Holaa gente! bueno, que llego ahora de estar rodeado de parejas xDD he ido con unos amigos y jo el unico solterete xDDD pero me lo he pasado de lujo, hemos ido a una teteria, y nada, todo risas.
Una nueva incorporacion? mafian, wellcome, to the real world....
IrA_ escribió:Os hago una pregunta: qué os gustaría tener en las manos ahora mismo?^^
Llevo una temporada pasteloso mimoso de cuidado, asique mi respuesta me la guardo pa mi xD...
bueno que leches, que más da...me encataria estar acariciando la cara de...bueno, de alguien...
aunque se que no se lo merece...
Flamigero escribió:Joer Adris que bonito...ya no recuerdo la última vez que alguien me sonrió...si me apuras no sé si alguien me ha sonreido alguna vez smile_XD
Mira, son de esas cosas que no te esperas que vaya a hacer nadieXD,(porque sinceramente, llevamos todos en general una cara de rancios por la calle, o cosas asi de cuidao, y que hagan estos gestos, quieras que no sorprende...) pero bueno, ha estado curioso si....
A ti al menos te sonrien los pastorcillos de la zona
Flamigero escribió:Como dijo Adris (creo) guardate algo para ti porque luego se lo llevan todo los cabrones (lo del insulto es una aportación personal)
Ese "algo" si la persona te quiere de verdad, sabrá ganarselo...pero te digo una cosa, aun habiendo tropezado una vez, más de uno, volvería a dar todo por alguien... pero somos así de tontorronesXD.