HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si...veo que la mayoria optamos por ciencias sociales, economicas y poco mas...
Caminos faciles? no se... [Alaa!]

No es que no estudie...pasa que es un poco lentita...y cuando le dicen..."mali, estudia", ella entiende..."mali, es tu dia", y bue...se toma el dia... [borracho]

Debe estar por rendir.... [rtfm]

Esperemos que sus habilidades para copiarse, esten al 100%. :P
me gustaría ver a más de una personita que otra estudiando lo que yo tengo que estudiar y no me refiero a la carrera en sí, que por cierto ES UNA PUTA MIERDA, sino a estudiarla aquí en SEVILLA.
recordaré cada día de mi vida que marqué sevilla y no granada para hacer psicología. aaaaaaaiNs, menos mal que una es perseverante y allá voooooy! me queda nada para acabar.
por cierto. CIENCIA MULTIDISPLICINAR LA MÍA... que qué es eso? que sabemos de todo y de nada entendemos. pretenden hacernos estadísticos, historiadores, biologos, fisiologos y luego psicólogos.
[mecagonsuputamadrelacalva]

no, no he ido a hacer el examen. sí, estaba estudiando la del jueves. no, no me he distraído. Marina [amiga y compañera de piso] está con la pierna escayolada y me llamó para que la ayudara, aproveché y os vi! AJAM! estará bonito... y yo sin poder defenderme... ya me reiré yo... mafian!!! DEFIENDEMEEEE!!!
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
IrA_ escribió:Y Flami, yo pensé que por ser yo y tan especial para ti la de dust in the wind me la ibas a cantar tú en persona,^^

Nah, pa que luego me regales una triste piedra :-?

Y seguid estudiando mucho, pequeños, que el mundo necesita más mileuristas [poraki]

(Ahora Flamígero abandona el hilo escoltado por la policia bajo una lluvia de piedras XD)

[beer]
malicia escribió:me gustaría ver a más de una personita que otra estudiando lo que yo tengo que estudiar y no me refiero a la carrera en sí, que por cierto ES UNA PUTA MIERDA, sino a estudiarla aquí en SEVILLA.
recordaré cada día de mi vida que marqué sevilla y no granada para hacer psicología. aaaaaaaiNs, menos mal que una es perseverante y allá voooooy! me queda nada para acabar.
por cierto. CIENCIA MULTIDISPLICINAR LA MÍA... que qué es eso? que sabemos de todo y de nada entendemos. pretenden hacernos estadísticos, historiadores, biologos, fisiologos y luego psicólogos.
[mecagonsuputamadrelacalva]

no, no he ido a hacer el examen. sí, estaba estudiando la del jueves. no, no me he distraído. Marina [amiga y compañera de piso] está con la pierna escayolada y me llamó para que la ayudara, aproveché y os vi! AJAM! estará bonito... y yo sin poder defenderme... ya me reiré yo... mafian!!! DEFIENDEMEEEE!!!
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Me pica la curiosidad por que es un tema que siempre me ha interesado ¿Que os enseñan de caminos neuronales y de neuroreceptores / neurotransmisores?
¿Acaso hay en el mundo algo más bonito que una piedra?

Imagen

Llamadme loca, pero algún día entendereis que llevo la razón....

Y no, lo mio no se cura ni con psicólogos ni con metralletas (soy inmortal [burla2])

Buah, mirad, os voy a dejar una muestra de lo que estoy estudiando...

Imagen (dos semanitas de vida, vease el dibujo a la vez)

Imagen

Imagen (Formacion del sistema nervioso, de los primeros esbocos de musculos (las bolitas xD) y comienzo del plegamiento

Imagen

(Aquí parece un lagarto, pero noooo es tu hijoooo, quiérelo aunque sea feo como la madre que lo va a parir xDDDD)

Imagen

(esta es genial, veis esa de izquierda a derecha: culo-cabeza)

Y despues... tachan tachan.....

Imagen Imagen

Imagen

Sí, hijos, sí, tanto para que al final os salga así xDDDDDDD
Bueno...algunas cosas van quedando claras....

-Mafian sabe poner musiquita en el space y yo no... [toctoc]

-IrA profana tumbas.

-Xavilin se nos cae a cada rato.

-Aste tiene 140 años...o mas....

-Mafian y malicia han compartido algo,.....que? no sabemos... :-|

-Malicia esta loca.
Qué bien, solo te queda de mí el bonito recuerdo de mis tumbas [decaio] [decaio] [decaio]

Pues que sepas que estudio medicina para salvar el mundo [angelito] [angelito] (salvarlo de la humanidad, muajajajaja)

Los demás también pensais que solo sirvo para jugar con huesos? Oooh
Nachoman escribió:
-Aste tiene 140 años...o mas....

Niño!!!!!!!!!! tu quieres cobrar?????
asterixa escribió:

Niño!!!!!!!!!! tu quieres cobrar?????

[angelito]

Es que cada vez que se habla de la facultad, hablas como si la hubieras terminado hace 50 años....:(

IrA, se me escapo... [poraki]
[666] [666] ¿¿¿ N O E S L I N D O ??? [666] [666]

loca sí, y lo que te gusta!!! [looco]

yo también tengo música en mi space :(
malicia escribió: [666] [666] ¿¿¿ N O E S L I N D O ??? [666] [666]

yo también tengo música en mi space :(

Si, lo soy... :cool: , gracias por notarlo.... [burla2]

Entonces tendre que darme otra vuelta por tu space....ves que no soy tan curioso? Lo vi una vez sola....:) Espero encontrar musiquita linda...
Nachoman escribió:
-Xavilin se nos cae a cada rato.

No me caigo hombre...sólo hago como que estudio pero dios...no hay ganas, la sociología es interesante pero....hoy no más [+risas]
Sabéis que según Durkheim los solteros somos el grupo con mayor riesgo de suicidio por una supuesta desconexión con la sociedad? [+risas]
xavillin escribió:Sabéis que según Durkheim los solteros somos el grupo con mayor riesgo de suicidio por una supuesta desconexión con la sociedad? [+risas]

Este mensaje es auspiciado por pastillas....
"Depretum, ahora mas depres que nunca!"
[plas]

Te entiendo xavilin...pero bueno, si no hay "nada", hay que divertirse con eso, no? :(
el durkheim no se aburría... no¿?¿? que pasa, que ese tipo está en todos laos¿? vaya! excluída de la sociedad... quien lo iba a decir...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo creo que nop!

de seguro no eres tan curioso??? [poraki]
Se habra suicidado Durkheim?^ [360º]

Bueno, tienes razon, lo soy. Pero no te gusta que te espien? :cool:
IrA_, sufrirás mi IRA!!

Que hacen esas fotos ahiii, que parece un muestrario garrruuulos xD.

Necesitas un correctivo urgente.... [fumando]
si te respondiese perdería el misterio ¿no? [plas]
Adris escribió:IrA_, sufrirás mi IRA!!

Que hacen esas fotos hiii, que parece un muestrario garrruuulos xD.

Necesitas un correctivo urgente.... [fumando]
CORRíGEME

[burla2]
malicia escribió:si te respondiese perdería el misterio ¿no? [plas]

SI, por favor...no lo hagas... [tadoramo]
IrA_ escribió:CORRíGEME

smile_[burla2]

Que empiece el baileImagen
[fumeta]
ira.... HAS SIDO UNA NIÑA MUUUUUUUUY MAAALAAAA [poraki]
zaSSS en toda la boca! zaSSSS en toda la boca! [qmparto] [qmparto]

[sin misterio...te dejaría de causar curiosidad?]
Sin misterio se perderia mucho...lo inesperado entre tantas cosas...

Te imaginabas que agun loquito, te iba a poner dibujitos en eol? Si conoces todo de una persona, esta se vuelve aburrida y predecible?
dime nachitíntíntín [plas] tú no te sorprendes contigo mismo??? nunca haces locuras ;) cosas nuevas, diferentes???
alguna vez pensaste hacer el loquito???

creéme nachitín, jamás acabamos de conocer bien a las personas. Siempre hay cabida para sorpresas [agradables o no]
Adris escribió:

Que empiece el baile Imagen
[fumeta]

Había yo pensado más en otro tipo de baile.... [ayay] [ayay]

Imagen
ooooooooooooooojú que picture más bonito por dióh!

Me hace me hace....
malicia escribió:dime nachitíntíntín [plas] tú no te sorprendes contigo mismo??? nunca haces locuras ;) cosas nuevas, diferentes???
alguna vez pensaste hacer el loquito???

creéme nachitín, jamás acabamos de conocer bien a las personas. Siempre hay cabida para sorpresas [agradables o no]

Es cierto, no hay forma de conocer completamente a una persona, pero creo que conociendo gran parte de ellas, puedes saber como actuaran... [tomaaa]

Yo me aburro de mi mismo.... Oooh
Trato de reinventarme todos los dias.....no es facil, se hace lo que se puede...
A veces, puedes hacer locuras, pero si lo piensas un poco, esas locuras eran predecibles tambien...

En fin..me he pasado...(como siempre) :-O

Pd. Una foto bailando tango? A veces no se donde estoy... Oooh
Disculpa Nachomen, es que mi vida es el baile, y todavía no he encontrado a una pareja para el tango ein? No iba con intenciones, de hecho se me pasó que eras de aquel lado del charco ^^ pero si quieres bailar..... :P
No me gustaria quitarle el lugar a Adris... [sonrisa]
Seguro que a él sí le gustaría ¬¬

Míralo, no hace nada por bailar conmigo.... [buuuaaaa]
Na, no hay que hacer caso del Durkhaim...el hombre estaría un tanto tronado y mira xD
Además no hay más que veros lo encariñaos que estáis unos con otrosXD
IrA_ escribió:Seguro que a él sí le gustaría ¬¬

Míralo, no hace nada por bailar conmigo.... [buuuaaaa]

Si....increible. [snif] [snif] [snif]

Lo haria con mucho gusto, pero no puedo responder. Dependo de mali...
Tendrias que preguntarle a ella.... [jaja]
xavillin escribió:Na, no hay que hacer caso del Durkhaim...el hombre estaría un tanto tronado y mira xD
Además no hay más que veros lo encariñaos que estáis unos con otrosXD
Teatro.... Imagen

Verdad, "Adris"?¬¬
IrA_ escribió:Seguro que a él sí le gustaría ¬¬

Míralo, no hace nada por bailar conmigo.... smile_[buuuaaaa]

Que no hago que???

pero si no quieres tu¬¬
Yoooooooooooo?????????

Oh vamos!!!!!!!!

Y tendrá la indecencia este malnacido....

Demuéstrame que no eres tú, que soy yo....vamos....vamos... [fumeta] [fumando]

Nachi ^^ que mali esté tranquila, yo solo quiero bailar un tango ;) la rosa para ella ^^
Uyuyuyuyuyuy que de cosas me he perdido...

Bueno, voy por partes:

Nachoman chiquillo, tu me ves a mí cara de pilotar?? [flipa] Pobres tripulantes... o yo creo que de tripulanta solo iría yo porque a ver quién es capaz de montarse conmigo en un avión... En el trabajo cuando me monté a ver el avión me entraron ganas de manejarlo... :P Así que mira, mu desencaminao no ibas, pero aún así la ganadora es Ira!! Es Administracion y Dir de Empresas, vamos como dice Ira, la que se encarga de decirle a mis amigos ingenieros (curiosa relación la que tengo con ellos) que mando yo [plas]

Después, lo del blog ha sido un golpe bajo Nachoman, porque fue malicia la que me enseñó a ponerle música, mi nena es un crack en el tema blog... lo que pasa es que es verdad que tengo un truqui del almendruqui para cambiarle la música sin tener que subirla a la red (aunque a lo mejor Adris me dice de un sitio donde la pueda subir como el que me dijo de las fotos... [rtfm] ahí lo he dejao caer)

Continuo, nena no te pude defender antes porque no estaba por aquí! [decaio] con lo mortalina que es psicología aquí!! mmmmmm ratataaaa

Y para terminar, nuestra relación, no tenemos un vínculo extraño, tenemos un vínculo mu bonito, que son muchos años ya!!

Así que con esto y un bizcocho, me voy otra vez con derecho del trabajo, que se ha convertido en mi amante bandido, mando un besin a xavillin, aste, wah wah y flami, ale que seais buenos que yo tambien os tengo vigilados [boing]
oooOOOOOOOOOOOOHHHH!!

claro claro, echale las culpas al muertoXD...

Y serás capaz....

Encima, que te propongo cosas, y cuando lo hago, escapas sin decir naaaaaaaaada....vale vale....

Las propones tu, te digo que si, pero no te interesa, y soy el culpaaaableeee...

Blah blah blah...
Seré yo el raro, pero hace unos cuantos mensajes que ando perdido en este hilo, ¿Pero de que demonios estais hablando?
wah_wah a tu pregunta de antes, acabaríamos primero si me preguntaras lo que no nos enseñan.
cuando apruebe en junio fisiología y biología me preguntas lo que quieras, ahora sólo tanteo el asunto ;)

me voy a tomar una cervecita con las niñas que están tontorronis y de paso ceno.

hastaluego solteritos míos! mios mios mios mios [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

nachitíííííííííííííííííííííín! [poraki]
Nachoman escribió:

[angelito]

Es que cada vez que se habla de la facultad, hablas como si la hubieras terminado hace 50 años....:(

IrA, se me escapo... [poraki]

yo tengo 35 añitos bien llevados (eso dicen ehhh) y bien orgullosa q estoy de ellos :o

mis estudios los terminé hace más de diez años :-|
mafian escribió:Uyuyuyuyuyuy que de cosas me he perdido...

Bueno, voy por partes:

Nachoman chiquillo, tu me ves a mí cara de pilotar?? [flipa] Pobres tripulantes... o yo creo que de tripulanta solo iría yo porque a ver quién es capaz de montarse conmigo en un avión... En el trabajo cuando me monté a ver el avión me entraron ganas de manejarlo...

Era un comentario nada mas...ya sabia que no tenia nada que ver con los aviones....
Ahora quede como un tontito... [decaio] [decaio]

mafian escribió:Después, lo del blog ha sido un golpe bajo Nachoman, porque fue malicia la que me enseñó a ponerle música, mi nena es un crack en el tema blog... lo que pasa es que es verdad que tengo un truqui del almendruqui para cambiarle la música sin tener que subirla a la red

Se que mali es un "crack", pero pense que solo del photoshop [jaja]
Entonces le daremos los creditos a ella...y le pediremos ayuda tambien.... :-O
La verdad, nunca trate con una mujer que sepa algo mas que abrir el word.
La realidad por estos lados, es muy distinta, no existen las mujeres informatizadas, o por lo menos no se dejan ver.. [idea]

mafian escribió:Y para terminar, nuestra relación, no tenemos un vínculo extraño, tenemos un vínculo mu bonito, que son muchos años ya!!

Tambien lo sabia....pero como dice mali, mejor mantener el misterio, no? [reojillo]

Bueno suerte con el estudio.....cuando tienes examen de derecho?
Estas cursando otras "materias" (alguien me dice si se entiende o es "asignaturas"?

saluditos!

EDIT. bueno Aste, eso es muy poco tiempo!!!!!!!! Yo termine el secundario hace....casi 10 años, y me acuerdo muchas cosas!!!
Asi que tu tambien tendras tus historias para contar....
Queremos escucharlas!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿¿¿NO ES RELINDO???
Me haces sonrojar... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Y la cervecita? [comor?]
adri escribió:Que hacen esas fotos ahiii, que parece un muestrario garrruuulos xD.

+1 xDDDD

vaya 3 ejemplares de la raza humana XDDDDDDDDDDDDDDD
Nota mental, ser más curioso y preguntón con las mujeres, el sujeto 1a así lo demuestra, y parece gustar. Estos humanos....Fin de la transmisión. Imagen
Jajaja, si Nachoman, es mejor mantener el misterio, tiene mas intringuli la cosa...

Lo de las materias se entiende perfectamente, aunque por aquí se dice asignaturas... y el exámen lo tengo el jueves y el viernes tengo uno parecido, Recursos Humanos, y la semana que viene me quedan 2 más aún, termino el 14 de febrero, como buena enamorada de la vida...

Adris, me he quedao pillá con lo que has dicho... Oooh Oooh Oooh

Besotes guapetones!
nota mental: muéstrate tal como eres con las mujeres, no intentes gustar porque lo notarán. ya lo dije en su día, sed naturales. Si gustamos por lo que somos ya tenemos medio camino hecho, el resto es cuestión de hormonas, feromonas y un poco de azar.

buenas noches personitas. mañana madrugón de nuevo y necesito descansar.

os veo mañana a la noche :? :-? :?

Mil Beeeesssossss! [careto?]
mafian escribió:Adris, me he quedao pillá con lo que has dicho... smile_Oooh smile_Oooh smile_Oooh

Nada, ni caso, da igual :-p

Nah, que no soy de muchas preguntas, no hace falta que lo diga, solo hay que verlo. [sonrisa]

malicia escribió:nota mental: muéstrate tal como eres con las mujeres, no intentes gustar porque lo notarán. ya lo dije en su día, sed naturales. Si gustamos por lo que somos ya tenemos medio camino hecho, el resto es cuestión de hormonas, feromonas y un poco de azar.

Nunca he pretendido ser como nadie. No tengo la necesidad de aparentar...soy tal cual. (no como aqui, pero bueno xD).

Solo eso, que debe ser que soy más timido...
Naniit, descansaa;)

Cómo va la cosa magurrianes? [sati]
Que pocas ganas de estudiar ostia xD
El jueves me voy a pillar una tajá de las que hace época...o eso espero...necesito librar mi cabeza de rollos u_u
malicia escribió:nota mental: muéstrate tal como eres con las mujeres, no intentes gustar porque lo notarán. ya lo dije en su día, sed naturales. Si gustamos por lo que somos ya tenemos medio camino hecho, el resto es cuestión de hormonas, feromonas y un poco de azar.

tracatrá! pasa igual con los hombres... lo estoy comprobando este año...

Adris escribió:Nada, ni caso, da igual smile_:-p
Nah, que no soy de muchas preguntas, no hace falta que lo diga, solo hay que verlo. smile_[sonrisa]

[ginyo] y así sale tu encanto personal...

por cierto, y ese juego de decirnos lo mejor de nosotros mismos?? se ha quedado en stand by??? habrá que retomarlo digo yo...

Bueno yo también me voy, en mi caso a estudiar ratataaaa [puñetero derecho, que me tiene amargaita la existencia]

que soñéis con los angelitos, hasta mañana!
Y yo voy a creer que esa locura es natural..... [toctoc] [toctoc]

Y se puede mostrar como uno es, en un foro? Es un poco dificilin....

Como me gustaria un foro donde se pueda escribir a mano. Claro que haria falta algo mas que un mouse....pero bue....seria un pelin mas personal.

De todas formas, aqui tenemos bastantes cositas para darle un toque de personalidad a lo que escribimos... [sonrisa]

Otra vez empiezas a escribir como un maniatico??? Basta!!!

En fin...lo de siempre..

Que duerman bien!!

Algunos que duerman un pelin menos...y estudien mas...ejem... [ginyo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11