HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Qué bien...Quereis saber mis planes para el findeeee???????Levantarme, desayunar, estudiar, comer, estudiar, merendar, estudiar, cenar, estar con el pc, dormir, levantarme.... sí, creo que tengo la posibilidad de salir hasta 4 veces de mi cuato!!!!Me lo voy a pasar bomba!!!!

Menos mal que me han pasado unos 200folios de exámenes de embriología y puedo pasar mis ratos libres desahogandome haciéndolos...

Respecto a la navidad.... yo tampoco he visto nevar aquí en navidades :( vamos por no hacer no hace ni frío ¬¬

Aunque hoy está el día precioso...El viento...La lluvia pegajosa.... Lo adoro [buenazo]

No os cayérais en la nieve y os rompiérais una......oreja.....
Que mal repartido está el mundo... yo te daria toda la mierda blanca que quisieras (nieve)... y de paso también todo el puto viento y el frio [qmparto]

Y si quieres barro y garrulos también te los regalo, que tengo de sobra

Hola solteros, no sabeis la pereza que da leerse 12 páginas de golpe XD no estáis de exámenes? pues más estudiar y menos spam [tomaaa]
Flamígero escribió:Que mal repartido está el mundo... yo te daria toda la mierda blanca que quisieras (nieve)... y de paso también todo el puto viento y el frio [qmparto]

Y si quieres barro y garrulos también te los regalo, que tengo de sobra

Hola solteros, no sabeis la pereza que da leerse 12 páginas de golpe XD no estáis de exámenes? pues más estudiar y menos spam [tomaaa]

yo no XD, pero que conste que he sido hoy buena [angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es la primera vez que ME ALEGRO DE NO HABER ESTUDIADO LO SUFICIENTE PARA UN EXAMEN.

decir que he ido al examen, me he sentado, he aguantado media hora de explicaciones sobre cómo hacer el examen, lo he visto, he puesto mi nombre en los 5 folios [ 3 preguntas abiertas ] [ una pregunta práctica ] [ un tipo test en el que cada fallo te restaba un acierto] me he levantado y me ido con la cabeza alta.

y se supone que este año lo han planteado de forma que no haya un 80% de suspensos... ajá! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SEÑORES.... ME VOY A BEBER UN RON A LA SALUD DE LA SEÑORA FERNANDEZ BALLESTEROS, QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA CUANDO LE TOQUE!

y que viva la psicología.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y que viva también el derecho del trabajo y sus señoras muelas... que me cago en to lo que se menea...

Putas preguntas prácticas, joderrrr! teoría coño! que me la sé PIM PAM PUM! pero la práctica dejemosla para otras "materias de la vida", ejem ejem, pero no para el derecho del trabajo, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Soy el unico que ve un payaso en el avatar de mafian? [alien]

Preguntas abiertas a mali?? Menuda historia te habras armado... :p

No entiendo...las respondiste? Tan rapido?
Justo ahora me lo estoy cambiando... eres vidente??

Pero soy yo tirada en la cama... [ginyo]

Edito: cambiadoooooooo!
Lo digo en serio, mafian.

Siempre vi un payaso...si lo miras de lejos, parece un payaso de esos malditos [chiu]

Y el otro dia con sueñito estaba casi arriba del monitor...y..... [boing] ¬_¬ [flipa]

Era una hermosa niña tirada en la cama.... [risita]
Nachoman escribió:Siempre vi un payaso...si lo miras de lejos, parece un payaso de esos malditos

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] chiquillo!! que mieooooooooo! doy miedo?? [decaio]

Nachoman escribió:Era una hermosa niña tirada en la cama....

Ahora lo quieres arreglar no?? mmmmmmm [es bromita! [plas] [plas] ]

Hoy a pesar de lo mal que me ha salido el exámen, estoy felizzz! no va a haber nada que me amargue tracatrá!
jajaaa....obvio que iba sin ofender...pero me parecio muy curioso [carcajad]

No quiero recordartelo, pero bue....
como son las preguntas de un examen, suelen tener multiple choice? Hay que desarrollar? contestar en 3 rengloncitos? tirar la moneda? [comor?]
nachitín! he dejado el examen en blanco y me he venido para casa!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

era tontería perder el tiempo. He ido para saber a qué me enfrento en el examen final :) ahora a estudiar mucho para aprobar las seis asignaturas mas feas de toda la carrera, y lo voy a conseguir! porque ahora que veo a lo que me atengo... sé por dónde ir :)

un besitín para todos!!! [Ooooo]
Depende de la asignatura...

Hoy eran preguntas para desarrollar, mañana son multiple choice (vamos, tipo test de toda la vida no??)

De completar nunca he tenido ninguno... pero de tirar la moneda... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uffff.....
Me imaginaba....pero como eran libres, pense que habias mentido en todas... :O

La proxima vez que entregue en blanco...voy a poner el nombre de otro....y a volar.... ratataaaa

Tienes que dar 6 finales? Cuando termina esta tortura? :O

EDIT. A mi nunca me toman multiple choice....con lo que me gusta adivinar! de 40 examenes, hay un multiple choice...una lastima! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pues nada Nachoman, yo te regalo los míos... De cuarenta exámenes, hay 50 de múltiple elección...Claro que eso es solo la parte tipo test, porque tienen que ponerle una de desarrollo, y otra oral :D si no te examinal oral no son felices [mamaaaaa] y son solo mil puñeteras páginas por asignatura, una monada de exámenes grrrrrrr

Al próximo que vuelva a decir "ya he terminado, yupi" lo quemo ¬¬ ratataaaa
Que mal!
Claro que si tienen 2 o 3 opciones... con un poco de suerte y una moneda, hay posibilidades de aprobar...

Ahora si son esos con 5 o 6 posibilidades, y ademas la pregunta en si, vienen con mentirita....ahi no hay nada que hacer...estudiar... :P
Suelen ser de 5...Y del tipo:

A) pasa esto
b) pasta aquello
c) pasa lo otro
d) las anteriores son incorrectas
e) las anteriores son correctas

(teniendo en cuenta que si dices la e) estas diciendo que la d) tambien es... pero claro si no la dices esta mal porque tanto la a) como la b) son correctas...)

Y lo más guapo es que cada 4 mal te anulan una bien... y solo son test de 60-70 preguntas ¬¬_ (la parte de test, luego falta la teorica y la oral...)

Dios, necesito una copa....
60-70? Seran curiosos... [rtfm]
Me iria muy mal en uno de esos.... :-(

Mi fuerte son los de preguntas cortitas....

Y si es un tema facil, desarrollar es mi favorito.... [plas]
Eso si...cuando termino de escribir, no soy capaz de leerlo, porque si lo leo, me voy a dar cuenta que no es creible...asi que prefiero no saberlo...
A veces ha resultado muy bien.... [burla2]
Has de tener muy buen "rollo" ^^ La verdad es que dan gusto esas preguntas donde puedes ayudarte de tu imaginación y tu cultura general para salir del paso que, gradiosamente después te sorprendes con una muy buena nota por tu ingenio y tu grandielocuencia [buenazo]

Pero claro, tienen que existir las malditas preguntas test, más objetivas imposibles ¬¬

Echo de menos los exámenes de letras :( pagaría por examinarme de filosfía, historia, literatura....como en el instituto.... [mamaaaaa]
Maldito examen de estadística no me deja hace el vago como siempre...

¿Cómo esta el percal?
IrA_ escribió:Has de tener muy buen "rollo" ^^ La verdad es que dan gusto esas preguntas donde puedes ayudarte de tu imaginación y tu cultura general para salir del paso que, gradiosamente después te sorprendes con una muy buena nota por tu ingenio y tu grandielocuencia [buenazo]

Pero claro, tienen que existir las malditas preguntas test, más objetivas imposibles ¬¬

Echo de menos los exámenes de letras :( pagaría por examinarme de filosfía, historia, literatura....como en el instituto.... [mamaaaaa]

prefiero mil veces mis números y fórmulas [looco] [looco]

buenas noches chic@s :P, ya en casita y mañana por fin viernes.... ojalá vaya bien
Que echas de menos los examenes de letras?? muahaha, te los cambioXD.

4 horas de examen, no en todos, en otros eran 3 y media, escribiendo...que boniiiiiiito :-|
Iba a boli por dia coñe xDD.

Sabes? pues ahora los echo de menos xD...quiero empezarrrrr ya!.

Bueno, he llegado ahroa mismito de tomar algo con un amigo, que me ha lalmado y tal, y nah mu bien, primero en una cerveceria y luego en una teteria. Me lo he pasado muu bien. [fumando]

Tengo ganas de salir otra veeezz xDD pero hace un frio de cojonnesss

Aste hoy es jueves??? bien creia que era viernes, lo juro xDDD
La mitad de cosas que leo...no las entiendo... [decaio] [decaio] [decaio]

Tendre que buscar un foro por estos lados..y abandonarlos... [jaja] [jaja] [jaja]
Nachoman escribió:La mitad de cosas que leo...no las entiendo... [decaio] [decaio] [decaio]

Tendre que buscar un foro por estos lados..y abandonarlos... [jaja] [jaja] [jaja]

chiquitin q no entiendes?? tu pregunta que para eso estamos
:cool:

hola Adrisssssss :-)
Hola Astee!, bueno, no te digo nada, te digo lo mismoq ue te dije en la 1º pag del hilo.... [ayay]

Ya mejor el dia? Ya no estás mimosona?:p (
que leches, mimosona eh...ummmmm )XD
os recuerdo que mi examen de hoy además de tres preguntas IMPOSIBLES a desarrollar y una pregunta práctica.... el tipo test de 30 preguntas era POR UN FALLO TE QUITAN UNA BIEN????

ajaM.... de acuerdo. el 100% de los exámenes en mi carrera son tipo test... [poraki] [poraki] [poraki] para quien diga que BIEN...no! no! no! no! y no! es lo peor!
No te quejes mali, a nosotros un profesor (el de Baja Edad Media) nos tiraba los examenes enteros, por tener algo mal, lo que fuese, para el (y nos lo decia) era como no haber estudiado... :p
No importa... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pd. alguien confirma si el video archiconocido de Locomia, es ese que vimos a la mañana?? No puedo creer que lo hayan grabado en mi ciudad!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O
Quien los dejo salir del aeropuerto!!!????!!!!
Ayudadme a matar a Cyberperez ¬¬

Dioooooooooos qué mal ratooooo!!!!!!

Me he ido a duchar, (y al muy capullo de mi hno se le olvido ayer dejar el termo encendido...) qué ha pasado???Que cuando estaba debajo de la alcachofa de la ducha, adivinad quién casi muere de hipotermia :(

No me he podido duchar snif snif :( necesito mi duchaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si hay suerte la proxima vez.. [carcajad] [carcajad] [boma]
Adris escribió:Hola Astee!, bueno, no te digo nada, te digo lo mismoq ue te dije en la 1º pag del hilo.... [ayay]

Ya mejor el dia? Ya no estás mimosona?:p (
que leches, mimosona eh...ummmmm )XD

si,necesito mimos [ayay] pero hay q estar alegro o por lo menos parecerlo, ojalá este año tenga casi todo lo bueno q no tuvo el otro...
asterixa escribió:

si,necesito mimos [ayay] pero hay q estar alegro o por lo menos parecerlo, ojalá este año tenga casi todo lo bueno q no tuvo el otro...

Y si se lo pides? :-|
Nachoman escribió:
Y si se lo pides? :-|

no es tan fácil como parece... ;-)

pero ya lo hice [ayay]
Y si...como no va a ser dificil?

Si nadie nos ha educado para querer....

En la tele, hablan de como tenemos que tener sexo, que tenemos que comer, que tenemos que ponernos, etc.

Pero a nadie se le ocurre hablar un poquito de afectos y demas...

Evidentemente no es compatible con esta sociedad, que al decir "quiero", seguramente siga de "un ipod", "una camara", etc, etc.. Y nunca en el sentido afectivo...

Bueno...no es todo culpa nuestra... [Alaa!]

En fin....os quiero!

Tip: Nunca son suficientes los "te quiero" A nadie le cansa que se lo digan. Esta comprobado :)
Buenasss [tomaaa]
Mi examen de sociológía una incógnita porque era tipo test así que ya veremos xD
Y esta noche a hacer un rato el cabra y beberme hasta el agua de los charcos....y eso que mañana tengo que madrugar...tal vez ni duerma u_u
Pero que al fin ya he acabao!weeeeeeeeeeeeeeeee
nachitín!!! el video de locomia es realmente original! me recordó a cuando superpequeñita!!!
no me he podido reir más [plas] [plas] [plas]

el mundo necesita muchas cosas, en nuestra mano está hacerlo un poco mejor! :)

besitrines para todos!

para tí, besitrín especial

por cierto! no es genial el canal playboy??? dios!!! no puedo reirme más! siquiera con el paramont comedy!!! aupa playboy!
Pues yo creo que querer es fácil...Basta con creer y sentir la historia que tienes entre las manos ( y la que mana de tus sueños...) sin prejuicios ni límites, al fin y al cabo no es difícil compartir, ni hacer sentir especial a la persona que quieres y que te quiere....

Sin emabrgo luego vienen las represarias...Esto es un efecto mariposa: él me rompe el corazón, yo desconfío de los hombres, otro hombre se enamora de mí, pero como no estoy por la labor, juego con él un rato y le rompo yo el corazón, él lo aprende y le hace lo mismo a su nueva compañera... y así hasta que de nuevas vuelve a mí y me vuelve a romper el corazón....

No sé por qué tiene que funcionar así :( yo pienso romper la cadena, por eso creo que la vida sin amor es algo, pero con amor lo es todo ^^ vale la pena morir en el intento...
malicia escribió:nachitín!!! el video de locomia es realmente original! me recordó a cuando superpequeñita!!!
no me he podido reir más [plas] [plas] [plas]

el mundo necesita muchas cosas, en nuestra mano está hacerlo un poco mejor! :)

besitrines para todos!

para tí, besitrín especial

por cierto! no es genial el canal playboy??? dios!!! no puedo reirme más! siquiera con el paramont comedy!!! aupa playboy!

Increible...no puedo creer que hayan hecho el video aqui... [plas] [plas] [plas]

Es que no puedo evitarlo...me gusta ver gente contenta y queriendose... :-p

dos para ti.... [amor]

Imagino que el canal playboy en españa, sera de dibujitos, no?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me voy a seguir estudiando... [burla3]

Soy un despojo humano, necesito una reanimación...

Besos, muchos besos para todos [ayay]
el canal playboy es el canal playboy de otda la vida, con el dobalje de por allí y es que me meo cuando dicen:
ssssí dame nalgadasss!!! [plas] [plas] [plas]

bueno personitas! hasta mañana!!! os dejo un besazo y un buenas noches!!! me da la impresión de que estamos todos mucho más animados!!! o soy yo y mis ron con cola??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mali! cuando quedemos dejo el coche en casa cuando llegue del trabajo y me reengancho al ron! que envidia me das!!!!!!!

Un besote guapa! que descanseeeeeees! [te tengo cotis! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , pero son de los de contar físicamente!]
Estoy soñando? Veremos....

Bueno...saluditos a todos los del "viejo continente"

q viene ahora? lo de siempre..!

Que duerman bien!!!! [maszz]
Yo ahora no estoy durmiendoXD
De hecho no se cuando me acostaré...ahora algo antés de las 12 me voy por ahí con los de clase xD
yo si me voy a dormir :)

na nit a tod@s

chauuuuuuuuu
"Dormid, pequeños navegantes, dormid tranquilos. Yo guiaré vuestros sueños en este mar en calma."
Desvianción típica, media, mediana,coeficiente de correlación y yo con sueño.
Alquien se olvidó de explicar cosas....

Buenas noches mis solteros de oro, que los sueños invadan vuestra gris realidad... [fumeta]
Are you talking to me?
Imagen
No Wah....No tengo nada en tu contra ;) sabes que siempre es agradable leer tu sarcasmo...
Igual que con Flami, aunque ya no sepa ni quén soy....

Iba por otras personas....no voy a señalar hacia el hemisferio sur de la otra mitad del globo.... cawento
¿Sarcasmo ,eso que es?

Ah y lo del "stem cell signaling" que lei el otro día.

Pues antes de leer como funcionaban me parecía magia pero cuando lo leí vi que funcionaba de manera análoga a los neurotransmisores.

Es como si se me hubiera olvidado que las neuronas tambien fueran células,sera que tengo pocas de esas...
IrA_ escribió:Igual que con Flami, aunque ya no sepa ni quén soy....

Pues la verdad es que no lo sé, a veces pareces dos personas distintas y uno ya no sabe a qué atenerse :?

Cosas de internet, supongo.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511