Tienes razon, este no es el hilo para hablar de estas cosas, asi que este sera mi ultimo mensaje hablando de ello aqui.
Ira, viendo tus comentarios lo que veo es que tienes una idea un pelin... romantica, soñadora o inocente de lo que es la libertad o la guerra. Todo eso que promueves esta muy bien, pero, aparte de que aqui no estamos haciendo nada tu y yo por mejorarlo; es todo un poco mas complicado que el "haz el amor y no la guerra". Como bien dice Adris, España necesita de su ejercito, ejercito que cumple la mayoria de las veces labores humanitarias y cuyo su presupuesto es limitado como para presuponersele el ansia de querer destruir el mundo para hacerlo suyo. Lo nuestro simplemente es politica de defensa, para ello estamos formados y eso es lo que hacemos, defender.
IrA_ escribió:
Es cierto que el ser humano es indigno por su violencia, pero no sé quién es más absurdo, si el asesino a sueldo, el terrorista de hora, o el que tiene la opción de elegir y elije apretar el gatillo...
Meterias en el mismo saco a un asesino, a un terrosista con un soldado? me repito al primer parrafo que he escrito arriba.
IrA_ escribió:Siempre habrá violencia, mientras no se promuevan los valores necesarios para derrocarla...
A la gente de arriba no le interesa eso y a quien le interesa, no hace nada por arreglarlo; o bien porque no puede o bien porque no le apetece. No me gusta la violencia, pero si en mi trabajo me preparan para que haga uso de ella en caso de que necesite defender a un ciudadano de este pais, no tendre mas remedio que ejercerla.
IrA_ escribió:Pero bueno, cada uno es libre de tirar piedras, y allá su consciencia con la destrucción del mundo ^_^
En todo el tiempo que llevo en el ejercito, mi compañia y yo nos hemos preocupado de hacer justamente lo contrario. que cosas, sera que cada ejercito tiene una politica diferente de como tratar al mundo...
IrA_ escribió:Mientras no me toqueis mis plantas y mis animalitos, mataos los unos a los otros, me ahorrais trabajo porque pensaba destruiros yo muajajajaja
/modo psicópirómana off (tomaya palabra con dos tildes xDDDD)
Sabias que los campos de maniobras del ejercito en España estan protegidos? ahi hay todo tipo de flora y fauna y nadie la toca; nos encargamos de preservarla. aparte de eso, aqui todo el mundo esta concienciado con el medioambiente: se usa papel reciclado, en las maniobras no se tira basura al campo y siempre que se precie hechamos una mano cuando hay que limpiar una zona que de pena. En ese aspecto la actitud del ejercito es intachable
apuesto a que no lo sabias.
IrA_ escribió:Este hilo no es para hablar de esto, y yo soy demasiado polémica...Oslando, no tengo nada en contra tuya, eso que quede bien clarito
me sigues pareciendo igual de guapo que ayer
y me siguen gustando tus botas
Respeto tu forma de pensar, aunque no comparta el metodo en el que la llevas a cabo. lo que si es verdad es que lo que menos me ha gustado de tu mensaje es esto: al final solo te quedas con mi fachada, cuando eso es lo mas aspero y feo que hay en mi. por dentro esta la clave, aunque por desgracia no pasaras de conocer solamente mi muro exterior debido a tus prejuicios (sean razonados, tengan razon o no) y no conoceras a la buena persona que me considero y dicen los demas que soy.
He aqui mis sinceras palabras desde lo mas profundo de ese inedito interior, conocido por menos gente de lo que desearia. Ahora que dios o lo que quiera que este ahi arriba disponga de mi absolucion o no ^^.
bikiños.