Qué abuela tan maja
(a saber la de licores que llevaba encima xDDD)[size=90] que es bromaaaa si adris es lo mas bonito del hemisferio norte [/size][ginyo]
La verdad es que sería fantástico que fuera cierto eso de "solo necesito un tiempo para estar sola" y no una "sutil" forma de decir "necesito tiempo para no estar más contigo, bienvenido desamor"...
Por qué una ya desconfían de todo lo que le dicen?^^
Igual, por aquí te deseamos suerte, para que todo suceda lo mejor posible...
Respecto a a los que piden clemencia...Tan solo pueden absolver aquellos corazones que quedan sentenciados en la metralla...
Es cierto que el ser humano es indigno por su violencia, pero no sé quién es más absurdo, si el asesino a sueldo, el terrorista de hora, o el que tiene la opción de elegir y elije apretar el gatillo...
Siempre habrá violencia, mientras no se promuevan los valores necesarios para derrocarla...
Pero bueno, cada uno es libre de tirar piedras, y allá su consciencia con la destrucción del mundo ^_^
Mientras no me toqueis mis plantas y mis animalitos, mataos los unos a los otros, me ahorrais trabajo porque pensaba destruiros yo muajajajaja
/modo psicópirómana off (tomaya palabra con dos tildes xDDDD)
Este hilo no es para hablar de esto, y yo soy demasiado polémica...Oslando, no tengo nada en contra tuya, eso que quede bien clarito
me sigues pareciendo igual de guapo que ayer
y me siguen gustando tus botas