HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

Hola Aste!!! que tal anoche, que al final estuvistes de farra , no?XD.
O te quedaste en casita con la mantita y viendo las Vegas :-p

Bueno, yo me voy con la bici, a dar un paseo majo majo, fijate, hoy no tenia pensado de ir al gimnasio y me sale esto de la bici.

Venga, luego nos vemos, un besitou!
adris... tanto deporte no puede ser bueno... [ginyo]

por cierto... tengo un dilema existencial, que no llega a ser temazo para abrir un hilo, ya que es una de mis muchas paranoyas...

¿¿¿cómo limpiais, limpiaríais, la pantalla del portatil???

Oooh es que me da como miedo pasarle el trapo con el cristasol ahí flash flash!!! jó! por qué tengo el gen maniático de la limpieza??? [agggtt]

Buenos Días a Todos!!!
Adris escribió:Hola Aste!!! que tal anoche, que al final estuvistes de farra , no?XD.
O te quedaste en casita con la mantita y viendo las Vegas :-p

Bueno, yo me voy con la bici, a dar un paseo majo majo, fijate, hoy no tenia pensado de ir al gimnasio y me sale esto de la bici.

Venga, luego nos vemos, un besitou!

hola guapo :P

ayer tenia la boda de una prima... asi q toco ir a la pelu y luego ponerse guapa e irse de fiesta XD... casi a las cuatro llegaba a casa
añadir a otro xD! Un servidor, MuR!

Un saludo!
Bienvenido MuR!

Bueno mi resfri va mejor, George Clooney ha servido de ayuda!! Me sigue molestando la garganta y sigo en estado mocosa, pero el mal cuerpo se ha ido :-p

malicia, ayer lo tuve yo, que me compré hasta el limpiasalpicaderos ese del Carreflus, y he dejao el pandita niquelao! ademas le he comprao un ambientador que tiene un amigo mio que huele como a sandía..... ffffff, madre mía mi coche que renovación ha tenido por el 2007.

Yo la pantalla del portatil no tengo ni idea! pasale la bayetita con mucho cuidao? que te diga alguien de aqui porque seguro que alguien tiene un portatil perfesto!

Besotes!
malicia escribió:
¿¿¿cómo limpiais, limpiaríais, la pantalla del portatil???

Oooh es que me da como miedo pasarle el trapo con el cristasol ahí flash flash!!! jó! por qué tengo el gen maniático de la limpieza??? [agggtt]

Buenos Días a Todos!!!

Buenos dias.... [plas]

Probe...con agua, mmmm no queda muy bien...
El mejor resultado fue con esos productos limpiacristales (esos de color azul transparente) y un algodoncito.... [sonrisa]

Quizas lo mejor sea comprar un limpiador especifico....pero me niego.. [discu]
malicia escribió:adris... tanto deporte no puede ser bueno... smile_[ginyo]

Esperemos que tenga efectos contrarios [fumeta]

:P

Nah, me ayuda a no tener la cabeza despistada.

Aste escribió:hola guapo smile_:P

ayer tenia la boda de una prima... asi q toco ir a la pelu y luego ponerse guapa e irse de fiesta smile_XD... casi a las cuatro llegaba a casa

Joer, no paras, cuantas bodas entre el año pasado y este? XD.

Con lo bien que se come en las bodas.... [babas] [babas] .

Pues nada, de vuelta que estamos ya. Entre que se ha caido, se ha jodido el culo mi amigo, pobre xDDD....y estaba todo lleno de gente, al final, no ha sido mucho.
A ver como se presenta el resto del dia.... [fumeta]
malicia escribió:¿¿¿cómo limpiais, limpiaríais, la pantalla del portatil???

Yo la limpiaría con las típicas toallitas que se venden para limpiar los cristales de las gafas. Yo las uso para limpiar la pantalla del movil.
Adris escribió:

Joer, no paras, cuantas bodas entre el año pasado y este? XD.

Con lo bien que se come en las bodas.... [babas] [babas] .

el año pasado solo tuve una, la de mi mejor amiga :P y este año ha salido está y ya... tengo q todas mis amigas casadas.... en septiembre se casa un amigo pero no se si la novia me invitará es muyy rara XDXD
eso si, me dejaron muy mona en la pelu X-D

la boda no estuvo mal... me reí mucho con mis hermanos y mis primos XDXD aunque casi se nos ahoga con un calamar el marido de mi prima :-( , q susto!!!
luego unos bailecitos y para casa, q yo era la chofer :-p

edit: niñ@s donde os meteis??? [Ooooo]
Vale, como puede ser que esta mañana estuviera mejor y esta tarde me haya dado fiebre y esté peor??

ein? ein? ein?

me muerooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sip...es asi...y a la noche siempre sube un poquito mas... :( :(

Que temperatuas son habituales, en invierno, en sus ciudades? Oooh
Hooola gente...aquí un ermitaño que no ha salido en todo el día de casa....la verdad que he estado cosas de la uni así que al menos tengo que justificación. Dios como odio los domingos xD.
Saludos!
nena... [ mafian ] es normal que te pongas tó pocha cuando cae la tarde, no te preocupes... es que eres cabezona! eso tarda en hacer efecto!

nachoman... aquí las temperaturas... están cambiando, antes solía hacer más frío, ahora de noche o por la mañana temprano suele hacer entre 6 y 9 grados y al mediodía alcanzamos entre 12 y 16, depende del día. El problema por lo menos por aquí al sur, es que el frío es húmedo pá tó su familia y parte de los que están muertos, por lo que el frío te cala hasta los huesos y por mucha ropa que te pongas, sigues con frío.

por allí arriba no sé cómo andarán.... yo deseando guardar el abrigo y sacar las chanclitas [chulito]

Buenas Noches a todos!!! me voy a hacer cositas [toctoc]
Aca es muy parecido....pense que hacia mas frio por esos lados... :-)

Suerte con esas "cositas" :-| Imagino que sera estudiar.... [risita]

Por aqui estamos de vacaciones, que generalmente son de diciembre a febrero/marzo, depende el caso..

Ustedes cuando tienen las vacaciones?
nuestras vacaciones son cuando tú te mueres de frío
Muaaahhhaaahahahaaaa!!! [Ooooo]

en general son julio-agosto los dos meses completos. y a veces [ si hay suerte ] abarca la mitad de junio y la mitad de septiembre... esas son las vacaciones de los peques... lo que a mí respecta... acabo los exámenes a principios de julio con toooodo el caaaalorrrr del mundoooo concentradoooo en una miiiismaaaa ciudaaaaad... aiNs! el 1 de septiembre suelo tener el primer examen y empiezo las clases a primeros de octubre, por lo que vacaciones... vacaciones... si toca estudiar en verano, VACACIONES NO TENGO! [snif]

quiero ser mayor ya!!!
[idea] alguno por ahí con dinero que le guste comprarme zapatos caros que quiera compañía??? [sati] [+furioso]

Buen Día a Todos!!!
Bueno...tampoco es que se sufra tanto el frio....algunos son unos exagerados/as :-| :-| :-|

Que feo debe ser tener que estudiar en las fiestas (navidad-año nuevo)....no podria... :-( :-(

Bueno si quieres ir de shopping....inflo la bici, y salgo para alla... [risita]
Hola a todos!

Bueno mi resfri sigue haciendo de las suyas, y hoy no he ido a trabajar :( Me aburro en casa, aunque he visto el final de Sexo en Nueva York!! Si nena [malicia], por fin!! me he saltao de la primera temporada a los dos últimos capis, que potitooooooooooooooos!

Yo quiero que me pase algo así!! jajajaja

Bueno chicos, me voy a seguir delirando al sofá, besotes!
mafian escribió:Hola a todos!

Bueno mi resfri sigue haciendo de las suyas, y hoy no he ido a trabajar :( Me aburro en casa, aunque he visto el final de Sexo en Nueva York!! Si nena [malicia], por fin!! me he saltao de la primera temporada a los dos últimos capis, que potitooooooooooooooos!

Yo quiero que me pase algo así!! jajajaja

a qué si???????ainssssssssssss [amor]

buenas tardes, ya en casita :P

más tarde saldré a comprar unas cosillas y poner la primitiva por si salgo de pobre Xd
Bueno.. supongo que después de casi 2 meses.. ya he entendido que estoy soltero.. me ha costado pero supongo que con el tiempo..
Sexo en donde? queseeesoXD

Pues anda, estoy como para ver cosas ñoñas xD.(sale algo ñoño en esa serie?xD).

malicia escribió:smile_[idea] alguno por ahí con dinero que le guste comprarme zapatos caros que quiera compañía??? smile_[sati] smile_[+furioso]

Me conformo con un abrazo.... :-|

Pues nah, si, hoy no hay ganas de nada, he venido del gimnasio asqueado incluso¬¬.
Por más vueltas que le doy, no se que necesito en realidad!, juju...manda narices.

Alguna se viene a mancharse de grasa y cambiar el filtro del aceite? :-| (si, ahora acosar a las mozas se le llama así....). Aste, tenemos pendiente un lav......ah no calla,...ya no.... [decaio] .

Cachisss....

Pues eso, que me voy a pringar...entretenido eh...?
Adris escribió:Sexo en donde? queseeesoXD

Pues anda, estoy como para ver cosas ñoñas xD.(sale algo ñoño en esa serie?xD).

Me conformo con un abrazo.... :-|

Pues nah, si, hoy no hay ganas de nada, he venido del gimnasio asqueado incluso¬¬.
Por más vueltas que le doy, no se que necesito en realidad!, juju...manda narices.

Alguna se viene a mancharse de grasa y cambiar el filtro del aceite? :-| (si, ahora acosar a las mozas se le llama así....). Aste, tenemos pendiente un lav......ah no calla,...ya no.... [decaio] .

Cachisss....

Pues eso, que me voy a pringar...entretenido eh...?

sexo en NY tiene de todo XD

y tu y yo tenemos pendiente lo q quieras [ayay]
yo voooy a cambiar el aceeeite! siempre me gustaron las cosas de hombres [qmparto] será que de peque andaba todo el día detrás de mi padre ayundándolo con sus cosas de electricista... así me hice mujer de provecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nena!!! [mafian] yo ya me he visto las seis temporadas... dios! ya voy por el repaso, me lo tengo bien estudiaíto.

la verdad... esa serie es hipermoñosa, no he llorado jamás tanto!!! esa sexta temporada me pone los pelos de puntaca! el artista cabrón! madre del amor hermoso! eso es la vida misma!!! y ese big! DONDE ESTÁ ESE BIG!!! me quedo con el marío calvo de la charlotte [Ooooo] mencanta, tó bastorro... ejeM ejeM

la vida misma sobre unos manolo blahnik o unos jimmy choo [ algún día tendré unos! ] [reojillo]

que tengáis buena tarde!
y nena... se te quitan las ganas de salir con la melena al viento? [360º]
malicia escribió:y nena... se te quitan las ganas de salir con la melena al viento? smile_[360º]

jajajajaja, sips! la melena al viento y mojada... si es que...

Me voy a estudiar algo, que estoy mejor y voy a aprovechar, que mañana empieza mi semana y tengo que estar al 100%!!

Besotes!!
Aste escribió:sexo en NY tiene de todo smile_XD

y tu y yo tenemos pendiente lo q quieras smile_[ayay]

Esqueno se como van esas cosas, ando muy muy desconectado de la Tv...lo único que veo es House y pff, muy de vez en cuando...

uuiuui lo que quiera? [inlove]
Ahora con la que llevo encima, con unos achuchones voy servido....si, he vuelto a caer.... :-( ...cachis....en plan mimoso cansino que si me abrazas no te suelto, jajaja....ainss....en fin.

:p

malicia escribió:yo voooy a cambiar el aceeeite! siempre me gustaron las cosas de hombres smile_[qmparto] será que de peque andaba todo el día detrás de mi padre ayundándolo con sus cosas de electricista... así me hice mujer de provecho!!! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Pues te has perdido una sesión de pringue y frio que no veas. La prox vez te aviso con tiempoXD.

Pos nah...al menos la tarde se ha echado. Esperoq ue hayais tenido buena tarde.
Sexo en nueva york es la leche [plas]

Lo siento pero hoy no doy para más XD

talue'
Adris escribió:
Esqueno se como van esas cosas, ando muy muy desconectado de la Tv...lo único que veo es House y pff, muy de vez en cuando...

uuiuui lo que quiera? [inlove]
Ahora con la que llevo encima, con unos achuchones voy servido....si, he vuelto a caer.... :-( ...cachis....en plan mimoso cansino que si me abrazas no te suelto, jajaja....ainss....en fin.

:p

vale, yo también tengo falta de alguno [ayay]

pero muchacho no me caigas :(, es duro.... pero hay q ser fuerte, yo he decidido tomarlo todo con calma... y ser positiva, aunque tener tengo mis días malos
Hola gente de provecho desaprovechada [bye]

Ahora que llevamos ya 2 semanas del 2007 es momento de hacer balance XD

¿Cómo os está yendo el año?

Yo el otro día tonteé con una camarera pelirroja [plas]
DANNY escribió:Hola gente de provecho desaprovechada [bye]

Ahora que llevamos ya 2 semanas del 2007 es momento de hacer balance XD

¿Cómo os está yendo el año?

Yo el otro día tonteé con una camarera pelirroja [plas]

Pues de momento, me va igual que el año pasado, es decir, sin curro, sin novia, ni rolletes, ni na [enfa].
Aste escribió:vale, yo también tengo falta de alguno smile_[ayay]

pero muchacho no me caigas smile_:(, es duro.... pero hay q ser fuerte, yo he decidido tomarlo todo con calma... y ser positiva, aunque tener tengo mis días malos

Nah, si no es como antes, (estaria cojonudo¬¬), es solo...llamalo "ataques" de nostalgia...pero esque encima me pongo tonto, mimoso, triste....todo a la vez xD.

Nah, por suerte son dias sueltos(muy de vez en cuando)...aunque llamame masoca, pero, emm...me gusta sentir eso. Bueno, no todo el dia, pero un ratejo no está mal...el problema esque me dura tol dia xDDDD.

Fijate, el viernes me asaltó una moza, y como si nada xD. Uno de mis amigos:"joer tio, pues a mi eso me levanta la moral...." pues a mi me dejó indiferente....

Me estaré volviendo un carca viejo verde inconformista?XD O que todavía no tengo la cabeza donde deberia estar...ummmm...

Por eso me he apuntado al gimnasio, estoy buscando trabajo estudio, etc etc. :-p A ver si saco algo en claro ya....

Necesito ir a lavarte el coche. [jaja]

Peeeero bueno, como dicen por ahí, al mal tiempo, buena cara....tomo notaXD.

DANNY, puuues no se...ummm...mal del todo no va, podría ir mejorXD.
el coche se lava cuando guste :P

dias de esos tenemos tod@s :-| , ojala se aclare todo y sea lo q dios quiera......

DANNY por ahora estoy viendo el lado positivo de todo... dentro de un mes veremos [sonrisa]
Bueno Painkiller negativo pero parece que Adris y aste positivo dentro de lo que cabe, no está mal [beer][beer]

Y la de problemas que nos evitamos gracias a nuestra condición de llaneros solitarios...
Hola hola amiguitos...aquí uno con trabajos hasta el culo.
A mi de balance de momento...pues ni bien ni mal...no se. Con una chica con la que quedé 2 veces y la cosa fue bastante bien a finales del año pasado aun no he quedado y hablo muy poco(supongo que serán los exámenes...) y no se...tengo muchas ganas de verla y quedar...pero ya veremos. En ese aspecto la cosa no va bien pero por decir algo bien..ehm...algunas chicas de mi clase me han dicho que estoy muy guapo con la chupa...algo es algo xD
DANNY, se intenta :p

Bueno majos, que estudieis mucho, y en la misma proporción descanseis. piromé a dormir. Hasta mañana.
nas noches Adris :P

en breve a la cama.... ,mañana curro de tarde [risita]
Bueno...ya deben estar todos dormidos....

Que sueñen lindo....

Pd. como me gusta venir a apagar la luz.... :p
Nachoman escribió:Bueno...ya deben estar todos dormidos....

Que sueñen lindo....

Pd. como me gusta venir a apagar la luz.... :p

nacho yo la enciendo :P

buenos dias niñ@s ;)
Güenos días!. Joder que bien he dormido hoy...hace tiempo que no dormía toda la noche de un tirón, que descansado se levanta uno xD
Saludos!
Habré borrado ésto, unas diez veces...no se ni que poner...no doy para mucho hoy...

Nah, pasaba a saludar y poco más.
Hoy está siendo un día medio raro... me he levantado hipercansada, me he ido corriendo para clase de lengua de signos, nos han invadido con verbos no direccionales, no me acuerdo de casi ninguno, ahora me tengo que ir pitando para la facultad para estudiar para un examen, mañana... wawawawawaaaa!

Y AÚN NO ME PUSE A ESTUDIAR EN SERIO!!! [snif] [snif] [snif]

... cuándo dejé de escuchar rammstein ? [looco] tanta canción moña me estaba volviendo romanticona.

espero que hayáis tenido un buen día, el mío no se acaba hasta las diez de la noiiiite! [snif]

besos para todos! [ sin virus ;) ]
BUUUUUU

Que tal esta el corral por estos lares? ^^

Bajas considerables? xDDD

:-)
presente!

veo que nada cambia por aqui, tranquilos, en primavera todas y todos sucumbiran a vuestros encantos XD.

taluesss!
oslando escribió:presente!

veo que nada cambia por aqui, tranquilos, en primavera todas y todos sucumbiran a vuestros encantos XD.

taluesss!

Ojala, pero va a ser que no.

Por cierto, las practicas del coche ya las llevo de puta madre y ya no voy nervioso como antes. Ahora solo me toca esperar a ver como reacciono cuando tenga uqe hacer el examen (que todavia me queda).
PainKiller escribió:
Ojala, pero va a ser que no.

Por cierto, las practicas del coche ya las llevo de puta madre y ya no voy nervioso como antes. Ahora solo me toca esperar a ver como reacciono cuando tenga uqe hacer el examen (que todavia me queda).

muy bien :P, poco a poco verás

nas noches, ya en casita

como estamos?
Hola Aste... ;-) y demas... [risita]

Poco tiempo para postear hoy...

En fin....seguimos solos....

Ya que estamos...alguna preguntita....que es lo que mas disfrutan y lo que mas odian de estar solos? :-|

Pd. me olvidaba.....saludos a mali... [inlove]
Nachoman escribió:Hola Aste... ;-) y demas... [risita]

Poco tiempo para postear hoy...

En fin....seguimos solos....

Ya que estamos...alguna preguntita....que es lo que mas disfrutan y lo que mas odian de estar solos? :-|

Pd. me olvidaba.....saludos a mali... [inlove]

Lo que a veces se echa de menos, es tner ese cariño especial, alguien que se preocupa por tí y tal (pero sólo a veces).

Lo que más adoras es tener todo el tiempo para tí mismo, y todo tu dinero en tu bolsillo, hasta que tú mismo decides gastarlo xDDD.

Salu2.
Nas noches maj@s. [pos eso] y como vais, y blah blah.XD.

Si, ha sido una tarde jodidamente provechosa....xD. Releyendo viejos apuntes de Hº del Arte de la época de Bach., ....joder, y me quejaba porque eran 30 hojas...y eso es ahora lo que se toma de apuntes en dos dias en la unixDD....aiinss...que tiempos aquellos.... [tomaaa] .

Y que bonito era todoxD.

Nachoman escribió:Ya que estamos...alguna preguntita....que es lo que mas disfrutan y lo que mas odian de estar solos? smile_:-|

juos juos....

Lo que más disfruto..mentiría si te digo que tengo más tiempo para mi, para hacer lo que yo quiera. Asique....ummm veamos...

Que ya no me dejo mas pelas en cumpleaños? xDDD....bah, lo hacia con muchísimo gusto, asique no cuenta...pfrfr aaaa ver...

Que no tengo enfados que "soportar"?......¬¬. Que si me tiran los trastos puedo decir que si, si me interesa? xD. (En todo caso si me entero, que para estas cosas todavía ando lento xDD).
Boohg, no se chico...jaja.

A ver si mañana se me ocurre algo más :-|

Lo que más odio de estar solo? Y dices que ahora allí es de dia, no? xDD Creo que la lista sería extensa asique...emmm...otro dia si eso te digo.xD.

Nah, mira, resumiendo, lo típico, las cosas que se suelen hacer en pareja. Viajes, achuchones, bromas, guarricochinadas (como besarla aunque esté malita y con mocosxDD), etc etc....

Ristra de besos y abrazos "pa tós". [fumeta]
Parece que no tiene muchas a favor estar solo.....

Muchas razones economicas...

Bueno...a ver si encontramos mas....

Aqui no hay nada mas que ver....se cierraaaaaaaaa el bolicheeeeeeeeeee
[bye]

Hasta mañana...!
holaaaaaaasssssssss buenos dias

me voy a trabajar

arriba!!
hoooolaaaa!

pues aquí un día más, hoy me ha entrado el super agobión, he ido a sacar un libro a la biblioteca porque el lunes tengo examen y tengo todos los apuntes y el libro en casa [ en casa de mis padres ] y para ir hincando diente iba a sacarlo.... bien, entro, abro la página para buscar el libro y cuando me dispongo a poner el título me quedo en blanco [reves] me quedao loca, eso como puede ser¿?¿? he estado medai hora leyendo títulos de libro, no me acuerdo del nombre, ni de los autores, solo recuerdo la tapa negra con letras rojas y la asignatura... después de preguntar y que todos me miraran con cara de.... [enfa] me he puesto a dar vueltas por la sala de estudio sin encontrarlo, me he venido indignada... aiNs! estoy colapsá!

en fin, espero que la mañana haya ido bien! yo esta tarde tengo unas conferencias a ver qué tal ;)

respondiendo... lo bueno y lo malo de estar sólo o acompañado... para mí todos son pros, tanto estar con alguien como no estarlo.
estoy bien yo, con independencia de tener o no a alguien al lado, para mí no condiciona mi felicidad el tener pareja. de hecho, para mí resulta negativo tenerla... será que me ha tocao algún que otro sapo y el príncipe azul lo desheché y me lo tengo ganar de nuevo... o está ganado??? tssss....

sí, me hago la dura... lo mejor es que me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

so happy togetheeeerrrr

Hola Nachoman! :)
un dato curioso, Malicia nació 364 días después que yo ^^.

[beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911