IrA_ escribió:La buena noticia es que voy a tocar cuerpos, jojojoj...
Ya sabes que si quieres tocar cuerpos solo tienes que silvar
. Y si lo que te pone es que estén frios y pálidos has tenido suerte, porque soy un maldito cadáver ambulante
, a ver si voy al médico porque estar tan pálido no puede ser sano xD
IrA_ escribió:Siento decirte, querido flami, que no hay que competir^_^no es posible mezclar lo real con lo irreal (insertar aquí bonita canción de rock) y a propósito...Vives en un lugar maravilloso, por fortuna aún no destruido por la humanidad.Quizás es tiempo de sentirse afortunado...
Discrepo, si no compites te quedas rezagado y condenado a no ser recordado por todos aquellos que corrieron y están tan por delante de ti que jamás los alcanzarás.
Y vivo en un sitio bonito, no lo dudo, pero habiendome criado en una ciudad como Madrid esto es como un potro de tortura diario
En fin, me voy a ver a irene visedo...digoooo.....cuéntame
Saludos y gominolas sin azucar para todos!
Pd: aquí no llueve
-----------------------------------------
¿Tengo que editar? Esto ya no es lo que era ¬¬
Adris escribió:Holaa xDD a he visto la 2º parte de ESDLA versión extendida..pooooooooooooooooooor fin xDDDDD
Puf! No exagero si digo que la he visto un minimo de 20 veces, todas de madrugada y con el subwoofer echando leches
De hecho advierto a posibles candidatas a conquistarme (XD) que jamás saldría con alguien que no sepa el nombre y parentesco de al menos dos antepasados de Elessar en la linea de sucesión al trono de gondor
(vale, también admito descendientes, no soy tan friki
). O mejor (y para ampliar posibilidades) por ejemplo que sepa de dónde viene la raza de Númenor, quienes son, del porqué del surgimiento y su posterior decadencia y extinción en la Tierra Media y el papel que desenpeñaron en la lucha contra el señor oscuro (como bien sabrá por la cronología de los hechos, me refiero a Sauron y no a Morgoth)
Obviamente estoy muy solo
¡¡Pero me consta que existen, e incluso he hablado con ellas!!
En fin, buenas noches. Buenos días si me lees por la mañana