HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Yo es que soy un hombre chapado a la antigua y no me gusta tirar trastos. Al menos descaradamente XD
Dejo el enlace (especialmente para nachomen):P

http://fotoblog.dispersi0n.net/images/golosinas.jpg

No hay necesidad de tirar trastos, tejos, ni nada... estamos aquí para abstraernos de nuestra solitaria realidad :) y compartir vivencias y sonrisas ^_^ pero es inevitable que surjan algunos cariños [risita]
Parece que no hay suerte.....pero bueno, por el nombre..me imagino lo que es... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me gusta decirle cositas lindas...nada mas..
no pido nada a cambio.. [amor]
hola cosita linda!!! acabo de llegar de estudiaer me he ido con unos amigos y alas ocho acabamos en una cervecería, con tres cervezas y casi no puedo ni escribir! me voy a dar una ducha y a la cama! ainS! Que no aguantoooo!!!

un besitín nachitín!

[siento las faltas de ortografía]
mañana examen a las 18.30 luego me paso, sin estar medio pedo [poraki]

BEEEEEEEEEESSSSOSSSSS!!!!

P.D. me estudié el temario entero en un dia!!! :):):)
Dadme por aparecida [jaja]

Aunque me voy enseguidita a estudiar...

besotes a todos!
IrA_ escribió:Sí, aquí el resto somos espectadoras snif snif :(

Aste has estado muy perdía hoy :(

Igual que todos....

Mirad lo que he encontrado:

Imagen

Desde luego curan los males eh :P

hola IrA_ :P

he tenido la tarde ocupadilla en el curro y esta mañana tb con otras cosas... mañana me toca hacer de niñera XD
Y que viva la rica cerveza! [tomaaa] `
Aisssss, golosiiinaaaas, que buenas están...pero que dolor de estómago dan si abusas de ellas xD
xavillin escribió:Y que viva la rica cerveza!

Pedazo celebracion a partir del día 14... [looco] [looco]
mafian escribió:

Pedazo celebracion a partir del día 14... [looco] [looco]

Yo a partir de mañana mismo XD
Ufff....y bue, yo tengo que terminar de trabajar todavia...
Asi que hablamos mañana o algun dia...:(

En un ratito estoy con los demas..:)
(si es que se queda alguien despierto)
He oido cerveza??? celebracion???

A que hora me paso a por vosotros! [fumeta]
Adris escribió:A que hora me paso a por vosotros!

El día 14 a partir de las 4 de la tarde soy toda tuya Adris, recoge primero a xavillin [chulito]
A mi no me recojas....por favor!!!!!! :O

Es que esa palabrita....por aca tiene un significado un pelin diferente... [qmparto] [qmparto]
Si si, vente paca que mañana mismo se prevee un ciego bonito con la gente de clase [beer]
mafian escribió:El día 14 a partir de las 4 de la tarde soy toda tuya Adris, recoge primero a xavillin smile_[chulito]

Tomo nota [burla2]
xavillin que venga en metro eh....xDD.bueno no, que me debe una xD

Que bueno que bueno, mucha suerte a los dos, además seguroq ue lo sacais hombre!.

Que envidia cochina me daisXD

nachoman, tranquilo, tu ano seguirá intacto por mi parteXD
muchas gracias Adris, mañana cuando termine derecho de trabajo empalmo con recursos humanos... así que creo que os veo el viernes! no me penséis no soltera eh??

besotes!
Gracias por aclarar Adris... [jaja]

Bueno...mas tarde paso a saludar (si, cuando todos esten durmiendo)

Besitus para mali!
Me parece muy egoísta por vuestra parte que no me espereis ¬¬ yo no termino hasta el 27 :( sí, lo habeis oído bien :( y a mitad de marzo comienzo con los del segundo cuatrimestre :(

Es que no puede pasarme nada bueno???? [enfa]
No esque no te esperemos esque cuando acabes...nos volvemos a ir contigo ;)
Nachoman escribió:A mi no me recojas....por favor!!!!!! :O

Es que esa palabrita....por aca tiene un significado un pelin diferente... [qmparto] [qmparto]

Oh pues yo todo lo contrario, quiero que me recojan una y otra vez XD

Hola solteros :)

Ya sé que cuando llego yo ya se ha acabado el spam [snif] pero bueno... solo comentar que hoy he conocido a la mujer de mi vida [amor] Lo malo es que ella no lo sabe y dudo que lo sepa algún día:D, pero es curioso como te puedes quedar pillado de una persona sin conocerla de nada ein?

En fin, suerte a los estudiantes :), teneis todo mi apoyo moral y mi equipo de radiofrecuencia con su pinganillo incluido a vuestra disposición por si necesitais una ayudita extra XD
Aquí esque eso del spameo va por rachas xD
A mi me pasó algo similar este verano que un día cenando me quedé embobado mirando a una chica...menos mal que sólo me duró la tontería esa noche xD. Pero ya sabes, si la puedes ver más días...ataca!XD
Ahora es cuando de verdad se terminaXD cuando hago acto de presencia. [fumeta]

Fla, ataca ataca xDD...ains... no digo ya nada respecto a "esas chicas de mi vida", he aprendido la lección. Ya no hay de esas...(quicir, ver a una y decir, oooohhhh, ahhh, aaaaaaaaaala....xD bah no se si me entendeis xDD)
xavillin escribió:Aquí esque eso del spameo va por rachas xD
A mi me pasó algo similar este verano que un día cenando me quedé embobado mirando a una chica...menos mal que sólo me duró la tontería esa noche xD. Pero ya sabes, si la puedes ver más días...ataca!XD

Incluso he hablado con ella y todo...la putada es que trabaja en un estudio de piercings, así que voy a acabar con el cuerpo hecho un cristo solo para poder verla XD pero merecerá la pena XD
Flamígero escribió:

Ya sé que cuando llego yo ya se ha acabado el spam [snif] pero bueno... solo comentar que hoy he conocido a la mujer de mi vida [amor] Lo malo es que ella no lo sabe y dudo que lo sepa algún día:D, pero es curioso como te puedes quedar pillado de una persona sin conocerla de nada ein?

Felicidades Flami :) bienvenido al mundo del amor ^^

A por ella campeón!!!!!!!!!!!

A diferencia de Adris, yo sí que creo en los "chicos de mi vida" solo que ya dejaron de ser humanos ohhhhhh...

Sucios y rastreros hombres....mal rayo parta al que os puso en mi camino....
Adris escribió:
Fla, ataca ataca xDD...ains... no digo ya nada respecto a "esas chicas de mi vida", he aprendido la lección. Ya no hay de esas...(quicir, ver a una y decir, oooohhhh, ahhh, aaaaaaaaaala....xD bah no se si me entendeis xDD)

A mí lo que me ocurre es que veo una y oooohhhhh veo otra y ahhh, veo otra y aaaaaaaaala XD

Flami, como te han dicho estos torpedos, al acecho, tú que tienes imaginación piensa alguna manera original de hacerlo tio, además si has hablado con ella, algo que tienes hecho.

[topicazo] Inténtalo, el no ya lo tienes [/topicazo] (A ver si me lo aplico algún día...)
adris escribió:Fla, ataca ataca xDD...ains... no digo ya nada respecto a "esas chicas de mi vida", he aprendido la lección. Ya no hay de esas...(quicir, ver a una y decir, oooohhhh, ahhh, aaaaaaaaaala....xD bah no se si me entendeis xDD)

jaja aun me acuerdo de ese paseo en bici!!! xDDD

ke jefe [tadoramo]
Nada, no me has entendido...si, a veces me explico ummm mal xD.

A mí lo que me ocurre es que veo una y oooohhhhh veo otra y ahhh, veo otra y aaaaaaaaala smile_XD
[plas]

el paseo en bici dice el mamon [qmparto]
IrA_ escribió:Felicidades Flami :) bienvenido al mundo del amor ^^

Ala que exagerá xD

IrA_ escribió:A diferencia de Adris, yo sí que creo en los "chicos de mi vida" solo que ya dejaron de ser humanos ohhhhhh...

Sucios y rastreros hombres....mal rayo parta al que os puso en mi camino....

Algunos lo merecemos de verdad...lástima que haya pocas tormentas por aquí :?

landermon escribió:Flami, como te han dicho estos torpedos, al acecho, tú que tienes imaginación piensa alguna manera original de hacerlo tio, además si has hablado con ella, algo que tienes hecho.

Yo imaginacion? Que alguien ponga la foto del "ay que me lol" [plas]

Y no hay nada que hacer, primero porque era la dependienta y lo normal es hablar con los dependientes cuando entras en una tienda XD y segundo porque está todo el dia rodeada de varoniles hombres con sus piercings y sus tatuajes que me ponen hasta a mí, así que no quiero imginar lo que provocarán en una mujer XD

Mi estrategia es la de siempre: darme cabezazos contra la pared. Tarde o temprano la conmoción cerebral acabará con mis problemas :D
Imagen
Usa tu imaginación, Flamy.
Se puede conocer al amor de tu vida en un dia? [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que es algo mucho mas complejo...

Igual pasaba a saludar nada mas....

Pero estaria interesante que cuenten mañana o cuando tengan ganas.... si creen que ya conocieron al amor de su vida, si lo dejaron pasar, si lo perdieron, si estan con el, si esperan encontrarlo.....

Hasta mañana!!

Que duerman bien!!! [angelito]
landermon escribió:Imagen
Usa tu imaginación, Flamy.

[plas] [plas]

Mi sable se ha quedado sin batería XD y más que un sable es una navajita de llavero que ni corta ni sirve pa na XD

Nachoman escribió:Se puede conocer al amor de tu vida en un dia?

Si (pero no)
Nachoman escribió:Pero estaria interesante que cuenten mañana o cuando tengan ganas.... si creen que ya conocieron al amor de su vida

No
Nachoman escribió:si lo dejaron pasar

No
Nachoman escribió:si lo perdieron

No
Nachoman escribió:si estan con el

No
Nachoman escribió: si esperan encontrarlo

NO
xavillin, es un viciooo [tomaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Venga, buenas noches a todos, me retiro a sobar.
BUENOS DÍAS A TOOOODOS!!! me levanté con un dolor de cabeza brustiaL! ya casi que me recupero con el café y la ducha :)
deciros que sois unos románticos de mierda! [poraki] así, mal vamos por la vida... tanto amor tanto amor tanto amor buaaaaaaaH que no, que no es amor, es ATRACCIÓN, es que la ves y te la quieres beneficiar, o es ver a un tío y ponerte berraca perdía, eso es atracción, química, llámalo como quieras, luego lo vas conociendo y te puede seguir gustando por como es o darte ganas de echar toda la papilla.... no sé no sé no sé... si eso que decís es el amor de tu vida... hay muchos amores entonces en una vida.
Nachoman escribió:Se puede conocer al amor de tu vida en un dia? [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que es algo mucho mas complejo...

Igual pasaba a saludar nada mas....

Pero estaria interesante que cuenten mañana o cuando tengan ganas.... si creen que ya conocieron al amor de su vida, si lo dejaron pasar, si lo perdieron, si estan con el, si esperan encontrarlo.....

Hasta mañana!!

Que duerman bien!!! [angelito]
estoy contigo nachitín :)
he tenido mucho amor en mi vida, lo he dado y lo he recibido, el problema es que ha sido correspondido a destiempo, cuando a mí me querían yo quería a medias, y cuando yo quería a mi me querían cuarto y mitad.
es muy complicado gustarle a alguien por lo que eres [ y siendo yo... no está fácil creedme ] me da la impresión que se asustan o que no me entienden [ tssss cuando dejaré de hacer chistes malos! ]
el tema físico no me preocupa en absoluto, yo soy así, si te gusta lo que ves, estupendo, sino... no hay nada que hacer. [qmparto]
como me lío... bueno solteritos. esta tarde vuelvo a ser libre de exámenes! [poraki] [poraki] [poraki] y si ayer llegué perjudicada con 4 cervecillas.... no digo nada como puedo empezar el lunes después de toooodo el finde [burla2]

un megabesazo para todos!!! [oki]
Adris escribió:xavillin, es un viciooo [tomaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Venga, buenas noches a todos, me retiro a sobar.

73 van ya? :O
Jooodeeer xD

Buenos días a todosXD

Mali tú al menos tienes muy claro lo que quieres....yo por lo menos aparte de no tener nada esque tampoco se que quiero en ese aspecto...ayayay xD
¿sé lo que quiero? si sé lo que quiero, no sé si soy una inconformista o por el contrario me conformo con poco.
si tú no tienes nada, yo tampoco. No me tiro flores, al contrario... conozco mis limitaciones, pero yo soy así, no lo puedo evitar. Por eso te digo, es lo que hay :) tú también tienes limitaciones no??? conocerlas te hace saber lo demás.

no lo sé. cada día pienso que ser soltero no es tan malo como pensáis [beer] [ cervezuuuco ] [burla2]
Nachoman escribió:Se puede conocer al amor de tu vida en un dia? [flipa] [flipa] [flipa]

Conocerlo claro que sí, darte cuenta de ello se tarda más tiempo

si creen que ya conocieron al amor de su vida,

Probablemente sí, pero bueno eso hasta el día que me muera no lo podré decir

si lo dejaron pasar, si lo perdieron, si estan con el, si esperan encontrarlo.....

Lo perdí, bueno los perdí, porque fueron las dos personas que más quise en mi vida. No estoy con ninguno de los dos actualmente, uno de ellos ha rehecho su vida junto a otra persona y el otro simplemente no quiere ni ser mi amigo porque "le traería recuerdos" je

Si espero encontrarlo? Pues no sé.. me he quedado muy tocada después de todo esto, el dejarlo todo por alguien y por no poder darle en ese momento el 100% que te deje, es duro, muy duro. Rompí mi vida por una única persona y tengo claro que no lo volvería a hacer...

Supongo que ahora estoy en la fase "odia-hombres" xDD estoy muy resentida, me han hecho tanto daño, que ni de lejos me apetece una relación...

Pero no sé qué ocurrirá mañana, quizá el hombre de mi vida está por llegar o quizá ya llegó, se marchó y no volverá

Lo que no se puede es seguir llorando, al final lo más importante soy yo y eso es lo que tengo que tener claro ;)

PD: Malicia, me pasó exactamente eso, quise a destiempo :p Cuando me amaban con locura yo aún no podía y se marchó de mi lado, cuando me sobrepuse para él ya era demasiado tarde y ahora le echo de menos pero no puedo hacer más
estoy contigo roberta, aquí estamos para cuando quieras desahogarte.

lo del hombre de tu vida... no hay un hombre de tu vida, hay mil hombres de tu vida ;) lo importante es lo que dices, reponerte del tropezón, levantarte, alzar la cabeza y seguir caminando bien orgullosa. y ser feliz tú, por ti misma. cuando menos lo pensamos aparece una persona que te hace ver la vida aún mejor de lo que la veías :)

un besazo waaapa!
Buenos días especímenes jugosos!!!!!!!!!

Se puede conocer al amor de tu vida en un día?. SÍ!!!Ahora, diferente es que esa persona o ese enamoramiento enflechado vaya a durar más de un día...El mundo está lleno de "personas ideales" y nosotros somos bien fetichistas. Lo cual es una cosa que al menos yo, aclamo, porque es señal de apreciar la vida, de tener capacidad de asombrarse e ilusionarse ^^ (al fin y al cabo, de eso trata el enamoramiento, que, disculpenme, no tiene por qué estar siempre relacionado con el "amor de tu vida")

Se puede conocer al amor de tu vida a lo largo de los años?Pueeeees es más difícil, fijense...Con los años vas conociendo a la persona, te vas encariñando, te vas sintiendo a gusto...Pero lo más seguro es que no te enamores ;) lo cual también puede ser buena señal, porque, como decían en la película "la mandolina del coronel" (o algo así xDD) EL AMOR ES LO QUE QUEDA CUANDO EL ENAMORAMIENTO SE VA...

En fin, que suerte con esos enamoramientos y amores matutinos ^^ (que no matutano, garrulos, no penseis en comida ya xDDDD)

Edito: Dice roberta que no volvería a romper su vida...Dime roberta, acaso tu vida no está rota si no das tu amor por alguien?^^

Será que yo soy masoquista, y entre tanta derrota y triza aún tengo la esperanza de vencer el cinismo y la realidad...Al fin y al cabo, después de tanta lágrima, merecemos un príncipe, no?^^
bicho escribió:EL AMOR ES LO QUE QUEDA CUANDO EL ENAMORAMIENTO SE VA...

[ok] buena frase si señora...
pues si, cuando el enamoramiento se va.... lo que queda es la realidad. a mí no me gusta sentirme enamorada, no me gusta enamorarme. me gusta sentir amor a trozitos, de ese que lo ves y sientes ganas de sonreir, ese del beso que te revuelve el estómago, esas ganas irremediables de remover cielo y tierra por verlo un segundo... pero espaciado en el tiempo, no todo de sopetón, y eso sólo se siente si la otra persona te enamora día a día, te enamora día a día... que moñosa por dios! [qmparto]

no creo en los amores ciegos, porque o bien te están engañando o bien te estas engañando. vivir en la realidad [inlove]

laaaalalalaaalalaalalaaaaa
IrA_ escribió:Edito: Dice roberta que no volvería a romper su vida...Dime roberta, acaso tu vida no está rota si no das tu amor por alguien?^^

Yo me estoy refiriendo a mi caso en concreto, no en general. Y lo que quiero decir es que yo dejé mi vida estable por una persona que me juró amor eterno y luego se marchó a la primera dificultad. A eso me refiero. Esa persona antes de mi tenía su vida exactamente igual a la que tiene ahora. Yo, en cambio, arriesgué y perdí mucho y aparte me gané una buena depresión.

Por eso me refiero que no voy a volver a destrozar mi vida por las promesas de alguien porque probablemente serán mentira

Y sí, obviamente mi vida puede estar rota por mil motivos, muchos mucho más jodidos que un desamor, por supuesto que sí

Un saludo
Yo más que nada vengo a cerrar esto eh....de amores y amorios ya hablaré otro dia si eso [fumando]

ea, buenos dias.
Adris escribió:Yo más que nada vengo a cerrar esto eh....de amores y amorios ya hablaré otro dia si eso [fumando]

ea, buenos dias.

posi, hoy no toca hablar :-|
No os he leido porque no tengo tiempo!

Solo digo que estoy HASTA LO QUE NO SE PUEDE DECIR DE LOS TRABAJADORES, SUS DERECHOS, LOS EMPRESARIOS Y TODO LO QUE A ELLOS CONCIERNE!

[lapota] [lapota] [lapota]

Menos mal que quedan menos de 4 horas para el examen!! [angelito]
mafian será de mayor como tito PolancoXD pobres trabajadores, pagará con ellos sus años de estudios xD.
PD: Mucha suertee, y ánimo con ello;)

Aste escribió:posi, hoy no toca hablar smile_:-|

Hola ASte!! que pasó? está afectando este dia lluvioso? O que otra vez ni caso el jefe :-P alegria alegriiaaa [careto?]
malicia escribió:¿sé lo que quiero? si sé lo que quiero, no sé si soy una inconformista o por el contrario me conformo con poco.
si tú no tienes nada, yo tampoco. No me tiro flores, al contrario... conozco mis limitaciones, pero yo soy así, no lo puedo evitar. Por eso te digo, es lo que hay :) tú también tienes limitaciones no??? conocerlas te hace saber lo demás.

no lo sé. cada día pienso que ser soltero no es tan malo como pensáis [beer] [ cervezuuuco ] [burla2]

No si, lo decía que saber lo que se quiere es algo bueno....tener las cosas claras vaya. No iba en mal sentido xD
Y está claro que conocer las propias limitaciones nos puede hacer más fuertes...

Con lo que decís de si se puede conocer el amor en un día....poderse se puede pero no creo que te puedas dar cuenta en un solo día
Mafian :S el día del examen o el día de antes NO se estudia...Has de djear que se asienten los conocimientos ^^ si los remueves no sirve para nada....

Respecto a los melancólicos.... [snif] [snif]

Os dejo algo especial..... [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=e9Bdoj5Wr5c
Adris escribió:mafian será de mayor como tito PolancoXD pobres trabajadores, pagará con ellos sus años de estudios xD.

Hola ASte!! que pasó? está afectando este dia lluvioso? O que otra vez ni caso el jefe :-P alegria alegriiaaa [careto?]

Hola Adris :P

el jefe bien gracias... yo q tengo hoy lumbago :( y llevo todo el dia con mi sobrina pequeña ....
pos na... q para que en definitiva creo q necesito mimos [ayay] pero todo se pasa ;)

edit: jo IrA_ eso solopasa en los videos [ayay]
yo prefiero escuchar esta... http://www.youtube.com/watch?v=9TRAfH6n2Dg que te pone moña y luego te da el subidón [Ooooo]

se declara cerrado el día moña!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11