Juos juos....
Es para mi paaapiXD.
No ves? ya no me preocupo de regalar cosas distintas cada vez como cuando tenia pareja xDD que era un quebradero xD.
Bueno, que no era dificil, porque era en plan, eso ha dicho que le gusta esto tambien y eso y eso xDD. jugaba con ventaja.
.
Poseso, que he ido al MediaMark, corte inglés, Pccity, Menaje del Hogar etc, a mirar reproductores de Dvd, y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Yo quiero que lea hasta la goma de los calzoncillos y no encuentro nada así.
Tiene que ser pequeño, que lea de todo, y la marca me es indiferente la verdad. Ya ves, las mejores marcas solo leen originales xD y las cutres hasta el codigo de barra de las compresasXD.
Esta tarde me daré otro paseito y sino, pues le compraré algún c o dvd recopilatorio de Van Morrison, o de algún grupo/cantante de su época...
pero y si no?? que le comprooooo!!! xD.
Mira, aunque no tengas mucho que hacer, joer, si puedes hacer eso de currar el dia y tener mañana libre, pues eso que te llevas, dia libre para abrir regalooouuuusss!!!
.
Y a ver si salgo, ya mas que nada por vergüenza xDD que llevo un ritmo de salir de pascuas a ramos que pa que. Algo hay seguro para ese dia, seguro seguro.
Esto es un jaleo lo de los regalos...maadrecita...terminas hasta las narices de dar mil vueltas xD No se tu , pero llevo una semana, que bohhg xD.