A las buenas tardes querid@s compañer@s de batalla!
Como vais?
joer, he llegao del curro cansaete, hoy si, hoy si ha habido guerra xD
Parecia que tenia un cartel en la frente que ponia:"Preguntar aqui"
Me llega una y me dice, aqui venden lentejas de...no se que marca me ha dicho....me quedo con cara de: quemestascontandomoza...digo, no, lo sientosi no las ha visto antes, no las tenemos...
coñe, que estoy reponiendo en fruteria, no en lentejas coñe xD
Otra, oye, donde está la harina fuerte....misma cara que la de antes.....mire a ver en el pasillo tal(donde están esas cosas), dice vale gracias...que coño es la harina dura?? xDD
también la gente es un poco vaga....coño, levante la vista que hay unos carteles mas grandes que camiones, diciendote lo que hay en cada pasillo xDD en fin.
El otro dia me llega uno: Oye, donde están las comidas hechas?...digo, ummm, pasillo central el 3º a la derecha....dice vale gracias...(si, me lo inventé por completo xDDDDDDDD).
Hoy también unos argentinos, me llega la mujer y me dice: Teneis cilantro? digo si, aqui a la vuelta...dice oh ya, ese ya lo vi, pero queria cilantro...emm como se dice? digo, en polvo? dice no no, licuado....(en polvo señoooora xDDD) digo no, lo siento, tenemos lo que ve usted ahí.
Dice, am vale...
en fin, si pudiese hacer fotos de las caras que pongo cada vez que me preguntan, joder, un show oiga xD.
Bueno, al menos con una señora acerté de pleno...me dice, donde está la nocilla? dije, umm, me parece que está en tal pasillo, pero como lo hemos cambiado hace poco no se...dice, si ya me he dado cuenta que lo habeis cambiado, jeje...digo ya...digo, busque al lado de los lacteos, que seguro que si está ahí..dice, oh si, mira, muchas gracias, digo de nada a usted...
Si, esta vez también me lo inventé pero coño, salió bien xDDD
eeen fin, bueno, que tal vosotros, como vaaaiiiis!!!