Nas noches maj@s.
y como vais, y blah blah.
.
Si, ha sido una tarde jodidamente provechosa....xD. Releyendo viejos apuntes de Hº del Arte de la época de Bach., ....joder, y me quejaba porque eran 30 hojas...y eso es ahora lo que se toma de apuntes en dos dias en la unixDD....aiinss...que tiempos aquellos....
.
Y que bonito era todoxD.
Nachoman escribió:Ya que estamos...alguna preguntita....que es lo que mas disfrutan y lo que mas odian de estar solos? smile_:-|
juos juos....
Lo que más disfruto..mentiría si te digo que tengo más tiempo para mi, para hacer lo que yo quiera. Asique....ummm veamos...
Que ya no me dejo mas pelas en cumpleaños? xDDD....bah, lo hacia con muchísimo gusto, asique no cuenta...pfrfr aaaa ver...
Que no tengo enfados que "soportar"?......¬¬. Que si me tiran los trastos puedo decir que si, si me interesa? xD. (En todo caso si me entero, que para estas cosas todavía ando lento xDD).
Boohg, no se chico...jaja.
A ver si mañana se me ocurre algo más
Lo que más odio de estar solo? Y dices que ahora allí es de dia, no? xDD Creo que la lista sería extensa asique...emmm...otro dia si eso te digo.xD.
Nah, mira, resumiendo, lo típico, las cosas que se suelen hacer en pareja. Viajes, achuchones, bromas, guarricochinadas (como besarla aunque esté malita y con mocosxDD), etc etc....
Ristra de besos y abrazos "pa tós".