HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días mis solterit@s :P

Feliz Navidad y esas cosas que se dicen hoy..... [oki]
¿Qué tal la comilona?
wah_wah_69 escribió:¿Qué tal la comilona?

bien, sin excesos pero el vino y derivados tuvieron algo de efecto [looco] pero nada exagerado, como una rosa ando XD

hoy comida con todos mis hermanos.... sobrinos y demás
The_Edge escribió:
Tampoco os rayeis.

Yo tenía 2 amigos que llevaban bastante tiempo sin novia y tal y miralos ahora...uno lleva 2 años o más y otro acaba de empezar una relación.

Y yo aquí comiendome los mocos. X-D

Los veo y en ocasiones siento envidia sana.

No si, lo digo más en el sentido que a veces la gente habla de algo(de lo que sea) y puede herir con sus palabras.

Yo rayarme lo último sino lo mio sería de psicólogo...como tú, envidia sana de los amigos que si tienen...y esperando a si currándomelo con una chica al final dejo de ser del gremio [+risas]

Feliz Navidad y tal, ahora a una de esas molestas comidas que tienes que poner cara de felicidad porque si...aisss.
Saludos!
xavillin escribió:ahora a una de esas molestas comidas que tienes que poner cara de felicidad porque si...aisss.
Saludos!

Estamos todos igual. [fumeta]
como no tuve bastante familia ayer... hoy doble ración!
en fin, bienvenidos al maravilloso mundo de las navidades... y todo esto por un tarro de colonia equivocado... [ mira que es FÁCIL acertar... ] unos calcetines y una bolsa de chuches...

ala! lo que saco en claro es la cirrosis incipiente...

Que Tengáis un Buen Día
aaarriba ese ánimo!

[jaja]
Feliz Mordacidad a todos :-|
¡¡¡Feliz Navidad solterill@s!!!

Saludos![bye]
Buenass, aquí uno que se acaba de levantar hace nada [chulito]

El culpable es Mazinger Z, que esta madrugada me ha dado por ver un par de capis y sin darme cuenta he amanecido con Koji Kabuto y cia. XD

Yo hoy ni comida familiar ni ná, en casita tranquilo haciendo el vago (para variar :Ð) y cuidándome la garganta, que me duele bastante [agggtt]

Que paséis un buen día y arriba esos ánimos ;)
landermon escribió:Buenass, aquí uno que se acaba de levantar hace nada [chulito]

El culpable es Mazinger Z, que esta madrugada me ha dado por ver un par de capis y sin darme cuenta he amanecido con Koji Kabuto y cia. XD

Yo hoy ni comida familiar ni ná, en casita tranquilo haciendo el vago (para variar :Ð) y cuidándome la garganta, que me duele bastante [agggtt]

Que paséis un buen día y arriba esos ánimos ;)

Planeador abajo!!!

La maldadddd y el terrooorrrr koji puede dominaaaaaaaaaaaar
wah_wah_69 escribió:
Planeador abajo!!!

La maldadddd y el terrooorrrr koji puede dominaaaaaaaaaaaar

Imagen <-- Click!
landermon escribió:

Imagen <-- Click!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nas noches [inlove]

q mañana curro
Yo en breve iré al sobre también que me caigo de sueño.
Espero que el gordo de coca cola se haya portado con vosotros xD
Bona nit!
la cosa cada vez está más movidita...
[flipa]
malicia escribió:la cosa cada vez está más movidita...
[flipa]

¿Qué pasa?

Saludos![bye]
eso mismo intento descifrar...
qué está pasando???

[toctoc]

en fin! buenas noches a todos!!!
Ferlen escribió:
¿Qué pasa?

Saludos![bye]

malicia escribió:eso mismo intento descifrar...
qué está pasando???

[toctoc]

en fin! buenas noches a todos!!!

Imagen

[sonrisa]

Voy a seguir viendo Mazinger Z

[bye]
Maldita Mujer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que no puedo besarla porque soy colega ?

Esta mujer no se da cuenta cuando provoca, se pone a calentar y se supone que tengo que mantener el tipo porque soy su amigo?

Su soy su amigo y me tiene asi, que coño le hara a sus enemigos ?

mierda mierda y más mierda!

Lo siento, necesitaba deshaogarme GRRRRRRRRRRRRR X-D
Buenos díassssssss :D

pues yo estoy currando, qué remedio! y bueno... que no se si dejo de ser soltera o no, pero no adelantaremos acontecimientos [ayay]
Estas fechas son malisimas, todo el mundo anda con las hormonas revolucionadas, Ultimo Suspiro : Nochevieja.

Otro que curra estos dias y a estas fechas, me cago en mi jefe por no dejarme coger vacaciones esta semana.

Una Semana en Madrid Solo, menuda puta gracia.
lo bueno de ser estudiante... vacaciones escolares :)
aunque a mí me putean hasta el último día, sea la fecha que sea... somos unos fatigas!

venga, ya queda menos para que se acaben estas fechas!!!

a ver qué nos depara el día de hoy!
por aquí ha empezao movidito... [boma]

suerte!
Patalieeebres.
Buenas tardes a todos....nada nuevo en el horizonte, aunque esta noche cumpleaños y a beber...con moderación xD
Saludos!
Buenas gente!!! ¿Que tal a ido el día?

Pues yo aquí ando un tanto rallado a pesar de que me hayan llamado diciendome que he aprobado el teoríco del coche (cosa que estaba seguro).

Me estoy dando cuenta de que estoy obsesionado con una persona del sexo opuesto, y es uqe me ha parecido verla hoy en el coche de un tio (tipico bacaleta que se pone hasta arriba de todo, pero que, dentro de lo que cabe, no parece mala gente) y me he puesto malo. Se que a causa de esto me voy a rallar en noche vieja y ya llevo casi un año igual, pero no logro quitarmela de la cabeza (a pesar de que solo la conozco de hablar un par de veces) por que la tengo idealizada.

Bueno paro ya de aburriros con mi vida.
Habla (más) con ella y a ver qué pasa.

No soy de los de decir habla con ella, luego invítala a tal, luego pídele cual, luego blabla... Voy más paso a paso, según cómo evoluciona todo me decanto por una cosa u otra, pero siempre sin forzar nada.

Las cosas que salen bien rara vez surgen de un día para otro, así que paciencia. Evidentemente si no entras en su vida nunca sabrás qué habría pasado. Lo primero es lograr entrar en su vida, luego que te quedes como buen amigo, que te eche de ella porque le das asco o que la cautives ya son cosas que difícilmente variarán según hagas una u otra cosa.

Qué puta llega a ser la Navidad en esta nuestra soltería sempiterna...
DANNY escribió:Habla (más) con ella y a ver qué pasa.

Pufff. Ya me gustaría reunir el valor, pero es que, si soy nulo sacando temas de conversación por norma general, cuando esto nervioso ya me es imposible. Ya me ha ocurrido de estar al lado de ella en algún bar, y saludarnos y el rato mientras esperabamos para que nos sirvieran los tragos, los 2 callados (la verdad que fue una situación muy incomoda).

Y tenerla la tengo en el messenger y ni a traves de él soy capaz de hablarla (yo creo que lo mio no es timidez, sino que es fobia social, además de que tengo mucho "miedo" a llevarme un chasco).

DANNY escribió:Las cosas que salen bien rara vez surgen de un día para otro, así que paciencia. Evidentemente si no entras en su vida nunca sabrás qué habría pasado. Lo primero es lograr entrar en su vida, luego que te quedes como buen amigo, que te eche de ella porque le das asco o que la cautives ya son cosas que difícilmente variarán según hagas una u otra cosa.

No si yo tampoco quiero nada así rapido. Yo seré raro o muy romántico, pero yo prefiero tener una relación seria con una persona que conozco bién y eso de liarte con una persona sin conocerla de nada, no es algo que me guste.

De todas formas, yo creo que a ella tampoco le intereso una mierda, porque conmigo ella tampoco habla nada (y por lo poco que se de ella, me parece que es una tía con mucha "jeta", por decirlo de alguna forma) y con unos compañeros de clase mios, que fueron los que me la agregaron al messenger un día que me deje la cuenta abierta, si que tiene trato. Sin embargo, conmigo es un saludo cuando nos encontramos por la calle y punto.

Cierto es, que hay veces que me he quedado mosca, porque, o es cosa mía, o hay veces que se me queda mirando (así empezo la coña con los compañeros de clase, que eran los que decían que no me dejaba de mirar) y sin ir mas lejos, esta noche buena, en el poteillo me dió esa impresión (que no se si sera bueno por que le atraigo, que lo dudo mucho, o porque sabe que me gusta y se parte el culo de mí)

DANNY escribió:Qué puta llega a ser la Navidad en esta nuestra soltería sempiterna...

Pues sí, y más cuando tienes una cuadrilla en los que todos tienen novia, menos otro y yo. Pero que se le va a hacer. Iré pillando plaza para meterme a fraile, porque al paso que voy....
Hola compañeros solitarios y amargados, como va la cosa?

Hace tiempo que no me paso, echo de menos algunas caras :-?

hum...recuerdo que alguno tenía planes de abandonar el hilo, lo he buscado pero eol va como el culo (que raro), pero creo que eras tú landermon, corecto?

En todo caso enhorabuena a los premiados, y a los que no nos ha tocado ni el reintegro a seguir jodiéndonos. :D

Que bonita es la navidad... venga chicos, cantemos unos villancicos mientras le pegamos fuego a todo

Imagen
PainKiller todo es conocer bien a la chica. Yo como no la conozco pues no sé porqué te mira y no te habla. Lo que sí te digo, y no por darte ánimos, es que son muchas personas (tanto chicos como chicas) que por timidez, pese a hablar mucho y con mucha confianza con gente recién conocida y tal, cuando alguien les atrae, evitan cualquier tipo de relación.

Es sólo una posibilidad, pero si te mira bastante dudo que sea para reirse de nada.

Y sobre cómo establecer contacto... No sé, a mí el tiempo me ha simplificado cada vez más. Ahora mismo si quisiera algo con alguna chica y no supiese qué decirle me preguntaría "qué quiero?? quiero hablar con ella?? no, porque no tengo de qué hablar!!! quiero estar con ella", por lo tanto le diría (estando juntos en el bar por ejemplo) "no sé cómo te lo montas pero prefiero estar contigo sin hablar que con los pesados de mis colegas hablando de cualquier cosa"

Yo qué sé, no soy de piropear ni de ligar ni de nada así, pero sí soy de decir las cosas todo lo claro que pueda
Espero que esta noche vieja, que iré un poco contentillo (que no tajao) deshinibirme un poco, y si me la encuentro felicitarle el año nuevo y hablar un poquillo con ella. A ver, si así, al menos empiezo a tener alguna conversación más habitualmente con ella, porque hablarle así de primeras ahora sin venir a cuento, después del tiempo que llevo sin hablar con ella, como que es un poco sospechoso y se iva a imaginar por donde van los tiros y no quiero espantarla.

DANNY escribió:Es sólo una posibilidad, pero si te mira bastante dudo que sea para reirse de nada.

¡Dios te oiga!

PD: Gracias por haberte molestado en leer los post y en aconsejarme.
joé! sois la alegría de la huertaaa!!!
vaaamos!!! tan malo es estar soltero??? o soy yo que me sale optimismo por las orejas¡?¿?

[idea]

a ver... yo odio aconsejar ni ir de salvadora por la vida... sólo doy mi opinión, en este caso como mujer... las mujeres [ sin generalizar... al menos yo, y las que conozco... ] olemos el pánico a kilómetros, al igual que nos venimos ver a los chulitos de turno... NATURALIDAD sólo os digo esta palabra... si la tía se encuentra a gusto con el tío... la cosa va rodando, antes o después sale sobre qué hablar, sino conoce los simpsons es rara [ soy mú pesá con los simpsons ya lo sé! ] nunca fallan ;)

lo hago con toda mi buena intención... no tened miedo a hablar, no tened miedo a cagarla, no tened miedo a tartamudear, sudar, caeros, babear, llorar, moquear... si lo hacéis, os reís y seguís como campeones!!! :)

n a t u r a l i d a d ! ! !

la soltería no es un lastre, es un estado ;)
malicia escribió:joé! sois la alegría de la huertaaa!!!
vaaamos!!! tan malo es estar soltero??? o soy yo que me sale optimismo por las orejas¡?¿?

[idea]

a ver... yo odio aconsejar ni ir de salvadora por la vida... sólo doy mi opinión, en este caso como mujer... las mujeres [ sin generalizar... al menos yo, y las que conozco... ] olemos el pánico a kilómetros, al igual que nos venimos ver a los chulitos de turno... NATURALIDAD sólo os digo esta palabra... si la tía se encuentra a gusto con el tío... la cosa va rodando, antes o después sale sobre qué hablar, sino conoce los simpsons es rara [ soy mú pesá con los simpsons ya lo sé! ] nunca fallan ;)

lo hago con toda mi buena intención... no tened miedo a hablar, no tened miedo a cagarla, no tened miedo a tartamudear, sudar, caeros, babear, llorar, moquear... si lo hacéis, os reís y seguís como campeones!!! :)

n a t u r a l i d a d ! ! !

la soltería no es un lastre, es un estado ;)

Gracias por los consejos malicia, pero supongo que lo difícil es ponerlos en práctica.

Por cierto, yo sí que pienso que la soltería es un lastre...

Saludos![bye]
bueno... si fuese fácil... no habría tema de conversación ¿no?

venga, no aprendemos a correr antes de saber andar ni andar antes de erguir la cabeza

los lastres están para ser soltados... hay lastres mucho peores ;)

Mil besos y buenas Noches!!!

[ me paso de optimista o soy yo que me doy asco??? aaaGH! [lapota] ]

[toctoc]
Estar soltero no es un problema, estar mal acostumbrado sí.

Cuando te acostumbras a sentirte querido y eso se convierte en lo más grande de tu vida y de repente dejas de sentir esa sensación, (y no me refiero a amor de familiares o amigos) te sientes vacío. Ese SÍ es un problema.

Estar soltero no tiene nada de malo siempre y cuando las cosas que la soltería no tiene, no sean vitales para uno mismo. Cuando algo, lo que sea, de la vida en pareja se convierte en pieza básica e indispensable en tu vida, su ausencia se convierte en un problema.

A mi estar soltero no me supone ningún problema, el problema está en esa sensación de vacío que me acompaña a todas partes.

Buenas noches :)
así visto y explicado sí, lo entiendo.
pero mi espíritu constructivo cual bricomaniaca empedernida me quiere hacer ver que siempre hay una alternativa.

[oki]

Buenas Noches
Besos!!!
Sí, el onanismo XD

Buenas noches ;)
PainKiller, me siento muy identificado contigo en muchas de las cosas que cuentas. Yo también soy un tímido de la leche y es un handicap bastante serio a la hora de relacionarse con una chica. Pero poco a poco hay que ir perdiendo esa timidez y ganando confianza con uno mismo, eso es muy importante. Te deseo toda la suerte del mundo en nochevieja ;) y te dejo una frase que me gusta:

Mark Twain escribió:Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que suelta los cabos de tus velas. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos favorables en tu velamen. Explora. Sueña. Descubre.

Flamígero escribió:hum...recuerdo que alguno tenía planes de abandonar el hilo, lo he buscado pero eol va como el culo (que raro), pero creo que eras tú landermon, corecto?

Ojalá... [ayay]

Todo depende de ella y de un sms, ya os contaré la historia :P
Jojo, Lander, suerte tío, que no esque quiero que nos abandones pero estaría ver que hay más gente que consigue salir xD.

Yo por mi parte con una chica que conocí por internet que vive a 2 calles de mi casa y con la que he quedado dos veces tal vez intente algo...no se, me siento muy agusto con ella y hablo y soy yo como soy, vamos que actúo de forma natural. Lo que....si llegara el momento de "atacar" eso si que no se como, en esos momentos si me bloqueo...vamos que si surgiera ese momento que dices "es mi momento"...cómo hacerlo?Algún consejo?xD

Bueno, despertaooooos xD.
P.D: Adris donde estáaaaas?
Jojo, Lander, suerte tío, que no esque quiero que nos abandones pero estaría ver que hay más gente que consigue salir xD.

Yo por mi parte con una chica que conocí por internet que vive a 2 calles de mi casa y con la que he quedado dos veces tal vez intente algo...no se, me siento muy agusto con ella y hablo y soy yo como soy, vamos que actúo de forma natural. Lo que....si llegara el momento de "atacar" eso si que no se como, en esos momentos si me bloqueo...vamos que si surgiera ese momento que dices "es mi momento"...cómo hacerlo?Algún consejo?xD

Bueno, despertaooooos xD.
P.D: Adris donde estáaaaas?
landermon escribió:poco a poco hay que ir perdiendo esa timidez y ganando confianza con uno mismo, eso es muy importante.

Si eso ya lo sé, y he perdido bastante la timidez (cosa que ya me han comentado mis amigos) pero aún sigo siendo extremedamente tímido. Pero es que con ella ya es el colmo, porque es verla y ponerme como un flan.

landermon escribió:Te deseo toda la suerte del mundo en nochevieja ;)

Gracias, y lo mismo te digo a tí :P

malicia escribió:vaaamos!!! tan malo es estar soltero???

No, no es nada malo y hasta hace un año (cuando la "conocí"), no era algo que me importara. Y tampoco es que ahora vaya buscando novia como un desesperado, sino que yo solo estoy encoñado (que no enamorado, porque no se realmente como es) de esta chavala.

malica escribió:las mujeres [ sin generalizar... al menos yo, y las que conozco... ] olemos el pánico a kilómetros, al igual que nos venimos ver a los chulitos de turno...

No si eso ya lo sabía, pero me es imposible controlarlo.

malicia escribió:NATURALIDAD sólo os digo esta palabra... si la tía se encuentra a gusto con el tío... la cosa va rodando, antes o después sale sobre qué habla

El problema es que con ella me es imposible, además de que si comenzara yo una conversación con ella y empezara a soltar las burradas que suelto habitualemente, no se como reaccionaría (aunque a las chicas que he conocido últimamente, les parecía gracioso, cosa que no me explico, porque llego a ser realmente bestia).
xavillin escribió:P.D: Adris donde estáaaaas?

Imagen

....

Nah, esperando a que pase el año. Si no estoy por aqui es porque no hay mucho que contar...es más de lo mismo. A algunos las navidades les alegra, a otros les jode.

Veo que alguno(s) se va(n) a ir de este club...jeje. Al final me quedo solo posteando xD.

Venga un saludito y que lo paseis bien. [ginyo]
Adris escribió:
Imagen

....

Nah, esperando a que pase el año. Si no estoy por aqui es porque no hay mucho que contar...es más de lo mismo. A algunos las navidades les alegra, a otros les jode.

Veo que alguno(s) se va(n) a ir de este club...jeje. Al final me quedo solo posteando xD.

Venga un saludito y que lo paseis bien. [ginyo]

hombre tod@s tod@s no se... se intenta, se cuece algo pero ............aqui seguimos :-|

nas tardes por cierto :P
Hola chic@s. Bueno ante todo perdonad por estar tan desconectada en todo este tiempo, pero he tenido jaleos entre familia y "amigos".

Felicitaros la Navidad aunque sea un poco atrasado, y el Año Nuevo bueno, aún queda un poco para que sea.

Realmente no tengo ganas de escribir mucho, he tenido una pequeña decepción con una de esas personas que tiran la piedra y esconden la mano, y encima no tiran una piedra normal, sino una piedra de esas de la cantera de los Picapiedra... no sé ni como tengo ganas de bromear

En fin... un besito a todos.
xavillin escribió:Jojo, Lander, suerte tío, que no esque quiero que nos abandones pero estaría ver que hay más gente que consigue salir xD.

Gracias ;) aunque no es seguro, y en el caso de que lo fuera os haría una visitilla de vez en cuando

xavillin escribió:

Lo que comentas de atacar yo siempre he tenido la duda, pero cuando llega el momento te das cuenta y lo mejor es siendo uno mismo, no tengas nada preparado, que surja todo de manera natural, así es más bonito :)

Por dios, no me puedo creer que esté dando consejos de este tipo. xavillin, no me hagas ni caso XD

Ah! y mucha suerte a ti también ;)

Venga adris, anímate, que las navidades acaban dentro de ná. Lo peor de estos días yo pienso que es quedarse en casa a pensar y dar vueltas a las cosas. Queda con algún amigo para tomar algo y distraerte un poco o si te quedas en casa ve alguna peli de risas, o échate una partida, no te quedes a oscuras escuchando música triste o que te traiga recuerdos, porque lo vas a pasar peor.

Hola mafian, feliz Navidad para ti también :)
Espero que puedas arreglar rapidamente la situación en la que te encuentras y dejes de pasarlo mal ;)

Salu2 :)
mafian, estamos contigo!
y yo, más liá que el rabo de un cochino!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
landermon escribió:
Gracias ;) aunque no es seguro, y en el caso de que lo fuera os haría una visitilla de vez en cuando

Lo que comentas de atacar yo siempre he tenido la duda, pero cuando llega el momento te das cuenta y lo mejor es siendo uno mismo, no tengas nada preparado, que surja todo de manera natural, así es más bonito :)

Por dios, no me puedo creer que esté dando consejos de este tipo. xavillin, no me hagas ni caso XD

Si, supongo que será eso, ser uno mismo...y tener las narices de actuar cuando toque xD

Bueno que tal gente?Yo con algo de dolor de cabeza...aiss, si esque abusar del chocolate no está bien xD.
malicia escribió:mafian, estamos contigo!
y yo, más liá que el rabo de un cochino!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pues hija, tanto ánimo mira lo que ha provocado! que me voy mañana a Madrid a pasar las campanadas en la Puerta del Sol... Dios chicos, creo que estoy perdiendo la cabeza, ni casa en el campo, ni salir en Sevilla ni nada, a Madrid y encima de un día para otro...

Bueno chicos que paséis una buena nochevieja y FELIZ 2007 adelantado!

Prometo cotorrear un poco cuando vuelva de todo, creo que ya estoy preparada para contar esta primera pequeña historia traúmatica postrelación de 5 años [agggtt]

Besotes!
¿ traumática ? [uzi]

ains! majara no, como un cencerro!!! [risita]

que disfrutes lo que puedas y como puedas...
a la vuelta nos contarás bien ;)

y a todos! optimismo!!!
[ que me encanta a mí el anuncio de sanitas! ]

ZzzZZ tamañana!
mafian escribió:Pues hija, tanto ánimo mira lo que ha provocado! que me voy mañana a Madrid a pasar las campanadas en la Puerta del Sol... Dios chicos, creo que estoy perdiendo la cabeza, ni casa en el campo, ni salir en Sevilla ni nada, a Madrid y encima de un día para otro...
¬_¬
Si que te gusta Madrid...si...jeje.

Que te lo pases bien y muchos ánimos. :p

Puuuues, que vengo de cobrarXD, que feliiiiiiiizzzz [plas] Y esta tarde a gastar a gastarrrrr!, más bien a mirar pero bueno xDD, algo cae seguro.

en fin...jojo, me he encontrado con una del curro donde he ido a por el cheque/talon/loquesea.

Aii la de cosas que me ha contado....si lo llego a saber aaantess.... [666] Digoq ue em hagan fijo ahí xD.

Al menos, la espera se ha hecho amena, nos hemos reido bastante. Luego nos hemos ido a tomar algo, y ale, pa casa.

Y aqui estamos, esperando que den las 16:30, pa largarse uno a comprar a mirar y a pasar la tarde.

Y vosotros que, a ver...:-p

Venga, besos y saludos para todos.
No nos han cerrado el chiringuito a nosotros bieeen [plas]
Pues yo también de compras con un amigo que tengo mono de pillarme algún cd...alguno caerá que hace un mes que no me pillo nada y quiero seguir aumentando mi colección.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11