A las buens tardes a todosXD, joder, hoy vengo con un hambre de cuidao xD, ya me he comido un plato lentejas con chorizo y ahora una cajita de donetes de 8, que riiiiiiicaaaaa
Si, hoy vengo golosónXD
Que tal estais querid@s mios???
mafian escribió:Chicos!! y chicas!! que tal estáis?? Bueno he estado leyendo algo de psicólogos no?? Hay que ir a ellos, yo me pasaría todo el día en un psicoanalista (ya sé que no es lo mismo smile_[buenazo] )
Y por lo demas que tal? Mis días van ahí pasando, sin pena ni gloria, pero bueno, este finde me pego mi escapadita y a ver que tal me lo paso...
A todos animaros, sobre todo a Adris y a mi malicia smile_[360º]
Un besote chic@s!!
Se intenta, va por rachasXD, pero mira, hoy va la cosa de lujo, ea ea ea,
Pues nada, que disfrutes de Madrid, y si te aburres, y quieres tomar algo o lo que sea, ya sabes
venga, un besito pa ti también.
malicia escribió:hoy tengo un día excesivamente moñoso... serán mis amígdalas??? cuando toy enfermita me pongo de un pastel insoportable.
ala! ya tengo la droJa pa la infección, mañana a seguir con la rutina matutina.
Que tengan buena noche todos los presentes!
smile_[360º]
edito: nena esto ya empieza a dar miedo! jajajajajajaja
juntaaaas como hermaaanaaaassss smile_[sonrisa]
cine de barrio... la tarde que se lo curran, peliculón. Tu sabes que yo adoro a Paco Martinez Soria y soy fan de marisol, incondicional!
Si ejjque cuando uno está malito, se pone de un tontorróoon....xDD
Eh, yo el Lingo lo veia siempre, que conste.....
Bueno pue nada, estaré por aqui, toda la tarde, estoy muy cansado como para salir hoy a dar un paseillo, jeje...
Venga, un saludito pa todoos!!
Pd: xavillín, peor era lo que nos queria colar la profesora de Gótico...
Fué el año apsado por estas fechs, el mismo puente, y habia un dia, el martes, que si había clases, total, que nos dice la tia, oye, que como hay una semana y tal, de vacaciones, pues, que podríamos, venir a clase el sabado, y así el Martes lo tenemos libre...y un grandioso puente...
Total, que habia mucho garrulo en clase, y todos, si si venga vale, no se que...y salto yo cuando se callan: "Que más os dá, si las otras dos asigntaruas las tenemos que dar ese diaXD, que mas os da venir 3 horas que cuatro y media....porque puente nosotros no vamos a tener, porque los otros dos profesores, el de Hº de arte antiguo, y Egipto, han dicho que hay clase, asique....
y se quedan todos pensando...ah, pues lelvas razón no se que blah blah...
Conclusión: Nunca, pero nunca, le jodas un puente a un profesor de universidad xDDDD y menos si se apellida Ruiz Mateos xD
Efectivamente, cateé esa asignatura, jajaja.