Coñe no lo habia leido.
Mira pechelin, orgulloso no estoy de estar así, pero tampoco es algo como para demonizar a la gente.
Que te crees, que no preferiría estar con mi ex? bueno, con la que conocí en un principio claro...Vamos, no cambio mis 2 primeros años con ella por nada del mundo, el 3º te lo regaloXD.
A mi me encantaba estar con ella, y tu no sabes lo que se echa de menos poder decir, oye te vienes a dar un paseito? o te apetece un café?un té? nos vamos al pueblo? nos vamos a Toledo? a Soria? Oye que tengo el dia jodido, ven y hablamos, o dame un achuchón...y así un largo etc. Y no, no era en plan saco de lagrimas ni nada, porque disfrutabamos los dos estando juntos sin más, no hacía falta hacer nada extraordinario.
Pues si, que quieres que te diga, hay dias que lo echo de menos y la echo de menos(fijate, echarla de menos despues de todo, pero que se le va a hacer), y hay dias que no puedo ni recordar su nombre, de puro odio.
Que te crees que a mi me gusta estar en esta situación? pues no, pero mira, entro aqui, se charla un ratejo, cada uno dice lo que tenga que decir, y al menos pasas un rato ameno, el que sea.
Pero a ver, me ha tocado pues me ha tocado, y que quieres que le haga?. Que vaya en plan buitre? pff...entonces no me conoces.
En fin, lo llevo de la mejor manera posible y de la mejor manera que sé, sin más.
. Y por supuesto, no me voy a liar con la 1º que pase, porque si no me aporta nada, paso, sinceramente, yo con mi ex, tenia todo, y estaba perfectamente, hasta que pasó lo que pasó, asique, no voy a liarme co la 1º que vea por el simple echo de estar solterito. Es más para que veas, ella fué la 1º y única novia que he tenido.
Si llega llega y sino pues que se le va a hacer.
En fin....
Pasad buen dia....