Uyuyuyuyuyuy que de cosas me he perdido...
Bueno, voy por partes:
Nachoman chiquillo, tu me ves a mí cara de pilotar??
Pobres tripulantes... o yo creo que de tripulanta solo iría yo porque a ver quién es capaz de montarse conmigo en un avión... En el trabajo cuando me monté a ver el avión me entraron ganas de manejarlo...
Así que mira, mu desencaminao no ibas, pero aún así la ganadora es Ira!! Es Administracion y Dir de Empresas, vamos como dice Ira, la que se encarga de decirle a mis amigos ingenieros (curiosa relación la que tengo con ellos) que mando yo
Después, lo del blog ha sido un golpe bajo Nachoman, porque fue malicia la que me enseñó a ponerle música, mi nena es un crack en el tema blog... lo que pasa es que es verdad que tengo un truqui del almendruqui para cambiarle la música sin tener que subirla a la red (aunque a lo mejor Adris me dice de un sitio donde la pueda subir como el que me dijo de las fotos...
ahí lo he dejao caer)
Continuo, nena no te pude defender antes porque no estaba por aquí!
con lo mortalina que es psicología aquí!! mmmmmm
Y para terminar, nuestra relación, no tenemos un vínculo extraño, tenemos un vínculo mu bonito, que son muchos años ya!!
Así que con esto y un bizcocho, me voy otra vez con derecho del trabajo, que se ha convertido en mi amante bandido, mando un besin a xavillin, aste, wah wah y flami, ale que seais buenos que yo tambien os tengo vigilados