HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#14)

Hola^_^algunas hicimos un salto por aquí para invitaros a palomitas con mantequilla xDDDDD

Estoy celebrando que he terminado el trabajo de CINEANTROPOMETRÍA (Sí, casi impronunciable). Al final no me hicieron faltas vuestras medidas pero aún reivindico las de "algunos" (que se dé por aludido el sujeto de las desviaciones lalala egipcias lalala)

Ahora toca ponerse a estudiar [snif]mañana examen de esta asignatura :( odio los test :( todos aquí sois de sociales y/o letras???Os envidio [enfa]

En fin, os lleno esto de besitos para todos [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Hola IrA! X-D

Me da un poquito de miedo esa carrera... [borracho]

Seguro tendras alguna coleccion de huesitos en casa, no? [buuuaaaa]
Seguro tendras alguna coleccion de huesitos en casa, no? smile_[buuuaaaa]

Los unicos huesitos que ha visto esta mujer son los que se comen xDDDDDDDDDD

Aiinnsss

Pd. ira currate un bol de palomitas no?
Oooooooooooooooooohhh uuuuuuuuuuuuuuuuhhhh

Pues nada nada, la de las medidas y los "wesitos" xDD, aqui me tienes.

Baah si luego no me haces caaaaso....XD.
Y eso que soy un cacho pan con patas. [fumeta]
Imagen

He aquí el mejor retrato de Adris en inet xDDDDDDD

Nachomen, cielo, no temas :) que haya tocado huesitos (y sí tengo en casa, por mucho que diga esa cosa verde saltarina llamada trigun :P) no pienso descuiartizar a nadie-todavía- así que estás a salvo... De momento cae alguna que otra auscultación y reconocimientos jojojo

Trigun te veo con intenciones de volverte a enganchaaaarrr :P

Adris, puedo hacerme un bocata contigo?Te prometo disfrutarlo en mi boca jojojo [amor]
Hola personitas!!! ya llegué, voy a ponerme al día en casa cenar y demás y luego vuelvo!!! poco estudio, muchas risas y una cervecita [looco]

hasta ahora!!!
Eh eh, que no soy asi, soy mas jugoso y tierno :o

IrA_ escribió:Adris, puedo hacerme un bocata contigo?Te prometo disfrutarlo en mi boca jojojo smile_[amor]

Luego no llegas hasta el final....propones peeero...ummmmm :-|
nananananananana [fumeta]

[burla2]
Ayer estaba muy aburrido.....

Y no tuve mejor idea que ver esa peli que comentaban por aca..."An inconvenient truth"
Del calentamiento global (que aburrido soy) ZzzZZ

En fin....interesante, pero no veo razon para creerle a esta gente, mas que a los otros que dicen lo contrario... [boing]

[bye]

Pd....creo que si cierran este hilo, se podria colaborar con ese tema... [+risas]
si tú lo dices, yo te creooo! [jaja]
estoy taaaaaaan cansada!

trabajo por horas repartiendo publicidad de una academia en la facultad [risita]
malicia escribió:si tú lo dices, yo te creooo! [jaja]
estoy taaaaaaan cansada!

trabajo por horas repartiendo publicidad de una academia en la facultad [risita]

Buenoooooooooo no estuve muy lejos!!!
Claro..ayudante de profesor es para las inteligentes... [risita]

Viste como cansa trabajar 1 hora x dia? Es increible... [+risas] [+risas]
Recien llegada a casa :P

ahora a preparar la cena

IrA_ yo soy de ciencias puras ;-)
Hola aste!

Como has empezado la semana? Alguna construccion en curso.? [jaja]
hola nahuel :P

varias en construcción y yo con mis cuentas :)
[triston] jooooooo! ayudante del profesor es estar tooooda la mañana en un despacho trayendo café y haciendo fotocopias [mad] [ va a ser que no ]

he trabajado esta mañana y esta tarde, la semana que viene ya son cuatro horas al día [Ooooo] 24 euritos más el bonobus :)

jijijijiiiijijijiii! no te metas conmigo! mujer trabajadora estudiante y ama de casa! VAYA JOYA! [qmparto]

[careto?]
asterixa escribió:hola nahuel :P

varias en construcción y yo con mis cuentas :)

[plas]

Alguien cursa facultad los sabados? Oooh

Mali, por aqui a veces las ayudantes reemplazan al profesor, mientras ellos van a tomar su cafe, charlar, o directamente faltar a clase... [cartman]

Tienes photoshop o te han estafado con la camara de fotos?
[agggtt]
para ser eso, sería becaria, y qué menos que tener la carrera prácticamente acabada :) o acabada, meterte en un departamento y a hechar horas a ver si suena la flauta y publicando muchos artículos y haciendo la pelota llega sa ser alguien... amén de hacer el doctorado DIOS! que estrés!

yo mientras... como estudiante, me busco trabajillos de estudiante. éste está requetebien pagado, no me molesta ni dificulta con los horarios de clase y es sólo por épocas... no puedo pedir más.

aquí las clases son de lunes a viernes, a no ser que haya un examen en sábado o algún symposium, charla-conferencia y demás.

sabado y domingo SAGRADO! [angelito]

fotoshós fotoshós fotoshós
Que suerte tienen algunos.... [+furioso]

Me ha tocado muchas veces cursar los sabados (no es normal en casi ninguna facultad, pero siempre me caracteriza esa suerte..l :Ð )

No veas lo divertido que es....
Cruzarse gente que vuelve de fiesta, festejando, cantando, borrachines y demas......y tu con la carpetita abajo del brazo.....no tiene precio... [looco] [looco]

Juas...que edicion...:)Cual es tu color preferido?
lo de ir un sabado es una putada! cawento

no se nota cuales son mis colors favoritos??? edicion 8.0.1
En mi vida, abri el photoshop.....
Sera que no lo necesito? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Naranja o amarillo?
decide tú si lo necesito o no [poraki]

verde y rojo como amelie
Juas.....creo que esa pregunta sobra... :p

Cocinas tu, hoy?
[plas]

donde andan los demás??? en breve me voy a cenar...
cocino yo siempre que no estoy en casa de mis padres [looco]
Leyendo, supongo...
:-|
Ahh cierto...vives sola...hace mucho de eso?

TE sobra un lugarcito?
desde que me vine a estudiar, hace [toctoc] con este cinco años.
sola, sola, no. comparto piso con unas amigas
en esta casa de amor fraternidad y compañerismo hay cabida para toda aquella persona bondadosa y generosa de corazón :)

hablando de generosidad y cena... voy a ver si cambio un poco de mi ensalada por alguna cosilla que vayan a cenar por aquí [plas]

Muakz!

EDITO:
estoy en plan sano, sólo como verdura y ensaladitas, de vez en cuando algo de carne, pero poco :) me apetece crema de verduras, voy a calentar un poco. Si quieres? [360º]
Ahh ok, entonces no hay lugar.... :P

Acepto....armo el bolsito y salgoooooooooooo...... [ginyo] [Alaa!]
Aish Amelie, mi sueño sería encontrar a una mujer como ella [inlove]

Imagen

XD

¿A alguien más le encanta su banda sonora? ([tadoramo] Yann Tiersen)
No he visto esa peli... :p , pero a Yann Tiersen si que lo conozco. Aunque me gustan más otros compositores:p

weno, me retiro, dejo que siga su curso el cortejo. [fumando]
landermon escribió:Aish Amelie, mi sueño sería encontrar a una mujer como ella [inlove]

Imagen

XD

¿A alguien más le encanta su banda sonora? ([tadoramo] Yann Tiersen)

Os podeis creer que todavía no la he visto, ¡Con lo que me gusta a mi el cine!
Hace facil 5 años que la vi.... [jaja]
[plas] [plas] [plas] amelieee [plas] [plas] [plas]

mejor no me tiro flores [burla2]

voy a ver al yann tiersen el 2 de marzo :) jijiiijijijiiii!
Yo el 3 voy a ver a......ehh....no lo puedo decir... [boing]
A mí también me gusta Amilie :) de hecho tuve mi época de "buscar fotos en los fotomatones" para construir historias de príncipes y princesas :D

Es más, ando buscando acompañante para ir a francia a vivir una historieta de fotomatones.....Si alguien se ofrece.....

Buenas noches, me retiro a mi pesadilla (intentar dormir antes de un examen [burla3])
Amelie... Qué película más coñazo y qué personaje más absurdo.

El hecho de ser mona y buena hace que a la gente le parezca un ángel, a mi me parece imbécil en muchos momentos de la película. Hace cosas que dices eres un pelín prima... Y no hace otras que dices a qué coño esperas, so tía absurda??

Me decepcionó mucho [alien]

PD: Hola feos y guapas
si un dedo señala al horizonte
el tonto mira el dedo
EOL wars.... XD

Si es el dedo de mali, no me fiaria mucho... Oooh
[plas] [plas] [plas] [plas]

buenas noches nachitín yo me voy a dormitar que mañana toca madrugar y de verdad, no me puedo quedar dormida [triston]

que descanséis! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno malicin, que duermas bien...

Y que sueñes con los nachitincitos... :-p

Mañana creo recordar que tienes examen....asi que...suerte! y ya sabes...si la suerte no acompaña....usa la suerte del que tengas cerca... [rtfm]
Madre mía como está el cortejo de interesante...

Estoy enganchada [jaja] [jaja] [jaja]

Hola guapetones!
nahuel... quien la sigue la consigue [666]

ale, me voy a la cama que estoy rendida [bye]
Buenas noches aste... yo también me iré en breve... lo de amelie me ha traído muchos recuerdos a la memoria y me he puesto de un tristón que mejor me acuesto y corro un tupido velo...
que amelie no te ponga triste
que amelie te recuerde a mí
tontorronona! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que te quiero Pucho!
Venga, no se me pongan tristes ahora, cachis...
Aunque no te sirva de mucho, un achuchón grandote y un besitou!. [careto?] .

Pues nada, buenas noches a los que se retiran, y que descanseis!.
ofu nena... mira que intento que el vals me recuerde a tí, cuando me he puesto ahora a escucharlo... a cuando recibías los sms en el marielo... pero no se porque me ha recordao a otra persona...
Yo quiero ir al conciertooooo!! pa un buen concierto que va a haber en Sevilla no quiero perdérmelo! Mañana hablamos guapa, que yo también te quiero mucho tetitas larus amelie!

Ta mañana!

Edito: quizás Adris necesito un buen achuchón y sentirme más querida... no es que no me sienta así... pero de vez en cuando echo de menos no tener a alguien al lado que me dé calorcito... ofu las hormonas... si es que dejar la Yasmin tiene que notarse... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ofú vaya mes te queda... no te digo ná lo tonta que estaba yo en verano, además de irme rozando por las esquinas... no he vuelto en mí hasta hace poco. yo que soy de tener mucho efecto secundario a largo plazo ;)

venga nena! en el fondo tener esos recuerdos es bueno :) mejor recordarlo así a no de otra manera [jaja] soy yo y mis recuerdos navegan por el mar de la tranquilidad, no te digo los tuyos! [toctoc]

y si no... SIEMPRE NOS QUEDARÁ PICOCO TRACATRÁ!

buenas noches a todos! ahora sí, de verdad [ ver a mi niña tristona no no no ] Besazos!!!

nachitín, sí. el examen mañana a las 6.30, a ver que tal :)
eres la leche [tadoramo] [tadoramo]

En el fondo estoy feliz de recordarle así, es como si en 4 meses se me hubieran borrado todos los malos momentos y pensar que aunque no compaginabamos todo lo vivido fue bonito y me sirvió mucho para aprender...

tu no te imaginas el cariño que te tengo nena... mucha suerte mañana!

y yo también me voy de verdad! [bye] [bye]

mmmm, se avecina un mes movidito.... [poraki] [poraki] [poraki]
claro! si soy yo y de lo malo no me acuerdo! lo malo se me olvidó a las dos semanas tracatrá! ni bueno ni malo, sólo algo vivido [toctoc]

mejor así, no era y no era. quien guarda odio, odio le espera.

mil besaaaaaaazosss!!!
FEBRERO.MES DEL AMOR.EN FOX [digo sevilla]
traaaaaaaaaacatrááá! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
malicia escribió:FEBRERO.MES DEL AMOR.EN FOX [digo sevilla]
traaaaaaaaaacatrááá! smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º]

tengo tino hasta para elegir el mes de dejarla... jajajajaja!

TRACATRÁ!

Muaaaaaaaaaaaaaaks!
wah_wah_69 escribió:
Os podeis creer que todavía no la he visto, ¡Con lo que me gusta a mi el cine!

Pues ya estás tardando ;)

malicia escribió:
[plas] [plas] [plas] amelieee [plas] [plas] [plas]

mejor no me tiro flores [burla2]

voy a ver al yann tiersen el 2 de marzo :) jijiiijijijiiii!

:O Envidia x1000

Como me gustaría poder escuchar los temas de la banda sonora de Amelie en directo...
Y este también, que me mola marzo

A Bilbo no viene [decaio]

PD: Sin ti, las emociones de hoy no son más que la piel muerta de las de ayer.
malicia escribió:claro! si soy yo y de lo malo no me acuerdo! lo malo se me olvidó a las dos semanas tracatrá! ni bueno ni malo, sólo algo vivido [toctoc]

mejor así, no era y no era. quien guarda odio, odio le espera.

mil besaaaaaaazosss!!!
FEBRERO.MES DEL AMOR.EN FOX [digo sevilla]
traaaaaaaaaacatrááá! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Desde que vi su flog tenia algo de grima hacia los modernitos.
Pero creo que eso solo me pasa con los varones.
HAga de su vida un belen donde usted sea la pieza clave.
La figura cagando.

A ser felices.
(ya no te pasas por el mio a ver mis razonadas matematicas eh)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811