HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
"pechugas larú"? Me he perdido!

Que aproveche Nachoman!

Yo me voy a estudiar derecho del trabajo, ciaitooooooo!

Edito: nena ya que has vuelto, te aviso que ya está la teoría del comienzo en el gim, que "jartón" de reír [rtfm]
Se supone que es Marge Simpson...se supone...

Que se os de bien la tarde.
ok nena!

mi post anterior está editao, leélo y puedes que comprendas el larú [oki]

que te sea leve el derecho que se te gusta bien poco.
Muchas gracias Adris y nena [plas]

Y a ti que te sea leve también guapa!

[la has clavao con el derecho, lo odioooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ]
Adris escribió:Que es lo que tiene Egipto, para que a todo el mundo, en mayor o menor media, le atre...
Joder, quiero ser Egipto xDD.

Pues si, para que voy a mentir, en las calses de Egipto, disfrutaba como un enano. Y bueno, a eso súmale, que el profesor sea un cachondo, y ponga fotos de sus viajes, con la mujerXD.

De todas formas, tengo que ahorrar Aste, que es mu caro [mamaaaaa], por eso ahora con ir cerquita me conformoXD.

Dicen que por Ilice hay cosas muy bonitas [burla2]

sip XDXD

ahora tenemos una exposición sobre Egipto :) en el MAHE y mira que está chulo ese museo... y otras cosas [sonrisa]
Oiiisssshhh Hacía eones que no veía un domingo tan spammeado en este hilo ...

Quién tendrá la culpaaaa??? Yo no quiero señalar a nadie pero...

----> Nachomen
Joooo, ya no estoy en casa...solo tengo libros y habitaciones vacías aquí.... os echo de menos [noop]

Habitaciones vacías..... [idea] fiestaaaaaaaaa yuhuuuuuuu desmadreeeeeeeee sexo drogas y rock&rolllllll
Aste escribió:sip smile_XDsmile_XD

[666]

ahora tenemos una exposición sobre Egipto smile_:) en el MAHE y mira que está chulo ese museo... y otras cosas smile_[sonrisa]

Mi época de ir a museos se terminó xD, ya nadie quiere hacer eso¬¬.
Bueno, no esque estuviese todos los dias, pero joer, habia exposiciones muy chulas. :p. Pero una vez al año, no hace daño.Más que nada yo tengo que ir por wevetes, por la carrera xDD .

IrA_, que cruel eres, osea, estás sola, en un sitio con habitaciones de sobra, y no me dices nada¬¬....

Por cierto, recomendación del dia, para el que le interese, al que no, pues me da igual xD.

Ludovico Einaudi, es un crack.
Alguien de aqui es capaz de estudiar con música? yo no, no puedo xD.

Bueno dejo un video del susodicho.
Lo he descubierto sin querer, menos mal. :p
Goear, no funciona, una pena...
http://www.youtube.com/watch?v=9Van6VdjwAA

Edit:
Aste, nos vamos de museos??.......... [sati]
Hablábais de Egipto?Mis padres se piran el mes que viene justo en la semana de fallas....la verdad esque si no fuera porque ahora voy a currar creo que me hubiera acoplado con ellos :-|

Bfff, yo con sexo me conformo....rock & roll ya tengo y drogas no quiero xD

Dios lo bien que viene pegarte una escuchada de Metallica y Megadeth seguidas para quitarte la moñería dominguera de encimaXD
yo estudiaba con música alguna asignatura :P y ahora intento trabajar con ella... es más relajado

ummm me gusta ludovico [sonrisa]

edit: Adrissssss por mi cuando quieras XD
que poco aguanto estudiando!!! me colapsa tanta enzima, proteína, esteroide y palabras varias inteligibles!

yo estudio SIEMPRE con música, la pongo y es como un sonido constante, llega un momento que me acostumbro y no le hecho cuenta, un estímulo continuado, a la retirada del estímulo se produce la desconcentración o respuesta de orientación. que psicologa estoy hecha!!! [carcajad]

sin música me distraigo con el ruido de coches, ascensor, tele, mosquitos, arañas y pelusas.

bueno! cigarrín y sigo con mis proteinas y biocatalizadores o lo que coño sea!!!

hasta luegoooo!
IrA_ escribió:Oiiisssshhh Hacía eones que no veía un domingo tan spammeado en este hilo ...

Quién tendrá la culpaaaa??? Yo no quiero señalar a nadie pero...

----> Nachomen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya termine de comer.....se esta complicando, veo venir una siesta.. [chulito]

Veo que volvio pechugas....(pense que no lo iba a entender nadie....y justo..lo entendio... :-P )
Pense que tenia el mismo nombre por aquellos lados...veo que no. [burla3]
Igual parece que tienes que estudiar.....que ingenuo es uno... [poraki]

Hablaban de derecho por ahi arriba....todavia me acuerdo cuando volvian los TP´s rechazados con la frase "no adquirio lenguaje juridico", que querrian decir con eso?
Nunca supe...pero bue...ya aprobe derecho civil, derecho empresario I y II [borracho]

Me quedo con esto
Malicia
sin música me distraigo con el ruido de coches, ascensor, tele, mosquitos, arañas y pelusas.
Malicia
(Ya no puedo ni quotear..)

Es increible las cosas que me distraen cuando tengo que estudiar.....cosas que pasan totalmente desapercibidas, al momento de estudiar...me distraigo con lo que sea.. [mamaaaaa]
Con musica se me hace imposible tambien.... [discu]
nahuel qué estudias o estudiastes??

si, me gustó tu nombre :P
Jajaj me alegro... [carcajad]

Mali me puede decir nachin, nachitin, nau, nahue, nahuelin, nahuelito. [inlove]

Estudio Lic. en Comercializacion, no se como se llamara por ahi, son 4/5 años, me falta poquito, pero voy lentito.... [ayay]

Tu (como me molesta el "tu") has estudiado algo? :-)
Nachoman escribió:Jajaj me alegro... [carcajad]

Mali me puede decir nachin, nachitin, nau, nahue, nahuelin, nahuelito. [inlove]

Estudio Lic. en Comercializacion, no se como se llamara por ahi, son 4/5 años, me falta poquito, pero voy lentito.... [ayay]

Tu (como me molesta el "tu") has estudiado algo? :-)

sip, estudié empresariales... hace ya años que acabé y ahora trabajo :P

edit: te llamaré sr. N XD
Yo normalmente tampoco puedo estudiar con música porque no me concentro pero no se...a veces me la pongo y me estimula y todo xD
Y...algunas veces ayuda...pero a la hora de concetrarse y comprender algun tema complicado, necesito silencio absoluto. [nop]

asterixa escribió:

sip, estudié empresariales... hace ya años que acabé y ahora trabajo :P

edit: te llamaré sr. N XD

Sip...por favor... [burla2]

Y trabajas en algo relacionado con tu carrera? Creo que esa es la parte mas dificil.... [decaio]
Nachoman escribió:Y...algunas veces ayuda...pero a la hora de concetrarse y comprender algun tema complicado, necesito silencio absoluto.

Sip...por favor... [burla2]

Y trabajas en algo relacionado con tu carrera? Creo que esa es la parte mas dificil.... [decaio]

pues si... he trabajado en una agencia de viajes, en una consultora (que hacía de todo.... informes, planes de inversión, contabilidad, impuestos.....) y desde hace cuatro meses trabajo en una constructora lelvando todo el tema administrativo y la contabilidad.

le ha quedado claro Sr. N XDXD
Pues yo nunca había posteado aquí pero vamos, soltera y sin compromiso aunque realmente tampoco lo quiero xD

A alguien más le ocurre que está soltero y no quiere estar con nadie? Supongo que son fases
Perfectirijillo.... :-)

Me quedo con la constructora. A veces me planteo si no tendria que haber seguido algo relacionado a la construccion. Me gusta mucho. Algo asi como arquitecto....pero bueno...sera en otra vida.. :)

Me voy a dormir un ratin, tengo muchas preguntas, pero no quiero ser tan molesto, ni ponerme al publico en contra [qmparto]

Mas tarde sigo molestando... [idea]

Uff... hola roberta XD

Para variar, tuve una amiga en la primaria que se llamaba asi.....no es muy comun por estos lados.

La verdad...yo no soporto tener una relacion, no puedo aguantar una persona encima todo el tiempo, me siento asfixiado... :p

Para mi lo mejor seria.......bueno...en otro momento cuento...ya me estoy pasando... [carcajad]
Nachoman escribió:Perfectirijillo.... :-)

Me quedo con la constructora. A veces me planteo si no tendria que haber seguido algo relacionado a la construccion. Me gusta mucho. Algo asi como arquitecto....pero bueno...sera en otra vida.. :)

Me voy a dormir un ratin, tengo muchas preguntas, pero no quiero ser tan molesto, ni ponerme al publico en contra [qmparto]

Mas tarde sigo molestando... [idea]

na tranquilo.... tu pregunta q ya veremos si contestamos XDXD

(es broma eh... q descanses:P)
Antes me ponia musica para estudiar, pero ahora no soy capaz , no me concentro. Lo que me pongo para dormir es la radio, y en 10 minutos estoy ya listo [maszz] [maszz]

Un salu2
yo tampoco puedo estudiar sin musica!! bueno ahora mismo ni con musica ni sin ella [+risas] [+risas]

que asco de asignaturaaaaaa!
Nachoman escribió:Uff... hola roberta XD

Para variar, tuve una amiga en la primaria que se llamaba asi.....no es muy comun por estos lados.

La verdad...yo no soporto tener una relacion, no puedo aguantar una persona encima todo el tiempo, me siento asfixiado... :p

Para mi lo mejor seria.......bueno...en otro momento cuento...ya me estoy pasando... [carcajad]

Siento quitarte la ilusión pero no me llamo Roberta X-D X-D Pero bueno hazte a la idea de que sí y ya está xD

Yo no es que soporte o no soporte tener otra persona, ese no es el problema, el problema es que cuando te hacen mucho daño supongo que te retraes, pero también supongo que es cuestión de tiempo no? ;)
es cuestión de tiempo roberta :) ya verás que sí!!! [sonrisa]

nachitín! no se trata de que te asfixien o no, se trata de que seas una persona independiente, de que tengas tu vida, tu trabajo, tus amigos qu ehagas lo que te guste y la persona con la que quieres compartir tu vida te respete y haga lo mismo. siempre y cuando tu prioridad sea esa persona [poraki] yo lo veo así [looco]

sigo estudiaaandooo que descanses nachitín! que te gusta dormir más que a mí!

Fdo. tetillas larue
nena que te cunda hija, a ver si mas que a mi, que vas a ser una mujer de provecho. Además, estoy contigo en cuanto a lo de estar con alguien, hay que tener compatibilidad, que los dos sean felices con sus vidas siempre teniendo respeto por el otro, y así seguro que nadie te agobia.

Besotes chiquitines, se acabó mi break-time.

[bye]
Que triste que todos estemos estudiando y solo este este hilo en mi panel de control, no es pro anda pero me gustan mas otros hilos, roberta es simpatica y tiene coche, yo le doy aqui 2 semanas maximo mas lo que le apetezca estar [Ooooo]
21 páginas en un domingo Oooh

Necesitais una pareja pero ya [poraki]
La verdad, estaba apurado por irme a dormir.... [sonrisa]
Sip...me gusta dormir [babas]

Me olvide de aclarar que hablaba no de salir con otra persona, sino de convivir.

La verdad, en estos momentos no podria convivir con una pareja.
Esta bien, cada uno tendria sus cosas, sus trabajos y demas, pero creo que a lo largo de los años, estaria esperando que se vaya con sus amigas para poder cenar una put noche solo!!
Para mi, se pierde mucha libertad y no hay forma de solucionarlo. :(

Nunca estuve con alguien que me haya hecho mucho daño...asi que tampoco puedo opinar mucho de eso... [comor?]
Joder no me he ido a estudiar!! Creo que este es mi último post de hoy, me van a echar por spamear tanto...

Adris y Flami, cuando termine los exámenes quiero formar parte de lo de las almejas, puedo?? es que no se como va... he estado dandóle un poco al ojo, ya cuando se acerque el momento os pregunto mejor, porque ahora poco tiempo pa echar fotillos...

me voy de verdad a por mis libros! [amor] [amor] [amor] [amor]
mafian escribió:cuando termine los exámenes quiero formar parte de lo de las almejas...he estado dandóle un poco... echar fotillos...
[amor] [amor] [amor] [amor]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puedes pasarte cuando quieras, no hay que inscribirse ni nada, simplemente pones la foto y listo :)
Lo de las almejas dice.XD.

Ahí entra el que quiere, pone la foto que piden cada Miercoles y Domingo, y te dan puntos, :p

Un "entretenimiento" más...

Asique nada, si te animas, no te de corte, porque eso no es un hilo sectario xD.

Flamigero, vete a la mierrrrrrdaaaa, a callarse coño xD.

Que lo validen y punto mi cañonsitouXD

Eres malo.... [enfado1]
Adris escribió:Flamigero, vete a la mierrrrrrdaaaa, a callarse coño xD.
Que te tienes que quejar ni hostias...xDDD.
Que lo validen y punto mi cañonsitouXD

Es que este ha sido uno de esos juegos que odio, ya me dirás de donde saco un cañón en Madrid sin tirar de archivo...así que no pienso permitir que me desenpates con un triste cañoncito de playmobil [poraki] a no ser claro que también yo tuviera uno, en tal caso lucharia por su validez a muerte XD (Si, soy un chaquetero xD)
Flamígero escribió:21 páginas en un domingo Oooh

Necesitais una pareja pero ya [poraki]

Ya te digoXD

Ostias el Levante que se ha cargao al Madrid...esto es lo que se dice alegrarme un domingoXD
El problema es que tengo que alojar la imagen en algún lugar no??

Ais chicos, soy torpe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Empezaré el miércoles 14 de febrero, que terminos mis exámenes...

Uys, fecha curiosa [beer] [beer] [beer] [beer] habrá que celebrarla!!

me voy ya de verdad [bye] besotes cielos!

Edito:
xavillin escribió:Ostias el Levante que se ha cargao al Madrid...esto es lo que se dice alegrarme un domingo

Y a mí también... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas noches.. ya estoy de nuevo por aqui... :D

Que duros son los domingos ¡¡¡¡¡

sigo en busqueda de esa media naranjitaaa [inlove]
Fla buscate un barco pirata coñe,que niño no ha tenido el barco pirata? que infancia has tenido? xDDD...

Cachis en diez...

mafian, aqui las puedes subir.http://www.imageshack.us/
Y como se qeu sabes inglés, pues el resto es facil :-P .
Muchas gracias Adris!! ... aunque ahora mismo no sé si lo del inglés lo has sacado de este hilo o de otro... me tienes escamada hijo...

Ya está guardada en marcadores, estoy ansiosa por empezar, no lo hago ahora porque con lo friki que soy me pongo a buscar cañones en vez de artículos de derecho... ;)
xavillin escribió:Ya te digoXD

Ostias el Levante que se ha cargao al Madrid...esto es lo que se dice alegrarme un domingoXD

+1 [burla2]

Flamígero escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puedes pasarte cuando quieras, no hay que inscribirse ni nada, simplemente pones la foto y listo :)

con eso sobra?? pos yo tb quiero [risita]
yo nunca tuve barco pirata, yo tenia el "trasatlantico" de los playmobil XD
mafian escribió:Muchas gracias Adris!! ... aunque ahora mismo no sé si lo del inglés lo has sacado de este hilo o de otro... me tienes escamada hijo...

Ya está guardada en marcadores, estoy ansiosa por empezar, no lo hago ahora porque con lo friki que soy me pongo a buscar cañones en vez de artículos de derecho... smile_;)

De nada.

Lo del inglés? Con la carrera que estás estudiando, más te vale saber inglés :-p Bueno, en general en casi todas, son puntos a favor, y alguien que sabe lo que quiere, no va a desperdiciar una oportunidad por no saber inglés, que es muy facil.

Toda carrera relacionada directa o indirectamente con las palabras: Empresa, Multinacional, Agencia, etc etc y que tenga clienes fuera de las fronteras...más te vale un idioma. :-p .

Venga, suerte con lo tuyo.

yo nunca tuve barco pirata, yo tenia el "trasatlantico" de los playmobil smile_XD

Pos pos pos poss, tengo también el fuerte de playmobiiiil, chiiinchaXD
Donde estén los Lego...
Adris escribió:
De nada.

Lo del inglés? Con la carrera que estás estudiando, más te vale saber inglés :-p Bueno, en general en casi todas, son puntos a favor, y alguien que sabe lo que quiere, no va a desperdiciar una oportunidad por no saber inglés, que es muy facil.

Toda carrera relacionada directa o indirectamente con las palabras: Empresa, Multinacional, Agencia, etc etc y que tenga clienes fuera de las fronteras...más te vale un idioma. :-p .

Venga, suerte con lo tuyo.

Pos pos pos poss, tengo también el fuerte de playmobiiiil, chiiinchaXD

ñañaña, yo tengo tambien el helicoptero, la tienda india y el castillo medieval de los playmobil! ><

landermon, los lego nunca me gustaron, tenian la cara cuadrada casi tio XDDDD

ains, que tiempos aquellos U_U

cualquier dia monto el castillo xD
Ya sé que llego tarde :P

Pasaba a daros las buenas noches (con besitos inluidos) y decirles a los niños que pa los reyes del año que viene que yo os regalo un barco pirata hombre xDDD con sus cañoncitos y el loro y el mono y el parshe (insertar aquí imagen de flami)

Imagen

Qué tal va todo por aquí?^^ Yo cansada de tanta letra y tanta medida (me faltan las de Adris [babas])

Así que nada, a mimir prontico que mañana a las 5.30 estamos dando guerraaaaa :P

Buenas noches mis niños bonitos y mis niñas pisiosas :D
buenas noches Ira, que tanto estudiar embota la cabeza ><

que descanses! >_<

pd: gracias por el futuro regalo, es el que me falta XD
Buenas noches IrA_ ;)
Yo tenía también un barco de esos de playmobil...creo que era el barco pirata...tenía su gracia si:p

Bffff, que asco de día...entre que no se porque la suerte se empeña en patearme el culo, que está el día gris y encima sin salir todo el día de casa...que llegue ya mañana por favor...
enchu21 escribió:
ñañaña, yo tengo tambien el helicoptero, la tienda india y el castillo medieval de los playmobil! ><

landermon, los lego nunca me gustaron, tenian la cara cuadrada casi tio XDDDD

ains, que tiempos aquellos U_U

cualquier dia monto el castillo xD

Sí, pero con los playomobil no podías convertir un castillo medieval en un enorme robot asesino o en una nave espacial [rtfm]

Buenas noches guapa ;)
Buenas noches, gente. Heme aquí de nuevo.
Los lego parten el bacalao, todo sea dichoXD, si, hacía colección, y tengo muchos cacharros. :P

IrA_ escribió:Qué tal va todo por aquí?^^ Yo cansada de tanta letra y tanta medida (me faltan las de Adris smile_[babas])

Juju, y yo con estos pelos....XD

Un besito y que decanses [careto?]
Quien no ha tenido ese barco..... [plas]
Siempre me falto la nave espacial...de los playmobil :(

Como va el estudio mali? [ayay]
Bueno, que no decaiga la fiesta del spam no??

Yo no puedo más (no he hecho ni el huevo hoy pero bueno...), duchita y al cameo, me estoy metiendo musiquita en el mp3 para mañana, porque estoy harta de escuchar siempre lo mismo!

Bueno chicos, a ver si posteais algo mientras me voy a la ducha...

Y Adris... te dije eso porque justo 5 minutines antes de poner tu eso había posteado en el hilo del trabajo que me harto de hablar inglés en el mío...

besotes nenas y nenes! Aunque sea tarde, buenas noches Ira!

Edito: terminé, me voy a la duchita, un poquito de pechuguita de pavo y ala, a momi que mañana a las 6:45 en planta!

Besotesssss! [plas] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611