malicia escribió:mi coche tiene dos ruedas y es propulsado por mis piernacas!
el coche lo veo de higo a breva, 4 años con carnet para que se apolille en el bolso smile_[Alaa!] cuando sea grande me compraré uno pá mí sóla y no tener que pedirlo ni compartirlo con cuatro berracosss! quiero uno grande pá podé dar porrazos smile_[qmparto]
por aqui el día está feooo feooo feooo!!! peeero hay que estar contento aunque el tiempo no acompañe smile_XD
Se te va, en serio, se te va xDD. pa dar porrazos dice xD.
Aquí está nublaete, como siempre, llevo sin ver el sol lo menos ya 5 dias...y me jode, porque si ya de por si estoy blancuzco, al menos antes me daba el sol aunqeu fuese de refilón, pero ahora ni eso xD.
Así pasa, llego a la playa/piscina, con un color baldosa, que te cagas, pero weno.
Aste escribió:pues va... estoy un poco agobiadilla pero bueno... en cuanto consiga q me haga caso mi jefe en unas cosas supongo q estaré mejor, que remedio smile_:P
Los jefes sólo hacne caso cuando "No haces nada", ¬¬ mamones xD.
Menos mal que los que he tenido han sido majetes y se han portado, pero joder, este verano pasado, en el otro grupo les tocó un becerrales de cuidao xD. Pobrecillos...les tenia como el palo una escoba, más tiesos que vamos...
Pero bueno, al menos decias que aqui estabas "más mejor" que antesXD.
Nah, como se suele decir, será uno de esos dias que estás cataplumplumplum...
, y eso se pasaaa!!.