HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wah_wah_69 escribió:Joer adris ya será pa menos a ver cuentanos tus "poblemas"

¡Dímelo a mi que he vuelto de la calle con las orejas rojas!

es lo que tiene el invierno :)

a mi se me han cortado los labios :(
Aste escribió:hola holita smile_XDsmile_XD

Adris y eso?? q te pasa??

hace mucho friooooo

Hola Astee!, como tas? con frio supongo, jeje...

mañana me voy a celebrar el cumple de mi papiiiii! xD,
Le he hecho un regalo chulo chulo, un Baul con 5 botellas de vino, dos de Biña Albali Reserva del 2000 y 3 botellas de Alto del Tamarón del 2002...le ha gustado mucho, jeje...

Y bueno...poco más...

Fijate lo qeue son las cosas, lo he cogido por la mañana el regalo, en el trabajo, y por la tarde cuando me iba ya, me dice una cajera, oye Adri, sabes si queda algún pack de éste? digo...emm...no, se ha vendido el último esta mañana...(lo llevaba yo en el carro debajo del abrigo xDD), digo y hasta la semana que viene, no traen más....
joer, también es casualidad xD...

wah wah escribió:Joer adris ya será pa menos a ver cuentanos tus "poblemas"

No son problemas, "ES" el problema,...que me da a mi que no me lo voy a quitar de encima en la vida...esque tiene narices...estoy medio tonto leches...esque parece que es llegar el fin de semana y buah, se pone negro todo¬¬....Entre semana mu bien, vale si, devez en cuando mas mimoso que todas las cosas, y nostálgico, epro que vamos...

Pero joer, llega el viernes por la tarde, y me quedo como en babia...como en un mundo paralelo...uggggg..estoy ya cansadito, en serio...pero esque no se va...dios...al final voy a tener que ir al psicologo eh?...ainsss

Que tal estais querid@s mi@s??
que no he dicho nada de la mala leche que tenia encima....

Lo siento.... [decaio]
El problema de estas cosas es que se van diluyendo tan poco a poco que parece que no se van nunca, y cuando empiezas a notar una mejoría te da un bajón que te hace creer que no has avanzado nada, pero en realidad no es así.

Lo sé por experiencia, ayer mismo tuve un día de esos: de tirarme por la ventana si no estuviera solo a dos metros del suelo (puto campo XD), un día de quererte morir, pero hoy me he levantado mejor y efectivamente he comprobado que lo de ayer era un bajón, y aunque no estoy bien del todo, desde luego estoy mucho mejor que antaño ;-)

topicazo, pero es cuestión de tiempo.

Pd: a mí también se me ponen las orejas rojas, pero de otra cosa XD

Ale, feliz año [buenazo]

Editado por Flamígero el 09-12-2006 a las 21:56

Ya he decorado el arbolito [qmparto] [qmparto]
Flamigero escribió:El problema de estas cosas es que se van diluyendo tan poco a poco que parece que no se van nunca, y cuando empiezas a notar una mejoría te da un bajón que te hace creer que no has avanzado nada, pero en realidad no es así.

Lo sé por experiencia, ayer mismo tuve un día de esos: de tirarme por la ventana si no estuviera solo a dos metros del suelo (puto campo smile_XD), un día de quererte morir, pero hoy me he levantado mejor y efectivamente he comprobado que lo de ayer era un bajón, y aunque no estoy bien del todo, desde luego estoy mucho mejor que antaño smile_;-)

topicazo, pero es cuestión de tiempo.

Pd: a mí también se me ponen las orejas rojas, pero de otra cosa smile_XD

Ale, feliz año smile_[buenazo]

Si, lo sé, son dias, pero esque me pongo de muy mala hostia, ya no lloro, pero me entra una mala gana de cuidao ¬¬.

en fin...

Mira, no has sido el único que ha decorado ya l arbolilloXD
Imagen

Si, la foto da pena, epro si llego a tener el brazo dos seg más fuera, se me congela.... [fumeta]
pos yo este año no pongo árbol :(

y las cosas .... pues bien, como casi siempre, hoy no creo que salga hace fresquito y han quedado sobre la una... y esta semana la verdad que he salido casi todos los días XDXD. Sabes... todos tenemos días asi, pero se van superando [ginyo]

hoy me han hecho un regalo por adelantado [angelito] , la semana que viene es mi cumple [sonrisa]
Adris,¿Estas haciendo cosas nuevas durante los fines de semana?

A mi es lo que mejor me va para mejorar el estado de ánimo.

Aste: Bueno... dicen que si no dejas que se enfríen mucho no se te cortan...¿No sabes como evitar eso?
Adris, ánimo, estos días como te dicen nos pasan a todos y son jodidos...a mi también me pasa esos´días que nadie puede quedar y te ves solo pero siempre acaba pasando algo que te sube el humor o simplemente se acaba el día y al siguiente lo ves mejor...supongo que tener estos días es algo relativamente normal.

Yo ahora seguramente me pire con un amigo a una discoteca que no me gusta una mierda la música que ponen pero que prefiero eso a quedarme en casa, a veremos xD.
Salu2 gentecilla
xavillin escribió:Adris, ánimo, estos días como te dicen nos pasan a todos y son jodidos...a mi también me pasa esos´días que nadie puede quedar y te ves solo pero siempre acaba pasando algo que te sube el humor o simplemente se acaba el día y al siguiente lo ves mejor...supongo que tener estos días es algo relativamente normal.

Yo ahora seguramente me pire con un amigo a una discoteca que no me gusta una mierda la música que ponen pero que prefiero eso a quedarme en casa, a veremos xD.
Salu2 gentecilla

Tú vete derechito pa la tia mas buena que veas, dile 4 tonterías pa que se ría y a ver que pasa...
wah_wah_69 escribió:
Tú vete derechito pa la tia mas buena que veas, dile 4 tonterías pa que se ría y a ver que pasa...

Al final nada...imprevisto de última hora y me quedo en casa...fiesta fiesta¬¬
Peero bueno, el jueves algo haré(los jueves son mi única esperanza xD)
wah_wah_69 escribió:
Aste: Bueno... dicen que si no dejas que se enfríen mucho no se te cortan...¿No sabes como evitar eso?

siii, lo se [ayay] [ayay]

aunque ahora con un poco de bálsamo labial están casi como siempre Xd

na nit chix@s ;-)
como puedo ver por alli estan que se pelan de frío....ja ja ja nenos mal que por acá hace un calor de la patada que toy trabajando con short y polito XDXDXDXDXDXDXD y las noches son frescas XD unos temitas de los que me gustan:
X-D si tu no estas
X-D un día sin sexo
X-D esta se la dedique a una chica por la radio hace tiempo xd (libido- libido) PD terminanos muy mal :S
X-D el oso, he yo estube allí!!!
X-D pues para mi perro
pos si les gusta pongo otros.
Hola!! acabo de llegar de ver el partido del Sevilla y de tomar algo con unos amigos...

Me voy a la camita ya que hace muuuucho frio!!

Mañana os veo guapeton@s!

ciaooooooooooooo! ZzzZZ ZzzZZ
No leais esto, pasad, es lo de siempre....¬¬

wah wah escribió:Adris,¿Estas haciendo cosas nuevas durante los fines de semana?

A mi es lo que mejor me va para mejorar el estado de ánimo.

Si...pero no todos los findes...hay algunoq ue otro que no me apetece ni salir, otros que me apetecen pero no hayplanes, otros que si salgo, otros que...etc etc...

Bueno, es mejor que estos meses atrás, que no pisaba la calle...me daba miedo¬¬. Iba del trabajo a casa y de casa al trabajo...sin más...así ha sido mi verano...

Creía que sería otro verano genial, después de temrinar los malditos estudios, digo ea, otro veranito estupendo se avecina....los cojones¬¬.
Y me busqué trabajo para no estar en casa...pero vamos....

Antes salía todos los fines de semana, pero todos...y ahora a lo mejor, dos al mes..o cosa así..

Antes me apuntaba a un bombardeo, y esque ahora se me ha ido hasta la ilusión coñe¬¬...toy tonto...es verdad, antes todos los dias de broma, divertido, no se, esque ahora, voy tol dia rancio de la vida xD. Como ya dije, si estoy con alguien muy bien, se habla, no s reimos, tal y cual, pero me voy y ale, ya estamos rancios¬¬.

Yo, a ver, quiero respuestas...todavía sigo dándole vueltas, de verdad...

Porqué? Y como?

Porqué?..pues porqué ha sido capaz...y cómo? Cómo ha tenido esa sangre fría?...no paro de darle vueltas a esas dos preguntas...porque todavía no me lo creo...

Me decía...que ya no era feliz como al principio...digo tocate las narices, osea, no hemos parado en esos dos años(el pico que se lo meta por ahí¬¬), hemos hecho de todo, cada día una cosa diferente, nos hemos divertido siempre, si no hemos ido allí hemos estado aquí, yo que se, cine, cena, comida, paseos, bares, restaurantes, visitas, viajes, dias de calma, fines de semana especiales, caricias, besos, mimitos, yo que se, mil cosas, digo yo, que es lo normal en pareja, vamos, digo yo eh...

En que leches he fallado para que me diga eso? me da que pensar, que he sido otro más...y ya.

Enfadarnos? pues claro, lo curioso esque han sido pocas veces, las tengo contadas y todo, 9 veces en dos años, no está mal no? xD....en fin, y además eran chorradas...la mayoría por celos, y yo no era el celoso...en fin. Si vale, sería cabezón, pero no celoso...y encima era yo, el que llamaba siempre para solucionar todo, aún habiendo sido ella la que habia armado el follón...boh....

En fin, no paro de darle vueltas a eso, y se me viene sin más a la cabeza...uggggggg.

es si, me jode haber dado todo para queme peguen una patada en lso wevos de semejante manera, mintiendome, y mientras jincandose a otro, mientras estaba conmigo.....que nombre tiene eso?? gu......¬¬.

Ya me estoy rayando de buena mañana, flipo...Imagen

blah blah blah buenos dias, como va todo, sonriamos, que hoy aprece un buen dia, y me voy a comer a un italiano, a ver que tal está....porque a uno que fuí el año pasado, nos clavaron para quedarnos con hambre xDD

Venga leches, que os acostais a las mil, y hay que madrugar, apra disfrutar del dia enterooo! xD...

enga, ristra de abrazos y besos para tod@s!

gracias xavillin [ginyo]

Nota mental: Prox semana, ir a Elche..... [sati]
wenas gente, ya stoy de vuelta...
Joer adris, a partir de ahora, planifica con antelación (De eso se trata tener "un plan").

Tampoco esta nada mal ir a comer con los colegas entre semana, es que parece que todo tiene que hacerse el fin de semana, si te tiras toda la semana trabajando llega el fin de semana y estas tan cansado de trabajar... ¿cuando vives?

Saludos Anuska.
Adris escribió:No leais esto, pasad, es lo de siempre....¬¬

Si...pero no todos los findes...hay algunoq ue otro que no me apetece ni salir, otros que me apetecen pero no hayplanes, otros que si salgo, otros que...etc etc...

Bueno, es mejor que estos meses atrás, que no pisaba la calle...me daba miedo¬¬. Iba del trabajo a casa y de casa al trabajo...sin más...así ha sido mi verano...

Creía que sería otro verano genial, después de temrinar los malditos estudios, digo ea, otro veranito estupendo se avecina....los cojones¬¬.
Y me busqué trabajo para no estar en casa...pero vamos....

Antes salía todos los fines de semana, pero todos...y ahora a lo mejor, dos al mes..o cosa así..

Antes me apuntaba a un bombardeo, y esque ahora se me ha ido hasta la ilusión coñe¬¬...toy tonto...es verdad, antes todos los dias de broma, divertido, no se, esque ahora, voy tol dia rancio de la vida xD. Como ya dije, si estoy con alguien muy bien, se habla, no s reimos, tal y cual, pero me voy y ale, ya estamos rancios¬¬.

Yo, a ver, quiero respuestas...todavía sigo dándole vueltas, de verdad...

Porqué? Y como?

Porqué?..pues porqué ha sido capaz...y cómo? Cómo ha tenido esa sangre fría?...no paro de darle vueltas a esas dos preguntas...porque todavía no me lo creo...

Me decía...que ya no era feliz como al principio...digo tocate las narices, osea, no hemos parado en esos dos años(el pico que se lo meta por ahí¬¬), hemos hecho de todo, cada día una cosa diferente, nos hemos divertido siempre, si no hemos ido allí hemos estado aquí, yo que se, cine, cena, comida, paseos, bares, restaurantes, visitas, viajes, dias de calma, fines de semana especiales, caricias, besos, mimitos, yo que se, mil cosas, digo yo, que es lo normal en pareja, vamos, digo yo eh...

En que leches he fallado para que me diga eso? me da que pensar, que he sido otro más...y ya.

Enfadarnos? pues claro, lo curioso esque han sido pocas veces, las tengo contadas y todo, 9 veces en dos años, no está mal no? xD....en fin, y además eran chorradas...la mayoría por celos, y yo no era el celoso...en fin. Si vale, sería cabezón, pero no celoso...y encima era yo, el que llamaba siempre para solucionar todo, aún habiendo sido ella la que habia armado el follón...boh....

En fin, no paro de darle vueltas a eso, y se me viene sin más a la cabeza...uggggggg.

es si, me jode haber dado todo para queme peguen una patada en lso wevos de semejante manera, mintiendome, y mientras jincandose a otro, mientras estaba conmigo.....que nombre tiene eso?? gu......¬¬.

Ya me estoy rayando de buena mañana, flipo...Imagen

blah blah blah buenos dias, como va todo, sonriamos, que hoy aprece un buen dia, y me voy a comer a un italiano, a ver que tal está....porque a uno que fuí el año pasado, nos clavaron para quedarnos con hambre xDD

Venga leches, que os acostais a las mil, y hay que madrugar, apra disfrutar del dia enterooo! xD...

enga, ristra de abrazos y besos para tod@s!

gracias xavillin [ginyo]

Nota mental: Prox semana, ir a Elche..... [sati]

aqui te espero X-D

nos dias [plas] [plas]
Buenos días gente...hoy se avecina otro día en casa pero bueno el humor está relativamente bien xD
A ver si aprovecho para estudiar(pero esta vez de verdad X-D )
Adris, en parte me das envidia...con lo buena que está la comida italiana...aunque aquí tengo paellita de pollo y conejo que también está cojonudaXD

Hablando de paella...aun me acuerdo hace unos años con un amigo en la playa que me estaba diciendo "va Pablo vamos detrás de estas a conocerlas" y yo..."no tío que me da palo tal"...y va y nos sale un abuelete y suelta"va chaval ves que si se escapa el conejo no hay paella"[qmparto][qmparto]
Salu2
Adris ya tienes mi proposición indecente por privado [jaja] y arriba los ánimos que con 2 o 3 "pochos" pa' qué va a haber más!

Buenas noches [maszz]
Juer... hace ya una semana que no pasaba por éste hilo porque pensaba que me iba a aburrir o que no iba orientado a lo que es mi vida actual, pero... joder, me siento superidentificado con Adris, llevamos una vida muy muy parecida...

A ver yo no es que no salga los findes porque no haya planes y tal... es que los hay pero siempre los mismos y con la misma gente, creo que es problema mio, que necesito un cambio de aires, porque, la verdad, los amigos con los que salgo no sé ya si son realmente amigos... digamos que cuando se han ido echando novia, han ido dejando de lado a los supuestos amigos que le apoyaban para que todo les fuera bien y tal... y yo, siendo de éstos, me siento un poco mal cuando, por ejemplo, me dejan plantado o ni siquiera me llaman para salir, aún siendo consciente de que ellos me tienen cariño, sienta bastante mal que te dejen de lado...

Adris, respecto a lo de tu anterior relacion, te queria decir algo, aunque supongo que te lo habran dicho ya viendo que no es la primera vez que hablas de ella aqui... y es que hay personas que simplemente se "queman" de compartir su vida con otra... te lo digo yo que soy un poco de ese palo... te recomendaría que para tu siguiente relacion conversaras mas sobre éste tema e intentes que la otra persona se sincere contigo totalmente en ese aspecto, ya que el no veros no es malo cuando uno lo necesita... tal vez el haber hecho tantas cosas juntos en tan poco tiempo fuera el problema y no algo positivo... ;)

De todas maneras si que es verdad que lo de estar con otro tio durante, no hay por donde cogerlo, lo siento tio... y suerte! :)

Salu2!
OutK45T escribió:A ver yo no es que no salga los findes porque no haya planes y tal... es que los hay pero siempre los mismos y con la misma gente, creo que es problema mio, que necesito un cambio de aires

Ojito con los cambios de planes no os vayáis a quedar sin ellos, que por querer cambiar de aires al final ni los nuevos te convencen ni puedes ya volver a los viejos y es mucho peor ;) (sí, por experiencia)

Y dado las horas que son ya aprovechamos y le dejamos al Adris unos churros para que se los desayune, que tiene que madrugar el pobre :P

Imagen
A mi es que los "aires actuales" son los que no me convencen... este verano digamos que ha habido una separación de grupos, yo tengo acceso a los dos, pero no hay mucha actividad en uno y el otro... esta cambiando a unos aires que no me gustan nada, discos, etc :P

Salu2!
jojo, si das mal y si no das peor,...umm qu ecoño quería entonces ? en fin, que da igual.....que debe ser que ahora se lleva eso de, ahora contigo, si me gustas duro lo que sea y cuando me canse, zas, a la mierda...que bonito....(es muy largo de contar todo lo que ha pasado, otra vez, como para resumir en que, ha sido mucho o poco y por eso se ha jodido...y no, no ha sido por eso, se peude resumir en que se le calentó la almeja...).

en fin...

Gracas por esos churros Falmigero [looco] XD....será la 1º vez que desayune en mucho tiempo, jaja....

xavillin, rica rica que estaba la pastaXD...aunque a una buena paella no le hago ascos [looco]

dpw....emmm...más proposiciones indecentes'? uuuhh que esto va a parecer otra cosa [fumeta]

XD

En fin, buenos dias a todos, en nah y menos, parto raudo, con un frio pelotero, que pela cocosXD.

Una ristra besos apra ellas una ristra abrazos para ellos. ala, pa que nadie se queje :p

Asique....el viernes tenemos a mafian por estos laaarees...mmmm......interesante.... [fumeta]

:p
Es una pena Adris... pero bueno podría haberlo hablado contigo antes de hacer cualquier cosa, y, si fuera necesario, pues dejarlo, y no irse por ahí tirarse a otro... lo que si que es cierto y triste es que cada vez se lleva mas eso como dices pero yo tengo la esperanza de que me queda por conocer gente asi como vosotros en persona :)

Salu2! y Buenas tardes que me acabo de levantar xD
holass :P

como vamos hoy?
Un ratillo de relax ke hoy hay mucho curro XD. De vuelta de hacer turismo rural este puente con unos amigos en el bosque, en Cadiz, muy bonito todo, y muchas fotitos en el espacio del messenger Xd.
Hay una cosa que se llama venganza...no será el todo como quiero, pero menos da una piedra [sati]

Si, cuando quiero ser malo, soy el mejor....es com esta frase tan célebre:"A buenas soy bueno y a malas soy el mejor".

Emmm, hola por aqui de nuevo, recién llegadito del curreleeee! Que tal estais?

OutK45T, el tema está en que se tendría que hablar todo, pero no, ella simplemente se callaba todo, hasta que por lo que fuese nos mosqueabamos, y soltaba todo, y echando en cara...en fin...

Venga, que me voy a comer que tengo un hambre tremendo, jejeje.

Una de besos y otra de abrazos para todos!
Yo hoy estoy...por una parte contento por la muerte de un hijo de puta...aunque encendido de rabia porque no se le juzgó y que encima haya gente que le simpatice, le de las gracias y encima que le vayan a hacer honores militares...en este puto mundo la justicia existe en los libros, pero no en la realidad [+furioso]

Pero vamos, por lo demás bien, otra semana más que empieza, ahora dentro de un ratito para clase xD
Salu2
espero que vaya el día bieeen!
yo no me quejo porque me sirve de bien poco.
quien trafique antibioticos que desintegren las anginas que me de el toque!!!
Buenas, eolian@s solter@.
Simplemente pasaba a saludar, a ver que tal estabáis (y a ver si alguien ha abandonado ya la lista de solteros X-D, aunque difícil es verlo jeje). Espero que estéis todos muy bien ;). Yo por mi parte ya me recupere de mi fiebre :-).

malicia escribió:espero que vaya el día bieeen!

Creo que tengo alguno por ahi, ¿qué me ofreces a cambio? X-D

Saludos![bye]
jajajaja!
depende de lo efectivo que sea! [burla2]
Si es que, saludsodesde la biblioteka de mi facultad soltreones
Hola gente, como va?

malicia escribió:espero que vaya el día bieeen!

Vete a una drogueria XD

Lástima que llegues tarde, hoy he ingresado en buitres anónimos y me han dado una chapita por llevar 1 hora sin tirar tejos a nadie XD

Me voy a curar!

Propicios dias
No se si soy soltero, ¿es esto normal?. Es que me emparejan con tias todas las semanas, pero no follo.
Ala, vuelvo a ser soltero jajaja que viva la wena vida !!! XDXDXD (ya, ya sé que ahora es más jodido follar [carcajad])
Nenes y neneas, definitivamente se me ha ido la pinza...necesito un psiquiatra....dios¬¬.....yono era hoy yo mismo, era otro totalmente distinto....en serio, la madre que me parió.....

En fin...

eeem, este....hola...es una sensación rarisima la que tengo ahora mismo, no sabría ni describirla....estoy...dios, se me ha ido la pinza, jajaja.....

joder, esque no me lo vreo jajaja, brfrfrfrfr....como he sido capaz?? xD

emmm, hola buenas noches. espero que esteis bien, y que la solteria la llevemos con orgullo, si puede ser....dios santo.... :-?
pues la verdad es que a mi me gusta compartir loq ue tengo dentro de mi, no me gusta estal solo quiero ser un Hitorijanai como Cloud Strife...por ejemplo.
Adris escribió:Nenes y neneas, definitivamente se me ha ido la pinza...necesito un psiquiatra....dios¬¬.....yono era hoy yo mismo, era otro totalmente distinto....en serio, la madre que me parió.....

En fin...

eeem, este....hola...es una sensación rarisima la que tengo ahora mismo, no sabría ni describirla....estoy...dios, se me ha ido la pinza, jajaja.....

joder, esque no me lo vreo jajaja, brfrfrfrfr....como he sido capaz?? xD

emmm, hola buenas noches. espero que esteis bien, y que la solteria la llevemos con orgullo, si puede ser....dios santo.... :-?

hola :P

Adris qué has hecho? qué ha pasado? no te estreses que eres muy joven... además una vez hecho... no hay vuelta atras, asi que a sentirse bien :P
malicia escribió:jajajaja!
depende de lo efectivo que sea! [burla2]

Bueno, para la fiebre me fue muy bien, no se para las anginas también lo será. Pruébalo si quieres X-D.

Saludos![bye]
Nada Aste da igual, no pensé que se me llegase a ir tanto la pinza, en serio.....

voy a decirle a mi mami que me pida cita pal menteslocas...pero ya. [agggtt]

la verdad, tendría que haber ido antes, pero bueno.....que cosas...

Y si, lo hecho hecho está, pero en este caso, se puede deshacer...a medias xDD

hay que joderse....
No nos dejes a medias Adris, qué coño has hecho ahora?

XD

Edit

Y lo del psicólogo no es tanto como pintan, joder si es lo más normal del mundo, no sé por qué la gente lo asocia con estar loco :?
No, no lo asocio a estar loco, ya he ido otra vez de "ñajo" porque estaba desbocaito perdio xDD...simplemente....que, tio, que se me va la pinza, en serio xD, que no es normal xD.

Vaya imagen estoy dando, jajaja.

Necesito un reajuste, o algo, jajaja. Y esta semana, será mi primera sesión...supongo, no se, no he hablado nada xD...pero necesito soltar todo, ahi, y aburrirle al psicologo/a. y que me eche de su consulta por cansino xD.

Necesito desahogarme, ya mismo. Y como le voy a pagar para ello, que apechugue xD

Nah, es la rabia de todo el asunto pasado, sin más.

Queeeeeeeeeeeee..... [jaja] buff xD.

no hay algun puente cercano? xD
Imagen

Si yo fuera a un psicólogo seguramente acabaría echandome por intentar psicoanalizarle.
Pero que ha pasado hombre?
No se, si crees que es la solución haces bien en ir, y desde luego en estos casos ayuda mucho hablar con alguien y soltarlo...y más si ese alguien te puede ayudar como es el caso de un psicólogo.
La verdad que a mi si en un momento dado estuviera en la necesidad de ir...me costaría mucho, me daría mucha cosa decírselo a mis padres:S

Por cierto, que frío hace...bien bien, al fin, así cuando tenga mi chupa de cuero y sea el más malote de todos y atraiga a las nenas por doquier(pues no me flipo casi sabes xD), no pasaré fríoXD
Salu2
Supongo que nadie se acordará de mí..Una vez más soy aliendo de olvido...No importa...Pasaba por aquí y me apeteció leeros un ratito, para que sepais que aún flameais incandescentes en mis pensamientos....

Estudios.Eso me roba mucho...Pero aún así me atrevo a preguntaros si estais bien, todos (incluido Adris) y sobre todo Flami, Xavilin, Ferlen, Trigun y Wah ^_^...

Pronto volveré....No hay duda....

Pd: Sigo soltera...Menuda novedad....

Golpe a golpe verso a verso.....

Viento a viento
Flamígero escribió:No nos dejes a medias Adris, qué coño has hecho ahora?

XD

Edit

Y lo del psicólogo no es tanto como pintan, joder si es lo más normal del mundo, no sé por qué la gente lo asocia con estar loco :?

+1 [risita]
He cumplido con el castigo, he venido ahora de la calle de redimir lo que he hecho xD....ainsss...si esque soy un blandengue, son prontos sin más...

nada gente, lo dicho, un dia de estos, entre copas, diré:"Os acordais de aquel dia que dije que se me fue la pinza?"..bueno, uno de esos dias ? xDDD

IrA_, sabes de sobra que no me olvido de ti :o , lo que pasa que no te digo nada porque siempre andas tan liada, que me da cosa decirte nada, jeje...

un besito guapa :P
IrA_ escribió:Supongo que nadie se acordará de mí..Una vez más soy aliendo de olvido...No importa...Pasaba por aquí y me apeteció leeros un ratito, para que sepais que aún flameais incandescentes en mis pensamientos....

Estudios.Eso me roba mucho...Pero aún así me atrevo a preguntaros si estais bien, todos (incluido Adris) y sobre todo Flami, Xavilin, Ferlen, Trigun y Wah ^_^...

Viento a viento

IrA_, te puedo asegurar que no me he olvidado de ti. Te echo de menos por estos lares. Yo, por mi parte, estoy bien, aunque sigo soltero. No pases períodos tan largos sin postear por aquí, que ya ves que muchos nos acordamos de ti, un besazo ;-).

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Supongo que nadie se acordará de mí..Una vez más soy aliendo de olvido...No importa...Pasaba por aquí y me apeteció leeros un ratito, para que sepais que aún flameais incandescentes en mis pensamientos....

Viento a viento

¿Y esta tía quien es? Debe ser que al cortarme el pelo perdí la memoria.
Adris escribió:Necesito un reajuste, o algo, jajaja. Y esta semana, será mi primera sesión...supongo, no se, no he hablado nada xD...pero necesito soltar todo, ahi, y aburrirle al psicologo/a. y que me eche de su consulta por cansino xD.
Pues como sea como la mía... ¬_¬ te hace esperar de 45 minutos a 1 hora, luego la sesión es de media y encima la pava no te deja a penas hablar [qmparto] cuando se supone que escuchan!

Buenas noches [maszz]
seguro que es psicologa?¿ no es la peluquera?¿
te hace esperar¿?
media hora de sesión¿?

mmm... ¿ has pensado en cambiarte ?
joder que rallada xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611