HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
¿A quien le gusta el blues? (Música para plañideros dirán muchos)

Yo sin embargo amo este tema.

Es my fácil de cantar,la letra es corta y tiene gancho, es simple y me dan ganas de coger una harmónica e ir cantando por la calle.
asterixa escribió:vaya vaya... ya van despertándose :P

hoy hace un día primaveral, por lo menos por estos lares [risita]
Aquí está nublado...Mucho, y aún hay nieblina...

Perfecto. Adoro los días grises

Y el blues....

Y el lalala [fumando]
dependiendo del día.... el blues me gusta :P
el blues no esta mal, pero yo prefiero algo con mas ritmo.
http://www.youtube.com/watch?v=lqBhIsrdtBI

Aunque he de reconocer que de pequeño no se me daba mal tocar la armonica, nose como estare ahora U_U
hola personitas!!! ya veo que hay variedad de ánimos hoy [ginyo] por aquí el día está triste... no es un día nublado, o frío, o de viento... te asomas por la ventana y sientes tristeza.
Asi que hoy va a ser un día rarito también??? [poraki] [poraki] [poraki]

cuidense señores y señoritas! Besituuuuuuus!

yo sigo preparando la maleta para pirarme de una put* vez de aqui [jaja] [color=#ffffff]sacame de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=kf0o5lUnj2A[/color]
Así está el dia...
Imagen

Joer, están guarros los cristales eh xDDD ayer llovió...pero hoy no me apetece lavarles la cara, está el dia cojondo xD....
Imagen

Un poco claustrofobica la foto... pero que esperaban de alguien que lleva todo el finde encerrado en su casa XD.
Bon giorno....:-O :-O

Como estan todos?

Esto es lo que por estos lados, llamariamos una "cumbia, bien "cabeza".....

http://www.youtube.com/watch?v=VuItzEHOIe4

Querias cumbia???????????????

Tomáááááááá´!

Dios mio..... :-| :-| :-| :-|

Pd. veo que todos comentan como esta el dia.....pero ni pienso asomarme por la ventana....este verano sin calor, me esta cansando.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
Mirad al bicho y repetid.
"tooodo va bien, tooodo va bien toodo...."

De aqui a un rato vereis que habeis hecho el gilipollasxD.

Venga esos ánimos arriba leches. [fumeta]
Aaaaaíns que no saben lo que es un día nublado....

Imagen

(mira adris, ahí hay pinos de los que te hablé ayer [buuuaaaa])

Imagen

Me encanta este cielo :D estremecedor... lindo para bailar bajo él

Y la última es de esta mañana, cuando todavía dormían los solteros...

Imagen
de hace unos minutillos desde mi habitación :P

luce el sol aunque no se aprecie

Imagen
Uuhhh pero si te pillan muy leeeejosXD, anda anda...y tu preocupada...

Imagen
[+risas]
te regalo los días nublados de por aquí... son asquerosos! el cielo gris-marrón, que no sabes bien se se va a poner a llover los siete mares o va a salir el sol y te va a alegrar el día, o va a haber una tormenta y te va a poner la permanente bocabajo [flipa]

vamos... me niego a poneros una foto de este cielo de bajona! hasta para mirar al cielo, esto es feo.

cuuuuuuuumbia! [fies]
Y estas son las vistas desde mi ventana :D

Nada que envidiarte eh flami... xDDDDD

Imagen
Aquí también hace bastante buen día pero total...no creo que salga de casa xD
Mañana un bonito día en el que empieza mi vida de estudiante-currante :-|
Bueno...esto es parte del plan "no quiero ser menos" :-P

Imagen

Soy el unico que vive en casa? :(
La respuesta a su pregunta, es....No, no vivo en la selva... Oooh

Que le pasa a mi chiquitin? En un ratito eres libre, por que estan tan triste? :(

Esa cancion levanta a cualquiera X-D [toctoc] [toctoc]
yo también vivo en casa, con mis padres. Cuando me dejan libre vivo en piso [toctoc] jooooooooo! quiero soL y verde y madera! como en tu foto [enfa] aquí el día está horrible, de verdad!

sigo haciendo la maleta que tengo que guardar mil cosas :)
Bueno...si te gusta pedalear...ya sabes. Aqui sobra lugar. XD

No se como cruzaras el atlantico, pero bueno.... ein?
Yo también vivo en casa, mis fotos obviamente no se podrían sacar de una ciudad como Madrid y tal :P

Entonces Nachoman vive en la selva...Lo mio es la sabana xDDDDD ahora ya yo, pero hasta hace 8 o 9 años, para encontrarte otra casa habías de andar medio km o así :D....

Pero se agradece, a que es fabuloso vivir lejos de coches, humos, edificios colosales, vecinos ruidosos, humanos sucios....
nachitín! me subestimas! el atlántico??? a media hora nadando... tssss... si no he ido ya es porque entre los exámenes y el trabajo de una hora al día [como dirías tú ] no me daba lugar a darme el paseo a nado... eso y que no calculo a que altura desembarco pars quedar cerca de la casa encantada [burla2]
jajaja
Aca a 1 cuadra tengo una avenida... [looco]

Las casas estan pegadas una al lado de la otra, no es de lo mas tranquilo, pero tampoco es la locura que tenemos a un par de cuadras de aqui.... :O :O

Pense que eran de la web esas fotos ira... :Ð

Mali....es verdad, en realidad lo decia por el invierno, esta un poco fria el agua....
Pero en verano podrias cruzarlo tranquila... :-)
siempre me quedó la duda... de saber lo que es una cuadra... aquí una cuadra es dónde viven los caballos... [plas] [plas] [plas]

me lo explicas??? [risita]
????

Que problemon......una manzana? Eso se entiende?

Una manzana esta compuesta por 4 cuadras?

Entre esquina y esquina, son 100 metros y eso es una cuadra?

O sea que el perimetro de la manzana es 400 metros.. :-P

Dale calculin, vete a dormir...[ayay]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
madre mía!!! [plas] [plas] [plas] aquí existen las calles... las avenidas... pero las manzanas se comen y las cuadras para los caballos... [jaja] [jaja] [jaja] creo que éste va a ser nuestro mayor problema logístico-lingüístico... [Alaa!]

jajajajajajajajajajajjaa! aquí somos más de letras... calculin... lo nuestro va por barrios, y un barrio puede ser enorme o ínfimo... digamos que para decir eso está a 3 cuadras de aquí... decimos... ESO ESTÁ PASANDO LA CASA DE LA PAQUI.... o eso está antes de llegar al colegio... eso está pasando la acera del super... xDDD o en la calle tal. así nos explicamos, nunca sabemos dónde vamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo te entendí con tus cuadras... pero tú a mi? ¬_¬
[plas] jajajjaaaja [plas]

Bueno...si es mejor asi....

Digamos que vivo en un caballo, y entre todos los vecinos nos juntamos y comemos manzanas.... :-( :-( [toctoc] [toctoc]

Supongo que sera una calle.....pero la calle es para los autos...ejem.... :-(

jajajajajajaj "pasando la casa de paqui" me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajajajjajajajaaja

Pueblerinos.... [toctoc]

Y las "calles" tienen nombre o numeros? Aca tienen nombres, en otros lugares tienen numeros... [boing]
jajajajajajajaja! entiendes ahora dónde estoy atrapada??? [looco] [looco] [looco]

aiNs... en el fondo es bonito... lalalaaalalalaaa!!! [burla2]

las calles tienen nombre, y las casas tienen números [risita]
mmmm entonces con caminar un rato por ese barrio, nos enteraremos los peores secretos de mali, no?

Supongo que se conocen casi todos..

Pd. aca tambien tenemos barrios, el de ustedes como se llama?

si contestas, sabria tanto como vos....pero bueno.... [jaja]
jorl, el hilo se ha convertido en una tesis sobre barrio sesamo, por lo que veo XD.
mmm... mi barrio??? cómo se llama??? cual barrio??? [plas] [plas] [plas]

el de aquí de casa de mis padres??? mi calle está entre tres barrios, yo siempre digo que soy de barbadillo y la gente mira con cara de [mad] aaaiNs... no se conocen su propia CIUDAD... [qmparto]
Jajajajaaa, como para perderte.....no te salva nadie.... [agggtt] [agggtt]

Y que esperas para "coger" el "celular"?? Asi lo llaman?

Y hacer una fotito?

Abstracta, como siempre, que al final veo que dicen mucho mas que las "tradicionales" [plas]
el móvil... lo llamamos móvil... [jaja] que bien queda coger el móvil.... jajajajajajajajajajjajajajjajjaaa!!!
[ no te rías de mis fotos [decaio] abstractas... [mamaaaaa] ] aiNs... soy una incomprendida... [qmparto] a presumir se ha dicho.... http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Frontera
Jajajaa..me quedo con celular...

"Llamame al cel", "te presto el cel"....mas cortito..

Jerez? Sereis borrachos... [fies]

Que lindo....me quedo con la ultima foto, conoces ese lugar?

Puestos a presumir.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_aires

:-p

"Edad Moderna
El Descubrimiento de América y la Conquista de Granada, en 1492, facilitaron que Jerez fuera una de las ciudades más prósperas de Andalucía gracias al comercio y su cercanía a los puertos de Sevilla y Cádiz"

De nada, por la colaboracion.... [+furioso]
ale más geografia XD

q la mia tampoco está mal :P

[url=http://]http://es.wikipedia.org/wiki/Elche[/url]
Que lindo ese puente....aunque no se si se esta prendiendo fuego.... :-( :-( :p

Hablando de cels, los de movistar me acaban de mandar msj, recordandome que el miercoles es san valentin....les gusta arruinarme el domingo, no? [decaio] [decaio] [decaio]
http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid
Más conocida como el "Nuevo hoyo de Manzanares" xDDDDD Las obras y tal...

San....quien?...no conozco eso....
Aquí hablando de cuadras, manzanas, establos, ciudades...me pierdo [+risas]
Pues ala, yo también voy a vacilar de ciudadxD...mirad que bonita está la ciudad de las artes de noche [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno...la competencia de ciudades esta en marcha...quien da mas? [sonrisa]

Ganaria xavilin si no fuera por el tremendo photoshop de las fotos... ¬_¬ ¬_¬
Photoshop?
No sé, no entiendo mucho de retoque fotográfico aunque ahora que lo dices la tercera...pero créeme que es así en vivo también [amor]
Igual es muy lindo...

Preguntale a mali, tiene un master en photoshop.... Oooh Oooh
Alguien que me eche una mano(y no al cuello) para tostar un Cd :o
No se porqué no me dejan...es la 1º vez que me pasa.xD.
Se podrá habalr de estas csoas aquí? xDD que no se me enfaden los mods.

Pa bonito bonito, España entera xD. ea.
Nachoman escribió:
Hablando de cels, los de movistar me acaban de mandar msj, recordandome que el miercoles es san valentin....les gusta arruinarme el domingo, no? [decaio] [decaio] [decaio]

Porque le llaman San Valentin cuando deberian llamarle San Corte Ingles?
Y...todas las "fiestas" son comerciales, pero bueno, esta en cada uno darle el valor que cree necesario....

Mientras....

http://www.youtube.com/watch?v=bxj3kkK0Ix4

[plas]
Melkor^ escribió:
Porque le llaman San Valentin cuando deberian llamarle San Corte Ingles?

Por que San Valentín crea más imagen de marca.
Si visto lo visto, este año, en pleno agosto ya habia anuncios de navidad por las calles....

lo de san rintintin...mira, ese dia dormiré largo y tendido. Como otro dia cualquiera, lo que pasa que este año no me gastaré un duroXD.
Psssss ciudades ni ciudades....

Ninguna tan bonita como mi Córdoba: mora, gitana y romana [amor]

Imagen

Imagen

(nota: el maldito google no tiene buenas fotos de mi córdoba ¬¬ todas son del la judería y de monumentos y zonas antiguas ¬¬ con la de parques y fuentes que tenemos [plas])

Imagen
Lo mejor de córdoba: las mujeres.
Eh eh y las fiestas

Imagen

http://www.espanolsinfronteras.com/Comunidad%20-%20A...

Pero bueno, para vosotros sí, lo mejor somos las cordobesas [sati]
Nachoman escribió:Que lindo ese puente....aunque no se si se esta prendiendo fuego.... :-( :-( :p

no es fuego... es la iluminación :P

además aqui los petardos y fuegos artificiales juegan un papel muyyyyyyy importante [sonrisa] , me encanta el 13 de agosto [ginyo]

de san valentin hay q pasar [beer]
Qué hay el 13 de agosto?

Conoceis algún san valentín?Lo dudo, igual, tampoco creo que os invitara a celebrar su dia ^^

Mi puente Romano ^_^córdoba es que es así de bonita de noche, estais todos invitados [burla2]
[beer] en fin espero no postear mucho por aqui, significaria que sigo soltero y no es plan [666] [beer]

que alguien me busque noviaaaaaaaaaaaa X-D X-D X-D X-D [666]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11