Por 30 euros dice, como si no fuese nah xD. A ver si sale bueno, como se suele decir....
Ayer no sabia que era Viernes, me lo dijo mi madre.
Adri, hoy no sales? digo..umm..pues no se (pensando que era Jueves u otro dia), no se, entre semana no solemos salir....Adri, es Viernes...digo, ahm, es verdad xD.
Y hoy Sabado, pfff, pues no se, me apetece salir en plan tranquilo la verdad, pero los planes de los mozos, me los imagino y emm...hoy no me apetece meterme en un local/discoteca, hasta las trancas y con la musica a to meter.Asique lo más seguro que hoy...ejem....pues eso.
Y del vecino paso ya de llamarle, que llame el si quiere algo. Y como no va a llamar pos nah xD.(a muchos la novia les absorve por completo, es curioso...¬¬).
En serio, ahora me veo y digo, te has vuelto un ranciaco de narices xD. Joder, antes a mi me gustaba salir por locales, bueno, no esque me apasionase sinceramente, si habia que ir se iba, pero prefería ir en plan tranqui. Esque ahora, en esos sitios me aburro xD. Como esté más de una hora en el mismo sitio me da un soponcio.
Salvo contadas escepciones...
Asique lo dicho, me parece que hoy....
.
Raro será que salga un plan de última hora que no suponga irse a Madrid a esperar que abran el metro del dia siguiente.