mafian escribió:Hola chiquitines!!
Que tal habéis terminado el día??
Una de mi clase se ha burlado de mi sordera porque una me ha repetido una frase 3 veces (y encima en valenciano) y me dice:
"¡Estás sordooooo, que no te enteraaaaaaaas, estás en otro planetaaaa!"
y del cual ha habido una "enganchada" y una intentaba desviar el tema de conversación como fuese. Tia cojones de mierda.
Estaba en clase corrigiendo el análisis económico de las empresas, concretamente en los ratios de "Precio-Valor de cotización" y "Price Earning Ratio"del cual mis cantidades no coincidían con el resto de mi clase y empiezo a explicar mi procedimiento en voz alta para ver donde me he equivocado y enseguida me sale una diciendo:
"¿Síiii, pendienteeee?"
A todo eso, porque me he puesto un pendiente en la oreja hoy y luego añade: "¿No llores eeeeeh?" encima en plan guasa la tía.
Yo sé que si me voy de la lengua entonces sí que ya no me verá bien ella, sino ninguna de mi clase... (porque la tía es huérfana de padre como yo y mira si le podría atacar perfectamente -puedo argumentar 50 cosas sobre la orfandad paterna y hacerla llorar enseguida-, es enana y mil defectos más, pero ESO A MÍ NO ME NACE, EL BURLARME Y CRITICAR A UNA PERSONA).
A mí lo que me jode es que yo con educación y amabilidad esté en un sitio y enseguida me jodan SIN QUE YO HAYA HECHO NADA alegando "es bromaaaaaaaa" y que luego ya te dicen: "Pues vale, entonces no te preocupes que ya no te diremos nada" (y si un día te hace falta su ayuda te tocaría joderte por tu orgullo) pero me ponen a juego para soltarle: "Total, como no me harás ni siquiera una mamadita de polla ni te la meteré, pues puedes meterte tu amistad por donde te quepa".
Ahí si que lo perdería todo, pero es que se lo buscan ¿por qué se meten conmigo si yo no les he hecho nada?.
Una cosa, yo no soy así en la vida así que olvidaos de las pajas mentales que os estais haciendo que si aquí soy igual que en la vida reaaal bla bla bla...
Otra cosa, ya sé que esto no es el hilo del picado, pero me lo ha puesto en bandeja.
Tercera cosa, escribo esto por no poner POST DATA, poner un P.D. hace la sensación de seas un olvidadizo (y os lo dirá cualquier persona culta).
Cuarta cosa, sigo pensando que este hilo es denigrante para cualquier soltero.