HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Pero bueeeeeeno!!

Madre mía, un día sin venir, y me encuentro millones de mensajes, adivinanzas de nombres (Adris, estás seguro que el mío también lo tienes?), hilo nuevo... ofusss! que lote de leer!!

Yo ahora me voy a almorzar, mi día de ayer estuvo bastante bien, me fui de compritas y encontré los gangazos de las rebajas, y por la noche iba a salir, pero me quedé dormida en la cama arreglada y todo [qmparto] [qmparto]

mali!! lo de amour amour del viernes era porque cierta persona insinuó quedar este finde... pero ya sabes, este año quizás estoy yo muuuuuuucho mas pasota y como que me da igual, y si el no mueve ficha, yo menos... y no la ha movido, así que ná, si algún dia la mueve estupendo, y si no, a jugar yo solita [jaja]

Ira que tal tus 600 paginas?? yo me tengo que meter algo así para el jueves, otras tantas para el viernes y otras tantas para el lunes, teniendo en cuenta que el sábado se vuelven a casar los padres de mi mejor amigo y quiero ir!! aste wapa que vaya bien ese cafelito, yo va a ser comer y cafeton pa los folios esos inaguantables de derecho del trabajo [agggtt]

Bueno y para terminar, lo siento, lo tenía que decir, Adris, me encanta tu nombre, es de hombre uno de mis prefes [ayay]

Bueno chicas y chicos, luego os veo! muchos besos a todos!

Edito que se me ha ido la pinza!!: pasteles y XSEX, bienvenidos al club de solteros donde más trastos se tiran [jaja] [jaja]
Ya esta validada la foto

Que poco tardan

Un salu2
Y....con unas copas de mas.... [chiu]

Ya se esta degenerando esto.... [chiu] [chiu] [chiu]

Seguimos con los nombres?
IrA_ escribió:Adris, sabes que para mí siempre serás especial smile_[amor] como ese libro de catedrales góticas que... xDDDDDDDD

Cada dia me despistas más, guapa¬¬.

Oohh es ahhhh bueeeeno....ayer se habló de jugar al despiste, xDD

Es broma, pequeña. :p

Aiinss...si me tienes el mismo cariño que el que yo le tengo a mi querido libro de Catedrales Góticas, podemos llevarnos bien, a partir de ahoraXD.

No ves? si hubieses dicho el de Egipto, ahora mismo hubiese cogido un tren hasta tu casa....peeeero...

mafian escribió:Madre mía, un día sin venir, y me encuentro millones de mensajes, adivinanzas de nombres (Adris, estás seguro que el mío también lo tienes?), hilo nuevo... ofusss! que lote de leer!!

Posiblemente si, depués de la pista que dist a partir del piropo de Flami.... [fumando]

XD.

Sinceramente, te daba por desaparecida. Digo ala, ya nos dejó :o

mafian escribió:Bueno y para terminar, lo siento, lo tenía que decir, Adris, me encanta tu nombre, es de hombre uno de mis prefes smile_[ayay]

[ayay] Muchas gracias coraçao. [Ooooo] "Me encanta que te encante".
IrA_ escribió:Ejem... Dime hora y lugar que yo te diré más cosas que se pueden hacer aquí (como postear en eol desde el portatil xDDD [poraki]mal pensados)

Eso también se me da bien, pero dormir se me da mucho mejor :P

Y también bostezo muy bien
Imagen

Por cierto, a los recien llegados...

Imagen

Bieeeenveniiiidoos XD
pasteles escribió:Estos argentinos se las quieren llevar a todas ...

Tengo un colega argentino , y lo mismo [+risas]

Un salu2

es q son tan...... [babas] [babas]

Adris que yo te sigo queriendo [ayay]
asterixa escribió:

es q son tan...... [babas] [babas]

No soy de madera, ehhh.... [plas]
Aste escribió:Adris que yo te sigo queriendo smile_[ayay]

Juuu, en la 1º pag edité en su momento, pero no leeis los edit... :(

Además, sabes que a ti siempre te tengo en cuenta y en mis pensamientos[burla2] [careto?]
Adris escribió:Posiblemente si, depués de la pista que dist a partir del piropo de Flami.... smile_[fumando]

Uhm, me has sorprendido! ni me acordaba de eso ya... [sonrisa] Estás atento a todo chico!

Adris escribió:Sinceramente, te daba por desaparecida. Digo ala, ya nos dejó smile_:o

Que va corazón, aunque haya tenido alguna aventurilla pero son solo eso, ningun hombre que conozca ahora mismo me motiva para dejar de ser soltera y feliz [sonrisa]

Con lo de los argentinos, si que me gusta sobre todo su acento, pero actualmente tengo una conexión extraña con los madrileños, no entiendo ni cómo ni porqué, yo creo que es por el acento... No sé que me pasa... ¬_¬

Un besito chiquitines
mafian me alegro de que vuelvas, necesitábamos a alguien responsable y maduro por aquí xDDDDDDDDD [fumeta]

Adris a egipto te voy a llevar el día que me concedas ese baile ;)
Sigan nomas...
Voy a buscar una bolsa de hielo.... [plas]

Mafian, tu eras la trasnochadora que me quiere robar el placer de apagar la luz? o era aste?
IrA_ escribió:mafian me alegro de que vuelvas, necesitábamos a alguien responsable y maduro por aquí xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ira nos juntamos aste, mali, tu y yo y la liamos, te lo aseguro, que penita que seamos de tan lejos las 4...

Besitos guapa!

Edito: Nachoman, soy yo!! :-p
Nachoman escribió:

No soy de madera, ehhh.... [plas]

no iba precisamente por ti XDXD

Adris escribió:
Juuu, en la 1º pag edité en su momento, pero no leeis los edit... :(

Además, sabes que a ti siempre te tengo en cuenta y en mis pensamientos[burla2] [careto?]

si lo lei [ayay] y tb lo se[amor]
Ale ya he visto la peli y he hecho su correspondiente resumen...ahora un ratito por aquí vagueando y luego a estudiar otro rato que mañana toca el examen.
Soys unos spammers de cojonesXD
asterixa escribió:

no iba precisamente por ti XDXD

Lo sabia... ;)

Y aste, no has pensado en decirle a esa persona lo que sientes?

Asi que eres tu? Tendre que trasnochar mas cawento
Puxa no me pasaba por aca desde el hilo #13 pero entro aveces para ver que hay de nuevo... y pongo un temilla dedicado a toda la gente que tiene miedo a amar:

http://www.youtube.com/watch?v=WiqWxbxtdzc&NR
Y cuando no es medio a amar, sino miedo a no poder amar nunca?:( la vida no tiene sentido si no puedes entregar tus sentimientos y jugártela por una persona....

Donde estarán esas personas? ein?

Mis niños, me despido de vosotros por un tiempo, acabo la maleta y me marcho a vivir en el puente que hay al lado de mi facultad xDDD para ser la prime en los exámenes (en llegar, porque luego los resultados.... [enfa])

Que eso, cuidaros mucho, mutuamente, :D

Y sobre todo besitos para mi Adris, mi xavillin y mi landermon [inlove] [inlove] [inlove]

Y para las niñas que seais buenas con los niños que os vigilo eeehhh

edito: a mi ferlen chiquito y bonito también lo quero musho ;********
Suerte IrA_. Te echaré de menos.

Saludos![bye]
Nachoman escribió:
Lo sabia... ;)

Y aste, no has pensado en decirle a esa persona lo que sientes?

Asi que eres tu? Tendre que trasnochar mas cawento

quien te ha dicho q no lo sabe ya ein? XD

IrA_ hasta pronto, cuidaremos de ellos [looco]
Mucha suerte Ira.

Estamos deseando que llegues y que todo salga perfecto!

Y no te preocupes que les damos mimitos a los niños [ayay]

Muacks! [plas] [plas] [plas]
IrA_ escribió:Y cuando no es medio a amar, sino miedo a no poder amar nunca?:( la vida no tiene sentido si no puedes entregar tus sentimientos y jugártela por una persona....

Donde estarán esas personas? ein?

Mis niños, me despido de vosotros por un tiempo, acabo la maleta y me marcho a vivir en el puente que hay al lado de mi facultad xDDD para ser la prime en los exámenes (en llegar, porque luego los resultados.... [enfa])

Que eso, cuidaros mucho, mutuamente, :D

Y sobre todo besitos para mi Adris, mi xavillin y mi landermon [inlove] [inlove] [inlove]

Y para las niñas que seais buenas con los niños que os vigilo eeehhh

edito: a mi ferlen chiquito y bonito también lo quero musho ;********

Un besazo guapísima, que vayan muy bien los exámenes ;)
Adios y que te sea leve
asterixa escribió:

quien te ha dicho q no lo sabe ya ein? XD

Y es correspondido? :-)

Suerte con el estudio Ira..! XD
xavillin escribió:Ale ya he visto la peli y he hecho su correspondiente resumen...ahora un ratito por aquí vagueando y luego a estudiar otro rato que mañana toca el examen.
Soys unos spammers de cojonesXD

xavillin tio, que me he quedado con la curiosidad de saber como te llamas, pensaba que te llamabas Xavier XD

¿Guat is llor neim?

Cuídate IrA_ y no te preocupes, que seguro que encuentras a esa persona ;)
Nachoman escribió:

Y es correspondido? :-)

Suerte con el estudio Ira..! XD

eso parece, pero todo se vera..................... :-|
asterixa escribió:
eso parece, pero todo se vera..................... :-|

Bueno...si no se da...ya sabes... [poraki]

Nahh...mentira... :)

Ya sabes...si vienes para estos lados....hazme el favor de meter a mali en la maleta.... [plas]
landermon escribió:
xavillin tio, que me he quedado con la curiosidad de saber como te llamas, pensaba que te llamabas Xavier XD

¿Guat is llor neim?

Cuídate IrA_ y no te preocupes, que seguro que encuentras a esa persona ;)

Jaja,pues....Pablo...lo de xavillin viene de Chavo que es mi perro...y bueno suele inducir a confusión xD
Tú cómo te llamas?:p
xavillin escribió:Jaja,pues....Pablo...lo de xavillin viene de Chavo que es mi perro...y bueno suele inducir a confusión xD
Tú cómo te llamas?:p

Aaamigo XD

landermon - mon = ¿?, aunque tú ya lo sabías, no? me suena que alguna vez lo has escrito asín [+risas]
landermon escribió:
Aaamigo XD

landermon - mon = ¿?, aunque tú ya lo sabías, no? me suena que alguna vez lo has escrito asín [+risas]

Ramón?
Puede ser...no sé...mi memoria para algunas cosas es una patata xD
xavillin escribió:Ramón?
Puede ser...no sé...mi memoria para algunas cosas es una patata xD

Norl!

landermon - mon = lander [sonrisa]
Y yo que pense que mi nombre era raro...... [flipa]
Nachoman escribió:
Bueno...si no se da...ya sabes... [poraki]

Nahh...mentira... :)

Ya sabes...si vienes para estos lados....hazme el favor de meter a mali en la maleta.... [plas]

ya me gustaria.... pero es que él está aqui [sonrisa]
landermon escribió:
Norl!

landermon - mon = lander [sonrisa]

Ah, vaya que si, estoy espesito hoy [tomaaa]
Pues mola tu nombre tío...no es demasiado común...bueno no se si por Euskadi lo será...desde luego fuera no xD
asterixa escribió:ya me gustaria.... pero es que él está aqui [sonrisa]

Bue....esperas que te toque el timbre? [agggtt]

No tendria que opinar, no? Pero bueno...si lo quieres...no pierdas tiempo! A veces por un poquito de orgullo, perdemos cosas mas importantes :-?

Ademas te ahorrarias de postear en este hilo... [qmparto]
Nachoman escribió:

Bue....esperas que te toque el timbre? [agggtt]

No tendria que opinar, no? Pero bueno...si lo quieres...no pierdas tiempo! A veces por un poquito de orgullo, perdemos cosas mas importantes :-?

Ademas te ahorrarias de postear en este hilo... [qmparto]

creo que no me entendiste [ginyo] , no tengo q tocar timbres ni nada... tampoco voy a explicar nada aqui

el postear aqui es q divierte :P
Esta bien.....pero si esta todo bien....no se por que estas sola..

Pero bue..no importa.. Ni quiero que cuentes mas... [risita]

Vuelvo en un ratito....no se escapen.. [angelito]
Nachoman escribió:Y yo que pense que mi nombre era raro...... [flipa]

Leandro no te parece raro, no? pues Lander es en euskera XD

xavillin escribió:Ah, vaya que si, estoy espesito hoy [tomaaa]
Pues mola tu nombre tío...no es demasiado común...bueno no se si por Euskadi lo será...desde luego fuera no xD

Pues en mi vida al único que he conocido es al amigo de mis padres por el que me pusieron el nombre, así que por aquí tampoco es muy común [alien]
landermon escribió:
Leandro no te parece raro, no? pues Lander es en euskera XD

[beer] Ahora si....
asterixa escribió:yo conozco a dos :P

¿Dos Lander? ¿De dónde eres?
landermon escribió:
¿Dos Lander? ¿De dónde eres?

de Elche :P
Nachoman escribió:(Alicante) :-P :-P

premio para el caballero [plas] [plas]

con el permiso de malicia :P
asterixa escribió:de Elche :P

Jo, es verdad, si lo has dicho unas páginas atrás [+risas]

Jue, qué cosas :P
Hay muy pocas solteras para tanto soltero :? , asi es dificl [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Adris a egipto te voy a llevar el día que me concedas ese baile smile_;)

Me gusta la idea, de todas formas, avisda quedaste en su dia, tengo el mismo ritmo que un saco de papas, aaaasique... :-p

Mis tios fueron el verano pasado, que envidia, tengo muchos cacharros de alli, y como no, arena!! Arena del Nilo, del desierto, una piedrecita chiquitita de las piramides, pero esto no se lo digais a nadie. , un colgante una pulsera, un talismán, fotos fotos y más fotos, y como no, envidia, pero sana. :-p

Pero antes de salir de España, quiero volver a unos cuantos sitios como ya dije, que lo que tenemos en España tiene un valor incalculable, y eso que sólo conservamos el 10% del patrimonio que teniamos... [fumeta] .

Yo que se, hay mil sitios chulísimos aqui.

Peero bueno, si alguien se anima a hacer un viajecito, que me de un toque.:-p.

Cachis, ahora que te has ido....pues nada, cuidate pequeña! Un besitou.

mafian escribió:Con lo de los argentinos, si que me gusta sobre todo su acento, pero actualmente tengo una conexión extraña con los madrileños, no entiendo ni cómo ni porqué, yo creo que es por el acento... No sé que me pasa... smile_¬_¬

Debe ser por nuestra amplia sabiduría en todos los campos... :-|

:-p

Ejjjque Madrid mola. [Ooooo]

Umm...que te podría decir...

ASte escribió:si lo lei smile_[ayay] y tb lo sesmile_[amor]

XD.
Nanananananaaaaaa [risita]
Adris escribió:

XD.

Nanananananaaaaaa [risita]

Nanananananaaaaaa XDXD

a Egipto me apuntaria yo ;-)
Que es lo que tiene Egipto, para que a todo el mundo, en mayor o menor media, le atre...
Joder, quiero ser Egipto xDD.

Pues si, para que voy a mentir, en las calses de Egipto, disfrutaba como un enano. Y bueno, a eso súmale, que el profesor sea un cachondo, y ponga fotos de sus viajes, con la mujerXD.

De todas formas, tengo que ahorrar Aste, que es mu caro [mamaaaaa], por eso ahora con ir cerquita me conformoXD.

Dicen que por Ilice hay cosas muy bonitas [burla2]
Habra vuelto "pechugas larú"?

Pd. me voy a comer... [bye]
ya volví del mini viaje :) a mí me apasiona argentina, desde siempre me apasionó. ein? [360º] ein?

os dejo, que tengo que estudiar, en casa no puedo, pero aqui tengo todos mis complementos estudiantiles! nos vemos a la nocheee! [ o a la tarde ] que aproveche el almuerzo! yo estoy con la merienda ;) cereales con nesquick mmm.... [amor]

Hasta Luegooo!!!

[ VAYA COMO SE SPAMEA LA PESHÁ DE LEÉ QUE ME DAO! ] ratataaaa

EDITO:
aqui en españa el doblaje de los simpson es pechitos mctetis y tetillas larú [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511