DANNY escribió:Habla (más) con ella y a ver qué pasa.
Pufff. Ya me gustaría reunir el valor, pero es que, si soy nulo sacando temas de conversación por norma general, cuando esto nervioso ya me es imposible. Ya me ha ocurrido de estar al lado de ella en algún bar, y saludarnos y el rato mientras esperabamos para que nos sirvieran los tragos, los 2 callados (la verdad que fue una situación muy incomoda).
Y tenerla la tengo en el messenger y ni a traves de él soy capaz de hablarla (yo creo que lo mio no es timidez, sino que es fobia social, además de que tengo mucho "miedo" a llevarme un chasco).
DANNY escribió:Las cosas que salen bien rara vez surgen de un día para otro, así que paciencia. Evidentemente si no entras en su vida nunca sabrás qué habría pasado. Lo primero es lograr entrar en su vida, luego que te quedes como buen amigo, que te eche de ella porque le das asco o que la cautives ya son cosas que difícilmente variarán según hagas una u otra cosa.
No si yo tampoco quiero nada así rapido. Yo seré raro o muy romántico, pero yo prefiero tener una relación seria con una persona que conozco bién y eso de liarte con una persona sin conocerla de nada, no es algo que me guste.
De todas formas, yo creo que a ella tampoco le intereso una mierda, porque conmigo ella tampoco habla nada (y por lo poco que se de ella, me parece que es una tía con mucha "jeta", por decirlo de alguna forma) y con unos compañeros de clase mios, que fueron los que me la agregaron al messenger un día que me deje la cuenta abierta, si que tiene trato. Sin embargo, conmigo es un saludo cuando nos encontramos por la calle y punto.
Cierto es, que hay veces que me he quedado mosca, porque, o es cosa mía, o hay veces que se me queda mirando (así empezo la coña con los compañeros de clase, que eran los que decían que no me dejaba de mirar) y sin ir mas lejos, esta noche buena, en el poteillo me dió esa impresión (que no se si sera bueno por que le atraigo, que lo dudo mucho, o porque sabe que me gusta y se parte el culo de mí)
DANNY escribió:Qué puta llega a ser la Navidad en esta nuestra soltería sempiterna...
Pues sí, y más cuando tienes una cuadrilla en los que todos tienen novia, menos otro y yo. Pero que se le va a hacer. Iré pillando plaza para meterme a fraile, porque al paso que voy....