Lylha escribió:Yo no digo na... que despues to se sabe...
Solo podrías decir cosas buenas, eso son puntos a mi favorXD
Ferlen escribió:Buenas noches solterill@s, ¿qué tal os ha ido el día?
Joer, ayer se me olvidó pasarme por aqui, grrr.
Pero estuvo entretenidoXD, me fuí a la biblioteca, desde las cinco y media hasta las nueve, ahí a saco. Me llevé mi musiquita y se pasó rapido.
mafian escribió:Hola a todos!! aqui acabo de llegar de un rato poco agradable, problemas familiares y demás, pero weno... Hoy me han dado un masaje en el cuello!! olé, olé y olé!! una amiga quiromasajista que tiene unas manos que son la leche...
pos mira si quedaran los madrileños ese finde me pasaría la verdad, para así conoceros... aunque el año que viene cuando me suba allí a vivir si que va a molar la cosa...
Me voy ya a la camita, besotes a tod@s!
Wow, un masaje,...hace que no me danuno...pff la tira xD
"Alguien me prometió uno", y aqui andamos esperandolo....EJEM EJEM!
(Alicantina, date por aludida xDD).
Pues si se puede quedar aunque sea para vernos las caras de lejos, si alguien se anima....
dPiWiN escribió:Güenas, me re-uno al grupo de la soltería aunque no quiero aparecer en la lista. Supongo que me pasaré de vez en cuando.
Las puertas están abiertas.....
Fla escribió:Hola holita solteritos smile_[bye]
¿Como se presenta el día?
Pues nada, un saludo al pecado capital, y al lunni, y a chavalin, trigo, obelixa, autobus_69, luispermon, mafian, pasajero, cherlen, kiwin y demás gente de parte de flamingüero smile_[plas]
Y recordad, hoy puede ser el día en que conozcais al/la definitivo/a smile_;)
salu2
Pd: Mafian en Madrid? bien! smile_[burla2]
El dia se presenta umm.....soleado con nubes y claros en el interior, temperaturas variables minimas de 12 maximas de 20 en la capitalXD
Nah, supongo que hoy tocará otra sesión de biblioteca....ya se verá a lo largo del dia...
xavillin escribió:Pues no nos queda ni na pa eso....xD. Estaría bien peeero...
Buenos días a todos y a todas, en un rato me voy para una divertida clase de Historia(no va en tono sarcástico xD).
Salu2
Con lo que mola la Historia....
será muy voluminosa, pero coñe, está muy bien. DisfrutalaXD
Si, hoy me sentia generoso en palabras y digo, vamos a hablar con todos hombre
Bueno, espero que tengais un buen dia.
Besos y abrazos!