooh

Jo...hoy que podia pasar la noche a solas contigo, en el sofá, con una mantita....me tengo que ir :_____

Con la de cosas que tenia planeadas yaXD umm, supongo que habrá mas dias [ayay]

De todas formas hasta las diez menos veinte no me recojen [plas] [sati]

vete preparando moza. [fumeta]
Adris escribió:

Jo...hoy que podia pasar la noche a solas contigo, en el sofá, con una mantita....me tengo que ir :_____

Con la de cosas que tenia planeadas yaXD umm, supongo que habrá mas dias [ayay]

De todas formas hasta las diez menos veinte no me recojen [plas] [sati]

vete preparando moza. [fumeta]

uy pues yo me voy sobre las diez y cuarto XD, acabo de quedar

aqui estoy adrisss [looco] [looco]
Aste escribió:uy pues yo me voy sobre las diez y cuarto smile_XD, acabo de quedar

aqui estoy adrisss smile_[looco] smile_[looco]

ñañañaññañaña asique me dijiste que un masaje te hacia falta y que te gustaba no? tipico? vale, pero ....y lo que vamos a disfrutar??? [666]

Después cuando estés relajada, ...vale, esto ya por MP XD que hay niños [burla2]
Adris escribió:

ñañañaññañaña asique me dijiste que un masaje te hacia falta y que te gustaba no? tipico? vale, pero ....y lo que vamos a disfrutar??? [666]

Después cuando estés relajada, ...vale, esto ya por MP XD que hay niños [burla2]

eso eso... todo para mi [666]

XDXD
Aste escribió:eso eso... todo para mi smile_[666]

smile_XDsmile_XD

Es lo suyo, que si estamos solos sea todo apra tiXD a no ser que me quieras compartir...... XD

Al menos habrá ambientación, no? XD jujujujuju [looco] [looco]
Adris escribió:

Es lo suyo, que si estamos solos sea todo apra tiXD a no ser que me quieras compartir...... XD

Al menos habrá ambientación, no? XD jujujujuju [looco] [looco]

tu pide pide [burla2]

a mi depende q no me gusta compartir [ginyo]
Aste escribió:tu pide pide smile_[burla2]

a mi depende q no me gusta compartir smile_[ginyo]

uiuiuiuiuiu que pida diceXD, no me hagas sacr la vena loca, que sino..... [sati] la liamosXD

Fijate, estaria curioso el edredoning xDD pero es cutre la verdad....ummm....

Sabes, despues de relajarse, las caricias acompañan mucho....muuuuuuuuuuuucho [burla2] Es una sensación de paz junto con deseos ardientes.....grrroooarrrr! xDDD

aiaiai....que esto debería ser íntimo!xD
Adris escribió:

uiuiuiuiuiu que pida diceXD, no me hagas sacr la vena loca, que sino..... [sati] la liamosXD

Fijate, estaria curioso el edredoning xDD pero es cutre la verdad....ummm....

Sabes, despues de relajarse, las caricias acompañan mucho....muuuuuuuuuuuucho [burla2] Es una sensación de paz junto con deseos ardientes.....grrroooarrrr! xDDD

aiaiai....que esto debería ser íntimo!xD

mira q el edredón lo tengo a mano [666]

a ti te gustan muchas cosas como a mi ehhh [rtfm] XDXD

el buzón de MP está vacio [ayay]
Aste escribió:mira q el edredón lo tengo a mano smile_[666]

a ti te gustan muchas cosas como a mi ehhh smile_[rtfm] smile_XDsmile_XD

Me cachis en diez...niñaa cuanto tarda el AVE a Elcheee [qmparto]

Me estoy poniendo brutote y las caricias no son eternas xD Y si encima voy bien encaminado que te gusta lo mismo, pleno [burla2]

Ni mp ni leches, que se sepa "tó", a la luz de los olivos y a la sombra de las estrellas xDDDD

[fumando] aiii zagala, que noche nos espera..... [666] Y solo ha empezado.
Adris escribió:
Me cachis en diez...niñaa cuanto tarda el AVE a Elcheee [qmparto]

Me estoy poniendo brutote y las caricias no son eternas xD Y si encima voy bien encaminado que te gusta lo mismo, pleno [burla2]

Ni mp ni leches, que se sepa "tó", a la luz de los olivos y a la sombra de las estrellas xDDDD

[fumando] aiii zagala, que noche nos espera..... [666] Y solo ha empezado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no tenemos AVE todavia, pero aeropuerto si XDXD

nada... tu toca q yo abro la puerta [plas] XD
Aste escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

no tenemos AVE todavia, pero aeropuerto si smile_XDsmile_XD

nada... tu toca q yo abro la puerta smile_[plas] smile_XD

Ya planto yo las traviesas de las vias no te preocupes, como voy ahora las cargo sin problemas xDDD

toca dice...puff...dios. Un rondón si hace falta XD

Se me han quitao todos los frios y las tonterias del cuerpoXD, a partir de aqui, censored xDDDDD

por el bien de la comunidad y el nuestro [burla2]
Adris escribió:

Ya planto yo las traviesas de las vias no te preocupes, como voy ahora las cargo sin problemas xDDD

toca dice...puff...dios. Un rondón si hace falta XD

Se me han quitao todos los frios y las tonterias del cuerpoXD, a partir de aqui, censored xDDDDD

por el bien de la comunidad y el nuestro [burla2]

[+risas] [+risas]

ok, top secret [fumeta]

ale, te dejo pero no olvido, tengo q ir a la ducha q en una hora he quedado

besitos y abrazos :P
Bueno, que te lo pases muy bien, yo en breve también me voy :p

Y lo mismo a los voyeursXD y a mis queridos solterit@s.

Venga, hasta mañanaaa!!

besos y abrazos!
Vaya...uno se despista y casi se nos scapan dos solteritos jejeje

Yo me iré al cine y luego a darme una vuelta, q no me apetece kedarme encerrado en casa esta semana...los fantasmas del pasado vuelven a remorderme la conciencia, con lo trankilo q yo estaba. Y no me gusta nada.

En fin, que los q salgais, pasadlo bien, y los q no, no os aburrais mucho

Besos y paz para to2 :D:D

Salu2
Hola solter@s!! yo también estoy en proceso de arreglarme un poco, tengo el cumple de un amigo...

Vaya con estos 2, que se nos van del club!! jajaja, espero que vosotros 2 también lo paséis mu bien...

Un besote, ta mañanita!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811