HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

Ferlen escribió:Buenas solterill@s, ¿qué tal os va todo?

malicia, ¿qué tal andas de las anginas? supongo que mejor, porque se te ve con ganas de marcha X-D. Si es así, me alegro mucho ;-).

Saludos![bye]

sisisisi

muuuuuuuushio mejor! gracias!!!
ganas tengo... pero hay poca disposición por aquí...
la gente aburría!

buenas noches a todos!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaa cuuuurraaaaaaaaaaaaarImagen

XD

Pues éso, pírome ya...[fumeta]

Ya quisiera estar yo de juerga por ahí, si no me tuviese que levantar a alas 6....

Venga maj@s, una de besos y otra de abrazos. [pos eso]
wenos dias!!! hay alguien??
holas :P
cómo se presenta el sábado?
Huuula.
Pues yo en teoría iba a ir al cine pero ya veremos al final...sinó me ire al otaku expression que total me pilla cerca de casa.
Buenos días por cierto:p
yo opto por decir buenas tardes!!!
me acabo de dar cuenta, que otro año más, me coge la mierda de tiempo pa los regalos [ preciosos regalos... ] de navidad. cawento
odio la navidá, odio los regalos forzaos... [nop]

ahora compraré tres chuminás a ultima hora como siempre...

tssss.... he dicho buenas? tardes... ;)
Hace tiempo que no paso por aquí

Buenas tardes gente despechada!

Tengo partido ahora a las 16:00, madre mía, tengo la comida todavía que se me sale de la boca casi XD

Pues nada, que liguéis mucho, si queréis. Y que no liguéis un mierdo, si no queréis.
Ale, yo al final si que voy al cine con una amiga, al final no me quedo genao en casa...un´sábado diferente..wow xD
Saludos gente
Alaaa aaaalaa jolgoriooo xDD lo que hace ir de birras, jajaja...

si, vengo de birras, y de lujo, lo que no se es si ahora saldré otra vez...umm lo dudo, pero oye, vengo mas feliz que una lombriz xDD

si señor, lo necesitaba, yeah.

bueno que, aqui to cristo de juerga, y bien que haceis que narices...

si, he estado con un amigo y su novia, seguramente ellos ahora estén en el lio, jaja, pero bueno, que se le va a hacer....joer, que tiempos aquellos...jaja...ainss..

en fin, queeeeee, espero que esteis bien, y nada, por aqui estaré hasta no se cuando, si me llaman otra vez, pues me voy de cabeza y sino, pues nada, aqui con mi FostersXD

besos y abrazooos!
anda q Adris me ha vuelto piripi XDXD, muy bien que haces [sonrisa]

pues yo no se si saldré, he llegado hace un rato y el plan de irme con parejitas como q no me apetece, hoy estoy ñoña y otras cosas [triston]

que ustedes lo pasen bien :)
ñajañajañajañajañajañajañajañajañaja! xD

Peero como te vas a quedar en casica maja!! ai madreee!

si bueno, hay dias que me hago inmune a eso de ir en parejas y como que ni me enteroXD

otros dias no salgo por lo que no salgo, que os voy a conatar xD

Aste, pon un Adris en tu vida [fumando] mimoso, cariñoso, dulce y salao, to, al mismo tiempo.

XD

Pd: no toy piripi....¬¬

:p
Jaja, no toy piripi dice...bueno, se te ve feliz macho, me alegroXD
Aste anímate mujer, mañana será otro día no ñoño ;-)
Yo he llegado hace un rato de ver una peli con una amiga....juas, pensaréis mal y tal vez acertéis, pero vamos con lo borrico que soy la acabaré cagando por algún lao, pero de momento feliz xD
Saludos ;-)
Si xavillin, hoy debe ser uno de esos dias que no sabes porqué, pero estás tan contento, jeje.

y noo, que no toy pirpiipi xD.

venga gente, que lo paseis bien, y no seas borrico,jaja...y nada, eso, que ya nos vemos más tarde! si, voy al cine, a ver la peli de Eragon, no se ni de que va, pero el caso es salir.

ala, un besico abrazos para todos.! :p
si yo estaba la mar de bien ayer... pero mira tengo hoy el día tonto y como que no me apetece... y lo que me apetece pues no puede ser :-| , así que hare uso del sofá, veré las vegas y poco más...

venga a divertirse que la noche es joven [ginyo]

ais mare que carca me ha quedado XDXD
asterixa escribió:si yo estaba la mar de bien ayer... pero mira tengo hoy el día tonto y como que no me apetece... y lo que me apetece pues no puede ser smile_:-| , así que hare uso del sofá, veré las vegas y poco más...

Na, todo el mundo tiene esos dias. Lo malo es cuando cuadra y coincide con un viernes [toctoc]

Yo luego me iré un ratillo a un pub, q a una "amiga" del verano x la cara le ha dado x volver a llamarme [plas]. Y pa casita temprano que tengo q empollar mñna.

Eso sí, el jueves, con el examen ya hecho, máximo fiestón de 14 facultades, con barra libre XD Qué chuza me voy a coger... [looco]
Hola solterill@s!!!!!! ¿Qué tal? Yo por mi parte me encuentro muy feliz y contento :-).
¿Habéis visto el gorrito de navidad tan bonito que me han colocado? X-D.

Lo mismo me pondré a ver una peli, que hoy no salgo por ahí a buscar a la chica que me saque de la soltería X-D.
Si alguna tiene un plan mejor, se admiten sugerencias X-D.

Saludos![bye]
Uuuuuuuuuuuuuuuuuummm, si, ya estamos por aquí xD..la peli, emm...ejem...ni os planteeis ver ni el cartel xD
joer...¬¬

Joer, eso de llevar desde las 6 en pié cansa, jeje, si, en breve me iré, porque estoy que me caigo...he perdio el ritmo que llevaba antes, jaja.
supongo que ya iré cogiendo costumbre otra vez [fumando] .

Puues nada, ristra de mimos para Aste, que hoy está mimosona :P , y pal resto una de besos y otra de abrazos, enga que lo esteis pasando bien. ta mañana!
asias Adris, es q hoy me hacen falta :(,hacia tiempo q no estaba asi [decaio]

q descanseis
Uyuyuy que muerto que está estooo Oooh
Na, me pasaba a saludar a ver como estabais(siesque estáis xD)
Y nada, esta tarde estaré por el otaku expression a ver si pruebo la wii, y bueno, para una vez que hacen algo así en Valencia tocará ir xD
No me puedo quejar de este finde...aunque de noche no haya salido, ha estado bien.
Saludos ;)
buenas tardes :P

hoy he estado en el corte inglés y me he acordado de alguien cuando he visto a los reponedores [amor] ... luego me ha entrado la risa tonta XDXD
Bo que pasa!

Aki uno que aparece de uvas a peras.. :D:D Que marcha me llevais mamon@s!? Aki estoy, terminandno de estudiar etica para el examen del martes, y luego a ponerme con alcoholismo (aunke sta creo q me la se bastante bien ejejejej).

Como noticion del 15, me vais a tener q ir borrando del clus :D:D, aunke espero q me dejeis ir entrando por aki :$

Pues nada chic@s. Os dejo disfrutar de vuestro tiempo navideño, y ara me iré a comprame algo de ropa con los colegas de adris :P

Salu2 y besitos!!!!!!
Ala aala, otro que se nos va....xD
pues nada chico, que lo disfrutes y se te de bien. :-p

Aste escribió:buenas tardes smile_:P

hoy he estado en el corte inglés y me he acordado de alguien cuando he visto a los reponedores smile_[amor] ... luego me ha entrado la risa tonta smile_XDsmile_XD

jajaj, mirala...acordandose de mi...XD [burla2] la risa tonta, umm..espero que haya sido a buenas xDD
Yo voy con bata, que parezco un doctorXD, más majo...xD

Te gustan los doctores Aste....? [sati] ai no, calla calla, que no, hoy no xDDD...
Adris escribió:Te gustan los doctores Aste....? [sati]

Ey! si dice q si, io voy antes :P

Adris....pon una foto tuya con bata anda, q creo q no soy el unico q tiene curiosidada :D:D
Adris escribió:Ala aala, otro que se nos va....xD
pues nada chico, que lo disfrutes y se te de bien. :-p

jajaj, mirala...acordandose de mi...XD [burla2] la risa tonta, umm..espero que haya sido a buenas xDD
Yo voy con bata, que parezco un doctorXD, más majo...xD

Te gustan los doctores Aste....? [sati] ai no, calla calla, que no, hoy no xDDD...

si [sonrisa] [sonrisa]

mis mejores amig@s son médicos :-P
emuehll escribió:Ey! si dice q si, io voy antes smile_:P

Adris....pon una foto tuya con bata anda, q creo q no soy el unico q tiene curiosidada smile_:Dsmile_:D

Pero tu que quieres, que asuste al personal o que xDD

mañana me traeré la bata a casa que hay que lavarla y me haré una...total...xD

ainss...

Aste escribió:si smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]

mis mejores amig@s son médicos smile_:-P

ea ea, tomo nota XD

ya se como presentarme en la puerta de tu casa xD
Emuhell así que es verdad que exista vida más allá de la soltería?XD
Me alegro hombre, me alegro;). Yo a ver si pronto también os abandono(metafóricamente, del hilo no me quiero irXD)

Bufff, que cansancio que llevo encima...eso esque he dormido poco. He venido del otaku expression y dios...menuda chusta xD.
En fin, espero que estéis bien
Saludos
Adris escribió:
Pero tu que quieres, que asuste al personal o que xDD

mañana me traeré la bata a casa que hay que lavarla y me haré una...total...xD

ainss...

ea ea, tomo nota XD

ya se como presentarme en la puerta de tu casa xD

[plas] [plas] [plas]

mama, mama... qué viene el doctor XDXD!!!
Aste escribió:smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

mama, mama... qué viene el doctor smile_XDsmile_XD!!!
jajajaj
Señora, lo siento, pero es urgente, necesito llevarme a su hija a la consulta, para poder reconocerla mejor [burla2]

xavillin...aqui seguimos....xD cachis en diez...yo ya no espero nada, xD
Adris escribió: jajajaj
Señora, lo siento, pero es urgente, necesito llevarme a su hija a la consulta, para poder reconocerla mejor [burla2]

X-D X-D X-D X-D
Adris escribió:
xavillin...aqui seguimos....xD cachis en diez...yo ya no espero nada, xD

ni yo
Bueno supongo que el lado bueno de no esperar esque tampoco te puedes llevar la ostia porque no esperas que pase nada...
Yo esque tal vez dentro de no mucho si espere algo y ya veremos si por una puta vez tengo suerte o me vuelvo a meter la ostia xD
pues si, esperemos que no tengas más castañazos :P

io es q ya no espero, ni busco ni nada... [sonrisa]
Joder....es q sois superpesimistas!!! Vosotr@s pensad que pase lo q pase siempre aprenderás algo bueno q te sirva para el futuro, y ya vereis como os salen bien las cosas. Hay q ser mas positivos chic@s ;)

Os dejo, q sigo con mi Etica y Deontología medicas (puajjj!!)

Salu2
bueno... es q llevo un par de dias chungos :(
Pesimistas? umm...naaah...

debe ser que no soy capaz de ver las cosas buenas en todos lados...seh, me he vuelto un rancio...más aún, jeje...

es más, hoy tengo el dia tonto, asique noe scribo más, solo eso, que me cuesta ver lo bueno debe ser... :-p
ya me voy a a cama, q mañana se madruga para currar [Ooooo]

ale a soñar y ser malos XD

[bye]
Venga, a levantarse con alegría. :p

que ya falta menos pa las fiestas los jolgorios y esas cosas que por mi parte detesto xDD

Navidad "oh dulce" navidad. [burla2]

Pues eso, que buenos dias a todos, yo parto raudo a mi sitio.

Escuchando: Fatboy Slim -- Right Here Right Now [tadoramo] [tadoramo]
buen día :P

una q se va a currar.... si puedo me paso más tarde [ginyo]

besitos
Buenos días, aunque no se si hay alguien por aquí xD.
Ale, he estudiado un ratito y todo antes y ahora me propongo ir adelentando trabajos, a ver si puedo [qmparto]
Saludos!
buenas tardes!!! personas independientes! [ que no solte@s! ]

avé como se detona el día!
ala!
me voy a comer que tengo examen a las 20.30 avé cómo me las apaño!

hasta la noche!

muaaakz!
xavillin escribió:Buenos días, aunque no se si hay alguien por aquí xD.
Ale, he estudiado un ratito y todo antes y ahora me propongo ir adelentando trabajos, a ver si puedo [qmparto]
Saludos!

¡De mayor quiero ser como tú!
wah_wah_69 escribió:
¡De mayor quiero ser como tú!

Me he sorprendido a mi mismo...al final he adelantado 2 aunque tengo que hacer bastantes más...pero omg...yo haciendo trabajos que no son para el día o 2 días siguientes...esto mejora xD
Cómo vais gente?
Yo la verdad que tocándome un poco las narices...debería estudiar un rato derecho...a ver si ahora me pongo:p
Saludos!
Holaa cacho paneees!! XD

vengo de comprar los reeeeeyeess [plas] [plas]

me quedao sin un duuuuro xDD

e fin, toda la tarde, dioos, que agobio xD

bueno por aqui como siempre, "tranquilito" y demás, espero qeu vosotros esteis mu bien mu bien. [fumando]
Adris, ahí comprando con antelación...yo tendré que ir pensando que comprar...lala xD

Joeeer, que muerto está esto últimamente cojones xD.
Aisss, se echa en falta a alguien que yo me se, estamos todos medio mustios :-|
Bueeeno, pues buenas noches si hay alguien por ahí
xavillin escribió:Aisss, se echa en falta a alguien que yo me se,

gracias [ayay]

[burla3]

Que tal andamos gente?

Pues aquí seguimos...

Me llamaréis antisocial, pero yo hace años que ya no compro reyes ni nada. Incluso he dejado de asistir a cenas y comidas navideñas :?

No sé si es que me he vuelto un insociable definitivamente o es que soy lelo. Supongo que una cosa no excluye la otra.

A más ver, mis valientes solteros.
Flamígero escribió:
gracias [ayay]

[burla3]

Que tal andamos gente?

Pues aquí seguimos...

Me llamaréis antisocial, pero yo hace años que ya no compro reyes ni nada. Incluso he dejado de asistir a cenas y comidas navideñas :?

No sé si es que me he vuelto un insociable definitivamente o es que soy lelo. Supongo que una cosa no excluye la otra.

A más ver, mis valientes solteros.

[amor]
xD

Yo si que compro y tal, pero a mis familiares más cercanos(padres y hermanos), no se siempre está bien recibir regalos.
Lo de las comidas y cenas...no se, no creo que seas antisocial la verdad...yo voy...pero odio esa falsedad de..."ooooh, no te he visto en todo el año pero como soy tu primo/tio/loquesea estoy a tu lado aunque no sepa de que coño hablar"...es patético xD.
Hola a todos... No tengo ganas ni de escribir.

Que pena que esto acabe así... No es justo.
¿Qué hay torped@s? :Ð

Aquí sigo, llevando la soltería como un campeón... (mentira XD)

Yo este año para regalos de Olentzero me he quedado sin pasta, el finde pasado me gasté todo en alcohol, manga y cine, soy lo peor [enfado1]

Así que a ver como me las apaño para los regalos...

A lo mejor les pido a mis padres que posen para una foto, la saco en plan bonita, la amplío y la enmarco si no sale muy caro, porque aparte ya no sé qué leches regalarles ein?

mafian escribió:Hola a todos... No tengo ganas ni de escribir.

Que pena que esto acabe así... No es justo.

¿Qué te sucede si se puede contar, mafian? (espero que nada grave)
Esto de la solteria al principio se lleva de puta madre pero cuando va pasando el tiempo y todos tus colegas con novia...... argggg!!! Seran mamones!!!

landermon espero que te traiga alguna cosita el Olentzero
Acid_Cool escribió:Esto de la solteria al principio se lleva de puta madre pero cuando va pasando el tiempo y todos tus colegas con novia...... argggg!!! Seran mamones!!!

Pozí y más en estas fechas...

Acid_Cool escribió:
landermon espero que te traiga alguna cosita el Olentzero

Eskerrik asko, yo también lo espero y lo mismo digo :P
Es lo grave que lo estoy haciendo yo, porque realmente me ha demostrado que no merece la pena... pero me da tanta rabia todo... simplemente ha sido una desilusión de tantas, no a nivel de pareja, sino a nivel de amistad especial.

No me parece justo que en el año que estamos haya gente que huye en plan cobarde, que no es capaz de decir la verdad o de enfrentarse a algo...

En fin...

Buenas noches a todos. Mil besos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811