No leais esto, pasad, es lo de siempre....¬¬
wah wah escribió:Adris,¿Estas haciendo cosas nuevas durante los fines de semana?
A mi es lo que mejor me va para mejorar el estado de ánimo.
Si...pero no todos los findes...hay algunoq ue otro que no me apetece ni salir, otros que me apetecen pero no hayplanes, otros que si salgo, otros que...etc etc...
Bueno, es mejor que estos meses atrás, que no pisaba la calle...me daba miedo¬¬. Iba del trabajo a casa y de casa al trabajo...sin más...así ha sido mi verano...
Creía que sería otro verano genial, después de temrinar los malditos estudios, digo ea, otro veranito estupendo se avecina....los cojones¬¬.
Y me busqué trabajo para no estar en casa...pero vamos....
Antes salía todos los fines de semana, pero todos...y ahora a lo mejor, dos al mes..o cosa así..
Antes me apuntaba a un bombardeo, y esque ahora se me ha ido hasta la ilusión coñe¬¬...toy tonto...es verdad, antes todos los dias de broma, divertido, no se, esque ahora, voy tol dia rancio de la vida xD. Como ya dije, si estoy con alguien muy bien, se habla, no s reimos, tal y cual, pero me voy y ale, ya estamos rancios¬¬.
Yo, a ver, quiero respuestas...todavía sigo dándole vueltas, de verdad...
Porqué? Y como?
Porqué?..pues porqué ha sido capaz...y cómo? Cómo ha tenido esa sangre fría?...no paro de darle vueltas a esas dos preguntas...porque todavía no me lo creo...
Me decía...que ya no era feliz como al principio...digo tocate las narices, osea, no hemos parado en esos dos años(el pico que se lo meta por ahí¬¬), hemos hecho de todo, cada día una cosa diferente, nos hemos divertido siempre, si no hemos ido allí hemos estado aquí, yo que se, cine, cena, comida, paseos, bares, restaurantes, visitas, viajes, dias de calma, fines de semana especiales, caricias, besos, mimitos, yo que se, mil cosas, digo yo, que es lo normal en pareja, vamos, digo yo eh...
En que leches he fallado para que me diga eso? me da que pensar, que he sido otro más...y ya.
Enfadarnos? pues claro, lo curioso esque han sido pocas veces, las tengo contadas y todo, 9 veces en dos años, no está mal no? xD....en fin, y además eran chorradas...la mayoría por celos, y yo no era el celoso...en fin. Si vale, sería cabezón, pero no celoso...y encima era yo, el que llamaba siempre para solucionar todo, aún habiendo sido ella la que habia armado el follón...boh....
En fin, no paro de darle vueltas a eso, y se me viene sin más a la cabeza...uggggggg.
es si, me jode haber dado todo para queme peguen una patada en lso wevos de semejante manera, mintiendome, y mientras jincandose a otro, mientras estaba conmigo.....que nombre tiene eso?? gu......¬¬.
Ya me estoy rayando de buena mañana, flipo...
blah blah blah buenos dias, como va todo, sonriamos, que hoy aprece un buen dia, y me voy a comer a un italiano, a ver que tal está....porque a uno que fuí el año pasado, nos clavaron para quedarnos con hambre xDD
Venga leches, que os acostais a las mil, y hay que madrugar, apra disfrutar del dia enterooo! xD...
enga, ristra de abrazos y besos para tod@s!
gracias xavillin
Nota mental: Prox semana, ir a Elche.....