HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#15)

Ese Cd en concreto es del 2002.

Hola Aste :p

Bueno, os dejo, que me voy a comer fuera. Que paseis buena tarde.
Eminem en cassette?:S

Hombre... y los vinilos?:D

Miguel hernández, Ana Belén y Victor Manuel, Serrat, Queen [burla2] [burla2]

Cassettes de Joaquín Sabina, en sus tiempos de física y química...

Uishhhh "personajes" también hay vinilos de pasodobles y TANGOS por aquí, pero como nadie quiere bailar.... [360º]
mi primer disco... mío propio fue no doubt [sonrisa] me costó unas dos mil pesetas, tenía yo como 11 ó 12 años, aunque recuerdo la navidad del 95 con entusiasmo... poder oir cd's con ese armatoste cutre de radio con el cd de wet wet wet de regalo [reojillo]
primeras cintas??? mecano banda sonoras de disney el boom 96... yo oía lo que mi hermano para que no viniese a quitarme la música al cuarto... así se me hizo el oído a las bestialidades que oigo hoy en día, o como diría mi padre, VIKINGOS [qmparto]
Nachoman escribió:Aste tambien nos puede contar....

Aunque claro, no se si existia la musica cuando era pequeña.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

j
e
j
e

es q yo los discos se los quitaba a mis hermanos que son mayores q yo y coincidiamos en gustos musicalesXDXD... pero creo recordar q uno de los primeros fue uno de danza invisible y su sabor de amor [amor]
IrA_, yo me refiero a mi primer Cd comprado por mi...no se vosotros :p .

Pues ya sabes, yo pongo la música y el cuerpo, y tu, tu arte del bailoteo, y me enseñas....el caso es quejarse :o
Yo me quejo si te dejas [fumeta] [fumeta]

Mi primer CD fue.....

Algo de Santana o Bob marley xDDDD (y mi primer mp3 Queen)
[360º]

Pense que me ibas a ayudar a no sentirme tan viejito...pero bueno...me inmolare solo....

Mi primer disco...fue...ehh..cerca de los ´90 supongo..

"Erasure" [ayay]

Creo que a los 6 años... [flipa]

Cassette obviamente....

Y han sido fan de algun cantante?

El mio fue alanis morissette....me volvia loco :-|
Tranquilo... q a viej@ gano yo [sonrisa]

a mi me gustaba y me sigue gustando la música de los 80... y de la española[babas]
todos hemos pasado malas épocas... sólo que a algunas aún nos dura [jaja] primero fue alejandro sanz, sólo que cuando empezó a desvariar me dejó de gustar... mi último disco favorito es el "más" y tampoco me convence... pero no me gustaba como hombre, yo era muy pequeñitita! luego me enamoré perdidamente de uno de los Hanson, dios! que etapa horrible! estaba obsesionada [toctoc] y ya de mayorcita voy de mal en peor :) el Anthonny Kiedes me deja nerviosita perdía y para contrarrestar el macarrismo del antonio me encanta el cris martin [risita] aquí una... que tiene un amplio gusto... pero loca loca lo que se dice loca... no me volví ¿no?
jajajajajaja

NO...no los hanson no!!!!!!!!!!!!!

No podessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja me muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

[jaja] [jaja]

mmmbop.....era pegadiza... [toctoc]
jajajajajajajajaja! ES QUE SOY MÚÚÚ GRACIOSSSAAAAA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el primer cd que compré yo mismo fue....hmmm, no lo recuerdo pero creo que el último cd que sacó Ska-p...no recuerdo ahora mismo como se llama xD
Ahora ya no lo escucho demasiado....ahora escucho desde cosas tremendamente pegajosas pastelosas hasta auténticas aberraciones para el oido no acostumbrado [jaja]
cassete? maquina total 5.

[tomaaa]
Si nadie bailo un "oh L Amour".....mienten! [rtfm]
yo no he bailado un de eso! qué es??? qué es??? qué es??? [ayay]
Espero que sea un chiste....sino tendremos que dejar de hablar.. [burla2] [burla2] [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=psH7lpJllg4

Obvien la parte gay... [angelito]

Hoy en dia se sigue escuchando en todos los bolichines.....en sus versiones remix...
[fies] [fies] [fies] [fies]
joer, erasure... y pensar que de peque me encantaba la cancion always XD
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] mmm... yo era muy pequeña... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
en la vida oí eso... quizás erika garcía? me encanta! positivaaaaaaa todo muy bien! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
3 años? No pueden hacer mucha diferencia.... [plas]

Aca como decia, se sigue escuchando en los boliches. Cuando llegan los clasicos, no faltan estos temas.

Una lastima que te hayas perdido las mejores canciones disco..
Pero bueno....quizas te gustaba bailar lentos... :-P

.....O todo como el ort? juas...que cancion desubicada...
Hace rato que desaparecio erika.. [snif]
Es que ese grupo se ha pegado la tira de años cantando.

tu eres de mi quinta malicia... no te suena esta? http://www.youtube.com/watch?v=Sj-hmxiFZEg
jijijiji [360º] es que de pequeña era yo muy pequeña... y el tema musical aquí en casa, iba discreto... por no decir prácticamente nulo [mad]

me hace muchisima gracia esa canción [poraki] la canción desubicada [que gran palabra! ] por cierto, me parece una tía muy buena, sólo que no supieron utilizarla ni explotarla. una lástima! podría haber sido alguien muy grande!!! [sonrisa]
Para videoclip gayer gayer, con guitarritas que parecen sacadas de la feria ...este
Eso si, por muy gayer que sea, me encanta[tadoramo]
Gene Simmons es dios:p
Esta tampoco?

http://www.youtube.com/watch?v=WY_8woQ-HEA

???

Que flojo mali.... [buuuaaaa]

Aca le fue muy bien a erika.....pero claro, despues de unos meses sin ningun "hit"....ves lo que pasa... :-?
joooooooooo! no hagáis sentirme más desubicada aún! [ayay]
ya os digo, de pequeña no oía nada de música, en mi casa eran super estrictos, o super sosos, como lo quieras ver... sólo se oía música en español... y de lo más chungo.

así que el inglés lo empecé a oir cuando me regalaron una radio y podía oir la emisora de radio que yo quisiese.

me descubristeis... mi infancia fue penosa por momentos... [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es la primera vez que oigo a esta gente, además de que la música de los ochenta no entra bien en mis oídos.... [toctoc]
Ya sé que es algo modernilla... pero... alguien recuerda esta preciosidad de canción???? [borracho]

http://www.youtube.com/watch?v=EZAW2gje9ks

Uhmm, ando de reminiscencias, busco una canción de los 80s, en el videoclips sale una chica entre aviones (parados) de estos del ejército y tal...es una balada.....
no pasa nada mujer, ahora tienes la oportunidad de escuchar o ver todo lo que en su dia no tuviste acceso. bendita intelné XD.

edit: preciosa cancion Ira
Un poco triste la de sinead...

Mali seguro ni la registra....en fin. cawento

Pense que ibas a dar catedra, con tu vida altamente bolichera... [poraki] [poraki] [poraki]
que desilucion!

Completamente desubicada!! :Ð
cierto oslando :) ahora tengo más música de la que jamás podré oir y mi cuarto tiene más libros de los que pueda leer... será que quiero recuperar tiempo perdido??? [burla2]

no seas MALo nachitín.... [agggtt]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ohhhhhhhhhh Iraaaaaaaa!! que maravilla de canción! me encanta!!! (los langostinos pa mi... a chupar cabezas! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Voy a hacer memo pa lo del cassete, seguro que era criminá! porque mis hermanas lo eran... puede ser ACE OF BASE, pero tendría que comprobar...

Nena (malicia), ya lo pensé, pero fue el lunes o martes cuando me acordé y ya dije, no se los puede traer...

Vivan los cubatas gratis de esta noche! y el vino! y tó!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Sip...empieza por tirar los cd´s de bon jovi.... [toctoc]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! nachitín se levantó hoy guerrillero???
qué??? te diviertes metiéndote conmigo no??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! [risita]
xavillin escribió:Para videoclip gayer gayer, con guitarritas que parecen sacadas de la feria ...este
Eso si, por muy gayer que sea, me encanta[tadoramo]
Gene Simmons es dios:p

¡Todo el Dinasty completo es una delicia hombre!
Sip...en este tema veo que eres..."carne de cañon", se entiende? Porque no puedo dar explicaciones... [ayay]

Staying alive? de los beeges? No hacias el pasito?? ah! ah! ah! ah...staying alive...

No se si podre seguir hablando...no conocer eso, seria muy fuerte... cawento
Y quién no ha dado golpecitos con ésta????????

http://www.youtube.com/watch?v=tqi6930E-b0

Aún no volvió mi compañero de baile :(

Pues nada, comeremos palomitas viendo a mali y nachoman filtrear [rtfm]
ESA SIIII! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coño! que tampoco he vivido 13 años en una cueva aislada de la sociedad... de vez en cuando me dejaban salir para que me diese el sol! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

no tengo la culpa de tener estos padres... yo no los elegí. a día dehoy me siguen poniendo caras al oir la música que pongo... se quedaron estancados en raphael y camilo sesto... no se mueven [burla2] [ debo decir que me encanta rapahel y camilo sesto ]

ira... me aborrece el ultimo de la fila, porque el manolo garcía me da fatiga. Es superior a mí. Lo que ese hombre me transmite es puro asco, si me leyesen la mente lo metían en la cárcel. y nachitín y yo no flirteamos, hablamos. [plas]
wah_wah_69 escribió:
¡Todo el Dinasty completo es una delicia hombre!

jaja, por supuesto, de echo es el primer cd de Kiss que escuché(el único original que tengo de ellos) y si, mola muchísimo.
Ay...mali. A ver si compramos algun librito de musica.... [+risas] [+risas]

Y si...es complicado con los padres, yo tuve muchas influencias de mi prima, unos años mas grande, sino seguiria escuchando a gardel... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

xavilin, fui al recital de kiss hace muchos años! No me gusta mucho la musica, fui por el show mas que nada... [sonrisa]
La verdad...menudo show se arman..
50 000 personitas...muy divertido...
[decaio] hoy te estás cebando conmigo [decaio]

[sonrisa] si quieres volvemos al tema bucay, que nos ponemos de acuerdo en algo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje, yo estoy deseando poder ir a un concierto suyo...como dices, tiene que ser muy divertido.

Si queréis canción bonita pero bonita de verdad...pocas he visto que me pongan los pelos tan de punta como esta
Veo buenas migas por aqui, que bien!

En todo el tiempo que ha pasado desde que se creo este mitico hilo hasta ahora, no hemos conseguido que algun miembro del club tenga un idilio con otro. ya es hora de que cambieis eso, coñe. mama gad estaria orgullosa de vosotr@s.
xavillin escribió:jaja, por supuesto, de echo es el primer cd de Kiss que escuché(el único original que tengo de ellos) y si, mola muchísimo.

Pues si lo tiener original te habrás fijado en las letras de "2000 men" que es una versión de los rollings de un tema del año 67.

¿No crees que se adelantaron un poco a su tiempo?
Sabes que soy muuu buenito [angelito]

No se a que te refieres con lo de bucay... Oooh

Seguro que nunca has leido un libro de el, y criticas por criticar, te crees rebelde por hacer eso?

Mas respeto para la proxima, por favor..
[ NACHITÍN ESTÁ HOY REVOLTOSO.... ]

a mí me pone los pelos de punta esta canción... me repito más que el ajo, pero lo que gusta se repite y tripite http://www.youtube.com/watch?v=9TRAfH6n2Dg [amor]

idilio??? dónde dónde dónde dónde??? [plas] [plas] [plas]
Y de estos os acordais o erais muy mocositoooos?:P

Rock and Roll [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=jnhWjBOvcO4

Y aquí teneis a los Kiss con Pearl Jam :P (bueno kiss es la canción. the last kiss)

http://www.youtube.com/watch?v=4DX-X6s9g9U
Otra vez con strato...?

Seras cargosa....

Era la unica cancion que dejaban escuchar en casa? [reojillo]
y para rematar, aqui teneis una del hombre-ego por exelencia :
http://www.youtube.com/watch?v=B5LFgD5sVgw

Que buenos y que horteras eran los 80 XD.
juajuajuajuajuajuajuaJUAjaJAjajuajuaJAJAJUAJUAjuAJAjajJajaJUAJUA

Sí, me la traducía mi padre mientras mi madre sacaba brillo a los vinilos [burla2] [burla2] [burla2]

hajuhaajuajuajuJUJUAjuajuAJUJUAJajajJAuajajjajuajuajuajuajua

[ nunca entenderé al miniyo ese... tssss no me gusta nada [toctoc] ]
los ochenta uuuH [boma]
Eses es michael jackson? :P xDDDDDDDDDD

Diooooooooossss quiero volver al pasadooooooo lalala

"Se busca compañero para viaje en el tiempo. (Deberás traer tus propias armas)"
vivir asi es morir de amor

otra grande de Don Camilo

Que grande Camilo! [plas] [plas] [plas]

y de Carlos Gardel, que maravilla

maravilla de pelicula, papelón de Al Pacino, y maravilloso tango [plas] [plas] ésta me pone a mí los pelos como escarpia, se me saltan las lágrimas y uf! que preciosidad!
Ese es Prince, ahora bien; a saber como demonios se llama ahora XD
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811