HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

Flamígero escribió:
Decidme que me voy a arrepentir, que la gente se reirá de mi, que los fachas me pegarán una paliza, que las chicas huirán de mi...pero hacedlo con convicción porque un dia se me va a ir la cabeza y me lo acabaré haciendo xDD

ya te lo dices tu mismo... no lo hagas XD

aisss los acentos....... [sonrisa]
Sólo digo una cos sobre los peinados y demás. Hay gente guapa, que se estropea por llevar o pendientes por todos lados o peinados que quedan como el culo, aunque a su parecer vayan de lujo, o mira, las dos cosas a la vez.

Esque he visto esa foto y me ha recordado a una chiquita que venia conmigo al insti, y que la chica era guapa, joder y tanto, pero tenía muchos pendientes,(orejas medio llenas, labios, nariz...y más sitios que si os lo digo no se si me creeriais xDD).(Que todo sea dicho, a mi los pendientes me dan igual, epro en su justa medida xD) y unos peinados horribles. Esa chica sin tanto cacharro sería guapisima, pero lo dicho, si ella se ve así bien, pues oye, tan contentos todos :p .

Fla, menuda mierda el itunes ese, ah por cierto, como cojones meto la musica en el Ipod? xDDDDDDD. si tio, no se¬¬.

La frase, he aprovechado los 23 caracteres que dejan, y he puesto una frase de una de las canciones que más me gustan. Y que quieras que no, para mi dice mucho.

http://www.goear.com/listen.php?v=7a84c07

En serio, además, quiero borrar las canciones que ya vienen en la mierda Ipod,vienen 27Mb ocupados con samplers que los quiero quitarrrr!!.

ayudame.... :____

xDDD

Hola Aste!!
hola adris :P

a mi no me gustan los pendientes :-| , yo solo llevo los de las orejillas y porq me los hicieron cuando naci :P
ImagenImagen

Esa es la frase.

Asique.....Aste....con un Argentino...eh??..... [fumeta]

XD.

Cachis y a mi que ufff, ese acentito, muaahahaahahaha. no digo nah que me pierdo xD.
Nah, tiene su toque. :p

Por cierto, VIVA el gimnasio [sonrisa]
jujujuju...ai dios. Fla, apuntate a uno a la de ya. O preparate como monitor fisico o ocmo se llame.XD.
Me he apuntado, a una cosa que se llama fitboxe...ni idea lo que es xD pero me han dicho qeu te mueves asique, padentro.
Esa cancion es dios XD

Emm...yo el ipod no lo tengo todavía así que no tengo ni idea, luego busco el programa ese que dicen que es el mejor para pasar las canciones, que en teoria es arrastrar como si fuera un disco duro, seguro que en electronica de consumo viene por algún sitio...
me pierdo con ipods, peinados, cortes de pelo transversales, acentos dialectos y demás.

yo hablo español, andalú, sevillano-jerezano
doy fe, que a veces no me entienden [discu]

acabo la maleta, me piro pa clase que salgo a las 21.30 y luego pa casa.

ffffff...

que sea leve!!!
Vuelve pronto....te esperamos.... [angelito]
Vkr -- Malicia.

Me piro al cine a ver no se que leches, ale que paseis buena nocheXD.
hacer trabajos de estadística sin tener ni puta idea no mola

Vkr --- malcia [ eso que es? ] [burla2]
malicia escribió:hacer trabajos de estadística sin tener ni puta idea no mola

Vkr --- malcia [ eso que es? ] [burla2]

Que estudias? :)
Heyyy, hay alguien por ahí??
Yo nada, aquí, hoy en casita que mañana me tengo que levantar a las 6 y media de la mañana...joder,duele solo de pensarlo xD
Hoy he aumentado mi colección de cds con el Saxon de Saxon, Piece of mind de Iron Maiden yThe Miracle de Queen.
Yeah! [chulito]
Nachoman escribió:
Que estudias? :)

ajaM
demasiada información personal ¿¿¿no???

[burla2] estudio estadística, estudio biología, estudio historia, estudio fisiología, estudio... taaaantas y taaaantas cosas!!! y todo para acabar intentando entender algo complicado de entender [burla2]

¿lo he puesto fácil?
Adris escribió:

Asique.....Aste....con un Argentino...eh??..... [fumeta]

XD.

Cachis y a mi que ufff, ese acentito, muaahahaahahaha. no digo nah que me pierdo xD.
Nah, tiene su toque. :p

es un amigo... bastante especial [ayay]

buenas noches niñ@s :P, acabo de llegar a casa, por ahora no tengo sueño, qué se cuentan?
malicia escribió:Vkr --- malcia [ eso que es? ] smile_[burla2]

Una cancioncita de Hip Hop, me acordé del nick al escucharla, digo, lecehs, como l amoza de eol xD.

nah, un pequeño apunte sin importancia.

Bueno yo tambien he llegado ahora mismo, sigo en el mercado, lo que pasa que con un tanto de mala suerte, peeeeeeeero, que se le va a hacer xDDDDD.

Aste escribió:es un amigo... bastante especial smile_[ayay]

buenas noches niñ@s smile_:P, acabo de llegar a casa, por ahora no tengo sueño, qué se cuentan?
[sonrisa]
Que suerteXD.

Ummmm...pelicula cuanto menos...emm....pfrflrfldlfrlflrflr.....Mejor hubi9iesen sido unas copichuelas. :p
Adris escribió:
Una cancioncita de Hip Hop, me acordé del nick al escucharla, digo, lecehs, como l amoza de eol xD.

nah, un pequeño apunte sin importancia.

Bueno yo tambien he llegado ahora mismo, sigo en el mercado, lo que pasa que con un tanto de mala suerte, peeeeeeeero, que se le va a hacer xDDDDD.

[sonrisa]
Que suerteXD.

Ummmm...pelicula cuanto menos...emm....pfrflrfldlfrlflrflr.....Mejor hubi9iesen sido unas copichuelas. :p

suerte? bueno... no me quejo, aunque nunca se sabe :P

qué peli viste?
http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=938

Esa, es muy larga y pfrfr, bueno, a veces llega a cansar, pero en general es pasable.

Mejor bajarsela y que la veas acurrucadita, o acompañada Aste. [666] Más que nada porque lo mejor sería el final....XD
Adris escribió:http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=938

Esa, es muy larga y pfrfr, bueno, a veces llega a cansar, pero en general es pasable.

Mejor bajarsela y que la veas acurrucadita, o acompañada Aste. [666] Más que nada porque lo mejor sería el final....XD

XDXD lo tendré en cuenta [ayay]

edit: me voy a dormir, que descanseis[bye]
Te aseguroq ue te lo pasarás mejor,... :-P

Bueno, me voy a dormir también, mañana nuus vemous!
malicia escribió:ajaM
demasiada información personal ¿¿¿no???

Si....sere curioso? [fies]

malicia escribió: [burla2] estudio estadística, estudio biología, estudio historia, estudio fisiología, estudio... taaaantas y taaaantas cosas!!! y todo para acabar intentando entender algo complicado de entender [burla2]

¿lo he puesto fácil?

Puffff :O :O Si sabia que estudiabas tantas cosas....apuntaba para otro lado... [sati] Asi no tendriamos tiempo ni de vernos... [plas]

Y todo eso se junta en un carrera o es todo separadito? [reojillo]
buenos días chic@s :P

nachoman me gusta tu firma XD
Bon día!
Madrugón del quince que me he pegado(desde las 6 y media en pie) para unas pruebas físicas para el trabajo en el q voy a entrar...ahora luego otras más...y mira que son simples...pero aun así hay q hacerlas xD
Saludos!
Nachoman escribió:
Si....sere curioso? [fies]

Puffff :O :O Si sabia que estudiabas tantas cosas....apuntaba para otro lado... [sati] Asi no tendriamos tiempo ni de vernos... [plas]

Y todo eso se junta en un carrera o es todo separadito? [reojillo]

por suerte, o por desgracia se junta todo en una misma carrera.
Es que lo mío es una ciencia multiparadigmática... [ ya digo demasiado! ] [burla2] [burla2] [burla2]

vida social la verdad... poca, pero así mejor. Le dedico mi tiempo a la gente que vale la pena realmente [boing] ;)

[bye] Buenos Días!!! [bye]
malicia escribió:Le dedico mi tiempo a la gente que vale la pena realmente.

dedicame un post,no te arrepentiras..... [toctoc]

landermon!!!!!!

el dawn es brutal!!!!!!!!!!!!!!!toy enganxao,si tienes tiempo,dime que mas juegos tienes y echamos algo on line

XDXDXD

buenos dias
asterixa escribió:buenos días chic@s :P

nachoman me gusta tu firma XD

[jaja] ......es de una peli... [risita]

malicia escribió:

por suerte, o por desgracia se junta todo en una misma carrera.
Es que lo mío es una ciencia multiparadigmática... [ ya digo demasiado! ] [burla2] [burla2] [burla2]

vida social la verdad... poca, pero así mejor. Le dedico mi tiempo a la gente que vale la pena realmente [boing] ;)

[bye] Buenos Días!!! [bye]

Entonces no puedo invitarte a ningun lado, hoy, no? :-?

Y que gente vale la pena para ti? Tus amigos? Tu familia? [boma]
Nachoman escribió:

[jaja] ......es de una peli... [risita]

Entonces no puedo invitarte a ningun lado, hoy, no? :-?

Y que gente vale la pena para ti? Tus amigos? Tu familia? [boma]

tendríamos que cruzar un charco muy grande ¿no?

dedico mi escaso tiempo para la gente que realmente vale la pena [ la familia siempre está ahí ] se lo dedico a mis amigos :) y a mis niñas!!! son pocas pero demasiado buenas! [jaja]
[plas] aii la leche, jajaja...........en fin...

queee hola genteXD. pasaba a saludar y poco más, que vengo del gimnasio mu cansaito, a ver si esta tarde sale algo.

ala un saludo grande para todos.
malicia escribió:y a mis niñas!!! son pocas pero demasiado buenas! [jaja]

Las esperamos con los brazos abiertos [beer]

:P
malicia escribió:

tendríamos que cruzar un charco muy grande ¿no?

Lo mismo dijo un señor con 3 barcos hace mas de 500 años..... [jaja]
Asi que podriamos hacer historia... :p

malicia escribió:dedico mi escaso tiempo para la gente que realmente vale la pena [ la familia siempre está ahí ] se lo dedico a mis amigos :) y a mis niñas!!! son pocas pero demasiado buenas! [jaja]

Muchos amigos? Quizas te sobre un lugarcito para uno mas... [plas]
uyuyuyuyuy!!

bueno aqui vengo pocha perdida, que resfriado mas malito por dio! [decaio]

Y yo que soy muy propia para estas cosas... cojo y me pongo a lavar el coche en plan doña relimpia hoy!! con lo mala que estoy! madre mia si es que estoy chalada...

El médico me ha mandado un jarabe que ni de coña me tomo yo eso con lo malo que está, y le he dicho que me quiero tomar uno de niños chicos, la carita del médico es indescriptible...

Bueno luego me paso por aquí otra vez! besotes!
Cuantos resfrios que hay por estos foros... :( :(

Y por aqui con 35 grados.... [boma]
Vitamina C todas las mañanas. En serio, llevo años sin constiparme gracias a eso XD

Hola.

Adios.
Flamígero yo me tomo mi kiwi todas las mañanas en ayunas... yo creía que eso tenía un doble efecto, no?? pos va a ser que uno sí, pero el de la Vitamina C pos va a ser que no...
zumito de naranja oigaaaaaaaa!

besotes! (aunque no muchos para que no os pegue el resfri!)

ciao!
mafian escribió:besotes! (aunque no muchos para que no os pegue el resfri!)

Merecería la pena coger un buen resfriado.
wah_wah_69 escribió:Merecería la pena coger un buen resfriado.

[ayay] uys me ha encantao! será que estoy mas sensiblona por el resfri??
Es curioso como funcionan a veces las cosas.

Joer, está todo el mundo con los catarros resfriados etc etc...valgame.

ale, a cuidarse con zumitos de naranja y viendo pelis en el sofá arropada con la manta. :p
mafian escribió:Flamígero yo me tomo mi kiwi todas las mañanas en ayunas... yo creía que eso tenía un doble efecto, no?? pos va a ser que uno sí, pero el de la Vitamina C pos va a ser que no...
zumito de naranja oigaaaaaaaa!

besotes! (aunque no muchos para que no os pegue el resfri!)

ciao!

Pues no sé, a mi el redoxon siempre me ha funcionado muy bien, aunque hay que tener mucho cuidado de no olvidarselo ningún día porque justo entonces es cuando me constipo. A lo mejor no sirve de nada y es el efecto placebo XD pero el caso es que llevo años sin fiebre y esas cosas :p

Pero también es que soy un rarito y el frio lo soporto muy bien, de hecho salgo a la calle solo con una chaquetilla ridicula, y eso que vivo en la montaña XD

Y yo estoy con wah_wah_69, cuando tu pareja está resfriada si el precio por besarla es que te contagie, es un precio muy bajo que pago sin dudar XD

Y tu adris que tal con tu ipod? Te he comentado ya que al año y medio vas a tener que cambiar la bateria porque se desgasta? [666]
Sabes que eres un mamonazo? xDD

Espero que no sea así, no me quites la ilusión del Ipod tan pronto. xD.

El Ipod bien, funciona bien y tal, ahora toca descubrir como borrar las canciones que no quieroXD, bueno, las que vienen ya de por sí.

Sorpresa sorpresa, me he encontrado en el gimnasio a una del curro de este verano:-P . Está de recepcionista.

Tenía etendido que curraba en uno de Fuenla pero no en este. Que cosas. [plas] .

Sobre los besos a la pareja en temas de resfriados, muahahaha...como se suele decir, la confianza da asco, y efectivamente. Llega un punto que da igual muchas cosas. :-P

ainss....cachis....
Lo de la batería es verdad [666] pero tranquilo, por 30 euros te puedes comprar una por internet que te viene con destornilladores de plastico para que no lo ralles al abrirlo y cambiarla [Ooooo]. He visto tutoriales y es muy sencillo :-P

Gimnasio...me vendría bien ganar unos kilos...pero... prffffffffff [maszz] aunque la mona se muscule mona se queda XD

En fin... este sabado se presenta especialmente aburrido [borracho]

Y para terminar una frase de un fotolog que me ha marcado: ¿Se puede tener nostalgia de algo que todavía no te ha pasado?

Pensad en ello...
Por 30 euros dice, como si no fuese nah xD. A ver si sale bueno, como se suele decir.... :p

Ayer no sabia que era Viernes, me lo dijo mi madre.

Adri, hoy no sales? digo..umm..pues no se (pensando que era Jueves u otro dia), no se, entre semana no solemos salir....Adri, es Viernes...digo, ahm, es verdad xD.

Y hoy Sabado, pfff, pues no se, me apetece salir en plan tranquilo la verdad, pero los planes de los mozos, me los imagino y emm...hoy no me apetece meterme en un local/discoteca, hasta las trancas y con la musica a to meter.Asique lo más seguro que hoy...ejem....pues eso.

Y del vecino paso ya de llamarle, que llame el si quiere algo. Y como no va a llamar pos nah xD.(a muchos la novia les absorve por completo, es curioso...¬¬).

En serio, ahora me veo y digo, te has vuelto un ranciaco de narices xD. Joder, antes a mi me gustaba salir por locales, bueno, no esque me apasionase sinceramente, si habia que ir se iba, pero prefería ir en plan tranqui. Esque ahora, en esos sitios me aburro xD. Como esté más de una hora en el mismo sitio me da un soponcio.

Salvo contadas escepciones...

Asique lo dicho, me parece que hoy.... [fumeta] .

Raro será que salga un plan de última hora que no suponga irse a Madrid a esperar que abran el metro del dia siguiente.
Juas...yo estoy hoy con una mezcla de mala ostia y bajón intenso que...pff...a veces creo que me gustaría ser uno más de la masa, uno igual que los demás, sería todo más fácil...cuan hasta los huevos estoy de algunas cosas....pff
Na, luego me voy de birras y algo me alegraré.
Que vaya bien la cosa, voy a ver el partido
Saludos
Adris escribió:Por 30 euros dice, como si no fuese nah xD. A ver si sale bueno, como se suele decir.... :p

Bueno, teniendo en cuenta que en apple te cobran de 60 a 100 euros por hacerlo ellos, si, es barato XD

Yo llevo una vida más decadente...

para salir o me tengo que quedar a dormir en casa de alguien o esperar a la mañana siguiente y chuparme 1 hora de autobús más caminata de 20 minutos, todo esto después de toda una noche de pie y medio mamado en el mejor de los casos. Obviamente he dejado de salir :o

Voy a tener empezar a mirar hostales para poder tener vida social, puto campo de los argff grrr ffftfrfrfr prprprpggdgfrfr %%&$!!! cawento
no puedo mas... mi malestar me impide hacer nada, me acuesto y la espalda me duele una barbaridad... no puedo respirar, el jarabe es una porquería, no paro de estornudar! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que necesitas va para allá XD

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Flamígero, has dado en la llaga :-P :-P :-P

Yo lo quieroooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sobre todo a ese [reojillo] [reojillo] ]
Imagen

:-p

Don´t try this at home.
Adris, detallazo!

Aunque sea virtual [360º]

Me voy a eso que llaman cama que para mí ahora mismo es un martirio chino, me hace ser mas mocosa [+furioso]

Un besote (en la cabeza sin transmitir virus)!
nena cuando acabes pásalo!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Le pongo un albarán de TNT y te lo mando a tu casa jajajaja

inspección rutinaria no??

Me voy ya de verdá!! Muackazzzz!

Edito: que mono me ha quedao el avatar, ea, ya me voy mas contenta al sobre!! [fies]
buenos dias Adris :P

buenos dias gente
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811