HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Si queréis ruido sin descontrol, petardos que os despiertan a las 8 de la mañana cuando te has acostado hace una hora con todo el ciego o niños jodiéndote la siesta con sus minimascletás, Valencia del 1 al 19 de Marzo es vuestro sitio [jaja] (bueno especialmente del 15 al 19)
lopobich escribió:[beer] en fin espero no postear mucho por aqui, significaria que sigo soltero y no es plan [666] [beer]

que alguien me busque noviaaaaaaaaaaaa X-D X-D X-D X-D [666]
Claaaaaaaaaaro, estamos aquí todos esperándote para buscarte nova xDDDDD a nosotros es que nos gusta estar solitos, sabes ?^^
nova no quiero [rtfm] ¬_¬ :P xDDDDDDDDDDDD

quiero novia xDDDDDD
IrA_ esto...

[url=http://]http://turismedelx.com/es/fiestas/20/Nit_de_l_Alba[/url]

Córdoba es una de las ciudades que me gustaria visitar
Aste me dice que la url no es válida y no la puedo cargar :( yo te invito cuando quieras :D te va a encantar, así que búscate un hueco, preferiblemente en mayo que estamos de patios, cruces, feria y todo el día de fiesta mariposeando y primaverando ^_^

lopobich...Pues presenta candidatura, y requisitos que buscas, y espera a ser conquitado [poraki]
IrA_ escribió:Aste me dice que la url no es válida y no la puedo cargar :( yo te invito cuando quieras :D te va a encantar, así que búscate un hueco, preferiblemente en mayo que estamos de patios, cruces, feria y todo el día de fiesta mariposeando y primaverando ^_^

lopobich...Pues presenta candidatura, y requisitos que buscas, y espera a ser conquitado [poraki]

probemos con esta:http://www.turismedelx.com/es/fiestas/
Me presento candidato a la alcaldia de marbella [poraki] ......... digo ........ de solteras
mido 1´80 ojos marrones oscuros,simpatico,pelo negro con mechas rubias,deportista, (aunque fumo algun petilla que otro)
pero voy a correr todos los dias :cool:

no tengo ni coche ni moto xDDD

[fumando]
Fiesta fiesta [plas] [plas] [plas] que wai Aste....

Bueno, pronto nos vamos a ir de fiesta todos los de aquí, seguro que tenemos algo que celebrar... el aniversario de nuestra soltería o algo similar....

Yo de momento me marcho a estudiar, gajes del oficio [mamaaaaa]

À bientôt mon petits!!!!!!!!!!!!

Edito, lopobich aquí lo que nos interesan son tus estudios y ganacias xDDDDDDD
ok gano 1400 euros al mes :-O [jaja] tengo dos trabajos, por la mañana en la construccion y por la tarde de camarero :-O [jaja]

es jodido pero es verdad

nivel de estudios E.S.O

te interesa¿? XDDDDD
yo estuve un mes en cordoba, no esta mal aquello.
oslando es un buen partido, es un tio de mundo....y salchichas peleonasXD
Hola a todos....a mi pesar desde hace 1 mes y 2 dias q estoy soltero :( despues de 5 años....espero volver a no estar soltero pronto,eso si con la misma persona :( yaq es la mujer de mi vida.
Te ha dejado ella? o has sido tu?

si es el primer caso, estas cometiendo el error que cometemos todos cuando nos dejan: pensar y querer que vuelva.

pd: gracias por el patrocinio adris XD
Bueno...yo no gano en euros, vivo lejos, soy muy vago....

Creo que voy a seguir un tiempo largo en este hilo.... [toctoc]
oslando escribió:pd: gracias por el patrocinio adris smile_XD

Pssh...todavia recuerdo ese hilo(mamon) que creaste, con tu sobrino y yo....xDDD

que potito... [burla2]
Definitivamente solo el ser humano es capaz de pensar que existe el retorno. La vida gira, efectivamente, pero siempre lo hace lejos...

Decía sabina: al lugar donde fuiste feliz, nunca has de tratar de volver...

Creo que tenía razón, al fin y al cabo, si vuelves, lo haces siempre con un ojo abierto y un recuerdo sangrante, y no se puede amar así...

Además consumes la poca esperanza de vida que te queda en algo que seguramente no sucederá: imaginar que vuestros caminos vuelven a cruzarse......

Psss, no sé para qué diablos digo esto, si aún soy la primera que quiere deshacer las últimas semanas de su vida...Pero entonces vale la pena recordar palabras "eres incompatible, no vales la pena, prefiero estar bien a pensar, respeta mi decisión, jamás me echo atrás..." y quedarte solo con lo que fue, porque por ese camino, ya nunca será...

Lo bonito de la vida es que existen más oportunidades, más cielos, más sueños... Y que vale la pena esperar que lleguen, porque van a llegar ;) (solo a ver si tenemos suerte y esta vez es la definitiva)

Edito: A quién le gustan los soldados ¬¬ [burla3]???Lo siento osli...ya podrías ser ecólogo...
Sabias palabras IrA.

por cierto: en el ejercito, hay gente que esta por vocacion y otros que se lo toman como un trabajo mas, adivina a que grupo pertenezco yo ;)

Es solo un peldaño mas de la escalera que, en este caso, sube.

edit: adris, lo malo de los recuerdos en un foro es que es casi imposible borrarlos (puedes ser victima de un reflote, estate callado por si acaso XD)
El hombre puede llegar lejos...

Tanto que es capaz de cobrar porque le enseñen a matar...

Mientras haya ejército, habrá violencia, habrá guerras.
Mientras haya guerras, habrá violencia, habrá ejército...

Y resulta que al final todos somos igual de animales, y a todos nos matan...

Me voy a estudiar...
Camuis, me lo salté, no me di cuenta.

decirte, nada, no serviria de gran cosa. Solo que, dependiendo de la situación....a lo mejor puedes recuperar o no...pero uff...cuando la desconfianza nace....sea por lo que sea...
muchos ánimos tio!.

osli, ese hil se cerró, no seas malahe. XD

El ejercito, guste o no es necesario. Ahora mismo, es preventibo, sin más. No va a venir un pais a invadirnos(bueno si, hay ejemplosXD), pero aún pareciendo innecesario, lo necesitamos...

sería como ir en pelotas por la calle si no tuviesemos ejercito.
Holaaaaaaaaa!

Imposible leerme veintitantas paginas del tirón con la resaca que tengo... que bien me lo pasé! a las 7 de la mañana llegúe...

os leeré poquito a poco...

Besoteeeees! [fies]
El ejercito es la extension de dos cosas: el sentido de la proteccion del hombre y el instinto de supremacia del mismo. Es una simple herramienta, no es la causa de la violencia; sino el medio.

Por la simple existencia y forma de razocinio del ser humano, es imposible la vida sin violencia, la cual genera guerras y sobre la cual actuan los ejercitos. Nos gustan las armas de doble filo para manipularlas a nuestro antojo.

Como decian en una peli: Se que no soy mas que un perro, pero... acaso no tengo derecho a vivir?

Absuelveme IrA
:)
Yo tengo la esperanza de volver con ella,la razon deq me dejara sq ahora mismo necesita estar sola sin pareja( loq me trankiliza sq loq necesita es estar sin pareja no sin mi) y dice q esta confundida q no sabe si me kiere como amigo o pareja,la unica esperanza qme keda sq me ha dicho q en el momento q dede de estar asi me lo va a decir y si yo estoy ahi bien,si no nada,pero bueno como esto le paso asi de repente igual le pasa lo otro asi de repente tambien....kien sabe...ojala.....

Solo me keda esperar y tener fe enq estos 5 años han sido algo mas q una simpe relacion mas....de hecho ella fue mi primera novia y yo su primer novio....empezamos con 16 añitos....
Hola mafian, como estas?

Te ha tocado el anillo? XD XD

Era de algun familiar la boda?

Recien te levantas? [plas]

Ya estaras en el tren de la libertad? :)
Yo tengo la esperanza de volver con ella,la razon deq me dejara sq ahora mismo necesita estar sola sin pareja( loq me trankiliza sq loq necesita es estar sin pareja no sin mi) y dice q esta confundida q no sabe si me kiere como amigo o pareja,la unica esperanza qme keda sq me ha dicho q en el momento q dede de estar asi me lo va a decir y si yo estoy ahi bien,si no nada,pero bueno como esto le paso asi de repente igual le pasa lo otro asi de repente tambien....kien sabe...ojala.....
[tomaaa] [tomaaa]

Y ahora mi respuesta.

Esque eso de tomarse un tiempo.......pfff"si, """porqué no"""", de todas formas no lo veo justo. Es hacer sufrir a la otra persona, y emm...ahora si ahora no ahora si ahora....

Aclarar ideas? si, pero no dejes de lado a la persona con quien de verdad tienes que aclarar las cosas, que sois vosotros dos.

No se, mira, yo soy de los que dicen que hablando se solucionan las cosas...

bah, no me hagas caso...
Oju Nachoman, si que me levanté ahora... chiquillo que resaca! y mañana exámen! [plas] [plas] [plas] lo voy a bordar... por los coj...

eran los padres de mi mejor amigo, que han renovado sus votos en las bodas de plata... pero para mi amigo y para mi como si se hubieran casado de primeras... que risa, si es que como me lo paso con el no lo hago con nadie... estoy sacando las fotos y me meo de risa...

sigo con las fotillos y leyendoos poquito a poco

(yo creo que si está ya en el tren :P )
Hablar hablamos de hecho hablamos ayer y nada todo sigue igual,yo le deje muc laro q la respeto en la decison q ha tomado q la puedo compartir en mayor o menor medida,poer q en el momento q ella vuelva a estar seguira deq kiere esar conmig yo voy a estar ahi...y q mientras tanto intentare ser su amigo de la mejor manera q pueda,auq ahroa durante un tiempo es normal q no nos veamso o nos vemos lo menos posible.
Pero bueno yo tenog fe deq algo mio le queda dentro...sino habrian sido 5 años en vano...
de hecho llevo un cuarto d ehora leyendo todo joRl! se volvieron a casar??? eso es amor y engaño y no otra cosa [qmparto] mañana trabajo ya en horario oficial, te veré mafian???

bueno os dejo que en lugar de guardar la ropa y la comida me he puesto a leeros... juM! nos vemos mas tarde! [plas] [plas] [plas]

[ las fotos tremendonas tienen mas fotoshop que las mías!!! ]
Quiero ir de boda y llegar resacoso como mafian xDD.

dentro de poco tengo una [plas]

Camuis, pues nada, suerte con el asunto...yo no digo nada ya, porque lo mio fué de telenovelaXD.
Y cada pareja es un mundo y cada persona otro...y aún pareciendo la misma situación, siempre hay matices...etc etc ya sabes...
rehola:)

ya me levante del sofá

yo fui de boda hace un mes y volvi igual que fui [reojillo]
Pero weno gracas x vuestros consejos,pero vamso q este no es el hilo pa hablar de eso :p

Pos na q toy soltero y con ganas de fiesta...a ratos....pero con ganas :P
maliiiiiiiiii, tengo el exámen mañana a las 6! llegaré sobre las 5:30 o así a la facultad... probablemente el martes me vaya todo el día a estudiar allí... hace desayunito en caramelo?? recordando viejos tiempos??
estaría mu bien nenita... anoche terminé allí después de la boda...

el conjuntito que me puse al final quedó mu mono, y eso que lo decidí una hora antes... si es que...

y bueno venga os lo cuento, ligué!! [qmparto] [qmparto] que risa... que mono era el muchacho, pero es que me los busco a todos de fuera!! pero bueno, yo solterita mas feliz que una perdiz... [burla2] [burla2]

Adris, espero que te lo pases en esa boda tan bien como yo ayer... [fumeta]
Que bien os lo pasáisXD
pasaba a saludar namás:p
En Junio del año pasado tuve una boda y me lo pase teta, me puse hasta arriba de cerveza y comida, y más feliz que un regaliz [looco]
Y bailoteos (ya ves, yo que no tengo ni idea de menearmexD), risas, bromas, ...lo típico...

Luego llegó la hora de los chupitos de licorXD....aii dios, que "recuerdos" xD.

Estuvimos hasta las 5 de la mañana, desde las 6 de la tarde, menuda panzá.

Yo no ligué...cachis...estaban todas cogidas xDD. Solo me llamaba guapo mi awela [qmparto] .

Y a ver esta que tal...[pos eso]

nas tardes xavillin.
Que bien te lo pasas en las bodas con los chupitos y la cervecita y tal... ayer me puse ciega de canasta en los aperitivos [looco] [looco] madre mía...

aunque Adris, ligué en un pub-discoteca ( o como se llame ) que fuimos después... [poraki] [poraki] [poraki]
Buhhh....parece que sale tarde el trencito.... :-) :-p

Me alegro que la hayas pasado bien...y bueno....esperamos alguna fotito..... :-p

Casarse por segunda vez con la misma persona? [flipa] [flipa]

Ese tipo de amor....hoy en dia no existe.... [plas]

Preguntilla...cuales son los limites de "ligar", que incluye? [fies]
De donde hasta donde? [reojillo]
Existe... pero se ve cada vez menos [reojillo] ya sean 25,30 o los q sean...
Qué abuela tan maja (a saber la de licores que llevaba encima xDDD)[size=90] que es bromaaaa si adris es lo mas bonito del hemisferio norte [/size][ginyo]

La verdad es que sería fantástico que fuera cierto eso de "solo necesito un tiempo para estar sola" y no una "sutil" forma de decir "necesito tiempo para no estar más contigo, bienvenido desamor"...

Por qué una ya desconfían de todo lo que le dicen?^^

Igual, por aquí te deseamos suerte, para que todo suceda lo mejor posible...

Respecto a a los que piden clemencia...Tan solo pueden absolver aquellos corazones que quedan sentenciados en la metralla...

Es cierto que el ser humano es indigno por su violencia, pero no sé quién es más absurdo, si el asesino a sueldo, el terrorista de hora, o el que tiene la opción de elegir y elije apretar el gatillo...

Siempre habrá violencia, mientras no se promuevan los valores necesarios para derrocarla...

Pero bueno, cada uno es libre de tirar piedras, y allá su consciencia con la destrucción del mundo ^_^

Mientras no me toqueis mis plantas y mis animalitos, mataos los unos a los otros, me ahorrais trabajo porque pensaba destruiros yo muajajajaja [poraki] [poraki]

/modo psicópirómana off (tomaya palabra con dos tildes xDDDD)

Este hilo no es para hablar de esto, y yo soy demasiado polémica...Oslando, no tengo nada en contra tuya, eso que quede bien clarito :) me sigues pareciendo igual de guapo que ayer :P y me siguen gustando tus botas [oki]
Alguna fotillo pondré en el blog Nachoman...

límites de ligar, mmmmmm, bueno se presentó, estuvimos charlando, me dió su número de teléfono y bueno si hubiera querido algo más hubiera pasado quizás, pero realmente no me apetecía ya que ahora mismo me siento atraída por otra persona que está ahí la cosa indecisa, así que por ahora ese es mi límite de ligar...

estudia medicina Ira... :D

y mi límite en eol se acaba por hoy, que mañana verás tu que divertido el exámen

[bye] [bye]
Jajaja..dale..estudia.

Igual no preguntaba por tu caso mafian... [plas] pero gracias por contar... [carcajad]

Era en general, porque aca no existe esa palabra... [sonrisa]

Por ejemplo, si conoces a alguien y te lo transas (dar besos), se dice "ligar" o ya tiene otro nombre?
Si puede ser ligar o yo digo: me he liado con tal [jaja]
Gracias por la info.... [risita]

A ver si ligo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O me lio.... ¬_¬ ¬_¬
Nachoman escribió:Gracias por la info.... [risita]

A ver si ligo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O me lio.... ¬_¬ ¬_¬

sea lo q sea... bienvenido sea ein?
Pues nada, ya contaré las andanzas, en esta boda que viene.... :p

Y traje nuevo [looco] Si, me gustan los trajes.xD
Ahora que me acuerdo, lo usé para el concurso de mr eol xDDD...no dió mucho resultado...cachis...

Pues nada, eso eso a divertirse!

que cosas me dice IrA_,pondióh, que cumplidora xDD

[ginyo]
asterixa escribió:
sea lo q sea... bienvenido sea ein?

No me preguntes por que....pero quiero que estes con alguien... [360º]
Adris escribió:

que cosas me dice IrA_,pondióh, que cumplidora xDD

[ginyo]
Será que quiero verte con traje [babas] [babas]

Jo... no se me vá el lalala de la cabeza, suena suena, melodía constante [ayay]
Nachoman escribió:
No me preguntes por que....pero quiero que estes con alguien... [360º]

yo? [ayay]

era solo un comentario general ehh XD
Ehh...yo no tengo nada que ver..

Lo digo en general...sera que tu avatar me transmite ternura o no se...

Pero me gustaria que puedas cambiar ese "me falta alguien", me pone triste... :(
Nachoman escribió:Ehh...yo no tengo nada que ver..

Lo digo en general...sera que tu avatar me transmite ternura o no se...

Pero me gustaria que puedas cambiar ese "me falta alguien", me pone triste... :(

ese me falta alguien es por mi papa q se fue y ya no volverá :-|
se q tengo q cambiarlo, pero cuando tenga inspiración :-|
Ah..lo siento...no sabia.
Entonces si te hace bien, dejalo.

Hace mucho que paso? :(
Nachoman escribió:Ah..lo siento...no sabia.
Entonces si te hace bien, dejalo.

Hace mucho que paso? :(

no te preocupes... son cosas q tienen pasar... casi nueve meses ya

estoy en proceso de cambiarlo.... pero hasta que de con el q me guste...
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11