HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, me doy la bienvenida al club desde ayer.

Salu2
4eVaH escribió:Bueno, me doy la bienvenida al club desde ayer.

Salu2

Norrrrl, joder, vaya lios....lo siento tio.

A lo mejor descubres que compensa incluso [tomaaa] .
Enga, muchos ánimos!.

mafian escribió:Noooooo!! es un modelo de vibrador que venden en una pagina de internet!!

Bueno chicos que tal lleváis el dia?? Aqui una cansadisima que se va a estudiar después de trabajar y hacer el vago bastante por hoy...

No, si lo que no inventen los chinos......XD

El dia bien, como siempre, cansaete del gimnasio, y de estudiar para nada. :p .

Ya vereis que bien nos lo vamos a pasar el año que viene [plas]

"Adri, te acuerdas de la manera más efectiva de sustentar un arco de medio punto, en una iglesia romanica blah blah blah...." Y te acuerdas de quien fué Suger?" " Y te acuerdas de las distintas maneras de nombrar a las instituciones en la época en que cristo perdió la chancla izq?" xDDD.....

En fin, menos mal que me gusta esto sino , prfrfrf xD.

Joer hija, no paras... :p

Aste escribió:holassssssss

como estan ustedes??

smile_[buenazo]

Estamos estamos....cachondos xDDD.

Nah tu ni casoXD.

Pos nah, ronda diaria para controlar que todo esté en su sitio y no sus tireis por un puento de tanto estudiar ni nah ni nah.
Adris escribió:

Estamos estamos....cachondos xDDD.

Nah tu ni casoXD.

Pos nah, ronda diaria para controlar que todo esté en su sitio y no sus tireis por un puento de tanto estudiar ni nah ni nah.

buenoooooooooo XD, tranquilo q asi anda más de un@

como se presenta la noche?

a mi por ahora no me contestan ¬_¬
planes? umm, ahora me ha salido uno encantador, que es ir a recoger a mi hermano, pero buenoXD.

Y no, el único plan que hay por ahora es ir al cumpleaños de una(que no quiero ni ver) a un sitio(antro de mala muerte, que no quiero ir), y que de los que van, aunque me lleve bien con todos, sólo con uno es con el que me divierto de verdad, los otros están encerraos estudiando xD.

Asique, le dejaré solo ante el peligro, él que se lleva mejor con los que van. xD.

Asqiue, como no salga algo de última hora, me veo aqui sentaico y haciendo nadaXD.

A que mola....xD.

Espero que vosotros tengais mejores cosas leches...
mira yo por ahora contaré ovejitas XDXD
Yo en casa también, no me quiero desmadrar mucho que hay que estudiar xD
aunque tal vez mañana si que salga...ya veremos ya.
Buenas tardes/noches por cierto:p
Adris escribió:Nos dias a todos!
Joder Flamigero tio, xDDD que pervertiiiido..... [+risas] .

Asique ese es el modelo que me decias por Mp que querias...ok ok, buscaré, a ver si lo encuentro y te lo mando pa tu cumpleXD.

Aaaanda, por eso me decias, "bah el 2 Gb, comprate el de 30 como yo haré....." El de 30Gb tiene más bateria y potencia, a que si golfoXD.

EDIT:

Mira, he encontrado algo .....http://www.youtube.com/watch?v=0xchQmGTdYo [qmparto] tremendo.

Oh qué puñalada trapera [plas]

Pues si, quería ese, pero estoy esperando a que saquen la vagina en lata como complemento para pillarmelo XD

Y no voy a preguntarte qué haces a las 11 de la mañana buscando esa clase de videos, pillín ;)

Hola a todos solteros, qué tal estais?

llevaba varias horas sin funcionarme internet y ya estaba pensando en ponerme a trabajar o hacer algo de provecho con mi vida, menos mal que ya funciona Imagen

XD
Adris..... estás como estas por ese videoXD?

[carcajad]

se os va la pinza [plas]
Mira mira ya parecen los supervivientes!XD.

xavillin aprovecha ahora que puedes desmadrarte xDD...

Flamigero escribió:Oh qué puñalada trapera smile_[plas]

Pues si, quería ese, pero estoy esperando a que saquen la vagina en lata como complemento para pillarmelo smile_XD

Y no voy a preguntarte qué haces a las 11 de la mañana buscando esa clase de videos, pillín smile_;)

Hola a todos solteros, qué tal estais?

llevaba varias horas sin funcionarme internet y ya estaba pensando en ponerme a trabajar o hacer algo de provecho con mi vida, menos mal que ya funciona

smile_XD

La vagina en lata USB tiene qeu ser curiosa si, como el pulpo el calamar y toda la fauna esa de la que hablaban las mozas ayerXD.

Pues que que hago? que me he pasado por un hilo dónde ponen videos y oh! sopresa, estaba eseXD, y me he reido tu no sabes, jajajaja.

Busca curro para trabajar desde casa! [fumando]

ASte escribió:Adris..... estás como estas por ese videosmile_XD?

smile_[carcajad]

se os va la pinza smile_[plas]

No hombre no, tan jodidamente desesperado y mal no estoyXD.
Nah, cosas, cosas que uno se imagina, muahahahaha. si, es lo único que me queda ya, la imaginación pa estas cosas xDDD.y ejem, la mano....xD
Adris escribió:Mira, he encontrado algo .....http://www.youtube.com/watch?v=0xchQmGTdYo [qmparto] tremendo.

¿Eso es Hamtaro? Joder yo pensaba que era una serie para niños.
Se llama ebichu, hamtaro lo dudo...xD o no se, mucho ha evolucionado entonces xDD.
Ya decía yo. Habrá que hacerle buscar a la mula algún capitulillo, que tiene buena pinta. [qmparto]
Buenos Dias a todos!
qué poco movimiento por aquí... los libros os han absorbío¿? los montones del corte inglés os han engullío¿? andestáis?¿

yo me he levantado tempranito... a las 10... [+risas] para estudiar... pero me han enrredao y he terminao en hipercor que estaban los zapatos al 50% del precio rebajado... como buena señorita a la que le encantan los zapatos... [ he perdido la cuenta de los que tengo ] he ido cual posesa y me he traído dos pares de botas [qmparto]
Tenía que contarlo, cada uno es feliz con lo que puede ;)

Un saludazo, espero que tengáis buen día!
aaah! y a los que puedan! que aprovechen los días pre-chorropolar!

Bezos!
Aqui infiormando desde mi kelly, como buen rico y famoso me he levantado a las 11:00 (del palo primera hora), luego he ido a lavar el coxe, pq más k un ccoxe, parecía una bola de tierra con ruedas, ahora el coche luce bonito, (bueno si exceptuamos la cantidad de rayajos k los cafres le han hecho, luce precioso...
Jajaja, pues aquí otra que se ha levantado temprano y se ha ido al gim a hacer mi sesión de maquinas... La operación Punta Cana me hace feliz a mi también, cada loco con su tema

Bueno chiquitines, me voy a dar una duchita, almorzar berenjenas al horno y pollo a la plancha y a estudiar!!!

Besotes!
¡Buenos días solterill@s!

Yo hace un ratín que me he despertado (si es que hay que acostarse a horas más tempranas X-D) y ahora me pondré a estudiar.

Bueno, y vosotros, ¿qué os contáis?

P.D.: Que aproveche mafian X-D.

Saludos![bye]
Que donde andamos dice, hasta el peneXD. ah no calla, en el gimnasioXD.

Si, he llegado ahora, desde las doce ahí metio...no se si me gusta o no esto del gimansio...hay que joerse xD.

Y hoy estudiar ni de coña, hoy me via tocar el pene a base de bien. (como otros dias xD no es nada nuevo).

Estais bien no? por lo que veo, más contentos que unas castañuelas, de compras haciendo no se que tal cual...bien bien.

Joer, no hables de comer...que no puedo comer ya lo que me gusta... :____

bah...

Pooos nah, que espero que esteis bien. Que os aproveche el dia.
el cambio climático hace estragos [toctoc]
no sé qué vamos a dejar para primavera...

yo ya almorcé, me tomao mi té y ahora me daré una vueltecilla para echar un cigarrín... luego debería estudiar para el examen del lunes, pero el tiempo no acompaña, ni las ganas tampoco...

Buenas Tardes personitas!!!
malicia escribió:el cambio climático hace estragos [toctoc]
no sé qué vamos a dejar para primavera...

yo ya almorcé, me tomao mi té y ahora me daré una vueltecilla para echar un cigarrín... luego debería estudiar para el examen del lunes, pero el tiempo no acompaña, ni las ganas tampoco...

Buenas Tardes personitas!!!

toda la razon
se busca acompañante en Valencia para dar un voltio, preferiblemente dama, pero si es un tipo, pues no le haremos el feo.

xDD.

Salu2.
me pillas a unos cuantos km. :)

nas tardes, como se presenta el dia?
asterixa escribió:me pillas a unos cuantos km. :)

nas tardes, como se presenta el dia?

no pasa nada mientras sigas en el planeta Gaga, llegaré xDD.

el día está muy bien, pero no hay compañía...
esperemos q se arregle lo de la compañia :P

el planeta Gaga siempre está en el mismo sitio, rodeado de palmeras [ginyo]
asterixa escribió:

el planeta Gaga siempre está en el mismo sitio, rodeado de palmeras [ginyo]

Si, otra cosa no tendreis, pero palmeras... XD
Tanisero escribió:
Si, otra cosa no tendreis, pero palmeras... XD

tú me persigues?? [reojillo]
Se busca mujer 18-23 años de Valencia o alrededores para dar un voltio que me aburro 1000.

xDDDDD.
asterixa escribió:
tú me persigues?? [reojillo]

No es obvio? XD
es q me gusta preguntar XD
Buenasss, creo que me voy a ir a sobar un rato...que esta mañana me ha levantao mi padre pa que coja práctica con el coche y ahora tengo sueño xD
En fin, espero que estéis bien todos.
asterixa escribió:es q me gusta preguntar XD

Si, lo se:

Hazle una pregunta al siguiente #11:

asterixa 143
Tanisero 107
eboke 43

XD
vosotros teneis parte de culpa :P

tenia q hacer tiempo hasta marcharme [risita]
No Plan, weno, esperaremos pacientemente...
Que hago aqui y con estos pelos! xDD.

wowowImagen
Todos de farra, si señor.

Pues nada, espero que lo esteis pasando bien.

Pasaba por aqui y me dije....
yo no estoy de farra.
cuando estudio hago tonterías
me he cortao el pelo
me he hecho un crimen
sísísí

como me ha dicho mi padre al verme.... [mad] el pelo crece [mad]
Hola chicos :)

hablando de pelos, hoy he soñado que me quedaba calvo por la coronilla de la noche a la mañana, lo curioso es que me he pasado todo es sueño diciéndome "joder y esto no es un sueño ¡es real!" y me he levantado muy pero que muy confuso sin saber si era verdad o no XD joder ese momento de no saber ni dónde estás es inquietante [cartman]

Lógicamenete al ir al baño lo primero que he hecho es un exámen capilar XD
y que tal el examen capilar¿?
todo en oden¿?¿
toy de farra con los supuestos de contabilidad financiera 3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que mieo omaita de mi arma...

besotes nenes
de momento me quedan melenas para largo :cool:
me alegro flami!
mafian... yo paso de los libros y desu puñeter* madre

[poraki]
Flamígero escribió:Hola chicos :)

hablando de pelos, hoy he soñado que me quedaba calvo por la coronilla de la noche a la mañana, lo curioso es que me he pasado todo es sueño diciéndome "joder y esto no es un sueño ¡es real!" y me he levantado muy pero que muy confuso sin saber si era verdad o no XD joder ese momento de no saber ni dónde estás es inquietante [cartman]

Lógicamenete al ir al baño lo primero que he hecho es un exámen capilar XD
NOOOOOOOOOOOO!!!NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Te necesitamos con pelo, yo te necesito con melena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mundo necesita mas chicos con el pelo largo :(

Dónde estarán los príncipes...?

A propósito Flami, cielo, no congelan a los muertos, una vez muerto, los cortan a rodajitas bien sagitales bien transversales, y los guardan enteros en formol... nosotros los abrimos en plan desplegables/desmontables...
Que horrible, te convierten en un Lego!

Bien pensado, cuando te mueres, peor no puedes estar...
Lo siento, con más cariño con lo que os tratamos...como si fuerais de cristal de murano... incluso le coges cariño a tu muerto y no quieres que los demás lo toquen ^^

Tú ves, con el inventario de huesos somos algo más brutos [tomaaa]
IrA_ escribió:Tú ves, con el inventario de huesos somos algo más brutos [tomaaa]

¡Y lo ricos que salen los pucheros del comedor , eh!
"le coges cariño a tu muerto y no quieres que los demás lo toquen"

Si fuera tan solo un 1% más siniestro me tatuaria esa frase en alemán en el brazo XD
Ay pero mira quíen vuelve! se te echa de menos IrA [ayay]

IrA_ escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Te necesitamos con pelo, yo te necesito con melena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues aprovecha, no vaya a ser un sueño premonitorio [mamaaaaa]

Hace unos dias comenté que un día me va a dar un arrebato y me voy a hacer un corte radical con crestas y colores XD ya veremos...

IrA_ escribió:A propósito Flami, cielo, no congelan a los muertos, una vez muerto, los cortan a rodajitas bien sagitales bien transversales, y los guardan enteros en formol... nosotros los abrimos en plan desplegables/desmontables...

Bueno, entonces me imagino que no les veréis la cara, no? Joder es que tener delante de tí a un anciano y abrirle pues vale, pero a un joven debe ser chungo [agggtt]

Claro que se supone que es a eso a lo que te quieres dedicar y lo verás con otros ojos [carcajad]
Esa frase queda chula si...

coñe, estabais todos agazapados o que xDD.

decidme que no me la tatue, decidmelo xDDDDDDDD
La verdad es que he exagerado...No estamos precisamente ricos en cadáveres :( de hecho solo tenemos 8 en toda la clase y somos demasiado...pero siempre nos hace ilusión tener uno cerca y decir "wau...le he tocado la vena safena interna a un muerto" o algo así ^^

Respecto a lo de los huesos.... es que de esos hay millones :D además nada más empezar te firman una autorización para que vayas por los cementerios recogiendo huesos :D y hagas tu propio esqueleto :D
¡ ¡ ¡ ¡ T A T U A T E L O ! ! ! ! [666]
juos juos juos.....

hace poco intenté hacerme uno, bueno hace poco, hace más de un año xDDDD, y estaba chulo, pero dije, ummm eso de que te trinchen con agujas a toa leche....debe de doler xDD

de todas formas, es un capricho que tengo en mente, pero qu eno hay fecha....aaaaaaaaaaaasique.....todo puede ser.....
No Adris, no duele mucho. Bueno, me han dicho que si te tocan hueso, si. Yo me lo hice en el hombro y no me dolió
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11