HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#15)

Totalmente de acuerdo en lo de los perros, ¿por qué gastarse dinero en uno cuando hay miles en las perreras totalmente necesitados de cariño?

En cuanto a lo de las fotos... cuando vuelva de Punta Cana alguna colgaré, aunque queda aún, me voy en Abril!
Vacaciones en familia? [sonrisa]
Nachoman escribió:Vacaciones en familia? [sonrisa]

me da a mi q es el viaje de estudios XD

nas noches... tengo un puntito q.... [sonrisa]
Hola de nuevo chic@s. ¿Qué tal os va por aquí?

Por fin he terminado los exámenes de febrero (me falta uno de mate discreta el lunes, pero si voy será para probar suerte más que nada, ya que no me corre convocatoria). En fin, ahora a descansar.

Supongo que dentro de un rato terminaré de leer un libro que estoy terminando ya (y que me ha encantado, por cierto) y luego pues no se, o me voy a la cama o me echo un vicio a la consola, para no perder las viejas costumbres X-D.

Saludos![bye]
asterixa escribió:

me da a mi q es el viaje de estudios XD

nas noches... tengo un puntito q.... [sonrisa]

Y si nadie me cuenta....como voy a saber??? [decaio] [decaio] [decaio]

Hay algun destino en particular para los viajes de fin de estudio?
aste has acertado XD y ese puntito como va?

ofu que ganitas de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ferlen que libro es? (si no es mucho preguntar)
mafian escribió:Ferlen que libro es? (si no es mucho preguntar)

No, no es mucho preguntar X-D.

"Cuenta conmigo", de Jorge Bucay. Leeré más de este autor.

Saludos![bye]
Vaya....argentino tal vez?

sip.... [looco]

He leido varios libros de ese autor....por estos lados tuvo unos problemillas... ein?
Nachoman escribió:Vaya....argentino tal vez?

sip.... [looco]

He leido varios libros de ese autor....por estos lados tuvo unos problemillas... ein?

Ya hablé con una amiga argentina a la que no le gusta esa autor... cuestión de gustos.

¿Qué problemillas tuvo, por cierto? Me pica la curiosidad X-D.

Saludos![bye]
A mí me gusta Jorge Bucay....Tengo bastantes libros en casa...

El camino del encuentro

El camino de las lágrimas

Todo (no) acabará...

Pssss....Aunque tiene demasiadas influencias sobrehumanas.....Es un buen médico ;)
A mi también me pica [ginyo]

Edito: creo que una vez malicia y yo charlamos algo de este hombre en una librería, pero mi memoria no da para mucho... [boing]
Bueno...si les pica...ya saben....rasquense.. [plas] [plas]

Basicamente, en uno de sus ultimos libros, se descubrio que 80 paginas, eran copiadas de material de otro autor, copia textual, o sea, sin ningun cambio.

Una lastima, pero igual no lo dejen de leer, son interesantes los libros.

Yo pido un poquito mas, quizas habla mas facil de lo que se necesita, pero bueno...leanlos, y cada uno saque sus conclusiones.... [plas]

Pd. Al final me siento como en casa.... :-) :-)
mafian escribió:A mi también me pica [ginyo]

Edito: creo que una vez malicia y yo charlamos algo de este hombre en una librería, pero mi memoria no da para mucho... [boing]

Invoquemos a mali entonces para ver si ella recuerda algo más X-D.

EDITO: Sí, eso es lo que me contaron. Y bueno, teniendo en cuenta que el libro se basa en contar cuentos que no creo que sean suyos, simplemente los cuenta, es normal que algunos lo puedan acusar de plagio. Aunque 80 páginas son 80 páginas, todo sea dicho X-D.

Saludos![bye]
Si...no solo se lo acuso, sino que se comprobo y lo reconocio.

Pero eso no quita que sus libros sean entretenidos...:)
Chicos me voy a la camita que me caigo de sueño...

Echo de menos a los demás! por donde andáis?? para una noche que estoy por aquí más tiempo...

Bueno me voy ya que mañana quiero ir al gim un rato,

Besotes cielos! [ayay]
mafian escribió:Chicos me voy a la camita que me caigo de sueño...

Echo de menos a los demás! por donde andáis?? para una noche que estoy por aquí más tiempo...

Besotes cielos! [ayay]

Que descanses mafian ;). Mañana te queremos ver por aquí repleta de energía X-D. ¡Besotes!

Saludos![bye]
mafian los demás también te echamos de menos a ti [sonrisa]

Dulces sueños reinona ^^

Y para el resto también os voy a desear una dulce noche de tul de ensueño, que compartais con esas ilusiones cercanas o lejanas que son solo para vosotros y agradan vuestra vida....

Buenas noches mis solteros de oro ^^
IrA_ escribió:mafian los demás también te echamos de menos a ti [sonrisa]

Dulces sueños reinona ^^

Y para el resto también os voy a desear una dulce noche de tul de ensueño, que compartais con esas ilusiones cercanas o lejanas que son solo para vosotros y agradan vuestra vida....

Buenas noches mis solteros de oro ^^

IrA_, dichosos los ojos. Echaba de menos verte por aquí. Acabas de llegar y ya te vas :-(. Qué mal.

Saludos![bye]
Yo tambien lei esos dos primeros que nombraste (IrA)

Al final...compartimos algunas cositas...

[buuuaaaa]
mafian escribió:Chicos me voy a la camita que me caigo de sueño...

Besotes cielos! smile_[ayay]

Me daré por aludido entre esa multitud que mencionas... :-|

:p

Que descanses, y un besote.

Bueno bueno bueno....pasaba por aqui...nah, que veo que estais entretenidos, seguid seguid...
sí, mafian sí... hablamos de jorge bucay mi opinión personal... para mí es una estafa... y no soy la única del gremio que lo pieso... No sigo porque ya he visto que hay quien lo lee... está bien como decálogo de como tener una vida "plena" pero a mí eso se me queda corto, no me cuenta nada que no saques en conclusión hablando con otros amigos.
Ya hablamos de qué libro es estupendo, de hecho todos los que lo leen dicen lo mismo.

os dejo que estoy super cansada... fiestecita de relax.
Un Besote y hasta mañana!!! [bye]
ta mañana para los que podeis ir a dormir
Evidentemente esto no puede ser verdad...
Tiene que ser un sueño...

Me retiro...

saluditos

Pd. por aqui tenia un programa de television tambien... [boma]
Buenos días solterillos!! Aquí me he levantado hace un rato, paso de ir al gim porque las agujetas y una boda esta tarde creo que no hacen buena pareja...

Si malicia, el que hablamos tan maravilloso y que no viene mal leer de vez en cuando :p

Adris escribió:Me daré por aludido entre esa multitud que mencionas...

Haces bien en darte por aludido... :-|

Ira y esos estudios que tal van?

Bueno chiquitines, besoteeeeeees!
Venga venga, a levantarse con ganas ehXD.

Si, un poco tarde, pero bueno xDDD.

Venga, que esto ayuda a hacer la cama y a despejarse!
En directo
Videoclip(se escucha mejor)
Más de estos grandes

Venga, que tengais buen dia.!
Con despertares así, quién no renuncia a sus sueños?^^

Llevo una mañana estupenda recortando pegando y coloreando...Sí hijos sí, los estudiantes de medicina tenemos un atlas gigante de reconstrucciones humanas, donde recortamos partes del cuerpo, pegamos y hacemos un monstruo en 2/3 dimensiones xDDD...Dicen que es la mejor forma de aprenderse todas las venitas, arteritas, nerviocitos....

Vamos, que por tal de recordarnos cada día lo miserable que es nuestra vida de estudiante ya no saben qué inventar... menos mal que ahora toca leer un ratito libros gordos de petete xDDDDDDDDDD

Mirad...

Imagen

No son adorables?^^

Pd: Cómo se notan los historiadores de arte...... [360º]
Buenos diass gente.
Joder, IrA_ menudos mamotretos....y yo que me quejaba por mis muchos apuntes de geografía :O xD
Me voy a mangarle a una amiga ropa pa la boda... que todavía no tengo ná!

Luego os veo guapetones! [beer]

Buenos días xavillin [ok]

Ira..... ÁNIMO GUAPA! (siempre puedes hacer pesas con los mamotretos [barret] )
mafian escribió:Me voy a mangarle a una amiga ropa pa la boda... que todavía no tengo ná!

Te casas y no nos has invitaaaaaaaao? jo tía [noop] qué egoísta....Claro, tos los langostinos pa ti..... "¬¬
IrA_ escribió:Pd: Cómo se notan los historiadores de arte...... smile_[360º]

Tienes algo en contra? :o

XD.

Mis libritos también son majetes, no tengo queja :-P

xavillin, en geografia(si, me apunté el año pasado para ver como era esa carrera xDD nah cuquis que le dan a uno(no, no seguí con ella, era sólo curiosidad xD)), se da de todo menos geografia, espero que en tu carrera al menos estén centrados, porque la virgen xDD. Y si, son apuntes bastante majos¬¬...
Adris escribió:
Tienes algo en contra? :o

XD.

Mis libritos también son majetes, no tengo queja :-P

xavillin, en geografia(si, me apunté el año pasado para ver como era esa carrera xDD nah cuquis que le dan a uno(no, no seguí con ella, era sólo curiosidad xD)), se da de todo menos geografia, espero que en tu carrera al menos estén centrados, porque la virgen xDD. Y si, son apuntes bastante majos¬¬...

Jaja...pues la verdad que mi geografía, geografía humana tiene poco que ver con la concepción clásica de geografía de mapas y tal xD. La que daba yo(es una lástima porque el profesor es una maravilla y la asignatura me encanta) dábamos cosas como las migraciones, la formación de las ciudades, el estado de las zonas rurales todo relacionándolo con el proceso de globalización.
La verdad esque me encantaba la asignatura.

Buenas Mafian!;)
Adris....

En contra de la historia del arte....

O en contra tuya?????? [angelito]

Lalala....
IrA_ escribió:Adris....

En contra de la historia del arte....

O en contra tuya?????? smile_[angelito]

Lalala....

De los dosXD.

lalal....

xavillin escribió:Jaja...pues la verdad que mi geografía, geografía humana tiene poco que ver con la concepción clásica de geografía de mapas y tal xD. La que daba yo(es una lástima porque el profesor es una maravilla y la asignatura me encanta) dábamos cosas como las migraciones, la formación de las ciudades, el estado de las zonas rurales todo relacionándolo con el proceso de globalización.
La verdad esque me encantaba la asignatura.

Buenas Mafian!smile_;)

Estaba entretenida pero joder, empezamos con el clima, con las bases metereologicas en España, luego movimientos migratioros de la peña, formaciones rocosas, formacions en el universo, luego habia otra que era de, como decirte, en plan psicologia xDD movimiento de masas...(pero de personas y bichos xDD)....en fin...
Adris escribió:
De los dosXD.

lalal....

Estaba entretenida pero joder, empezamos con el clima, con las bases metereologicas en España, luego movimientos migratioros de la peña, formaciones rocosas, formacions en el universo, luego habia otra que era de, como decirte, en plan psicologia xDD movimiento de masas...(pero de personas y bichos xDD)....en fin...

Si si, de todo menos algo que parezca geografía, te entiendo xD.
Yo la geografía de este tipo que te he dicho, incluso de climas, geopolítica y cosas de esas me encanta. En cambio geografía física de analizar las rocas, como se formaron nosecuales terrenos...le tengo un asco tremendo [tomaaa]
nena mafian!!! haberme dicho lo de la boda que yo tengo aquí colección de trajes!!! y sé que el de color bronce te encantó! o el moraíto además con los zapatos.... hu bieses pasao un poco de dolor, pero los cubatas gratis lo quitan todo!!! seguro que vas preZioZa! ;)

un beso solterines!!! me acabo de levantar [mad] Dios que mal, y encima aquí en casa con mis padres [mad]

ira!!! siempre te digo lo mismo.... pero ánimo!!! [ porque cuando acabamos los exámenes vemos lo de los exámenes de otra forma??? ] oye, me has dado una idea BUENISIMA! porque para fisiologia me tengo que aprender el cerebro de pe a pa! de esa forma me va a resultar mas facilillo [ginyo] un besis!
xavillin escribió:Si si, de todo menos algo que parezca geografía, te entiendo xD.
Yo la geografía de este tipo que te he dicho, incluso de climas, geopolítica y cosas de esas me encanta. En cambio geografía física de analizar las rocas, como se formaron nosecuales terrenos...le tengo un asco tremendo smile_[tomaaa]

Además que me acuerdo, que nada más entrar, nos dieron la pagina del INM, y venga la tia a cascar que si pluviometros, que donde se situaban, cuantos habia luego era dar historia, pero referido al clima, los años en los que se empezó a tomar mediciones estrictas, quien empezó...digo bueno bueno, donde me he metido xDD.

Luego con el otro, pues eso, formaciones rocosas, empezamos con el universo y tol tinglao.

Que porqué unos planetas eran gaseosos y otros rocosos, masas, distancias, brillo, yo que se xDD.

Con otro pavo era pues eso, liate a hacer mapas a escala, y los distintos mapas que hay(que no sabia que habia tantos, para hacer un mapa xDD).(esto es odioso si, xDD)

En fin, digo uuuh, me quedo con mi Hº del Arte xD. Pero estuvo curioso si... :p
Ya estoy yo por aquí también. Ánimo con esos libros IrA_ X-D.

Saludos![bye]
Hablando de estudios... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien se acuerda cual fue el primer disco de musica (o cassette [jaja] ) que compraron? (no vale nombrar los infantiles)

:)
Nachoman escribió:Hablando de estudios... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien se acuerda cual fue el primer disco de musica (o cassette [jaja] ) que compraron? (no vale nombrar los infantiles)

Jarcha [plas] [plas] [plas] [plas]

"Libertad libertad sin ira libertad guárdate tu miedo y tu iiiira porque hay libertad sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá" [fumando] [fumando]
Nachoman escribió:Hablando de estudios... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Oh si, fue el maravilloso TEN de Pearl Jam.
The Eminem Show.

Desde entonces no lo he vuelto a escuchar.y hace ya ni se sabe...

IrA_, no me respondiste¬¬...vale vale...me tomaré eso como un ataque hacia mi y hacia los historiadores....

Oye, debo ser yo o no se, pero, a veces, me cuesta pillar el significado a los post, ni poniendo emoticonos ni leches, no entiendo al 100% lo que el autor quiere decir....no sabe uno como tomarselos.... :p

¬¬.
Adris cuando no entiendas algo, pregunta :D no te decían eso tus maestros?xDDDDD

A qué no te respondí, cosita tieeennna? [agggtt]

Pd: unas de mis primeras también fueron las de SKA-P :P buah y los beatles, pero esas me las regalaron más que comprarlas (qué bonita infancia, os hablo de antes de hacer la comunión eh xDDD, claro que tampoco hace tanto de eso [jaja])
Esas bandas son muy nuevas...

O yo soy muy viejo..... :( :( :(
Nachoman escribió:Esas bandas son muy nuevas...

O yo soy muy viejo..... :( :( :(

¿Pearl Jam y los Beatles muy nuevos?

¿Tú comprabas música en este formato?
Imagen
IrA_ escribió:Adris cuando no entiendas algo, pregunta smile_:D no te decían eso tus maestros?xDDDDD

Ya sabes que soy un poquinin vergonzoso....y poco preguntón... [ayay]

A qué no te respondí, cosita tieeennna? smile_[agggtt]

Nada nada, haya pazXD.

[burla2] lalala
No...los beatles no.... :D :D

Pero pearl jam debe ser de los ´95 o por lo menos en esos tiempos se hicieron mas populares.. :O

Y eminem, ´99 ´00? o por ahi... ¬_¬
Aste tambien nos puede contar....

Aunque claro, no se si existia la musica cuando era pequeña.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711