HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Mira ya tengo una publicación para el fotolog [qmparto]

Pd: ¬¬
Joder tío así que tu lugar de escapada para las fiestas se ha convertido en tu pesadilla eh?xD
Pfff....que aburrimiento...no creas que aquí en la ciudad si estás sin nadie con quien salir es la misma mierda [enfado1]
xavillin escribió:Joder tío así que tu lugar de escapada para las fiestas se ha convertido en tu pesadilla eh?xD
Pfff....que aburrimiento...no creas que aquí en la ciudad si estás sin nadie con quien salir es la misma mierda [enfado1]

Pues sí, vaya ironía XD

Y lo malo de los puentes es que si a diario el trasporte es una mierda, en fiestas te puedes tirar tranquilamente una hora hasta que pase el siguiente bus... y con el frio que hace por aquí te puedes imaginar...

Puf, en serio, el dia que salga de aquí ya no voy a saber de qué hablar XD siempre con lo mismo :P

Ahora mismo escuchando Asrai- tounch the dark

saludillos
pos yo acabo de llegar de tomarme un té por ahi... y se ve poco movimiento por las calles, o se ha largado todo el mundo de puente (esta mañana no lo parecia) o la gente está emborranchandose en los bares XD

veremos una peli ñoña, alguien se apunta? :P
asterixa escribió:veremos una peli ñoña, alguien se apunta? :P

Hoy me he grabado vaya santa claus 2 XD confieso que odio la navidad, pero estas pelis me ponen XD

Ais...con una mantita y un chocolate... [babas] [babas]
Flamígero escribió:
Hoy me he grabado vaya santa claus 2 XD confieso que odio la navidad, pero estas pelis me ponen XD

Ais...con una mantita y un chocolate... [babas] [babas]

+1 :P

aunque esta noche prefiero love actually [ayay]
Mi psicólogo me ha dicho que no vuelva a ver una peli de amor, que luego me las creo y me llevo una desilusión Imagen
la lara larita..........

XD
Otra vez por aquí enchu21?

Vienes con el rabo entre las piernas (XD) o solo a dar envidia?

Si es lo primero lo siento :P
pues en un principio, se presupone que lo primero [decaio]

pero bueno... año nuevo, vida nueva?
Vaya tio pues lo siento

Por lo menos saliste, yo sigo aquí desde que te fuiste, soy el repetidor de la clase XD

En fin, otro que vuelve, se nos va a hundir el barco con tanta gente...
Yo estoy soltero y no me gusta
Balmung escribió:Yo estoy soltero y no me gusta

mira, ya somos dos del hack por aki XDDDD
Acabo de llegar de la cena de empresa de mi ex curro, que como mejoro mi compi al final hicieron la cena y ahora no tengo sueño [buuuaaaa] asi que na aqui estoy modo buhito on [beer] fiesta fiesta [beer]
Jojojo, con peliculitas chorras que empezais las fiestas...vaya vaya....
Es lo último que se debe de ahcer nenes y nenas..

Hay que ver csoas como Doomm, Resident Evil, House of Dead,El amanecer de los muertos, etc etc....son la misma mierda pero al menos no piensas en las putas fiestas xDD...

A los bueno s dias, si, ayer me piré a sobar por aburrimiento, y además prontito.

Pues mira Fla, bajate pelis de Pajares, Esteso, y Ozores, son los amos xDDD

ahora estoy con la recopilación de Paco Martinez Soria....esos grandes humoristas Españoles...XD.
a los buenos días :P

al final la peli la vio rita, me quede sopa XDXD

adris a mi es q esas de sangre y "miedo" no me gusta verlas sola [ayay], pero eso veo las ñoñas con la mantita y la caja de clinex (si, a veces creo q soy masoca XD)
Todos volvemos aqui, tarde o temprano XD.

dPiWiN, he leido que eres un clon? mandame un mp con tu nick antiguo, que tengo curiosidad.
A los buenos días.
Otro "maravilloso" día de mi vida, con el mismo y soporífero guión. A ver si pasa algo diferente cagoendiez.
Bienvenidos las nuevas incorporaciones xD
Salu2
Holaaaa a todos!!

Que tal va ese puente?? A mí me han surgido planes de última hora... Vamos que pensaba pasarme el puente más aburrido del mundo y al final todo ha cambiado, con el consecuente ligue de resfriado [+furioso]

Pero bueno... todo va bien que es lo importante...

Que ganitas de que llegue el finde que vieneeeee!! Por fin, me voy a Madrid aunque sean sólo 3 dias, pero por ahora me conformo con eso.

Un besito a tod@s!! [ayay]
Hola guapa... ¿Te acuerdas de mi?
oslando escribió:dPiWiN, he leido que eres un clon? mandame un mp con tu nick antiguo, que tengo curiosidad.
Oooh sí que vuelan las noticias... De todas formas, pa' lo que va a durar dPiWiN por aquí... XD ya me hartaré, ya...
Adris escribió:Pues mira Fla, bajate pelis de Pajares, Esteso, y Ozores, son los amos xDDD

ahora estoy con la recopilación de Paco Martinez Soria....esos grandes humoristas Españoles...XD.

Lo peor es que lo dirás en serio XD

Anda que no me he tragado sesiones de cine de barrio, o esas pelis de pajares y esteso a las 3 de la madrugada [jaja] pero lo negaré todo :o
Imagen

Y aluego dicen que en españa no se hace buen cine...

¡Muerete de asco von trier!
oyeS, pos el Paco Martínez Soria está curioso [qmparto] y la Lina Morgan ¬_¬
Estas bien de tus cabales????

Para gusto colores ehhh!!!, jajajaja a este paso no solo voy a empezar a ver esas pelis sino a escuchar a ramoncin [sati]

P.d: Mirando mis fotos que tenia puestas, por dios tenia fotos de mi ex!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Flami escribió:Lo peor es que lo dirás en serio smile_XD

Anda que no me he tragado sesiones de cine de barrio, o esas pelis de pajares y esteso a las 3 de la madrugada smile_[jaja] pero lo negaré todo smile_:o

XD, como que me he bajado todas sus peliculas xDDD Y anda que no me he reido...ains...

P.d: Mirando mis fotos que tenia puestas, por dios tenia fotos de mi ex!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Quemalas, echa agua bendita en tu perfil...xDDDD
Nunca puse una foto suya en el perfil...no queria estropearlo, muahahahahaha!

nah, no las puse porque ummm, era la época ciruela, y se hacian comentarios de todo xD

Nas tardes a todos gente!
Buenas y aburridas tardes.
Estoy a casi nada de pillarme la bici yo solo y darme una vueltecita por Valencia, pero hace frío... [tomaaa]
Montando en bici no hace frio, al final terminas asado aunque estés bajo cero.....lo que pasa que eres un vago xDD

Si me esperas, en un ratejo me presento allí con la mia. [fumeta]
Adris escribió:Montando en bici no hace frio, al final terminas asado aunque estés bajo cero.....lo que pasa que eres un vago xDD

Si me esperas, en un ratejo me presento allí con la mia. [fumeta]

si coges una buena racha de viento en media hora llegas XDXD

buenas tardes, como estan ustedes??? [buenazo]
estar, estar, lo que es estar, aburrido y sin ganas de salir :-?

alguien que sepa bajar videos de youtube me echa una mano?
enchu, creo qeu desde la pag de elbutanero se puede...creo...

Aste escribió:si coges una buena racha de viento en media hora llegas smile_XDsmile_XD

buenas tardes, como estan ustedes??? smile_[buenazo]

A nah que pedaleé un poco más, te espero en la plaza de tu calle [fumando] (tiene plaza, no? xDD)

Y estar, aqui estamos, está todo cerrado, no hay planes, mañana madrugo, asiqueeeee.....xDDD

Además, estoy solitouu, y bueno, que no hay nadie que me haga unos spaguetis, pa cenar...ainsss...en fin, tonterias que digo, nah que en un ratejo me voy a por una hamburguesa, que hace mucho que no cato una xD.

Se me ha antojao fijate...no creo que los burrikines cierren....

Tu que tal estás reina de las camelias! XD
xavillin escribió:Buenas y aburridas tardes.
Estoy a casi nada de pillarme la bici yo solo y darme una vueltecita por Valencia, pero hace frío... [tomaaa]
Si quieres morir, antes de coger la bici date una ducha. La situación debe ser parecida a cuando fui en Octubre hace unos años al parque de atracciones, monté en los fiordos y luego en las sillas, no os digo el resfriao que pillé [jaja]
Pues al final si la he pillao a pesar del frío. Creo que además de la bici he pillao un resfriado pero bueno he matado un rato, he estado por el parque de viveros(me encanta de noche, con sus zonas oscuras, con la fuente iluminada, mola xD) y he entrado en calor si....pero a ver si la próxima estoy acompañado xD.
Pues nada, ahora iré a pegarme la duchita de rigor.
Salu2
dpw escribió: Si quieres morir, antes de coger la bici date una ducha. La situación debe ser parecida a cuando fui en Octubre hace unos años al parque de atracciones, monté en los fiordos y luego en las sillas, no os digo el resfriao que pillé smile_[jaja]

Esque montar en octubre en los fiordos, es como ir en verano con la estufa en el culoXD

De verdaaaaad.....xD

xavillin escribió:Pues al final si la he pillao a pesar del frío. Creo que además de la bici he pillao un resfriado pero bueno he matado un rato, he estado por el parque de viveros(me encanta de noche, con sus zonas oscuras, con la fuente iluminada, mola xD) y he entrado en calor si....pero a ver si la próxima estoy acompañado xD.
Pues nada, ahora iré a pegarme la duchita de rigor.
Salu2

Hombre, lo suyo de la bici es irse al campoXD, epro vamos, por ciudad "mola" hasta cierto punto...

Este verano me he dado unos paseos cojonudos por la ciudad...estilo repartidor loco de pelicula xDD en fin....

Y mañanaaaa aaaaa cuuurrraaaaaaaaaaaaaar!! Yujuuu!! xD

Imagen
Queee bonito eso de currar, yo alomejor me meto por las mañanas en un comedor de colegio a ayudar a los críos a comer y tal, pero vamos que aún no lo sé [tomaaa]
Si, por el campo esta claro que mejor...pero aquí en la urbe....tienes que recurrir a los parques xD
Salu2
soltera o no
yo me manifiesto!

fuera las dependencias emocionales!!!

[tadoramo]
Anda, otro pecado capital... a ver cuando aparece "Lujuria"
Lo mejor que tiene el currar es que luego coges los puentes con mas ansia, como este XD

y bueno, el dinero mola y tal.
soltera o no

Tonces no tiene emoción :o

Hombre, oslando, qeue tal tio, como vas!...

si si, puente dice el cachondoXD yo estoy currando xDD el único puente es referente a los estudios, porque lo que es el curro, jojo, ahí me tienes al pié del cañón xD

mierda de vida¬¬...........xDD

Edit: Bueno querid@s parroquian@s, esperemos que este bucle tenga finXD, y poco m´s, me retiro a sobar, que mañana a las seis en pi鬬.

y venga, dejo una fotico que hace mucho que no pongo una.

Imagen

Ésta misma, hoy no tengo muchas ganas de buscar en el archivo la verdad xDDD

Venga, que descanseis!!
Adris escribió:Bueno querid@s parroquian@s, esperemos que este bucle tenga finXD
Cuando quieras se lo ponemos [sati]

Pd. parroquianos? [Alaa!] que morbo XD
A colación con la tematica del hilo, tengo un par de cosas que decir. Soy soltero y sin compromiso, eso esta claro. Bien. Pues últimamente, en mis noches de bebercio, casi llego a acosar a las tias, incluso amigas o novias de mis amigos. No las meto mano, pero un pelo me falta. Y claro, sereno no lo hago ni lo haria, pero con OH en sangre no hay quien me pare. Y la verdad, me estoy ganando una reputación bastante negativa. Y yo no era ni soy asi. Me he planteado que es porque estoy en tratamiento, hasta las cejas de medicación, y que eso mismo podria provocarme tal comportamiento.

La verdad es que necesito estar con una mozuela, eso lo noto en las venas. Llevo largo trecho sin palpar en blando. Y no puede ser. Tego que poner fin a ambas cosas: Al mal comportamiento y a la sequia sexual.

Gracias por leerme, y no, por favor, no me digais que me la casque, que me aburre un montón.

P.D. Yo contando mi vida públicamente. Habrase visto... [maszz]
Uuuuuuuuuuuuuuuumm antes de irme al curro, dejo presenciaXD

Venga, gandurrianes, vagos mios, levantaos yaa!!!xD

dpw escribió: Cuando quieras se lo ponemos smile_[sati]

Pd. parroquianos? smile_[Alaa!] que morbo smile_XD

Me voy a comprar una pala, pa ir quitando escombros, que no puedo respirá! xDD (No estoy preparado todavía para semejante acto , dame....diez min xDDD)

A la nueva incorporación, te respondería, pero me piro xD y que sepas, que de aquí no se sale xDDD

Venga, nos vemos luego! (ristra de besos y abrazos "patós")
Adris escribió:Me voy a comprar una pala, pa ir quitando escombros, que no puedo respirá! xDD (No estoy preparado todavía para semejante acto , dame....diez min xDDD)
escombros? [snif]
dpw escribió: escombros? smile_[snif]

Tantos trastos tantas tejas....XD

Eee brooooma.

Hola holita vecinitos! como vais? joer, que poco movimiento, juju....

Pues nada, solo paso a saludar entonces. :P
Hola holita xD
Pues nada, como siempre aquí andamos, escuchando Helloween y que se me llevan los demonios después de leer la crónica del concierto de Maiden en Barcelona del 30-N al que no pude ir, pero vamos bien, en 2008 iré xD
En fin, si que hay poco movimiento si...
Esta tarde seguramente paseo por el puerto(no malpenséis, faro, lo de la copa américa...etc xD)...no es un planazo pero mejor que estar en casa...
Salu2
Vengo de una mala hostia, que no me contengo, dios, que ganas de gritar y dar un puñetazo a la silla...AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG.

añfonaìofaoìfgaìgagja+pgjia +pgja+p jaj aijgp ajigpagj gj sghaipgaspjbjp [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento

Hola¬¬
hola holita XDXD

Adris y eso?? q te pasa??

hace mucho friooooo
Joer adris ya será pa menos a ver cuentanos tus "poblemas"

asterixa escribió:hace mucho friooooo

¡Dímelo a mi que he vuelto de la calle con las orejas rojas!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511