HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
OCTV escribió:
Aquí o triunfamos tod@s o la p*** al río.

k nadie deje la soltería xDD.

Salu2.

Pues yo espero que salga mi oportunidad y abandone esta cárcel solteril X-D. No creo que eche mucho de menos la soltería (o eso espero X-D).

Saludos![bye]
mi parada estudiantil me ha llevado a tomarme tres legendario cola
así estoy.
pal lao!

me voy a ver el paramont comedy que es lo único potable a estas horas.

el tiempo pasaaa despaciiico! [qmparto]

Hasta Mañana!
OCTV escribió:molan tus fotos Adris, a ver cuando nos mandas una desde uno d esos sitios acompañado de tu dama.

Cuando esa dama decida aparecer.....las tendreis.... :-P . (Si esque se decide a aparecer xDD)

Ferlen escribió:Hola solterill@s, cuánto tiempo sin hablar con vosotros. ¿Cómo os trata la vida? ¿A abandonado alguien ya nuestras filas solteras? smile_X-D

Coñe un Ferlen por aquiXD. Como vas figura. [fumando]

Pues si, alguno que otro se ha ido ya...emuehll por ejemplo:-P . Y me suena de alguien más....

Edit:
Pos nah, me piro a sobar, nas noches a todos. [fumeta]
buen dia :P

sigo con dolor de garganta y mocosa, me voy a currar :-|

pasenlo bien y suerte en los examenes [plas]
olaaa wenos dias a tod@s xDD , me uno al clan espero que no por muxo time [inlove]
Mr Pardo escribió:olaaa wenos dias a tod@s xDD , me uno al clan espero que no por muxo time [inlove]

eso decimos todos XDXD

bienvenido :P
Mr Pardo escribió:olaaa wenos dias a tod@s xDD , me uno al clan espero que no por muxo time [inlove]

que mal nos quieren algunos...

xDD.

Salu2.
jeje como va la mañana bueno me presento encondiciones xD

moreno , ojos azules , 18 años , 1.80 , 18cm y malagueño [jaja]
Mr Pardo escribió:jeje como va la mañana bueno me presento encondiciones xD

moreno , ojos azules , 18 años , 1.80 , 18cm y malagueño [jaja]

18 cm de nariz, no digas mentiras xD.
Carne fresca!!! ñam ñam!!! [sati]
Mira la cachonda..... X-D pidiendo carne....

Nos dias a todos.
Buenos días, tardes o lo que sea!

Primer desacato estudiantil! oeoeoeoeoeoe, al irme tan mal, he decidido ir a clase ahora a las 5, y luego a ver si le apetece a un compañero una copita o algo, pa celebrar lo bien que nos va!

Besoteeeees! Luego os veo!

Edito: me muero de sueño... he dormido 4 horas por estudiar, asi que le van a dar a la clase, a descansar un rato y seguir estudiando... Besotes!
Buenaaass.
Ya la última semana previa a exámenes. Yo la verdad que lo que se dice agobiado...m´sa bien poco.
Soy el único que piensa que los exámenes en la uni(5 exámenes en 3 semanas) se llevan mucho mejor que en el instituto/colegio(7 en una semana)?
Porque vamos...esque no hay color...esto es vida y lo demás tonterías xD
No sajodio nene xD, pero ten en cuenta también que, aún estando "tan" separados, son el triple o más, como diría ManoloXD.

De todas formas, echo de menos los examenes del insti :____ , xDDDD.

Yo el primer año...como fué, dejame recordar xD.

Bueno, esque a mi , las anuales me las partieron en dos, no se si es común o no, pero se hace más ameno la verdad. (más que nada porque esto lo he hablado con amigos y decian: Quee? partir asignaturas? xD)

Era en plan:
"Bueno, a ver, tal dia examen de la primera parte del temario, y ya en Febrero nos vemos con la 2º parte si has aprobado la 1º y sino, con las dos".

Las cuatrimestrales eran a saco...habia algunas con mucha chica, para tan poco tiempo...era ugggg¬¬.
uy yo de eso casi ni me acuerdo XDXD

pero se pasaba mal ehh

na nit mis niñ@s :)
Si, yo este año tengo 2 anuales una me la parten y otra no.
No sé, no quiero relajarme pero vamos, este primer año no me puedo quejar xD
Buenas Aste :P
hola Xavillin

como van esos mimos? [sonrisa]
asterixa escribió:hola Xavillin

como van esos mimos? [sonrisa]

De momento el único que me da mimos son las sábanas que al menos me rozan...de momento nada más xD
no quiero ser una chunga chingá
pero esto de la universidad es una put* mierda
he dicho.
y quien diga oooH pero si tú estudias algo bonito... es para escupirle a su asquerosa cara
he dicho.

día chungo
día chingao
día [discu]

ale! que lo paséis bien eolianos!
me voy a comer carne de chino!
Por un momento esto me ha parecido el rincón del picado XD
Me da que van a la par :P
xavillin, dicen que el 1ºer año es el mas jodido....umm...casiquesiXD.
Nah, si te pones, no se ahce tan pesado...lo malo es poneerse a medias, entonces es cuando viene el bofetón xD.

Y a mi tampoco me da mimos nadie, solo las sabanas, xDD.
Joder, quiero mi almohada vieja, esta nueva, es mas un cojin gigante que almohada y no me gusta xDD. Manias? no...comodidad.... :P

Hola Aste!.

Hola tia chungachingá. :P
Hola a tod@s.!

Lyhla escribió:Me da que van a la par smile_:P
A ti no te digo nah, que ya toy hablando contigo, pedorra xDDD.
Ya te dije, ni el agua de los florerosXD.
sí, adris.
hoy soy una chunga chingá con dolor de cabeza!

Buenas Noches a Todos!
Adris escribió:

Coñe un Ferlen por aquiXD. Como vas figura. [fumando]

Pues si, alguno que otro se ha ido ya...emuehll por ejemplo:-P . Y me suena de alguien más....[fumeta]

Hola Adris, ¿cómo te va?

Yo por un momento creí que iba a dejar la soltería, pero sólo hoy he visto que sólo se trataba de una ilusión, o al menos eso creo... [decaio]

P.D.: Mis más sinceras felicitaciones a emuehll y a los que hayan abandonado la lista de solter@s X-D.

Saludos![bye]
xavillin escribió:De momento el único que me da mimos son las sábanas que al menos me rozan...de momento nada más xD

Pues a mí solo me da mimos y me consuela mi amiga Manuela.

Imagen
alguna que otra llora por un calamar gigante
yo sigo adorando al rey...
malicia escribió:alguna que otra llora por un calamar gigante

quién será?? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Edito: me despido ya, me voy a la cama que estoy muerta, besotes solterillos! [bye] [bye]
malicia escribió:alguna que otra llora por un calamar gigante
yo sigo adorando al rey...

Imagen

Hay cosas mas bonitas a las que adorar , ¿no crees?
malicia escribió:sí, adris.
hoy soy una chunga chingá con dolor de cabeza!

Buenas Noches a Todos

Cachis en tó...pos porque no toy ahí pa cambiar unas bujias y animar el asuntoXD.

Nah, que solo sea hoy el chungamiento. :p

Ferlen escribió:Hola Adris, ¿cómo te va?

Yo por un momento creí que iba a dejar la soltería, pero sólo hoy he visto que sólo se trataba de una ilusión, o al menos eso creo... smile_[decaio]

P.D.: Mis más sinceras felicitaciones a emuehll y a los que hayan abandonado la lista de solter@s smile_X-D.

Saludos!smile_[bye]

Pos ahí estamos, bien, no me quejo:p . En el gimnasio, metiendome caña, como hoy, media horita corriendo, no ta mal, y luego una horita haciendo más ejercicios.

"Cambiando de aires".

Nah, a ver si esa ilusión, se vuelve algo más...

Fijate, a mi ni ilusiónXD.

Pos nah, veo que estais bien, dentro de lo que cabe:-P .
Me alegro.

Nas noches a los que se van a dormir!.
wah_wah_69 escribió:
Imagen

Hay cosas mas bonitas a las que adorar , ¿no crees?

joder qué monárquico has salío coño!
para mí el rey no es ese señor [flipa]

calamares Vs. conejito
quién ganará? [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:calamares Vs. conejito
quién ganará? [plas] [plas] [plas]

Definitivamente, he perdido el hilo de este ídem :?
DANNY escribió:

Definitivamente, he perdido el hilo de este ídem :?

No eres el único xD

Cómo tais?
Yo metiéndome caña musicalmente hablando. Thrash y a tomar por culo el mundo, mejor esto que ponerme baladas que por muy bonitas que sean luego me encuentro to hecho polvo xD
Y que vivan los tankard cojones![beer]
no desvelaré el secreto mejor guardado
sólo decir que donde se ponga un conejito perlado se quite un calamar o la mano llamada manuela.

a falta de pan, bueno son picos camperos.

añadiendo...
yo ya me he dejao de moñismos que por muy moñas que sean y muy bien hechos que estén me estaban dejando moñosa caía del tó.
he empezao la terapia vikinga con un poquito de skunk anansie y rammstein. porquito a poco, han sido demasiados meses ultra poperos.
EL HILO ES FÁCIL DE SEGUIR... busca las miguitas y os llevará a la solución.

[ todo se reduce al final a lo mismo ]
pos nah, en vez de decir masturbarse pues queda mejor conejito perlado, nah, painkiller, a lo nuestro le llamaremos , la cueva, la agarradera, el pulpo, etc etc. [fumeta] .

Vaya inventos los de ahora....

xavillin, pasate por el link que he dejado en el hilo de musica, no esque sea la panacea musical, pero tiene de todo un poco.

Edit:
nah, aqui lo dejo, por si a alguien le interesa.
http://www.musicovery.com/
a las buenas noches, me voy a dormir que ya toca ;-) ;-)

besines para todos
Adris escribió:pos nah, en vez de decir masturbarse pues queda mejor conejito perlado, nah, painkiller, a lo nuestro le llamaremos , la cueva, la agarradera, el pulpo, etc etc. [fumeta] .

xavillin, pasate por el link que he dejado en el hilo de musica, no esque sea la panacea musical, pero tiene de todo un poco.

Edit:

Pues ahora le echaré una ojeada a ver que tal, gracias por la recomendación ;)
Buenas noches a los que se van a dormir :p
Adris escribió:pos nah, en vez de decir masturbarse pues queda mejor conejito perlado, nah, painkiller, a lo nuestro le llamaremos , la cueva, la agarradera, el pulpo, etc etc. [fumeta] .

Edit:

masturbarse es masturbarse, hacerse un dedo es hacerse un dedo, una paja una paja

y el conejito perlado es tema a parte! un respeto!!! [qmparto]

Buenas Noches a todos!!!
que descanséis
Llámalo juguete de invención china.

Pero pal caso, hace la misma función que las manos que la evolución nos ha dado. [fumeta] .

Ala, nas noches a los que se retiran.
Lo del conejito perlado creo que lo entiendo y añado que me excita sobremanera. Lo de la mano llamada Manuela también lo entiendo y añado que no me excita en absoluto.

Pero lo del calamar he de confesar que me deja perplejo a la par que trastocado. [rtfm]

Buenas noches llaneros solitarios y conejitos perlados [pos eso]
Entiendase calamar como mano, xD...en fin.

de risa... :-|

Mañana nos vemos maj@s, que descanseis.
wenos dias todos [beer] [maszz]
jeje malicia ke raro escribes xikilla [inlove]
malicia escribió:masturbarse es masturbarse, hacerse un dedo es hacerse un dedo, una paja una paja

ole [plas]

Y hablando de masturbaciones, Adris, tú que tienes ipod mira lo que te he encontrado para tus momentos de intimidad XD

Imagen

Sí, es lo que parece xD

En fin, veo que por aquí sigue todo igual, yo me voy en busca de pastos más verdes (toma metáfora sexual)

[beer]

Pd: chicas, los tejos por privado, gracias XD
nos dias nenes :P

hola fali XD

me piro a currar
Güenos días.
Creo que ya es momento de irme un rato a estudiar.
Saludos!
Nos dias a todos!

Joder Flamigero tio, xDDD que pervertiiiido..... [+risas] .

Asique ese es el modelo que me decias por Mp que querias...ok ok, buscaré, a ver si lo encuentro y te lo mando pa tu cumpleXD.

Aaaanda, por eso me decias, "bah el 2 Gb, comprate el de 30 como yo haré....." El de 30Gb tiene más bateria y potencia, a que si golfoXD.

EDIT:

Mira, he encontrado algo .....http://www.youtube.com/watch?v=0xchQmGTdYo [qmparto] tremendo.
buenos días a todos!
espero que no sigan propagándose resfriados extraños por este hilo y que no cojáis demasiado frío con el chorro polar.

otra que se va a estudiar! [bye]

[ llego a saber lo del calamar y el conejo y cierro el pico X-D siguen existiendo lagunillas ]
[bye] andiastaluegop!
Soy wifeless desde hace un tiempito :S ... Y no lo se aprovechar.
no desespereis, nada d manuelas ni calamares Las Manuelas si tienen k ser k sean amigas k estén d buen ver y los calamares k sean en bocadillo, venga k en este hilo ya se empieza a sentir la ausencia de... xDDD.

Salu2 gente.
holassssssss

como estan ustedes??

[buenazo]
Adris escribió:Entiendase calamar como mano, xD...en fin.

Noooooo!! es un modelo de vibrador que venden en una pagina de internet!!

Bueno chicos que tal lleváis el dia?? Aqui una cansadisima que se va a estudiar después de trabajar y hacer el vago bastante por hoy...

DANNY escribió:Pero lo del calamar he de confesar que me deja perplejo a la par que trastocado

Hay un personaje por ahí rulando que diría: perplejo y becérrisimo, me parto cada vez que lo escucho por las mañanas [qmparto] [qmparto]

Bueno muchachas y muchachos, me voy a la habitación a intentar comerme los libros :?

Besotes!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11