HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wah_wah_69 escribió:Por la forma de escribir te diría que la bebida es DESPUES de la cena ,no antes...

¿Y el poteillo antes de la cena?. Eso no puede faltar por dios!
PainKiller escribió:

¿Y el poteillo antes de la cena?. Eso no puede faltar por dios!

¡Dios, estaba equivocado!

Mejor antes asi se llega con el estómago vacío.
wah_wah_69 escribió:¡Dios, estaba equivocado!

Mejor antes asi se llega con el estómago vacío.

Pues si el poteo lo haces más largo de lo normal, eso puede pasar :-p .

No digo que en el poteo vayan a cuabatas, pero un par de cañas o unos lambruscos, a mí me entonan el cuerpo y luego como más agusto. Debo ser un bicho raro (la verdad es que si que lo soy X-D)
Yo durante mas de 6 años no cenaba antes de salir... Me daba la sensacion de que acababa vomitando por haber cenado... Luego me tire un mes que siemre que salia vomitaba, y eso que nunca cenaba y ahora ceno si coincide.
joé como sois! [buuuaaaa] que pasa no se puede hablar andalusí por aquí¿?

[jaja]

que he llegao con unas cervecillas... no lo niego... pero... en fins! reivindico el andalusí jondo escrito! [plas]

la cena va bien, ahora lo mejor!

buenas noshies! que disfruten!

[ginyo]
A las buenas noches solterill@s.

Eh, que lo de antisociales lo he dicho porque algunos habéis dicho que lo sois, yo estoy en el grupo de los tímidos [ayay] XD

Al final mañana no me operan, he cancelado la cita y ya pillaré para enero, que no quiero pasarme las navidades tieso en la cama y bocabajo :o
[Mode antisocial: On]

Como nadie me quiere quemo containers... [fumeta]

[Mode antisocial: Off]

Buenos dias a todos [barret]

Que tal vuestras vidas?? ^^

Salud2

P.D: son las 8 de la mañana, es normal que escriba esto [tomaaa]
Desaparezco un día y se me llena esto de gente... qué pasa, la navidad es un buen momento para dar el pasaporte o qué? [jaja]

Pues hola a todos, espero que se presente bien el dia y por ende las fiestas navideñas :o

asterixa escribió:te tengo en cuenta [ayay]

veo tu "[ayay]" y subo un "[amor]"
Flamígero escribió:Desaparezco un día y se me llena esto de gente... qué pasa, la navidad es un buen momento para dar el pasaporte o qué? [jaja]

Pues hola a todos, espero que se presente bien el dia y por ende las fiestas navideñas :o

veo tu "[ayay]" y subo un "[amor]"

veo tu "[amor]" y subo un "[burla2]"

buen dia solter@s :P
Buenaass, me paso aquí para saludar.
Esta mañana he estado de visita en el consulado de Suecia en Valencia...vaya vaya mola mola, yo quiero ser eso de mayor xD
Además...vaya tela con la secretaria, que yo no si la mujer esa era sueca o que era pero...si era sueca..Viva Suecia!XD

En fin, hormonas a gogo...xD. Y esta noche de cena con los de clase y luego a pillar una cogorza de las que marcan época XD

Que paséis buen día!
xavillin escribió:Y esta noche de cena con los de clase y luego a pillar una cogorza de las que marcan época XD

Ayyyyy. Esta juventud de hoy en día, no sabe que para divertirse no hace falta el alcohol....

.....aunque es cierto que ayuda X-D
como le entras a alguien a quien no conoces?¿

como sabes si te estan tirando la caña?¿XD
juanperico escribió: como le entras a alguien a quien no conoces?¿

Haz lo que hace (o almenos hacía antes) un amigo, que era hablar un poco ( a veces ni eso) y meterle el morro. Si la tía no te suelta una ostia, te lo vas a pasar pipa.

juanperico escribió:como sabes si te estan tirando la caña?¿XD

Ésto mejor que te lo contesten las mujeres.

PD: Mañana me presento al teórico del coche [tomaaa].
Buenas, solterill@s, ¿qué tal estáis?

PainKiller escribió:

Haz lo que hace (o almenos hacía antes), que era hablar un poco ( a veces ni eso) y meterle el morro. Si la tía no te suelta una ostia, te lo vas a pasar pipa.

¿En serio ponías en práctica eso? :O

P.D.: Suerte con el teórico ;).

Saludos![bye]
Ferlen escribió:¿En serio ponías en práctica eso? :O

Editado: Me comí la palabra amigo, porque yo no hago eso ni de coña. Es más, yo no entro a las tias de ninguna manera (asi estoy que no me he comio ná, aunque también tengo dudas, de que si lo hubiera hecho, me seguiría comiendome los mocos, pero encima con la autoestima más por los suelos :-( ).

Ferlen escribió:P.D.: Suerte con el teórico ;).

Gracias [oki]
vamos! se nota a leguas si alguien quiere algo más contigo...
yo opto por la sinceridad... decir... mira taL, y que la persona te diga pos PascuaL

es lo ideal, pero en mi mundo de fantasía las cosas no funcionan así.

si es una amiga, yo opto por la sinceridad, si realmente es amiga, lo entenderá, corresponderá o responderá y todo igual de bien que siempre...

si es desconocida... a saco paco! si te da una ostia es que no ;) si te sigue... :)

[qmparto]
Adris escribió:Pssh...

...

q te pasa corazón mio? :-P

nas noches :)
Aste escribió:q te pasa corazón mio? smile_:-P

nas noches smile_:)

Pssh...nada, eso, sin más, sin pena ni gloria...

Hoy ha venido a Madrid, el chico que nos hizo de guia en Barcelona, bueno, estuvimos en su casa y demás, y nada, me dijo que vendría hoy, y he quedado con el antes de que el fuese a ver a mi ex(son amigos desde hace mucho tiempo, pero claro, él nos dejó su casa, nos hizo de guia, es un tio estupendo, majisimo, y porque sea amigo de mi ex, no le voy a hacer el feo de no verle, cuando el me cae de lujo).

Y bueno, ha estado entretenida la tarde, recordando cosas, contándonos cosas del trabajo, que si esto lo otro, hemos ido de cervezas, y nada, cuando ha llegado la hora que habia quedado con ella, yo me he ido, como no conocia nada, yo le he dejado donde habian quedado, he esperado hasta que ha aparecido a lo lejos, y me he venido para casa.

Y nada, esa ha sido mi tarde...

y el sin pena ni gloria, pues eso, sin más. Un dia...neutro se podría decir, ni triste ni contento...quizás...molesto, pero poco más...

(ya sólo me faltan dos dias pa terminar el currooo, yuujuuu!! jeje...)

y tu que tal "oh sole mio" :p
Jo tío que elocuencia xD

Sabéis una cosa? estoy harto, pero harto, harto, harto. Con esta actitud no hay manera de avanzar.

Se acabó! hay un nuevo rector en esta escuela!

Sí, es una frase de una peli que me ha venido ahora mismo, pero simboliza muy bien lo que siento xD

Enga, sed felices :-)

Edito, lo de la elocuencia iba por lo del "Pssh..." no por lo que acabas de escribir que no estaba cuando he empezado a escribir este post XD
Adris escribió:

Pssh...nada, eso, sin más, sin pena ni gloria...

Hoy ha venido a Madrid, el chico que nos hizo de guia en Barcelona, bueno, estuvimos en su casa y demás, y nada, me dijo que vendría hoy, y he quedado con el antes de que el fuese a ver a mi ex(son amigos desde hace mucho tiempo, pero claro, él nos dejó su casa, nos hizo de guia, es un tio estupendo, majisimo, y porque sea amigo de mi ex, no le voy a hacer el feo de no verle, cuando el me cae de lujo).

Y bueno, ha estado entretenida la tarde, recordando cosas, contándonos cosas del trabajo, que si esto lo otro, hemos ido de cervezas, y nada, cuando ha llegado la hora que habia quedado con ella, yo me he ido, como no conocia nada, yo le he dejado donde habian quedado, he esperado hasta que ha aparecido a lo lejos, y me he venido para casa.

Y nada, esa ha sido mi tarde...

y el sin pena ni gloria, pues eso, sin más. Un dia...neutro se podría decir, ni triste ni contento...quizás...molesto, pero poco más...

(ya sólo me faltan dos dias pa terminar el currooo, yuujuuu!! jeje...)

y tu que tal "oh sole mio" :p

vendran tiempos mejores chiquitin [oki]

pos yo bien, un poco mustia según el momento y deseando que pasen estas fechas, no tengo ganas de hacer paripes, pero por la gente cercana a mi... pongo buena cara y la mejor de mis sonrisas... hacia tiempo que no decia esto, pero me siento sola y eso que casi siempre estoy con gente.

mañana comida de empresa... ya me han dicho que se a que hora salgo de casa pero no a la que volveré [Ooooo]

flamigero pon orden, ponla!! :p
¡Hey, yo también voy de cena de empresa mañana!
Yo mañana también voy, pero de cena. Hay ganas la verdad, jeje.

Venga fali, quiciir, Flami, pon orden a la de ya. :-p

Aste escribió:vendran tiempos mejores chiquitin smile_[oki]

Son ciclos, supongo...:-p

Bueno, Aste, Flami, Wah ( y a los no presentes)...uno se retira a dormir...mañana penultimo dia de trabajo, pero hasta el dia 5 no veo un duro por haber trabajado tan duramente, jaja.

me alegro de saber de vosotros y que estais sanotes, que dicen que es lo importante, la salud... :-| ( el dejar de fumar entra en esto Fla y a los fumadores xD)

Venga, hasta mañana que tengais una buena noche/dia.
Ais qué tierno estoy hoy, si estuvierais aquí os abrazaría a todos Imagen necesito al tio de los abrazos gratis pero ya, a ver si monta una franquicia de tele-abrazos o algo, snif.

Voy a confesar algo de lo que me arrepentiré toda mi vida, pero estoy enganchado a un culebrón infantil-argentino (sí, es mucho peor de lo que suena xDD) y os juro que hoy casi lloro de lo bonito que ha sido cuando todos se reconcilian y se abrazan llorando. Joder mientras escribo esto siento un cosquilleo en la nariz de la emoción [tomaaa]

Adris escribió: ( el dejar de fumar entra en esto Fla y a los fumadores xD)

Otro secreto, cada vez que pienso en mandarlo a la mierda me acuerdo de que Utena sigue sin fumar y me autoanimo a mí mismo a no decaer XD

Pero lo negaré todo, y si alguien está pensando en chivarse que sepa que yo también tengo una katana XD

Voy a salir de aquiiiiiii, voy a salirrrrrrr...sobreviviréeeeeeeee oeeeeeeeee...buscaré un hogaaaaaar lalalalalaal....entre los escombroooos de mi soleeeedaaadd.....

(A esto los psiquiatras lo llamarían un brote psicótico, pero tranquilos, mañana volveré a ser el depresivo de siempre [qmparto] )

Pd: y como siempre utilizo solteros para psicoanalizarme xDD
Flamígero escribió:Otro secreto, cada vez que pienso en mandarlo a la mierda me acuerdo de que Utena sigue sin fumar y me autoanimo a mí mismo a no decaer XD

Pero lo negaré todo, y si alguien está pensando en chivarse que sepa que yo también tengo una katana XD

Te pillé ¬¬
D'oh! Imagen

Es un cumplido, cada vez que tengo mono pienso en ti y se me pasa XD
Flamígero escribió:D'oh! Imagen

Es un cumplido, cada vez que tengo mono pienso en ti y se me pasa XD

Qué rico [Ooooo]
Buenas...o más bien malas.
Que asco, que pavito soy, desde ahora juro solemnemente beber solo agua y cerveza....que noche más mala he pasao y he hecho pasar bfff.
Saludos....
PainKiller escribió:

Haz lo que hace (o almenos hacía antes) un amigo, que era hablar un poco ( a veces ni eso) y meterle el morro. Si la tía no te suelta una ostia, te lo vas a pasar pipa.

Ésto mejor que te lo contesten las mujeres.

PD: Mañana me presento al teórico del coche [tomaaa].

gracias,pero me muero antes de hacer eso....

que tal el teorico?¿
juanperico escribió:que tal el teorico?¿

Pues acabo de llegar ahora mismo, y creo que bién, pero me toca esperar hasta el martes para saber si he aprobado o no [mamaaaaa]
Fla, tu?modoso?mimoso?estrujoso?con ganas de dar abrazos? ala venga, que se ha escoñado en el mundo en estos dias que no has aparecidoxD

Bueno, solo me queda un jodido dia de curro, seré libre por fín...hasta Enero supongo xDD.

Esta noche cenita de navidad, laralaralallaaa, y em, poco más. Supongo que algunos se irán después de cenar a Madrid, yo no puedo, ojalá xD, hay como no, curro¬¬.

En fin, que solo pasaba a ver que tal estabais y demás. Yo bien,:-| como siempre.

Hola Utena. :P
Heyy genteee
Qué tal? Estaba el hilo por ahí hundido y nada aquí reflotándolo. Hoy me quedo en casa que ya tuve bastante ayer...dios dios xD.
Bueno a ver si aparece alguien.
Saludos!
XD huhu voi dejar de ser soltero yabaduuu yujuuu
os juro que cuando la tengo pescada os eseño foto

o al menos si me atrevo o tendre que joderme...
Adris escribió:Fla, tu?modoso?mimoso?estrujoso?con ganas de dar abrazos? ala venga, que se ha escoñado en el mundo en estos dias que no has aparecidoxD

Si yo en el fondo soy todavía más mimoso que tú, pero me hago el duro para que no me aplasten mi corazontitou, que es muy frágil el pobre [triston]

xavillin escribió: Hoy me quedo en casa que ya tuve bastante ayer...dios dios xD.

Ya lo he leido en tu flog XD

A mi me pasó algo parecido pero con vodka + blue rives... dios, su sola escritura me hace dar arcadas xDDD
Flamígero escribió:
Si yo en el fondo soy todavía más mimoso que tú, pero me hago el duro para que no me aplasten mi corazontitou, que es muy frágil el pobre [triston]

Ya lo he leido en tu flog XD

A mi me pasó algo parecido pero con vodka + blue rives... dios, su sola escritura me hace dar arcadas xDDD

Si, y a mi ya no es la primera vez que me pasa...no aprendo u_u...a la próxima por muy nochevieja que sea voy a ser el que controle a los demás y que no me tengan que controlar a mi, que se pasa mal y se hace pasar mal.
A partir de ahora un chico moderadamente sano xD
ala ala jolgorioo xDD
si, he llegado ahroa y dentro de tres horas me tengo que levantar pa ir al curro...

ganas, ninguna, pero bueno xDD

aaaasique nah, me l he pasao de lujo, como siempre, hemos cantado hemos reido, lalrlralrla, bebido y tal, y cual, cervecitas por alli y por acá y muy bienXD.

en fin, hoy mi ultimo dia de curroooooo!!! ya estoy disponible apra vosotras queridas [sati]

XD

bueno, pirome a sobar, espero que hayais tenido un buen dia. [fumeta]
joooooooooooooooooooooodeR

como se estilan los cenucos navideños no? [burla2]
yo hasta le estoy empezando a coger cariño a estas fechas tan entrañables... han empezado animadas, espero que no decaigan!

feliz lo que sea para todos!!!
A mi la navidad me parece una fecha taco de triste... La gente va tan abrigada que cuesta hasta mirarles a los ojos y eso hace que todo sea... frío (a parte del frío normal xD)
4eVaH escribió:La gente va tan abrigada que cuesta hasta mirarles a los ojos y eso hace que todo sea... frío (a parte del frío normal xD)

Pues los sabados, yo veo a tías con unas falditas y unos escotes que no veas. Hay algunas, que del frio tienen los pezones tan tiesos, que a veces da la sensación de que te están señalando.
Buenasss.
A mi la Navidad...bueno, no esque me parezca triste pero tampoco especialmente feliz, cuando era pequeño si le veía sentido pero ahora....eso si, respeto(y creo que envidio :-P ) a gente que ya con cierta edad sigue teniendo la misma ilusión que cuando eran unos críos.
Saludos!
Hola solterill@s, llevo un par de días tope happy y la razón es que puede que deje de pertenecer a las filas del ejército de solter@s :)

Doy fe de que lo de las miradas funciona, como dice una canción de Los Suaves:

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo

Cambiando de tema, a mí las navidades me gustan porque a mi madre le encantan, las vive con una ilusión terrible y la verdad es que me gusta ver a mi madre así de contenta e ilusionada. ¿Qué váis a regalar a vuestra family?

Yo a mi madre le he comprado un DVD de Il Divo en directo, que le gusta mucho y a mi padre un par de discos de Sabina, que le encanta.

Salu2 :)
juajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajujujuajuajua

" si es que van vestías como putas!!! "

" joder, los que son! "

[plas]
S, Edb, ledmum...mepr, t, a, s, b, a, cmcce...meseso...

Edm, sp, so, sc...mgtumdt, ppryvaej... [decaio]

Buenos dias. :o
Coño, hacía mil que no pasaba por aquí.

Buenos días.
Buenasss, hoy aun no me había pasado por aquí...naaa, que paso para ver como estáis y tal, yo un día un tanto chof pero menos que ayer que si que estaba bastante chooof.
Ahora dentro de un rato la cena más copiosa de todo el año xD
Saludos!
Hola gente!! Solo paso para desearos que tengais un buen día y que os lo paseis de puta madre.

Yo, como xavillin, tengo un día asqueroso y todo debido a un comentario que hicieron ayer, relacionado con mi "soltería". Sincermante, aunque creo que fue sin intenciones de hacer daño (o eso es lo que quiero pensar) me ha dejado la autoestima por los suelos.
PainKiller escribió:Hola gente!! Solo paso para desearos que tengais un buen día y que os lo paseis de puta madre.

Yo, como xavillin, tengo un día asqueroso y todo debido a un comentario que hicieron ayer, relacionado con mi "soltería". Sincermante, aunque creo que fue sin intenciones de hacer daño (o eso es lo que quiero pensar) me ha dejado la autoestima por los suelos.

Es lo que pasa muchas veces...a veces no queremos o no nos quieren hacer daño pero...aún así lo hacen por eso a veces al hablar hay que ir con mucho cuidado.

Bueno yo ahora a salir un ratejo con mi hermano y sus amigos.
Espero que estéis bien!
Un abrazoo.
Hola...pasaba por aqui...no podia dormir...

he llegado hace un ratejo y tal...
en fin, espero que lo esteis pasando muy bien.

venga, un saludete.
xavillin escribió:Es lo que pasa muchas veces...a veces no queremos o no nos quieren hacer daño pero...aún así lo hacen por eso a veces al hablar hay que ir con mucho cuidado.

Bueno yo ahora a salir un ratejo con mi hermano y sus amigos.
Espero que estéis bien!
Un abrazoo.

Tampoco os rayeis.

Yo tenía 2 amigos que llevaban bastante tiempo sin novia y tal y miralos ahora...uno lleva 2 años o más y otro acaba de empezar una relación.

Y yo aquí comiendome los mocos. X-D

Los veo y en ocasiones siento envidia sana.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11