HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

IrA_ escribió:Supongo que nadie se acordará de mí..Una vez más soy aliendo de olvido...No importa...Pasaba por aquí y me apeteció leeros un ratito, para que sepais que aún flameais incandescentes en mis pensamientos....

Estudios.Eso me roba mucho...Pero aún así me atrevo a preguntaros si estais bien, todos (incluido Adris) y sobre todo Flami, Xavilin, Ferlen, Trigun y Wah ^_^...

Pronto volveré....No hay duda....

Pd: Sigo soltera...Menuda novedad....

Golpe a golpe verso a verso.....

Viento a viento

heyy, pequeña saltamontesXD
Parece ser que si que te quita bastante tiempo el estudio, bueno....todo sea por ser la nueva House xD
Nada, te esperamos aquí eh, claro que volverás cohone!

Buenos días a todos...hoy hemos jugado partido y madre mía que bochorno...que malos que somos joder...encima algunos del equipo se creen dioses...en fin :o
Cómo estáis?Yo estoy empezando a acojonarme por la cantidad de trabajos que veo que tengo que hacer...pero...bueno, intentaré tomármelo con filosofía xD
Saluditos
hola Ira :P

buenas tardes solter@s :P
Wohohohola gente!XD

lo de siempre, pa que voy a poner nah xDDD

bueno si, unas señoras eme vienen, y me dicen:"Oye joven, teneis setas secas?", digo si, tenemos varios tipos, en caja en bolsas transparentes...

dice, no no, yo lo que quiero, esque no se si fué aqui o en otro centro, que copré uns setas secas en bolsas transparentes....(mi cara de nuevo....¬¬), si, si tenemos de esas...

ah vale, a ver...

le enseño la cesta donde las tenemos, y no hay de las que queire...y la tia venga a rallarse con que habia comprado hace poco y balh blah...pues coño, se habrán terminado xDD de verdad....

Bueno, queeeeeee, a las buenas tardes a todos, espero que esteis bien y que se os de bien la tarde! ya me contareis.... :p

Edit:
[qmparto] [qmparto] que grande la pelicula...la de que gran invento es el turismo , jajajaja aii el paquito martinez soria, jajaja
Desde luego... hay gente pa tó, mujeres asi me vienen casi a diario al trabajo, lo que yo hago es seguirles un poco la corriente y intentar divertirme con ese tipo de situaciones.

Ayer mismo llegó un chaval a las 11 de la noche para que le vendiera 2 botellas de alcohol, le dije que no podia venderselas a partir de las 10 de la noche por la ley de la junta de Andalucía y tal, y se quedo un momento rayado... seguidamente me pregunta que si eso no era sólo con las botellas de más de 40 VOLTIOS xDDDD menos mal que sé aguantarme la risa... :P

Salu2 gente! :)
Adris escribió:bueno si, unas señoras eme vienen, y me dicen:"Oye joven, teneis setas secas?"
Oooh mejor no digo lo que me ha venido a la mente [qmparto] pero de ésas hay muchas [qmparto]

Salu2
botellas de más de 40 VOLTIOS xDDDD

Joooder xDDDDD

dpw escribió:smile_Oooh mejor no digo lo que me ha venido a la mente smile_[qmparto] pero de ésas hay muchas smile_[qmparto]

Salu2

Si, a todos se nos ha pasado eso por al cabezaXD, es más,, hasta hoy no me he dado cuenta que teniamos setas en este sitio, teniamos algas, pero setas secas....xDD (algún dia me preguntaran por costo¬¬)

En fin, hay de todo...en serio, aprece que llevo un cartel...en vez de al chico de los vinos me preguntan a mi, en vez de al chico de las conservas me preguntan a miXD.....que si, les ayudo y demás, pero esque no llevo esas secciones, y no es plan de gurillear en sus sitios xDD...

en fin, que hay de todo...

Vamos dormilones!! despertaos!
malicia escribió:seguro que es psicologa?¿ no es la peluquera?¿
te hace esperar¿?
media hora de sesión¿?

mmm... ¿ has pensado en cambiarte ?
joder que rallada xD

Me imagino que será de la seguridad social, porque si es privada es una chapucera

Adris escribió:
En fin, hay de todo...en serio, aprece que llevo un cartel...en vez de al chico de los vinos me preguntan a mi, en vez de al chico de las conservas me preguntan a miXD.....

De ahí lo de cortarse el pelo, si tuvieras tus greñas la mitad de esas amas de casa ni se atrevería a hablarte XD

Y después de mis gilipolleces me despido, porque es lo malo de dormir con tapones, que no oyes el despertador y me he dormido ¬¬ y encima mañana toca madrugar...más bien enpalmar...puto asco todo

Saludillos solterors [beer]
Paco Martinez Soria es Dios [tadoramo] [qmparto]

Si, he tenido una tarde de cine de barrio :o

He visto tres pelis del tirón, y joder, se me ha pasado la tarde volá, y tan contento :p

Don Erre que erre, Abuelo made in Spain, El turismo es un gran invento, y ya xD

Y las que se están emmm...por ciencia infusa apareciendo en mi disco duroXD

Ainsss...que tiempos aquellos.... :p

En fin, esto está muy paradito últimamente, se nota que hay examenes, trabajo, etc etc...por mi parte en breve me iré a dormir, estoy cansado, y el nórdico me llama desde lo lejosXD

Venga, que si no lo digo no soy yo:"Ojalá tuviese a alguien para compartir una noche tranquila de abrazos y caricias...." :-|

Hugs and kisses!
Yo también he tenido sesión de cine casero (tirando de DivX) las mías bastante malas... El Zulo creo que era española... rara y algo paranoica. El Nominado chilena, salían unos 3 actores de la serie Machos (me aficioné a ella hace años por culpa de mi ex XD) y bueno... bastante mala, se basa en un reality show bajo tierra [lapota]

Espero que la siguiente que vea sea un poco más wena sino acabaré peor de lo que ya estoy [Ooooo]
Adris escribió:"Ojalá tuviese a alguien para compartir una noche tranquila de abrazos y caricias...."
No diré nada, no quiero ser denunciada por acoso!

Buenas nochesss...
Cine de barrio....que maníaco criminal os ha impulsado a ver esas películas?xDD
Aisss, aquí tamos. por fin una noche que me dejan el ordenador.
Cómo estáis gente?
Adrid escribió:Ojalá tuviese a alguien para compartir una noche tranquila de abrazos y caricias...."

Aquí me tienes guapaa [+risas]
Na, hombre....yo creo que también me hace falta no una...sino muchas de esas, a ver si pronto...
Salu2
Chicos!! y chicas!! que tal estáis?? Bueno he estado leyendo algo de psicólogos no?? Hay que ir a ellos, yo me pasaría todo el día en un psicoanalista (ya sé que no es lo mismo [buenazo] )

Y por lo demas que tal? Mis días van ahí pasando, sin pena ni gloria, pero bueno, este finde me pego mi escapadita y a ver que tal me lo paso...

A todos animaros, sobre todo a Adris y a mi malicia [360º]

Un besote chic@s!!

P.d.: cine de barrio = la leche [jaja]
hoy tengo un día excesivamente moñoso... serán mis amígdalas??? cuando toy enfermita me pongo de un pastel insoportable.

ala! ya tengo la droJa pa la infección, mañana a seguir con la rutina matutina.

Que tengan buena noche todos los presentes!

[360º]

edito: nena esto ya empieza a dar miedo! jajajajajajaja
juntaaaas como hermaaanaaaassss [sonrisa]
cine de barrio... la tarde que se lo curran, peliculón. Tu sabes que yo adoro a Paco Martinez Soria y soy fan de marisol, incondicional!
mafian escribió: Hay que ir a ellos, yo me pasaría todo el día en un psicoanalista

Yo estuve yendo a uno y son un coñazo, en serio XD. El psicoanálisis se basa en tener que hablar y hablar para que aflore el inconsciente y toda la historia; lo malo es que cuando eres un tipo de pocas palabras como yo no te sirve para nada XD

Es lo malo de tener un padre psicoanalista: uno normal te da dos hostias y te dice que te pongas a trabajar o te echa de casa; el mío te da dos hostias y te manda al psicoanalista xDD

Y con gran tristeza anuncio mi marcha de este hilo. No, tranquilos, no he encontrado a ninguna esquizofrénica que me aguante, es que no puedo convivir con personas que declaran su afición por Paco Martinez Soria como si no fuese nada preocupante XD

Un free hug para todos Imagen
[ los temas psicologicos empiezan a sacarme de mis casillas ] ñiiii

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
porque me pillaba mayor... yo de pequeña taba enamorá 1º de ramoncín y luego de paco martinez soria.... con éste último es más ternura que amor... lo mío con ramoncín es un quiero y no puedo. ¬_¬

[ historias para no dormir ]
muaaahahahahahahahhaha
malicia escribió:lo mío con ramoncín es un quiero y no puedo.

Creo que muchos de por aqui sentimos tambien tenemos un quiero y no puedo con ramoncín... aunque no necesariamente hablamos de amor... xD
donde sta el ultimo post de la lista de solteros?? es k a saber ande anda y si me tengo k leer todo el hilo... [tomaaa]
4eVaH escribió:
Creo que muchos de por aqui sentimos tambien tenemos un quiero y no puedo con ramoncín... aunque no necesariamente hablamos de amor... xD

lo mío es amoR... si me pongo a contar no paro.
un detalle insignificante... to tendría 4 ó 5 años y veía su magnífico programa [ [+risas] ] el lingo... obviamente no sabía leer ni escribir por lo que cada 2x3 6 le decía a mi madre...
¡¡¡¡ que pone ahíííí !!!!! era empezar el programa y quedarme pegá a la tele mirándolo.

imagino que rompía con todo lo que me rodeaba y lo que me intentaban vender... desde pequeñita contracorriente!

ains! QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!
Ramoncín...noooooooooooooooooooooooooo [triston]
xD

Dios...uno que está de mala leche...cagüen mi profesora de historia, oooootra vez que me hace ir a clase y no va...al final tocará ejercer medidas persuasorias para que vaya como quemarle el despacho xD
Jojojo el lingo! xDDDDDD

Desde entonces odio las palabras de cinco letras XD

A las buenas tardes

anuskafm escribió:donde sta el ultimo post de la lista de solteros?? es k a saber ande anda y si me tengo k leer todo el hilo...

Nos hemos vuelto más informales, o mejor dicho, más vagos. Ya no usamos listas XD
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto tiempo eh? bueno ya nadie se acordara de mi, pero soy aquella soltera tristona que deambulaba por aquí en aquellos "maravillosos"... meses...

Sigo soltera, pero creo que los reyes este año se van a lucir con el regalo (y no me refiero a un consolador... aunque no estaria mal jajajaja a falta de pan... ). Yo les he pedido un moreno alto, greñuo y jipilongo pero a ver si aciertan :P Porque como atinen como cuando era pequeña que les pedia un juego de ciencias y me traian "ponys" pues mal vamos, tal vez en vez de al moreno me traigan a un travesti o algo asi xDDDD

Besitos para todos y todas!
A las buens tardes a todosXD, joder, hoy vengo con un hambre de cuidao xD, ya me he comido un plato lentejas con chorizo y ahora una cajita de donetes de 8, que riiiiiiicaaaaa [babas]

Si, hoy vengo golosónXD

Que tal estais querid@s mios??? [ginyo]

mafian escribió:Chicos!! y chicas!! que tal estáis?? Bueno he estado leyendo algo de psicólogos no?? Hay que ir a ellos, yo me pasaría todo el día en un psicoanalista (ya sé que no es lo mismo smile_[buenazo] )

Y por lo demas que tal? Mis días van ahí pasando, sin pena ni gloria, pero bueno, este finde me pego mi escapadita y a ver que tal me lo paso...

A todos animaros, sobre todo a Adris y a mi malicia smile_[360º]

Un besote chic@s!!

Se intenta, va por rachasXD, pero mira, hoy va la cosa de lujo, ea ea ea, [Ooooo]

Pues nada, que disfrutes de Madrid, y si te aburres, y quieres tomar algo o lo que sea, ya sabes :p

venga, un besito pa ti también.

malicia escribió:hoy tengo un día excesivamente moñoso... serán mis amígdalas??? cuando toy enfermita me pongo de un pastel insoportable.

ala! ya tengo la droJa pa la infección, mañana a seguir con la rutina matutina.

Que tengan buena noche todos los presentes!

smile_[360º]

edito: nena esto ya empieza a dar miedo! jajajajajajaja
juntaaaas como hermaaanaaaassss smile_[sonrisa]
cine de barrio... la tarde que se lo curran, peliculón. Tu sabes que yo adoro a Paco Martinez Soria y soy fan de marisol, incondicional!

Si ejjque cuando uno está malito, se pone de un tontorróoon....xDD

Eh, yo el Lingo lo veia siempre, que conste.....XD

Bueno pue nada, estaré por aqui, toda la tarde, estoy muy cansado como para salir hoy a dar un paseillo, jeje...

Venga, un saludito pa todoos!!

Pd: xavillín, peor era lo que nos queria colar la profesora de Gótico...

Fué el año apsado por estas fechs, el mismo puente, y habia un dia, el martes, que si había clases, total, que nos dice la tia, oye, que como hay una semana y tal, de vacaciones, pues, que podríamos, venir a clase el sabado, y así el Martes lo tenemos libre...y un grandioso puente...

Total, que habia mucho garrulo en clase, y todos, si si venga vale, no se que...y salto yo cuando se callan: "Que más os dá, si las otras dos asigntaruas las tenemos que dar ese diaXD, que mas os da venir 3 horas que cuatro y media....porque puente nosotros no vamos a tener, porque los otros dos profesores, el de Hº de arte antiguo, y Egipto, han dicho que hay clase, asique....

y se quedan todos pensando...ah, pues lelvas razón no se que blah blah...

Conclusión: Nunca, pero nunca, le jodas un puente a un profesor de universidad xDDDD y menos si se apellida Ruiz Mateos xD

Efectivamente, cateé esa asignatura, jajaja.
Joder...menuda profesora tan put...quicir maja xD

La mía esque hacemos una cosa para charlar sobre un tema los miércoles por la mañana(no es obligatorio ir pero como me mola me he apuntado) y nada la mujer ya es la tercera vez que falta....y yo estoy ya por pasar de ir porque vamos xD

Y bueno qué tal estáis?
Uno que se va para clase.
Que paséis buena tarde ;)
Hola a todos!! que tal va el día??

Yo estoy ñoña, nerviosa, muy alegre.... en fin un cúmulo de sentimientos, como me dice malicia, como cuando vienen los Reyes Magos, pues algo asi [ginyo]

Ahora hablando un poco de cine antiguo, me apetece ver Vente a Alemania Pepe, o el Liguero Mágico, no tienen nada que ver una con la otra, pero son dos clasicazos como la copa de un pino.

A mis niñ@s de cine de Barrio, la de Paco Mtnez Soria que eran mucha peña, es "La familia y uno más"?? Me voy a hacer un ciclo de Cine español antiguo, que ya me he picado de tanto leeros

[sonrisa]

Pr cierto, veo a mi nena mu metida en el foro!! Así que tamos ñoñas no?? esas amigdalas que estén bien pa mañana que tenemos que hacernos fotitos con mi camarita nueva eh???? Y ñoñeamos las dos que estoy yo también en un plan que pa qué!

Y Adris, me molaría tomar ese café, aunque de tiempo voy fatal, como voy a casa de mi cuñada estoy un poco a lo que ella haga y demás. ME quiero ir a vivir a Madrid a la de YA!!

Besotes guapeton@s, hasta la noche!
holassssss

llueve, hace frio y me gusta :P

como estan ustedes?
mafian

como te vaya a madrí te mato!
tu cree que doña pepi estiraría la cuerda hasta allí?
no sé, no sé...
y mañana más!

por cierto... que hay de aterriza como puedas¿? esa peli marcó un hito!

edito: mafian.... nena, un purpito calamar pingüino pa cuando¿? que estas esperas interminables me dejan mu mal! Yo lo quiero negro, rosa tú... mmm... bueno mañana hablamos.

QUIERO UNO YA!
CONEJITO!!!
Por dios aterriza como puedas! que clasicazo!otra que me encantó fue Loca Academia de Policía, por Dios que grande!!!

Que tal la tarde chicos?? Yo aquí vengo que parezco distribuidora de mantecados, ya que estoy vendiendo para sacarme algo para el viaje a Punta Cana, toy reventadita de cargar tanta caja de bombón! y ninguna para mí que tengo que guardar la línea! [snif]

Luego me pasaré por aquí a ver que tal andáis!

aste, que frío también por aquí! aunque no llueve, menos mal!

Besotes!
Venga, que hoy ha caido otra XD la de:"Estoy hecho un chaval" XD

que grande es el jodio [fumando]

Pues nada, arropaos si hace fresquito, que no quiero que os pongais malit@s.

Sin más, hasta mañana a todos!

Flami, echo de menos esos desayunos... :___ jajajaj.

ah! una fotico hombre.
Hoy, una clásica....
Imagen
Adris escribió:
ah! una fotico hombre.
Hoy, una clásica....
Imagen

Molinos de viento:p...me gusta la foto.

Qué tal gente?Yo bien aunque ahora...un poco bajonero...la verdad no por nada, es más debería estar contento porque me han aplazado para después de vacaciones un trabajo un tanto engorroso que tenía para el Lunes...pero joder...como puede afectar la música a uno...el caso esque me da rollo bajonero pero me gusta escucharla...masoquismo powa xD
En fin, espero que estéis bien.
Salu2
Adris escribió:Flami, echo de menos esos desayunos... :___ jajajaj.

Imagen

Ale, ta lue
Flamígero escribió:
Imagen

Ale, ta lue

me preparas a mi uno también? [ayay]

buen dia a tod@s, me piro a currar
Marchando un desayuno para aste :) y en este no hay "sorpresa" en el café XD

Imagen

Ale, y ahora me voy a la cama...

yo siempre contra corriente :-(
buenas!!! que tal os habéis despertao hoy¿?¿? buenos ánimos¿? :)

yo tiro pa clases... a ver qué tortura se han inventao hoy!

venga, sonrisa en la cara y que tengáis un día estupendo!
hasta luegooo!
Buenos díasss.
Yo la verdad que he dormido de pena y cuando duermo poco me entra mala leche pero bueno, de momento estoy bien xD
Y nada, que me voy a ver que hace mi barça ahora
Adeuuuu
Flamígero escribió: mundo, no sé por qué la gente lo asocia con estar loco :?

De hecho, hay que estar como una cabra para no ir al psiquiatra hoy en dia XD
Flamígero escribió:Marchando un desayuno para aste :) y en este no hay "sorpresa" en el café XD

Imagen

Ale, y ahora me voy a la cama...

yo siempre contra corriente :-(

mialo q majo :P

ale, pues yo pongo la tarta q es ya mi cumpleaños [risita]

Imagen

na nit, que descanseis :P
asterixa escribió:
mialo q majo :P

ale, pues yo pongo la tarta q es ya mi cumpleaños [risita]

na nit, que descanseis :P

FELICIDADES!!! y que cumplas muchos mas! :)

Bueeno pues yo acabo de llegar de currar que hoy era mi ultimo dia asi que estoy happy :P

A ver que me avecina este finde...

Nas noches gente!
Felicidades Asteeee!! [amor]

Bueno, a que esperas, vamos que llegamos tarde al aeropuerto....aqui nuestro destino.... [sati]

Imagen

Venga, que paseis un buen dia, yo a lo de siempre, al curreleee!
Pues ale, desayuno para aste y su acompañante...
Cuidado con el café que dicen las malas lenguas que viene con anillo de 20 kilates [+risas]

Imagen

Mandad una postal o algo cabrones XD y sobre todo salid un ratito de la habitación :o
Flamígero escribió:Pues ale, desayuno para aste y su acompañante...
Cuidado con el café que dicen las malas lenguas que viene con anillo de 20 kilates [+risas]

Imagen

Mandad una postal o algo cabrones XD y sobre todo salid un ratito de la habitación :o

Holaaaa :P

Muchas gracias chicos [ayay]

Flami precioso. precioso [inlove]

Adris en la T4 a las 4 XDXD
Felicidadeees Asteee. Cuantos van ya? [looco]
Unas birras a tu salud![beer]
¡¡¡Felicidades asterixa!!!.

Saludos![bye]
Yeeeja!

Nada nada, solo pasaba a saludar, y nada, recordar a Aste, que, en breve, nos vemos [fumando] (a alas 16h, no? xD)

XD

Venga chicuelines, espero que hayais tenido un buen dia. Yo me voy a rebozar en la cama un ratejo, que vengo cansaete.

Luego os veo. :p
Buenas tardes :)

Gracias chicos, soys un cielo cada uno [buenazo]

Xavillin caen 35 [ayay], es q una tiene ya vida recorrida... pero muy contenta con la q tengo :P

Adris en un ratito nos vemos [amor]
¡Felicidades aste!

¿Qué te han regalao?

pd: Yo cumplo el domingo.
wah_wah_69 escribió:¡Felicidades aste!

¿Qué te han regalao?

pd: Yo cumplo el domingo.

anotado pues :P

pues algo de ropa interior y un bolso XD, luego iré a comprarme yo el mio :D
wa wa wa!
felicidades!

que bien!
que me gusta una fiesta un jolgorio y una celebración!

[jaja]
Aste escribió:Adris en un ratito nos vemos smile_[amor]

Aissh...imaginate....rodeados de nieve, pero oh! no hay frío...porqué?
Hay una maravillosa estufa humana en la casa,....también hay chimeneaXD Ahí con la mantiiita, nah xD divagaciones mias.

en fin, que espero que estés disfrtuando del dia, que te lo mereces! :p

Si si, mucho viernes y muchas leches, pero para mi todavía es Jueves.... :( mecachis en el CorteInglés y su horario explotadorcomercial!.

Pues nada maj@s, que paseis buen finde.... [fumeta]
Yo ara dentro de un ratito me piro a un concierto homenaje a Platero y tú y luego no se si saldré pero bueno eso ta bien ya.
Adris, doy fe de que os explotan en el corte inglés, una amiga está ahí ahora para Navidades y me dice lo mismo xD
Saludos
Buenas solterill@s, ¿qué tal os va todo?
malicia escribió:wa wa wa!
felicidades!

que bien!
que me gusta una fiesta un jolgorio y una celebración!

[jaja]

malicia, ¿qué tal andas de las anginas? supongo que mejor, porque se te ve con ganas de marcha X-D. Si es así, me alegro mucho ;-).

Saludos![bye]
que me manifieste?¿?¿

peligro.

avisé:

pandereta
champiñon
gurriapan
chapela
poncho

me apetece emborracharme jugando al ping pong
me apetece leer una de esas paradojas que no te dejan dormir,
me apetece probar la muerte,PUDIENDO regresar si no me gusta,

soy capaz de juzgar a las personasd en una conversacion cara a cara

me gusta nadar de noche en la cala de las risas y me gusta irme a beber a un sitio muy jodido de llegar para reirme de las hostias al volver

la ultima vez que me fui a una discoteca (fui 7 veces en mi vida,y por deber moral)fui en chandal

solo lo paso bien cuando salgo si vamos una panda a un sitio lejos a estar por estar

no,señora;valencia no se escribe con b

estoy fabricandome el muñeco de saw y no bajo de los 3 minutos en estacion oxide del crash team rac.

kiero salir y gritar

kiero pintar

ostion
palindromo
galleta
wrinkle
pollo
barbacoa
zambullida

un saludo y una sonrisa para todo el que entienda mi tremendamente amueblada cabeza al leer esto,o al q simplemente lo paso bien al leerlo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711