HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenasss
Uno que hoy está vago de narices y eso que el martes ya tengo un exámen(creo que era el martes bueno xD).
xavillin escribió:Buenasss
Uno que hoy está vago de narices y eso que el martes ya tengo un exámen(creo que era el martes bueno xD).

necesitas una novia jajajaja.

Salu2 Paisano.
OCTV escribió:
necesitas una novia jajajaja.

Salu2 Paisano.

Lo sé lo sé.....aisss, los mimos que necesito yo de alguna mujer...xD
Saludos!
malicia escribió:respondiendo... lo bueno y lo malo de estar sólo o acompañado... para mí todos son pros, tanto estar con alguien como no estarlo.
estoy bien yo, con independencia de tener o no a alguien al lado, para mí no condiciona mi felicidad el tener pareja. de hecho, para mí resulta negativo tenerla... será que me ha tocao algún que otro sapo y el príncipe azul lo desheché y me lo tengo ganar de nuevo... o está ganado??? tssss....

Hola Nachoman! :)

Hola Mali... [inlove]

Creo que estar en pareja es siempre positivo, mientras no resignemos otras cosas, muchos se encierran en la pareja...y si algun dia fracasa, quedan bastante solos.
Y tambien dejar los celos de lado, que pocas veces aportan algo positivo...

OCTV escribió:un dato curioso, Malicia nació 364 días después que yo ^^.

[beer]

Cuidadin chiquitin cuando hablas de malicia.....es mia.... :P

Pd. hola a tod@s! ;-)
Nachoman escribió:
Hola Mali... [inlove]

Creo que estar en pareja es siempre positivo, mientras no resignemos otras cosas, muchos se encierran en la pareja...y si algun dia fracasa, quedan bastante solos.
Y tambien dejar los celos de lado, que pocas veces aportan algo positivo...

Cuidadin chiquitin cuando hablas de malicia.....es mia.... :P

Pd. hola a tod@s! ;-)

uy q se pone celosón XD

nas tardes
Ainsss...que bonito...noto como flotan pedradas en el ambiente..... [amor]

xDDD.

Emmm hola, nada nuevo, recién llegado del gimnasio, y como no "decorando" mi rinconcito particular. [fumeta] .

Pues eso, no me mola un carajo esta tarde tan nublada ¬¬.

Paz amor y restregones....para todos. :-|
xavillin escribió:Lo sé lo sé.....aisss, los mimos que necesito yo de alguna mujer...xD
Saludos!

¿Mimos? :P
da_hot_funk escribió:¿Mimos? :P

claro :P

no sabes q sientan muy bien XDXD
A lo mejor lo que el quiere es estoImagen

XD.

Prefiero Mimitousss. [careto?]

Aste escribió:besitos para ti Adris smile_X-D

Asias [ayay]

juu que me pongo tontorrón.... [Ooooo]
da_hot_funk escribió:¿Mimos? :P

xDD
Abrazos, besitos...de mujer...nada de personajes pintaos de blanco que se mueven cómicamente, de eso no uso [+risas]
Adris escribió:
Asias [ayay]

juu que me pongo tontorrón.... [Ooooo]

no hay q darlas :p

es q hoy tb tengo yo el día tontorrón [ayay] o es q me estoy resfriando [agggtt]
OCTV escribió:un dato curioso, Malicia nació 364 días después que yo ^^.

[beer]

[plas]

nasía el cuatro de julio [jaja]

aiNs... debería estar estudiandoooo!!!
alguien se cuenta algo interesante???

Quiero Chuches de las Mías!!! :? estoy hiper enganchá a unas rojas hiper empalagosas... mmmm qué ricaaaas!

por cierto, hoy tenemos un gran sol por aquí [burla2] sentada ante el ordenador me da en tó la espaldita. Qué Gustirrinín!!!!

Nachoman escribió: Cuidadin chiquitin cuando hablas de malicia.....es mia.... :p

nachoman... desde cuando me compraste??? :-O

Besos a Todos!!!
malicia escribió:

[plas]

nasía el cuatro de julio [jaja]

aiNs... debería estar estudiandoooo!!!
alguien se cuenta algo interesante???

Quiero Chuches de las Mías!!! :? estoy hiper enganchá a unas rojas hiper empalagosas... mmmm qué ricaaaas!

por cierto, hoy tenemos un gran sol por aquí [burla2] sentada ante el ordenador me da en tó la espaldita. Qué Gustirrinín!!!!

Besos a Todos!!!

algo interesante como qué?, que estudias tú?, yo trato de estudiar empresariales xDD.

Salu2.
algo interesante... algo [plas]
cuando "debo" estudiar me pongo pejiguera... no me echéis más cuenta de la necesaria, que cojo carrerilla y no paro.

estudio psicología, en ello estoy. aiNs [toctoc]
algún día acabaré, o acabaré siendo más vieja que mis propios amos doctores profesores [uzi]
malicia escribió:por cierto, hoy tenemos un gran sol por aquí [burla2] sentada ante el ordenador me da en tó la espaldita. Qué Gustirrinín!!!!

Besos a Todos!!!

Habia que pagar? [flipa] No sabia que andabas en eso...pero bueno...si es asi....compro... [poraki]

Bueno....por aqui lo de siempre...calorcito importante....en un rato a la pile....y...poco mas...

Muy aburrido todo....

Pd. te quiero mali... [amor]
malicia escribió:algo interesante... algo [plas]
cuando "debo" estudiar me pongo pejiguera... no me echéis más cuenta de la necesaria, que cojo carrerilla y no paro.

estudio psicología, en ello estoy. aiNs [toctoc]
algún día acabaré, o acabaré siendo más vieja que mis propios amos doctores profesores [uzi]

perdón por la tardanza, me empané, pues a ver contaremos cuanto tiempo llevamos sol@s, ya que esto es el hilo d los solter@ no?.

yo llevo 1 año y kasi 1 mes.

Siguiente... xD
OCTV:

no estoy soltera, no estoy casada, no estoy divorciada, no es estoy separada, no estoy ennoviada, no me siento sola, no estoy sola... para todo lo demás, masterdcard.
hablar de mi historial sentimental es complicado, por eso no lo hago.

Nachoman:

No tengo precio :) ni tampoco dueño ¿ quizás sea ese el problema ? [qmparto]

Bueno! me pongo en marcha que el parón esta tarde está siendo muy largo ;)

Un Besazo a Todos!
Holaaaa!! aqui una se pierde un día y esto es como el culebrón, justo ese día empieza a moverse la cosa!!

Bueno acabo de llegar del trabajo, del gim... y ahora a estudiar que mañana tengo un examen

¿como están ustedes? espero que tan bien como me siento yo hoy

besoteS! [fies]
malicia escribió:
Nachoman:

No tengo precio :) ni tampoco dueño ¿ quizás sea ese el problema ? [qmparto]

No comments.... [666] [666] [666]

Pobres los que creen que pueden ser dueños de alguien :o
Y l@s que se someten a eso...mmm..peor.... :-|

Es simplemente un jueguito mali....:)

Hola Mafian....no te has perdido mucho tampoco.
Mali haciendose la complicada :P y poco mas...
No esta muy poblado este hilo.... :-|
hoy tengo un día rancio!!! cawento

no me gustan los juegos nachoman [mad] al final se acaba así [mad] no me hago la complicada... soy complicada [qmparto]

me alegro que estés hoy bien mafian [sonrisa] yo toy pseudoneurótica. Ni la ducha me calma hoy }:/

que hoy no haya muchos posts implica que estáis haciendo cositas??? eso es bueno! [sonrisa]

Besos personitas!
vale cositas -> vaguear delante de la pantalla???

ayer estaba yo que ni con agua caliente [mad] las hormonas ...[flipa]

besotes wapa
Me lo parece o ultimamente hay una cantidad exageradamente grande de damas solteras por estos lares?

Eolianos machos, me estais decepcionando, tan bajo hemos caido como para permitir que una eoliana -y cito textualmente-

mafian escribió:"ayer estaba yo que ni con agua caliente [mad] las hormonas ... [flipa]"

diga estas cosas?

Engapordios, tardais en poner remedio!

Por cierto, wenas Malicia, llevo unos dias husmeando tu perfil y tal, y mola, y tu Space tb, muy artisticas las fotos, y muy bonicas tus piernecillas! [looco]
Aste escribió:no hay q darlas smile_:p

es q hoy tb tengo yo el día tontorrón smile_[ayay] o es q me estoy resfriando smile_[agggtt]

Ju [looco]

Joer, como estamos con los constipados y las toses :p
Nah, es el dia, el dia tontorrón.

Yo llevo "constipado" tres dias [+risas] , a ver si se pasa de una vez :-|. Porque esto no es normal¬¬ .

Pos nah, aqui estaba, viendo una peli y he dicho, leches, vamos a ver que tal andan, y nada veo, que "atareados"XD. Cada uno con lo suyo. [fumando] .

Poseso, cumpliendo la ronda de reconocimiento. :p .

Que sea amena la tarde gente.

Edit:
Ni lo he leido, sinceramente, webboy [fumeta] , ya si eso otro dia pongo más atención....xD. ( y un poco más de ganas.... :-| ).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el_Webboy, me refería a mi carácter, que estaba atacada...

besotes!
mafian escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el_Webboy, me refería a mi carácter, que estaba atacada...

besotes!

Ooooops... yo leí lo de las hormonas, en el hilo de solteros, y claro... [risita] [risita]

Pero bueno, aun así, que no decaiga! Alegria para nuestros cuerpos! Y más aún para los vuestros! Regocijaos los unos con los otros! Procread! Carpe diem! Ora et labora! Cunnilingus post mortem!
Et porculem indoloren, mast urbis cunplacerus, etc etc.....
ya en casa... y voy a peor por momentos [buuuaaaa] mi garganta, no quiero q me duela [buuuaaaa]

ale ya :P, como estan ustedes???
jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡el latín de las montañas!

ya había notado yo... un reflujo de masas por las estadísticas del space! ajaM! un voyeur menos!
me encanta que te encante lo que encanta a las serpientes

me voy a las conferencias [ parezco así una chica interesante ein? ]

Taluegop!

por cierto! aste! espero que mejores y que no vaya aún a más! que somos mucho los moquis por aquí y parece que se pega!
asias guapa... mocos pocos por ahora... pero la garganta la transplantaba ya XD
aste mejórate ese resfri!! lo estamos pasando todos los del hilo, parece que convivimos en la misma casa[qmparto] [qmparto] [qmparto]

prosigo con mi búsqueda de alimentos que tienen vitamina D, que hoy se me han vuelto a quedar cogidos los tendones de los pies en el spinning, que doloooo!! y mi malicia me dijo que era falta de Vitamina D [nena cuando tengas un minuto explícamelo otra vez porque leí el sms cuando estaba en mi fin de año friki madrileño!]

Besotes nenes y nenas!
Imagen

Con esto no te faltara ninguna vitamina ni nada, de hecho, te sobrará de todo. Lo avalan grandes cuerpos del siglo XX como:

Imagen

Imagen
Quita esas fotos purdióh [mad]

xDD.

Joer, a ver si quito la mia también, que es del 2004 xDD.

Al menos, haberle tapao la pirindola al "chuacheneguer". [burla3]
Adris escribió:Quita esas fotos purdióh [mad]

Ves? Así me aseguraba que el próximo post mío no podria pasarte inadvertido :P

No me había fijado en la pirindola... pero veo que tú sí. Ya se ve que se te van los ojos a según que partes de la anatomía masculina... Pilluelín!
Yo entraba contento y feliz dispuesto a leerme los post de las ultimas horas para comentarlos, pero ha sido ver el ciruelo del chuache y venirme abajo XD

Solo he llegado a lo de la vitamina D, la cuál según lleva diciéndome mi madre media vida, se metaboliza tumbándose al sol :P

Ale, me declaro en huelga hasta que desaparezcan semejantes fotos.
Adris escribió:Quita esas fotos purdióh [mad]

xDD.

Joer, a ver si quito la mia también, que es del 2004 xDD.

Flamigero escribió:Yo entraba contento y feliz dispuesto a leerme los post de las ultimas horas para comentarlos, pero ha sido ver el ciruelo del chuache y venirme abajo XD

Ayyyy, que os habeis puesto berracos al verle la minga al chuache. No gasteis muchos clinex mientras veis la foto, que luego aumenta la deforestación y el calentamiento global.
Aaaaaalaaaa que guarrichungos que sois, de verdaaaad..... :-P .

(Todo sea por pasar pagina y dejar de ver "eso" xD)
Joer, veeenga,

nah por rellenar y que no parezca lo que no es...

emmmm

Todo sea por mejorar las vistas XD

Imagen

Quieeen se vieeneee a perderse por ahí mismo...

Si no os gusta, tengo más sitios y mu chulos!. [Ooooo]
nena! [ mafian ] es vitamina E. el déficit de esta vitamina puede provcoar calambres. De todas formas, estudio pa psicóloga, que tu sabes que sabemos mucho de tó y poco de ná [maszz] mejor vete al médico nena y que te haga un chequeíto

LA PIRINDOLA DEL CHUACHE NO PUEDE TENÉ MAS PELLEJO

se man quitao las ganas hasta dentro de dos horas. Tendré que esperar [qmparto ] juajujuajuajuajuajuajuajajua

Buenas Noches a todos!!!
espero que los enfermitos mejoren
y los que no, que mañana se levanten con una sonrisa enorme!

Besos!!!
Adris escribió:Joer, veeenga,

nah por rellenar y que no parezca lo que no es...

emmmm

Todo sea por mejorar las vistas XD

Imagen

Quieeen se vieeneee a perderse por ahí mismo...

Si no os gusta, tengo más sitios y mu chulos!. [Ooooo]

me apunto XD

nas n oches malicia :P y gracias, ta mañana
Uno que se va a dormir(realmente no, pero esque mi hermano me echa del ordenador xD)
Bona nit.
Nas noches malicia, nas noches xavillin! que descanseis majos!.

Aste, de todas formas, si ese sitio no te gusta, tengo más...pide, pide por esa boquita.... [fumando]

[666]

Montaña, Playa, Ciudad, Pueblo, Cielo, Debajo del agua....tu dirás....
y el viaje nos lo marcamos los dos, ya que nadie quiere. [hallow]
tiempo tengo... asi q si eso un poquito de todo :P
molan tus fotos Adris, a ver cuando nos mandas una desde uno d esos sitios acompañado de tu dama.

Un Saludo.
Hola chiquitines!! Aqui toy haciendo una paradita estudiantil y luego me iré a la camita, cuando termine de repasar!

Así que era la vitamina E!! anda que me entero yo bien de las cosas... po si que tendré que ir al médico, me da PÁNICO que me dé el telele en el pie izquierdo conduciendo.

Buenas noches a todos solteritos míos, que tengáis dulces sueños y soñéis con los angelitos. muackaaaaaa!
Hola solterill@s, cuánto tiempo sin hablar con vosotros. ¿Cómo os trata la vida? ¿A abandonado alguien ya nuestras filas solteras? X-D

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Hola solterill@s, cuánto tiempo sin hablar con vosotros. ¿Cómo os trata la vida? ¿A abandonado alguien ya nuestras filas solteras? X-D

Saludos![bye]

Aquí o triunfamos tod@s o la p*** al río.

k nadie deje la soltería xDD.

Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11