Conocerlo claro que sí, darte cuenta de ello se tarda más tiempo
si creen que ya conocieron al amor de su vida,
Probablemente sí, pero bueno eso hasta el día que me muera no lo podré decir
si lo dejaron pasar, si lo perdieron, si estan con el, si esperan encontrarlo.....
Lo perdí, bueno los perdí, porque fueron las dos personas que más quise en mi vida. No estoy con ninguno de los dos actualmente, uno de ellos ha rehecho su vida junto a otra persona y el otro simplemente no quiere ni ser mi amigo porque "le traería recuerdos" je
Si espero encontrarlo? Pues no sé.. me he quedado muy tocada después de todo esto, el dejarlo todo por alguien y por no poder darle en ese momento el 100% que te deje, es duro, muy duro. Rompí mi vida por una única persona y tengo claro que no lo volvería a hacer...
Supongo que ahora estoy en la fase "odia-hombres" xDD estoy muy resentida, me han hecho tanto daño, que ni de lejos me apetece una relación...
Pero no sé qué ocurrirá mañana, quizá el hombre de mi vida está por llegar o quizá ya llegó, se marchó y no volverá
Lo que no se puede es seguir llorando, al final lo más importante soy yo y eso es lo que tengo que tener claro
PD: Malicia, me pasó exactamente eso, quise a destiempo
Cuando me amaban con locura yo aún no podía y se marchó de mi lado, cuando me sobrepuse para él ya era demasiado tarde y ahora le echo de menos pero no puedo hacer más