hola personitas!!! ya veo que hay variedad de ánimos hoy por aquí el día está triste... no es un día nublado, o frío, o de viento... te asomas por la ventana y sientes tristeza.
Asi que hoy va a ser un día rarito también???
te regalo los días nublados de por aquí... son asquerosos! el cielo gris-marrón, que no sabes bien se se va a poner a llover los siete mares o va a salir el sol y te va a alegrar el día, o va a haber una tormenta y te va a poner la permanente bocabajo
vamos... me niego a poneros una foto de este cielo de bajona! hasta para mirar al cielo, esto es feo.
cuuuuuuuumbia!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
yo también vivo en casa, con mis padres. Cuando me dejan libre vivo en piso jooooooooo! quiero soL y verde y madera! como en tu foto aquí el día está horrible, de verdad!
sigo haciendo la maleta que tengo que guardar mil cosas
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Yo también vivo en casa, mis fotos obviamente no se podrían sacar de una ciudad como Madrid y tal
Entonces Nachoman vive en la selva...Lo mio es la sabana xDDDDD ahora ya yo, pero hasta hace 8 o 9 años, para encontrarte otra casa habías de andar medio km o así ....
Pero se agradece, a que es fabuloso vivir lejos de coches, humos, edificios colosales, vecinos ruidosos, humanos sucios....
nachitín! me subestimas! el atlántico??? a media hora nadando... tssss... si no he ido ya es porque entre los exámenes y el trabajo de una hora al día [como dirías tú ] no me daba lugar a darme el paseo a nado... eso y que no calculo a que altura desembarco pars quedar cerca de la casa encantada
Nachoman
^,^ . . . ^,^
madre mía!!! aquí existen las calles... las avenidas... pero las manzanas se comen y las cuadras para los caballos... creo que éste va a ser nuestro mayor problema logístico-lingüístico...
jajajajajajajajajajajjaa! aquí somos más de letras... calculin... lo nuestro va por barrios, y un barrio puede ser enorme o ínfimo... digamos que para decir eso está a 3 cuadras de aquí... decimos... ESO ESTÁ PASANDO LA CASA DE LA PAQUI.... o eso está antes de llegar al colegio... eso está pasando la acera del super... xDDD o en la calle tal. así nos explicamos, nunca sabemos dónde vamos
yo te entendí con tus cuadras... pero tú a mi?
Nachoman
^,^ . . . ^,^
mmm... mi barrio??? cómo se llama??? cual barrio???
el de aquí de casa de mis padres??? mi calle está entre tres barrios, yo siempre digo que soy de barbadillo y la gente mira con cara de aaaiNs... no se conocen su propia CIUDAD...
Nachoman
^,^ . . . ^,^
el móvil... lo llamamos móvil... que bien queda coger el móvil.... jajajajajajajajajajjajajajjajjaaa!!!
[ no te rías de mis fotos abstractas... ] aiNs... soy una incomprendida... a presumir se ha dicho.... http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Frontera
Nachoman
^,^ . . . ^,^
"Edad Moderna
El Descubrimiento de América y la Conquista de Granada, en 1492, facilitaron que Jerez fuera una de las ciudades más prósperas de Andalucía gracias al comercio y su cercanía a los puertos de Sevilla y Cádiz"
Aquí hablando de cuadras, manzanas, establos, ciudades...me pierdo
Pues ala, yo también voy a vacilar de ciudadxD...mirad que bonita está la ciudad de las artes de noche
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Alguien que me eche una mano(y no al cuello) para tostar un Cd
No se porqué no me dejan...es la 1º vez que me pasa.xD.
Se podrá habalr de estas csoas aquí? xDD que no se me enfaden los mods.
Nachoman escribió: Hablando de cels, los de movistar me acaban de mandar msj, recordandome que el miercoles es san valentin....les gusta arruinarme el domingo, no?
Porque le llaman San Valentin cuando deberian llamarle San Corte Ingles?
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Ninguna tan bonita como mi Córdoba: mora, gitana y romana
(nota: el maldito google no tiene buenas fotos de mi córdoba ¬¬ todas son del la judería y de monumentos y zonas antiguas ¬¬ con la de parques y fuentes que tenemos )