HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Trigun escribió:+1 xDDDD

vaya 3 ejemplares de la raza humana smile_XDDDDDDDDDDDDDDD

A que si, por eso, tengo esa foto puesta, de hace tres años xD. Así cuando me ven dicen, naah pues no eras tan para esquivar xDDD.

Ainss...

malicia, era solo una broma, sin más...

Sobre subir música, pues si, si que se alguna que otra pagina mafian :P , ya mañana te digo...

Ala venga, que descanseis todos maj@s!.
BUENOS DÍÍÍÍAS A TODOS!!! [plas] [plas] [plas]
CafetiL mañanero y en marcha! señores! que yo no me suelo enfadar en la vida rudimentaria, encima como para mosquearme por aquí. Yo las bromas las entiendo como bromas, asique no necesitáis justificaros
excepto quien se meta con amelie [decaio] [discu]

os dejo un besazo, y espero que llevéis el día lo mejorposible y con una gran sonrisa que llegue de oreja a oreja! Nos vemos a la noche!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [careto?]
Buenos díasssssss :P

Desde hace ya dos horas en pie, ya he ido y vuelto del médico y ahora toca ir a los bancos, es q no paro! XDXD

ale... que tengan un buen día, despues me paso [bye]
Topo Gigio!!

Imagen

Buenos dias solteros :)

No, no le busquéis sentido a mis post porque no lo tienen XD
Buen dia!!!!

Un poco triste hoy.... :( :( :(

Pero bue....es muy temprano, me voy a dormir de vuelta... [plas]
Vosotros no curráis o que [jaja]
Roberta escribió:Vosotros no curráis o que [jaja]

si, por la tarde solo [plas] [plas] [plas]

hola nahuel :P
Yo estoy de vacaciones.... [fies]

Hola Aste...como estas? [plas] Como has empezado el dia? Mucha gente en el banco? :Ð
Nachoman escribió:Yo estoy de vacaciones.... [fies]

Hola Aste...como estas? [plas] Como has empezado el dia? Mucha gente en el banco? :Ð

Con un poco de lumbago pero bien.

En el banco poca gente, ya cobré mi taloncito XD
Nachoman escribió:Buen dia!!!!

Un poco triste hoy.... :( :( :(

Pero bue....es muy temprano, me voy a dormir de vuelta... [plas]
Che! triste? Por qué? qué te pasó?^^ Acaso algo merece robar tu sonrisa? Bah....

Uhhhmmm se acerca el medio día, no vais teniendo hambre?xDDDD

Se corrobora que el aburrimiento levanta el apetito [buenazo] (y yo odio la embriología ¬¬)

Dónde andais hoy, solteros callados?

(Ésta se la dedico a Adris---> [360º])
Hola IrA_ :P

aqui una peleándose con un programa [decaio] que no me deja crear asientos
Buenaaaas
No tengo mucho que decir la verdad...salvo que tengo un sueño enorme y cero ganas de estudiar sociología...menos mal que es anual y si la cagara ahora "no pasa nada" pero en fin xD
Cómo vais vosotros?
O_o increible, un programa para crear sillas.... pero en qué siglo vivimos? [flipa]

Jeje :) busca que seguro que hay algún tutorial escondido por ahí, y sino en inet :p

Por cierto, qué tal tu médico reina?:)

Edito: Xavillin te cambio tu sociología por mi embriología :D que es cuatrimestral y si la cagas te mato :D pero solo son 600páginas de cómo se crea un puñetero niño :D
IrA_ escribió:O_o increible, un programa para crear sillas.... pero en qué siglo vivimos? [flipa]

Jeje :) busca que seguro que hay algún tutorial escondido por ahí, y sino en inet :p

Edito: Xavillin te cambio tu sociología por mi embriología :D que es cuatrimestral y si la cagas te mato :D pero solo son 600páginas de cómo se crea un puñetero niño :D

ya lo arregle :D

es un programa de contabilidad, q mi compañera es un poco vaguilla y hay q darselo todo hecho (eso y q no sabe contabilidad XDXD)

el médico bien gracias, hasta dentro de tres semana no vuelvo :P
Bien bien, y tu que eres? contable, pero eso si, ni puta idea decontabilidadXD.

Buenos dias a todos maj@s!.

IrA_ escribió:Ésta se la dedico a Adris---> smile_[360º]

Esto me recuerda a cuando mi ex me regaló un cable para el movil...

Al principio le quité el embalaje, lo miré y con cara de asombro (y de decir, que coño es esto/para que leches sirve) y tono humoristico dije: "Ohh un emm caaable...."

Ella dijo, idiota, es para el movil que se que lo necesitas...

Entonces ahí ya bajé de la parra, y joder, era verdad, lo necesitaba y ahí es cuando de verdad lo valoré al 100%XD. Muy util fué por cierto, me gustó. [pos eso]

Moraleja....una ronda de explicaciones no vendría malXD.

Si, me gusta enredar ls cosas :o
Adris escribió:Bien bien, y tu que eres? contable, pero eso si, ni puta idea decontabilidadXD.

[triston]
IrA_ escribió:O_o increible, un programa para crear sillas.... pero en qué siglo vivimos? [flipa]

Jajaa....creo que no, creo que mejor me quedo con mis sociologos locos...que mirándolo friamente no es tanto [sonrisa]
Bfff...600 páginas para saber como se crea un niño...cosa que al fin y al cabo es muy simple xD
Y esa cara tristona Aste? :O

que he dicho xD. a ver, condename!.lo decia por tu compañeeera...juuuu [tomaaa] .
Adris escribió:Y esa cara tristona Aste? :O

que he dicho xD. a ver, condename!.lo decia por tu compañeeera...juuuu [tomaaa] .

ahhhhhhhhhhhhh

sorry [ayay]

me voy a comer, hasta la noche :P
Aste....Estás bien?:( jo chica, qué seca :( espero que no te ocurra nada, y si necesitas algo, por aquí andamos ^^ [beer]

Imagen

Ten, Adris, para que te hagas collares y pulseras xDDDDDDDDDDD

Mira que me gusta ser perversa...
TriGuN escribió:cuenta atras ya! :o
100.000, 99.999, 99.998, 99.997.........

A dónde te vas Trigun? [bye]
Pero que generosidad qeu respiro en el ambiente....verdad IrA_? :-|

Lianta que es lo que eres, y como bien dices, perversa....bleh bleh.

Modo "nosenicomomesiento" ON..... :( miedo me daaaaa.......

que paseis buen dia.
Aquí sucede algo...

Nachomen---> triste

Malicia y mafian---> desaparecidas

Trigun---> montándose en un cohete

Xavilin---> desganao y perro (esto me preocupa menos xD)

Aste--->Fría, seca y poco elocuente

Adris--->....Adris me parece que está demasiado pensativo...

No sé, podeis empezar a contar qué os sucede :( no quiero veros a todos mal :(
si IrA_ estoy bien, gracias.... q no habia entendido a Adris, solo eso :)

por cierto.... sabes q te gustaria hacer en cuanto termines IrA_? casi todas mis amigas son médicos :P
Ahora que sé dónde vivís cada uno......Seré médica forense ratataaaa

Es "broma", me gusta la medicina forense, pero piden mucha nota, y al final acabaría teniendo problemas legales y perdería el cometido de esta mi existencia: salvar el mundo ^^

La otra opción es endocrinología, ya que me gusta mucho la fisiopatología, la bioquímica, las hormonas, trastornos metabólicos.... Y estar en contacto con la gente, que no sé por qué, tengo la impresión de que una buena charla cura más que cualquier pastillita [chiu]

Tampoco me importaría ser psiquiatra(pero creo que voy a estar ya demasiado cansada de estudiar xD y acabarían estudiándome a mi xDDDD)

Tengo hambre :(
IrA_ escribió:Che! triste? Por qué? qué te pasó?^^ Acaso algo merece robar tu sonrisa? Bah....

Uhhhmmm se acerca el medio día, no vais teniendo hambre?xDDDD

Me quede dormido...mal.. [toctoc] [toctoc]

Y si...la verdad a veces hay cosas que no se pueden dejar pasar...

Despues cuento un poco mas... :-)

Se acerca el mediodia? Ufff....aca todavia son las 10.30... [chiu]

Veo que se entretienen bastante en mi ausencia ¬_¬
bueno ya ta el bicho comido xDD voy a la cama, no hacer ruido...
Jaja...esque que yo esté desganado y perro es mi estado de naturaleza [jaja]
No pero, hoy especialmente, porque no he dormido apenas, he pasado una noche horrible, voy a dormir un ratillo a ver si recargo pilas y luego a estudiar.
Luego os veo.
Y arriba esos ánimos a todos cojones!
Que risas al leer los post de ira y Aste... [fies]

Todavia me acuerdo cuando en el examen de informatica, me puse a leer el manual de excel online....
Casi me echan.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Normal, a quien se le ocurre?Eres un chico corrupto, nachomen :P

Venga, iros todos a dormir!!!!Que yo voy a ver si se come en mi casa hoy (odio los miércoles) grrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa]

ADris?
Y bue...esas formulas molestas... [burla3]

Todos comen tarde como ira? [agggtt]
IrA_ solo come tarde los miércoles :) xDDDDDD el resto de días come a las 2 :) pero hoy no porque sus padres salen tarde de trabajar ;) y es bonito comer todos juntos ^^

En fin, marcho a buscar mi almuerzo, que el leon de la metro golden meller que llevo en el estómago está insoportable xDDDD
IrA_ escribió:ADris?

Digame señorita.
señorita :Ð

Bueno, vaya a comer... :O

Aste que habra comido? [fumando]
me manifiesto:

a mi plin,lo hago por ti,te ahorro sustos;y un camino de rocas y serpientes tras los arbustos......
juanperico escribió:me manifiesto:

a mi plin,lo hago por ti,te ahorro sustos;y un camino de rocas y serpientes tras los arbustos......
Quién es plin?

Me gustan los caminos de rocas...Y me gustan las serpientes, sobre todo las anacondas :D

Adris, estás bien? [ayay]
me voy al tajo... ainsss no me tocara una puta primitiva...

estaria yo ahora en mi yate...

susputosmuertosquenometocaaaa
Nachoman escribió:señorita :Ð

Bueno, vaya a comer... :O

Aste que habra comido? [fumando]

ensalada de pasta :P, q toy a dieta [ayay]
Y como es una ensalada de pasta? [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

Qué lindo es etse flaco :) te vas a tener que venir para acá que aste te haga una de sus estupendas ensaladas (y de paso nos invite a los demás xDDDD)

Me marcho a... deambular ...

Adris no me contestas :(

Trigun, a ti el dinero no te quiere, ya lo sabes, solo... te quiere.... el bicho verde saltarin :P
IrA_ escribió:Adris no me contestas smile_:(

Estoy/aba, en mi mundo, escuchando música, ordenando fotos, revisando apuntes innecesarios, ...

Pasar, "no pasa nada", solo eso, estoy en mi mundo...(llámalo parra si quieres :p ).
IrA_ escribió:Imagen

Qué lindo es etse flaco :) te vas a tener que venir para acá que aste te haga una de sus estupendas ensaladas (y de paso nos invite a los demás xDDDD)

jaja asi me gusta....hagan de cuenta que son un librito en blanco...:)
Paso por aquí para saludar que estaba haciendo un resumen sobre un libro sobre el simpático Max Weber(que libro taaaaaan denso por dios...) y ahora me piro a estudiar otro rato sus andanzas sociológicas xD
En fin, que ´estéis bien todos y todas.
Un abrazo
Buenas noches!!

Que parado está estoooooo
Tanisero escribió:Buenas noches!!

Que parado está estoooooo

holaaaaaaaaaaaa :P

espera q vuelva malicia y empezaran a volar trastos XDXD

nas noches chic@s :P
Hola Aste!!! que tál todo???

Así que a malicia le llueven trastos, eh?? jejeje

XD