HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

Vaya, imagino que tiene que ser jodido...
Yo no soy muy buen consejero para estas cosas, pero lo mejor (hablando desde un desconocimiento absoluto) en estos casos suele ser olvidar cuanto antes. Como se suele decir; el tiempo lo cura todo (que es mentira, pero el paso del tiempo sí que alivia un poco las penas).

Salu2 :)
xavillin escribió:Adris, ahí comprando con antelación...yo tendré que ir pensando que comprar...lala xD

Joeeer, que muerto está esto últimamente cojones xD.
Aisss, se echa en falta a alguien que yo me se, estamos todos medio mustios smile_:-|
Bueeeno, pues buenas noches si hay alguien por ahí

Esque sino luego entran ls prisas, las montoneras de gente, y es un lio xD.

pues nada, ah si por cierto, andamos un poco mustios si xDD esto se pega o algo? :p

Nada nada,, este viernes hay cena y se van a apsar todas las penas...por lo menos ese diaXD

meee voy pal curro!. y solo me queda que aguantar hasta el sabado, go go go!

una de besos y otra de abrazos!( también para las dos que yo me se, que leen entre las sombras....XD)

edit: mafian, be water my friend [tomaaa]

nah en serio, que decirte chiquilla, todo lo que se ponga, no aliviará gran cosa, y desde aqui es dificil expresarse....

a estas horas no soy persona, lo siento.

un besico y palante!.
mafian, espero que en algun momento de tu vida te pase algo especial con alguien y cambies la forma de ver las cosas, aunque para que te voy a engañar yo mas o menos lo veo todo como tu jejeje, asi que nada xica arriba esos animos!! y si quieres hablar ya sabes donde estoy de acuerdo?

Un beso.
me vuelvo a manifestar:

que grande es la claimh solais.......!!!!!

ya

mierda!trabajo en navidad

hasta otra.
Ummmm ns pk.. pero me da la sensación que este hilo va acorde conmigo... xDD

Holas a todos!! XD
mafian escribió:Es lo grave que lo estoy haciendo yo, porque realmente me ha demostrado que no merece la pena... pero me da tanta rabia todo... simplemente ha sido una desilusión de tantas, no a nivel de pareja, sino a nivel de amistad especial.

No me parece justo que en el año que estamos haya gente que huye en plan cobarde, que no es capaz de decir la verdad o de enfrentarse a algo...

En fin...

Buenas noches a todos. Mil besos!

DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES... Y LO SABES!

¿¿¿Pá cuando nos vamos a buscar un par de cocodrilos???

Te Quiero So Pava!
[ayay]

Hola Chungos! ;)
juanperico escribió:me vuelvo a manifestar:

que grande es la claimh solais.......!!!!!

ya

mierda!trabajo en navidad

hasta otra.

Me sé de uno por aquí que juega al DOS :Ð

malicia escribió:

Hola Chungos! ;)

Eh!, sin faltar!

Es broma XD

Hola ChUnGoS ;)
jajajajajajajajajajajajaj!!!

que chunga chingá soy! xDDDD
malicia escribió:jajajajajajajajajajajajaj!!!

que chunga chingá soy! xDDDD

¿Que chinga quien?

Imagen
chinga quien puede ¿no?
aquí cada uno trabaja lo que quiere!

que chunga chingá soy!
[ además de fan de los simpsons ]

[plas]
Ummmm esa es la reacción que produce mi nick xDDDDDD

Aix pero k aburrimiento.. os contais algo?? ^^

Salud2
Pues si chinga quien puede, me parece que los de este hilo no podemos...sino no estaríamos aquí xD
Buenas a la nueva incorporación ;)

Qué tal estáis?Aquí a principio de tarde con solecillo y tal y ahora cayendo piedra xD
Saludos!
Eso de chingar es relativo... [bad]

Ummm aqui no ha parado de llover en to el dia.. ha habido un rayito de sol.. pero k va llovia i llovia xD

Salud2
xavillin escribió:Pues si chinga quien puede, me parece que los de este hilo no podemos...sino no estaríamos aquí xD
Buenas a la nueva incorporación ;)

Qué tal estáis?Aquí a principio de tarde con solecillo y tal y ahora cayendo piedra xD
Saludos!

y por q no se puede aunq estemos solter@s??

Flamigero quiere echarme por ello [triston] [triston]
asterixa escribió:y por q no se puede aunq estemos solter@s??

No es que no se pueda, sino que, en la mayoría de los casos y quitado 4 afortunados, un tio no chinga porque no tiene la oportunidad.

En el caso de las tias, si quiere chingar, va a tener al 90% de la población masculina dispuesta a satisfacer sus necesidades.

PD:Yo también soy soltero!!!. Bueno, mas que soltero, yo voy ya para fraile [+risas]
Es por envidia Aste....

si, yo también te echaria xDD

que noooo [careto?]

joer, hoy no me he pasado por aqui?? quee raro.
Nahm solo decirq ue estoy hasta los wevorcios del curro, pero que ya el sabado, cest finí!!!!!!! y emm, hasta el dia 5 no veo un duro, :___, que malos que son estos del corteingles, la virgen.... [burla3]

joer, que ya es dia 19! que se me ha apsado este año volandicoo!! que no me he enterao! que miedo...xD

Puues nada...
Imagen
pa quien le interese[fumando]
asterixa escribió:

y por q no se puede aunq estemos solter@s??

Flamigero quiere echarme por ello [triston] [triston]

Si poder se puede....pero dime a mi que soy un tímido del copón que chingue con una desconocida...mision imposible [tomaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Añadid a la lista un soltero más , desde hace 7 meses , en este caso gay .

A ver si po EOL encuentro un buen mozo [plas]
benvenuti a los nuevos...que sepais que de aqui ya no se sale...a no ser que seas canario o futuro doctor xDD

aiinns xD
vaya chingamiento de chingaos! no veis los chingaos episodios de los simpsons¿? esos si que son una panda de chingaos, los mas chingaos del mundo chingao!

soy una chunga chingá! [toctoc]

en fin... no sé yo como funciona el tema para los tíos, ni cómo funcionará el resto de tías... pero eso de chingar con un chingao desconocido es una chingada mú chingá...

un tema tela de chingao este... en fin! dejaos de chingadas! y vamos a chingar!

[que entendeis por chingar???]
PANDA DE DEGENERA@S!

[carcajad]
La leche, menudo frío hace, acabo de venir de tomarme un cola cao con un amigo (sí, me va la bebida fuerte) y me quería morir por el camino [mad]
Qué bien se está en casita [Ooooo]

malicia escribió:[ además de fan de los simpsons ]

[plas]

Imagen
Excelente!

Bienvenido al hilo del que como bien dice adris nunca se sale pirriaco XD

Por cierto, menudo asco de navidades me esperan... el jueves tengo cita con el cirujano para que me quiten dos lipomas que me han salido en la espalda y me voy a morir del asco durante el reposo...

Así que a partir del jueves no me dejéis solo XD

By El chungo deschingao
vaya chingá lo de los liposomas de tu espalda... no has pensao venderlas a ponds, o garnier pa que saquen una nueva super regeneradora crema chingá antiarrugas...

creo que no puedo batir el record de chingadas en un chingao comentario.

la chunga chingá
con o sin chingao
la chunga chingá

[sonrisa]
Vaya vocabulario mas chingao [mad]

xD

ala, ahí sus dejo con vuestras cosas, piro a sobar. :o
ay omaita de mi arma!! que de chingaduras veo por aquí!! Vaya, por lo menos me he reído que bastante falta me hacía...

Que tal todos?? Yo mejor, supongo que los altibajos entran dentro de la montaña rusa que estoy viviendo...

Madre mía que frío hace!! Es horrible, estoy al borde de la congelación :?

Besotes chic@s
no me seas chingá mafian!

[uzi]

ratataaaa

enga chingamiento cafetiL
tu mentiende
Mr. A!

[babas]
malicia escribió:enga chingamiento cafetiL
tu mentiende
Mr. A!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos mira, dicen que una mancha de mora con otra se quita [risita]
xavillin escribió:Si poder se puede....pero dime a mi que soy un tímido del copón que chingue con una desconocida...mision imposible [tomaaa]

que yo también soy tímida y en ocasiones más cortada que el copón XD, pero siempre queda algun amigo.... [ayay] [ayay] y ya se sabe la confianza...

Adris chingas antes de sobar XDXD

nanit [bye]
esto es en lo que piensan los solteros?¿?¿?¿ [plas] [plas]

dios,llevame!!,soy un santo.... [angelito]

XDXDXD

hago un llamamiento a todos los que lean este mensaje:que se encierren,o se tapen con un cojin y que griten,si lo hacemos muchos nos oiremos,nos reiremos imaginandonos a otros hacerlo y se librara nuestro estres......

ahi voy...... [looco]
malicia, vas a ser la protagonista de la peli que estoy creando:

"Malicia en el país de las chingadillas"

Va de una chunga chingá llamada malicia que un día entra en su modem y aparece en un país verde llamado Eoland. Allí conoce a un montón de chingones y chingonas que lo tienen chungo para chingar. Pero al final chingaron felices.

Fin

Yo creo que va a ser un taquillazo.

Por cierto, otro pedazo de tímido presente [ayay]
landermon escribió:malicia, vas a ser la protagonista de la peli que estoy creando:

"Malicia en el país de las chingadillas"

Va de una chunga chingá llamada malicia que un día entra en su modem y aparece en un país verde llamado Eoland. Allí conoce a un montón de chingones y chingonas que lo tienen chungo para chingar. Pero al final chingaron felices.

Fin

Yo creo que va a ser un taquillazo.

Por cierto, otro pedazo de tímido presente [ayay]

yo compro entrada seguro para el estreno XD

esto... hace un club de tímid@s XD ? solteros y timidos ... buena combinación [angelito]
al final me esta haciendo gracia la movida,XD
como esta el reparto del filme?¿XD

(landermon sabe de videojuegos [oki] )
Hombre visto así.. pos pongamonos a chingar un pokito xDDD alguiens e viene a mi casa?? :P toi solito (mirada maligna) xDDDDDDD

Salud2

Edito: Si nadie se viene m voi a dormir yo solo [buuuaaaa]
asterixa escribió:
yo compro entrada seguro para el estreno XD

asterixa, la gente del reparto del film entra gratis, faltaría más :P

asterixa escribió:
esto... hace un club de tímid@s XD ? solteros y timidos ... buena combinación [angelito]

Buenísima combinación... sobre todo si estás pensando en hacer voto de castidad XD
Por cierto, me uno al club

juanperico escribió:al final me esta haciendo gracia la movida,XD
como esta el reparto del filme?¿XD

Menos la prota, puedes ser quien quieras XD

juanperico escribió:(landermon sabe de videojuegos [oki] )

Es que los Castlevania me encantan [Ooooo]

ChUnGoS escribió:Hombre visto así.. pos pongamonos a chingar un pokito xDDD alguiens e viene a mi casa?? :P toi solito (mirada maligna) xDDDDDDD

ChUnGoS, no esperes chingar el primer día...

ni el segundo, ni el tercero, ni el... [sati]
asterixa escribió:Flamigero quiere echarme por ello [triston] [triston]

Yo no digo que te quiera echar, pero juegas con ventaja XD

Y para que veas que no te discrimino te dejo hacer trampas conmigo [360º]
buenos días solter@s :P

me voy a currar

Flamígero escribió:Yo no digo que te quiera echar, pero juegas con ventaja XD

Y para que veas que no te discrimino te dejo hacer trampas conmigo [360º]

[jaja] [jaja] [jaja]

te tengo en cuenta [ayay]

no paseis mucho frio :)
Buenos dias gente!! ^^

Landermon gracias por tu apoyo e!! xDDDD

Luego engo voy hacer ejercicio :-P
asterixa escribió:

que yo también soy tímida y en ocasiones más cortada que el copón XD, pero siempre queda algun amigo.... [ayay] [ayay] y ya se sabe la confianza...

Adris chingas antes de sobar XDXD

nanit [bye]

Mis amigas son todas unas estrechas...nada nada, a ver si dentro de poco ya no necesito amigas para eso xD

Yo la verdad que aun siendo tímido, ya me relaciono bastante más que antes y cojo confianza antes...que antes me tenían que sacar las palabras con calzador con la gente que no conocía xD

Buenos díaaas
Saludos desde mi facultad de medicina!

me he venido a estudiar para el examen de mañana y he dicho. Pijo, vamos a saludar a los sosios...

No se que tiempo hará por allá, pero aki se me estan poniendo los pelos de los webos como escarpias :S

En fin wapeton@s, que os lo paseis bien y tengais un dia cojonudo!

Besicooos :D::D
Yo tmb he vuelto... pues tio aqui tmb hace un frio k acojona... e salido a la terrza a fumarme un cigarrillo i no lo e podido terminar xDDD

Salud2
LANDERMON...
yo creo que sería un triunfazo, doy fe que la idea original es tuya, habría que pulir un poco la idea... yo digo un sí absoluto.

me siento fuera de lugar, yo de tímida tengo más bien poco... quizás un poco antisocial sino me dan carrete, pero como haga migas con la persona en cuestión a tratar, la lío.

de hecho creo que mi problema es ser tan natural y decir lo que pienso con total naturalidad... el mundo nostá preparao pa tanto desparpajo y despiporre! la gente es una mancha de chingaos chungos! los chingaos se asustan con cualquier chingá que diga! [sati] con lo weeena que yo soooy!

[flipa]
malicia escribió:LANDERMON...
yo creo que sería un triunfazo, doy fe que la idea original es tuya, habría que pulir un poco la idea... yo digo un sí absoluto.

me siento fuera de lugar, yo de tímida tengo más bien poco... quizás un poco antisocial sino me dan carrete, pero como haga migas con la persona en cuestión a tratar, la lío.

de hecho creo que mi problema es ser tan natural y decir lo que pienso con total naturalidad... el mundo nostá preparao pa tanto desparpajo y despiporre! la gente es una mancha de chingaos chungos! los chingaos se asustan con cualquier chingá que diga! [sati] con lo weeena que yo soooy!

[flipa]

Si, a la gente le pierden las formalidades....con lo bonito que es ser uno mismo por bruto que se pueda ser!(yo mismo en ocasiones soy un tanto basto xD)
Na, yo creo que soy como tu que en cuanto cojo confianza ya no tengo problema pero la verdad que tampoco esque vea a alguien por la calle y sin conocerlo de nada me haga amigo suyo [qmparto]

Esta tarde parcial en principio facilillo de derecho, ya veremos que tal xD
Saludos!
suerte con el parciaL! :D

[ por eso digo yo lo de antisocial... ] no hablo con cualquiera, de hecho la gente me toma por rancia, antipatica blabla... y yo feliZ! me da igual lo que piensen, quien me conoce bien, sabe perfectamente como soy. transparente y bruta a más no poder!

[jaja]
xavillin escribió:Si, a la gente le pierden las formalidades....con lo bonito que es ser uno mismo por bruto que se pueda ser!(yo mismo en ocasiones soy un tanto basto xD)
Na, yo creo que soy como tu que en cuanto cojo confianza ya no tengo problema pero la verdad que tampoco esque vea a alguien por la calle y sin conocerlo de nada me haga amigo suyo [qmparto]

Esta tarde parcial en principio facilillo de derecho, ya veremos que tal xD
Saludos!

Creo que nos parecemos xDDD si no tengo confianza puff.. no digo nunca nada.. pero como empiece a tener confianza... aix pero que dessastre U.U

Salud2
ChUnGoS escribió:Creo que nos parecemos xDDD si no tengo confianza puff.. no digo nunca nada.. pero como empiece a tener confianza... aix pero que dessastre U.U

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Este año pasado, nos pusimos a hablar de las primeras imresiones que nos llevamos de la gente el primer año, y mí me decían uqe parecía un borde poruqe no hablaba nada.

Eso sí, el último año (me llevo 2 años coger confianza con la mayoría de clase) me han dicho que no se imaginaban que era así (tengo un sentido del humor verde y muy bestia).
Hola, que paso?
Llevo tiempo si pasar por el rincon... supongo que sera el estres [+risas]

Pd. como lo llevais? novedades?

Venga un saludo ^^
ChUnGoS escribió:Landermon gracias por tu apoyo e!! xDDDD

De nada hombre, pa eso estamos XD

malicia escribió:LANDERMON...

Además podemos poner eso de basado en hechos reales, que llama más la atención [Alaa!]

A mí también me suele ocurrir lo que decís, si pillo confianzas paso de ser una persona aparentemente seria a ser un payasete
Imagen

Me gusta hacer reir aunque sea con tonterías :P

TriGuN escribió:Hola, que paso?
Llevo tiempo si pasar por el rincon... supongo que sera el estres [+risas]

Pd. como lo llevais? novedades?

Venga un saludo ^^

Buenas "Vash La Estampida", pues vamos a hacer una peli que va a ser un taquillazo y somos o tímidos o antisociales. Así resumiendo XD

malicia escribió:suerte con el parciaL! :D

Gracias;)
Pues nada ya está hecho y según lo previsto...era muy fácil, si la cosa va "mal" sacaré notable y si va bien sobresaliente así que nada que temer xD
Bien bien esto se anima, la gente postea y tal, yujuu xD
Somos antisociales? [snif]

xDDDDDD
al final resultará que semo unos degenaraos descaraos incomprendíos!

bienveníos al clú!

esta noshie cena de navidá estudiantiL = mushia comida +++ alcohoL!

feliz noshieeee!!!
malicia escribió:al final resultará que semo unos degenaraos descaraos incomprendíos!

bienveníos al clú!

esta noshie cena de navidá estudiantiL = mushia comida +++ alcohoL!

feliz noshieeee!!!

Por la forma de escribir te diría que la bebida es DESPUES de la cena ,no antes...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911