HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#14)

Pues del Tiersenn este tengo por ahi L'absente y me entro por un oido y me salio por otro...
wah_wah_69 escribió:Pues del Tiersenn este tengo por ahi L'absente y me entro por un oido y me salio por otro...

Escucha la OST de Amelie, es cojonuda ;)

Y si no te mola entonces puedes decir con seguridad que no te mola Tiersen :P
llamadme raro, pero no he visto amelie, ni creo que lo haga..

¬_¬
TriGuN escribió:llamadme raro, pero no he visto amelie, ni creo que lo haga..

¬_¬

Pues seguro que mola más que trigun, [burla2]

La banda sonora me la escucharé cuando me vea la peli,aunque yo no soy muy fan de las bandas sonoras...
Pero si ami trigun no te creas que me entusiasma eh? xDDD que yo vi la serie y punto ^^

yo soy mas fan del halcón callejero xDDDDDDD
malicia escribió:FEBRERO.MES DEL AMOR.EN FOX [digo sevilla]
traaaaaaaaaacatrááá! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Sí, un amor... ufs.... pues como no sea a los test, me parece a mi que no van a haber más muestras de cariño xDDDDD

El mundo es un complod en tu contra y todo se alinea para que en "un mes del amor" haya de todo "menos amor" lalala :P

Es broma, pero sinceramente, vaya absurdo del tamaño de una nación (una absurda)...El amor no debería entender de calendarios ;) y mucho menos hacer tratos falsos con el corte inglés...Si algún día consigo vivir ese maldito 14 de febrero al que no le veo sentido (común) junto a alguien, que tenga muy claro que le regalaré una piedra :D porque quiero hacer el camino de la vida junto a él ^_^

Qué romántica soy xDDDDD

Bueno, tras una noche preciosa en vela afilando la espada para cortar en rodajitas a los vecinos (ODIO los pisos y las ciudades, sobra gente y ruidos grrrrrr) aquí me teneis, haciendo tiempo para no llegar demasiado pronto a ese maldito examen que su historia de diablos me está dando, "cineantropometría" si es que hasta el nombre trae marfario uuggghhhssss....Me acordaré de vosotros cuando esté dejando las preguntas en blanco [fumeta] [buaaj]

Bueno....ya os contaré :)

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!

Imagen
IrA_ escribió:El amor no debería entender de calendarios ;) y mucho menos hacer tratos falsos con el corte inglés...Si algún día consigo vivir ese maldito 14 de febrero al que no le veo sentido (común) junto a alguien, que tenga muy claro que le regalaré una piedra :D porque quiero hacer el camino de la vida junto a él ^_^

Pues nada, voy a devolver el diamante de 25 kilates que te había comprado y a decirle a Kansas y a Bruce springsteen que dejen de ensayar el tema a dúo de Dust in the wind porque no te van estas cosas :o

¿Y qué coño hago ahora con el disfraz de oso de peluche gigante?

En fin...

Suerte con el exámen, voy a quitarle el cepo del coche a tu profesor porque seguro que lo apruebas sin problemas.

Hop!
landermon, la banda sonora mola porque le va a la película como anillo al dedo. Tengo la discografía del tiersen, y la verdad es que mola bastante. Tiene unos temitas bastante curiosos [risita]

wah_wah sino te gusta, no te gusta. es normal. sos como tó!
pero ve la peli y te enamorará sus colores.

boghossian... cómo que no veo los numeritos??? es que ahy veces que no sé que decir...

ira_ el mes del amor.en fox. era por lo de mafian, que le queda un mesecito MUAAAAHAHAHAHAAAA... ejeM, yo soy una de esas personas escépticas que no celebra ninguna fiesta que promocione el corte inglés [ excepto la feria del caballo amén ]
para mí todos los meses son tracatrá. el amor pá los románticos.

y poco más. Me voy a currar y luego un poquito más de lengua de signos. Nos Vemos al mediodia! [plas]
Buenoss dias!

Alguien me acompaña? Nota: le tiene que gustar pasar calor ^^

Imagen

Crazy, I'm crazy for feeling so lonely
I'm crazy, crazy for feeling so blue
I knew you'd love me as long as you wanted
And then someday you'd leave me for somebody new.

Worry, why do I let myself worry?
Wonderin', what in the world did I do?
Crazy for thinking that my love could hold you
I'm crazy for trying and crazy for crying
And I'm crazy for loving you.

Crazy for thinking that my love could hold you
I'm crazy for trying and crazy for crying
And I'm crazy for loving you
Buenos días chic@s :P

Suerte a los que se examinan!!!

Acabo de levantarme [ayay] y si, amelie es muy bonita pero me pone triste [triston]

besitos para todos
Buenod días!
La verdad que no tengo mucho que decir...creo que me iré en breves a estudiar un poco de sociología.
Que os vaya bien a los que tenéis examen que ya nos queda poquito:P
buenos dias!

yo me voy ya al taller, tengo que hacer unas cositas

pd: os gusta el cojin? xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706783003#post1706783003

taluegoooo >_<
buenas de nuevo :)

enchu21 escribió:buenos dias!

yo me voy ya al taller, tengo que hacer unas cositas

pd: os gusta el cojin? xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706783003#post1706783003

taluegoooo >_<

enchu21 paténtalo XDXD
Donde estara nachoman....?

Aca ta! [jaja]

Hola aste, enchu, xavilin, mafian y los olvidados de siempre...[poraki]

Y como no...

[img][IMG]http://img443.imageshack.us/img443/6913/holmcc9.jpg[/img][/IMG]

(notese los colores... [plas] )

Hacia mucho que no me reia tanto con un space (mafian) [risita]

Como han empezado el dia?

Mali, (uff materia se dice? o asignatura?) tiene algo que ver con semiologia lo que rindes hoy?

saludos a todos!
wala, ¿ser soltero tiene estas ventajas? ¿Seguro?

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. --> yo creo que es al revés: ¡¡una pareja son dos sueldos!!

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. --> Pero querer darlas.. y no tener a quién es PEOR.

3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. --> No sabía que te gustaban esas pelis.. ya no te tiro los trastos.

4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" --> Muchas veces estás ensimismado en tus pensamientos porque no tienes con quien compartirlos... tristeee!!!

¿Alguien más ve alguna ventaja en estar soltero?
wala, ¿ser soltero tiene estas ventajas? ¿Seguro?

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. --> yo creo que es al revés: ¡¡una pareja son dos sueldos!!

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. --> Pero querer darlas.. y no tener a quién es PEOR.

3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. --> No sabía que te gustaban esas pelis.. ya no te tiro los trastos.

4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" --> Muchas veces estás ensimismado en tus pensamientos porque no tienes con quien compartirlos... tristeee!!!

¿Alguien más ve alguna ventaja en estar soltero?

¬_¬
Aqui es cuando se echan monedas o como va el asunto.

Que pasa como vais majosXD

enchu, currate un cojin de FF y te lo compro [fumando] (o de un Lambo, precio especial eoliano xD).

Pues nada, venga, que se que algunos hoy tenian examen, por lo menos una siXD, mucho ánimo!.
jijijijijiiii! [poraki] queee tontorróóón [ayay]

ira! espero que te haya salido bien el examen!!!
el mio es de psicobiología, no os dejéis engañar BIOLOGIA PURA Y DURA. Lo llevo fatal, voy a poner mis fuerzas en el del jueves, pero no me engaño, los dos están OFF

estoy muuuy cansada. Voy a echarme un cuartito de hora que tengo que acompañar a una amiga a hacer la compra, que ella solo no se lo puede traer todo.

gracias nachitín [plas] me ha hecho mucha ilusión!
[img][IMG]http://img412.imageshack.us/img412/566/dsc00181xj6.jpg[/img][/IMG]

Estos dos y mucho amor.... [inlove]

Yo creo que algunas ventajas tiene estar solo, es muy temprano para que las recuerde....pero en un rato se me ocurrira alguna... X-D
wiiiiiiiii wiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiii

Cervezas y chuches para todosssssss

Imagen

Imagen

Tercer examen de universidad, tercer aprovado.... me habeis traido suerte mis solteros!!!He sacado un 9!!!!!!!!!!!!!! wiiiiii wiiiiiiii :D:D:D:D

Ya solo me quedan 3 ^_^citología (si alguien me presta sus células y cortes de sus tejidos, encantada) y embriología (ejem, hacer niños y tal ejem :P)
Pa mi el cajon de birras. [fumeta]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
bravo iraaa!!! no sabes cuánto me alegroooo! tas hecha una campeona coño! ME ALEGRO MOGOLLÓN!!!

estar soltero o estar en pareja tiene las mismas cosas buenas que malas.
lo importante para mí, es estar bien uno consigo mismo. a partir de ahí, estar con pareja o no estarlo essólo un cambio de estado y de compañía.
Adris escribió:Pa mi el cajon de birras. [fumeta]
Yo pensaba rodearte de fresitas y esponjitas y así tenía la merienda más dulce del mundo :P

Pero aaaahhh aún espero las medidas lalala [360º]
¡Jamás me bebería una cerveza con nombre de detergente! aunque tiene su morbillo...

Imagen

Por cierto Ira ayer me estuve leyendo un articulo sobre "cell signaling".
malicia escribió:estar soltero o estar en pareja tiene las mismas cosas buenas que malas.
lo importante para mí, es estar bien uno consigo mismo. a partir de ahí, estar con pareja o no estarlo essólo un cambio de estado y de compañía.

Y si dejamos la filosofia, las compras y demas....y estudiamos???????? [rtfm]
Falta poco!
wey, felicidades por el sobresaliente ira ^^

adris, de FF como voy a hacer un cojin? XD

pd: ira, yo te regalo un cojin por el sobresaliente xD
enchu21 escribió:wey, felicidades por el sobresaliente ira ^^

adris, de FF como voy a hacer un cojin? XD

pd: ira, yo te regalo un cojin por el sobresaliente XD
Uno con forma de máquina del tiempo o teletransporte para desafiar las leyes de la física e ir a un pueblo llado el c**** dentro de un rato a comerte a besos de vainilla?:P
nachitín pareces mi padre recordándome lo debo hacer [flipa]
sino descando y me despejo no rindo! [discu]
[ además ya a estas alturas poca solución tiene... alguien que conozca matrix? solucion alternativa? información saturando mi´s lóbulos hipotálamo alucinando! VIVAN LAS SINAPSIS! ]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
malicia escribió:nachitín pareces mi padre recordándome lo debo hacer [flipa]
sino descando y me despejo no rindo! [discu]
[ además ya a estas alturas poca solución tiene... alguien que conozca matrix? solucion alternativa? información saturando mi´s lóbulos hipotálamo alucinando! VIVAN LAS SINAPSIS! ]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De qué es el examen?^^ Te podemos ayudar entre todos?^^Cuándo lo tienes?:)
IrA_ escribió:Yo pensaba rodearte de fresitas y esponjitas y así tenía la merienda más dulce del mundo smile_:P

Pero aaaahhh aún espero las medidas lalala smile_[360º]

hace cuanto que no me dicen nah así....que maaaaaaaaaja[looco] [amor]

Esa es otra opción que estaba barajando después de beberme unas cuantas [burla2]

Y de las medidas, pues ya sabes...ejem ejejm...

enchu, el cojin, tio, tu eres tapicero xD, no se, como he visto ese que has hecho del bicho marrón, digo, joer, este es un crack y te hace de tohXD
IrA_ escribió:Uno con forma de máquina del tiempo o teletransporte para desafiar las leyes de la física e ir a un pueblo llado el c**** dentro de un rato a comerte a besos de vainilla?:P

dios, ojala supiera hacer cojines asi XD pero intentare hacer uno con ambas funciones! ><
Adris escribió:

enchu, el cojin, tio, tu eres tapicero xD, no se, como he visto ese que has hecho del bicho marrón, digo, joer, este es un crack y te hace de tohXD

Qué quieres que te haga? [poraki] [burla2]

Edito: hola cyb :P ya sabes, preséntate y presenta candidatura para ser conquistado :P
malicia escribió:nachitín pareces mi padre recordándome lo debo hacer [flipa]

[decaio]

No queremos ser responsables de distraerte del estudio....
Algunos sabemos que te distraes muy facil... [fies]

Pero bueno...si ayuda...seguimos hablando... :p
Qué quieres que te haga? smile_[poraki] smile_[burla2]

eh eh señorita, nada de cosas warras, malpensá:o
IrA_ escribió:Edito: hola cyb :p ya sabes, preséntate y presenta candidatura para ser conquistado :p
Hola, pues bueno quería presentar mi candidatura como soltero.
Yo soy una persona reservada y muy tímida, nada que ver con mi hermana IrA_ que ya la conocéis [qmparto].

Bueno un besito para tod@s (y para enchu, que lo he visto postear poco más arriba [sonrisa]).
CyBeR PeReZ escribió: nada que ver con mi hermana IrA_ que ya la conocéis [qmparto].

Eah ¬¬_ ya tuvo que crearme mala fama ¬¬_

Espero que Adris, enchu, etc me sigan viendo bien [amor]

Wah_ a propósito, qué tal ese cell?^^cuéntame ;)

Y Flami, yo pensé que por ser yo y tan especial para ti la de dust in the wind me la ibas a cantar tú en persona,^^
IrA_ escribió:Eah ¬¬_ ya tuvo que crearme mala fama ¬¬_

Espero que Adris, enchu, etc me sigan viendo bien [amor]

Wah_ a propósito, qué tal ese cell?^^cuéntame ;)

Y Flami, yo pensé que por ser yo y tan especial para ti la de dust in the wind me la ibas a cantar tú en persona,^^

pos claro que te sigo viendo bien!!!! (k) [looco] [looco]

adris supongo que tambien [jaja]

pd: un besito tambien para cyber XD(k) [jaja]
Yo no, que me clonas.

Bueno, espero que no quieras hacer un cambio conmigo: te cambio mis "entretelas" para tu examen de citología a cambio de tu (ejem) "ayuda".. en mis.. Estudios..

(estudio CRIMINOLOGÍA y Derecho... )
Cymmeria escribió:Yo no, que me clonas.

Bueno, espero que no quieras hacer un cambio conmigo: te cambio mis "entretelas" para tu examen de citología a cambio de tu (ejem) "ayuda".. en mis.. Estudios..

(estudio CRIMINOLOGÍA y Derecho... )
Aquí los trueques los hacemos con pescado y verduras xDDDDDD (y dinero negro, tranquila :P)

Pero te cambio un cadáver de esos de criminología (sé que sabes dónde está el depósito) por... err... por mi hermano (cyb) te lo regalo xDDDDDDDDDDDD
Vale...

A ver quien tiene mas muertitos en el placard.... [plas]
Un placer tenerte por aqui cyb ^^

Bicho, enorabuena ^^ sigues en tu linea, me alegro.

Joder menuda indigestion llevo... [lapota]
Hola señores!! que tal van??

Yo ahora a estudiar... ofus!! que hartura!!

A ver... voy por partes:

Nachoman escribió:Hacia mucho que no me reia tanto con un space (mafian) smile_[risita]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ira!! Felicidades!! me alegro mucha hija, al final somos tu talismán!

Cyb!! welcome!! No sabía yo que tu eras delos nuestros...

A todos los demás un besazo! a los que se examinan hoy mucha suerte!! y por cierto... que siempre se me olvida... emuhell donde andas?? mmmm, se te echa de menos por aquí eh?? un besito de recordatorio!
Wuala IrA_ un 9!!!!Que grande!!! Felicidadeeees!!
Ves, al final ser soltero si tiene ventajas, que tus camaradas te dan suerte XD

Fuaaa, acabo de comer porque estaba liao con unas cosas de mi nuevo curro y ahora no me apetece naaaada estudiar pero tocará hacerse el ánimo.
Hola mafian, a ti cuando te tocan los examenes?

Y que carrera es LADE? [ayay] aqui son Lineas Aereas del Estado [ayay] [ayay] [ayay]
xDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Aquí vemos a mafian queriendo llegar a la luna xDDDDDDDDDDDDD

LADE era administracion de empresas o algo parecido?^^
Jajaja...sip...me imaginaba que mafian no andaba piloteando...

Pero pense que era algo relacionado con ingenieria... :-|
Sí, es la que le recuerda a los ingenieros que ella dirige la empresa :P

Es broma :) aquí todos estudian ciencias sociales, nachomen ^^ menos yo :( que me han abandonado con las ciencias humanas [fumando] y luego están malicia y aste, que no estudian xDDDDDDD (por vagas)

Por cierto se sabe algo de mali?^^
Eh que adris tampoco hace nada xDDD
Trigun escribió:Eh que adris tampoco hace nada xDDD
[carcajad] Será disgraciau!

Ahí ahí matizando, coñe, acuerdate de mi para otras cosas , xDDDDD.
Bueno y que, después de dos años de carrera me merecia un descanso xD.

Pero tranquilo, que este año vuelvo con ella. Con más ganas que nunca por cierto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911